mechituentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
bueno bueno, no te hagas el soberbio conmigo porque yo no te conozco, yo consulte con respeto y es lo que exijo, si yo no te falto el respeto a vos no tenes el derecho a faltarmelo a mi.
bueno bueno, no te hagas el soberbio conmigo porque yo no te conozco, yo consulte con respeto y es lo que exijo, si yo no te falto el respeto a vos no tenes el derecho a faltarmelo a mi.
Aaah, bue. Cerrame la cinco.
mechituentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola. Alguien sabe porque envian 2 chip de tuenti?
Hola me enviaron 2 chips, active uno. Mi pregunta es si puedo invitar a otra persona a Tuenti con el otro chip?
Hola! Claro, podes darle el chip a otra persona para que lo active como línea nueva o que inicie el trámite de portabilidad, en este caso debe poner la opción "ya tengo mí chip"
Hola, eso pasa por no leer, activaste la linea y en una portabilidad no se debe hacer eso, ahora tenes que conseguir otro chip nuevo y colocar los 19 digitos en la pagina: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y seguir con los pasos de portabilidad
rociomortolaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado April 2020
Hola, comento lo q me sucedio Me pase d personal a tuenti con mi mismo numero de teléfono. ME enviaron mje a mi telefono por was up de que pusiera el chip, lo hice (viernes pasado). Pase el fin de semana sin linea, cargue el sábado el combo de 300. Ayer cuando ingreso por la pagina, veo que me asignaron un nuevo numero (del cual si tengo linea). EL numero d chip en cuestión es (8954010611070143971) Tengo otro chip (8954010611070143971) para volver a hacer el tramite de portabilidad como me dijeron, ingreso para hacerlo, y me dice q el tramite de portabilidad esta ya finalizado. como debiera de proseguir?
Hola, comento lo q me sucedio Me pase d personal a tuenti con mi mismo numero de teléfono. ME enviaron mje a mi telefono por was up de que pusiera el chip, lo hice (viernes pasado). Pase el fin de semana sin linea, cargue el sábado el combo de 300. Ayer cuando ingreso por la pagina, veo que me asignaron un nuevo numero (del cual si tengo linea). EL numero d chip en cuestión es (xxx) Tengo otro chip (xxx) para volver a hacer el tramite de portabilidad como me dijeron, ingreso para hacerlo, y me dice q el tramite de portabilidad esta ya finalizado. como debiera de proseguir?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Si ya tenes el nuevo chip de reemplazo entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto, para que asocie tu linea al nuevo chip que tenes.
No publiques datos provados en el foro, ya que cualquiera tiene acceso.
Hola, comento lo q me sucedio Me pase d personal a tuenti con mi mismo numero de teléfono. ME enviaron mje a mi telefono por was up de que pusiera el chip, lo hice (viernes pasado). Pase el fin de semana sin linea, cargue el sábado el combo de 300. Ayer cuando ingreso por la pagina, veo que me asignaron un nