Me llegaron dos chips a mi domicilio. Por apurado active el primero cuando no debía, con el segundo chip hice todo bien con la portabilidad y estoy esperando que finalice. Pero con el chip que me equivoque al activarlo y me dio un numero de telefono nuevo como debo hacer para dar de baja??? no quiero que me empiecen a cobrar por dos lineas!
Hola, Tuenti es prepago, primero recargas saldo y luego usas el saldo, nunca te va a quedar saldo negativo o deudas. Solo no recargues esa linea y se dara de baja luego de 60 dias.
Hola amigos. desde diciembre que me pase de tuenti a personal y Uds. me estan combrando todos los 17 del mes un plan de 400 pesos mensuales. mi numero es XXXXXXXXX XXXXXXXX Como se hace para que esto no suceda... gracias. Marcos.
Hola, buenas tardes. No, a ver, Tuenti NO te está "cobrando" sino el caso debe ser que utilizaste recarga automática, al hacerlo aceptaste los Términos y Condiciones para ese servicio, y se DEBEN LEER. No aportes datos personales porque es un foro público
Hola mi problema es el siguiente, yo pedí la portabilidad y por error active el primer chip que me dieron, busque otro y no lo active y cuando finalizaron los trámites me dijeron que el chip fue activado lo cual no fue así y ahora no tengo señal de la empresa anterior y del chip nuevo sin activar no se si tengo el mismo número, necesito ayuda porque no quiero perder el número que siempre e tenido
Buenas tardes yo quise mantener mi número llene el formulario de portabilidad y me encuentro en que me cambiaron de numero las 2 líneas que queria conservar el numero
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Buenas tardes yo quise mantener mi número llene el formulario de portabilidad y me encuentro en que me cambiaron de numero las 2 líneas que queria conservar el numero
Hola! ¿Seguiste al pie de la letra el proceso de portabilidad? Te recuerdo que si activas el chip cuando aún no finalizó dicho proceso, se te asignará un número nuevo Saludos
Hola mi problema es el siguiente, yo pedí la portabilidad y por error active el primer chip que me dieron, busque otro y no lo active y cuando finalizaron los trámites me dijeron que el chip fue activado lo cual no fue así y ahora no tengo señal de la empresa anterior y del chip nuevo sin activar no se si tengo el mismo número, necesito ayuda porque no quiero perder el número que siempre e tenido
Tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, para que asocien tu nuevo chip a tu tramite de portabilidad ya que van a intentar activar el chip que tengas ingresado en el tramite.
Buenas tardes yo quise mantener mi número llene el formulario de portabilidad y me encuentro en que me cambiaron de numero las 2 líneas que queria conservar el numero
Hola, buenas tardes. Hay alguna parte de que en porta EL CHIP NO SE DEBE ACTIVAR no se entienda? Más de una vez se indica. Ahora deberás conseguir dos chips nuevos, una vez en mano NO ACTIVARLOS y comunicarse con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen cada número a cada sim. LEAN.
Hola, como están? Hice el trámite online para tener un chip, cuestión me mandaron dos a mí casa, hoy hice el trámite de portabilidad ya que quiero mantener mí número y no el que me vino en el chip. Ojalá se pueda arreglar este tema porque ya hace como 1 año que quiero pasarme a Tuenti
Hola, como están? Hice el trámite online para tener un chip, cuestión me mandaron dos a mí casa, hoy hice el trámite de portabilidad ya que quiero mantener mí número y no el que me vino en el chip. Ojalá se pueda arreglar este tema porque ya hace como 1 año que quiero pasarme a Tuenti
Todos los chips son en blanco y sin numero asignado.
en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Hola, como están? Hice el trámite online para tener un chip, cuestión me mandaron dos a mí casa, hoy hice el trámite de portabilidad ya que quiero mantener mí número y no el que me vino en el chip. Ojalá se pueda arreglar este tema porque ya hace como 1 año que quiero pasarme a Tuenti
a otro chip, adquierelo en un kiosko o píde que te lo envien, cuando dispongas del chips comunicate con un experto a traves de las redes para continaur el proceso de porta
Antes dw decir qué parte no se entiende por favor pregunte, no soy ignorante en el tema, hice paso x paso e incluso me dejaron sin linea de la empresa anterior y recién allí recibí un whatsapp diciendo q active el chip y asocie el número y me marca otro
Antes dw decir qué parte no se entiende por favor pregunte, no soy ignorante en el tema, hice paso x paso e incluso me dejaron sin linea de la empresa anterior y recién allí recibí un whatsapp diciendo q active el chip y asocie el número y me marca otro
No puede ser que te hayan dicho que actives el chip, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
marianagelosiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Active el chip antes de hacer la portabilidad y me dieron otro numero de telefono. Como hago para dar de baja ese chip en caso de pedir otro para empezar de vuelta la portabilidad?
Hola! Active el chip antes de hacer la portabilidad y me dieron otro numero de telefono. Como hago para dar de baja ese chip en caso de pedir otro para empezar de vuelta la portabilidad?
Uff, gente LEAN!! Claramente se indica que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, ahora deberás conseguir otro chip para poder avanzar con el trámite, ese ya no te sirve, y no se puede dar de baja, sino que sin recargas se da de baja solo a los 60 días.
maestroninjaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Estimados, hoy ingrese el codigo de barras del chip Tuenti que retire. Es por un proceso de traspaso de linea. En paralelo quise crear mi usuario. Resulto que cuando lo creo, entro a consultar y tengo asociada una linea nueva que nada tiene que ver con la portabilidad que pedi. Que hago???
Estimados, hoy ingrese el codigo de barras del chip Tuenti que retire. Es por un proceso de traspaso de linea. En paralelo quise crear mi usuario. Resulto que cuando lo creo, entro a consultar y tengo asociada una linea nueva que nada tiene que ver con la portabilidad que pedi. Que hago???
Hola, activaste el chip y te dio un nuevo numero, cosa que no hay que hacer, ahora tenés que conseguir otro chip por aca https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas ingresa los 19 números aca
maestroninjaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No lo active!. Solo ingrese los 19 digitos que me pidieron. Me avisaron que me darian indicaciones x Whatsapp o SMS. Lo unico que hice aparte fue crear un usuario. No voy a pedir otro chip ni tampoco seguire adelante si Uds no solucionan el tema. Solo quiero tener asignada la linea por la que pedi el cambio. Evidentemente el proceso automatico que tienen es deficiente.
No lo active!. Solo ingrese los 19 digitos que me pidieron. Me avisaron que me darian indicaciones x Whatsapp o SMS. Lo unico que hice aparte fue crear un usuario. No voy a pedir otro chip ni tampoco seguire adelante si Uds no solucionan el tema. Solo quiero tener asignada la linea por la que pedi el cambio. Evidentemente el proceso automatico que tienen es deficiente.
Nosotros somos usuario de Tuenti, para hablar con alguien de Tuenti tenés que entrar acá:
valendubtinoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
hola. cuando tuve que seguir los pasos en vez de poner portabilidad puse nuevo numero y onbiamente me dieron un numero nuevo y yo queria mantener el de siempre.Me envian otro chip o hay otra manera de solucionarlo? gracias
Hola! Mi hno pidio su chip tuenti para cambiarse a tuenti pero manteniendo el numero y le llegaron dos chips con la midma función. Cuál usa? Cuál de los dos códigos ingresa?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, que ingrese un solo código, y guarde el otro chip, que no active el numero y siga paso a paso las indicaciones para la portabilidad
Hola! Cuanto tiempo puede pasar desde que llega el chip hasta que mando el codigo?
Hola. No hay tiempo fijo, pero solo un par d días, digamos 4-5. De todas formas decís q los chips ya los tenés, solo resta avanzar con el trámite y esperar, dado que la porta no es inmediata.
Hola! Cuanto tiempo puede pasar desde que llega el chip hasta que mando el codigo?
Hola. No hay tiempo fijo, pero solo un par d días, digamos 4-5. De todas formas decís q los chips ya los tenés, solo resta avanzar con el trámite y esperar, dado que la porta no es inmediata.
Buenisimo! Porque por un problema que me surgió a último momento no podría mandar el codigo hasta el 30 de abril, podría igual activar este chip que me mandaron en esa fecha?
Hola! Cuanto tiempo puede pasar desde que llega el chip hasta que mando el codigo?
Hola. No hay tiempo fijo, pero solo un par d días, digamos 4-5. De todas formas decís q los chips ya los tenés, solo resta avanzar con el trámite y esperar, dado que la porta no es inmediata.
Buenisimo! Porque por un problema que me surgió a último momento no podría mandar el codigo hasta el 30 de abril, podría igual activar este chip que me mandaron en esa fecha?
Mirá, desconozco cuál sería tu inconveniente, pero te comento que si la porta no la seguís se cae, y dado que hasta el 30/04 falta tiempo va a suceder, entonces deberás gestionar nuevamente el trámite, eso si, como ya tenés chip lo hacés con eso en mano. Te va a servir el chip q recibiste, recordá q en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Y si tenés más de uno marcalo para saber cuál pertenece a la línea gestionada.
belenrojas4Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me llego el chip para hacer la portabilidad, hice todos los pasos y espere a que me mandaran el mensaje, me llego el mensaje que podia ya poner el chip, y sin embargo, me dieron un numero nuevo.
Me llego el chip para hacer la portabilidad, hice todos los pasos y espere a que me mandaran el mensaje, me llego el mensaje que podia ya poner el chip, y sin embargo, me dieron un numero nuevo.
Hola ? Qué raro, parece que colocaste el chip y lo activaste... Solo debías esperar que comience a funcionar, es decir, no debes colocar tus datos ni nada, solo esperar que se active el servicio. Ahora debes conseguir otro chip...
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
mechituentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, buenas tardes. Active el chip de tuenti y me asingaron otro numero, no queria que esto pasara, quiero seguir mantiendo mi numero que tenia en claro, como hago para que el chip de tuenti tenga el mismo numero que tenia antes?
Hola, buenas tardes. Active el chip de tuenti y me asingaron otro numero, no queria que esto pasara, quiero seguir mantiendo mi numero que tenia en claro, como hago para que el chip de tuenti tenga el mismo numero que tenia antes?
Hola, buenas tardes. No sé que parte de "EL CHIP NO SE DEBE ACTIVAR" no se entiende. Más de una vez se indica en el trámite de porta, hasta en el troquel donde está la sim. Una y otra y otra vez lo hacen. HAY QUE LEER. Ahora vas a tener que conseguir otro chip, NO ACTIVARLO y comuncarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
Respuestas
No, a ver, Tuenti NO te está "cobrando" sino el caso debe ser que utilizaste recarga automática, al hacerlo aceptaste los Términos y Condiciones para ese servicio, y se DEBEN LEER.
No aportes datos personales porque es un foro público
Saludos
Hay alguna parte de que en porta EL CHIP NO SE DEBE ACTIVAR no se entienda? Más de una vez se indica. Ahora deberás conseguir dos chips nuevos, una vez en mano NO ACTIVARLOS y comunicarse con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen cada número a cada sim.
LEAN.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
https://autogestion.tuenti.com.ar/
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Click donde dice , te ayudo?
Escribí experto y espera unos minutos
No hay tiempo fijo, pero solo un par d días, digamos 4-5. De todas formas decís q los chips ya los tenés, solo resta avanzar con el trámite y esperar, dado que la porta no es inmediata.
Qué raro, parece que colocaste el chip y lo activaste...
Solo debías esperar que comience a funcionar, es decir, no debes colocar tus datos ni nada, solo esperar que se active el servicio.
Ahora debes conseguir otro chip...
No sé que parte de "EL CHIP NO SE DEBE ACTIVAR" no se entiende. Más de una vez se indica en el trámite de porta, hasta en el troquel donde está la sim. Una y otra y otra vez lo hacen. HAY QUE LEER.
Ahora vas a tener que conseguir otro chip, NO ACTIVARLO y comuncarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.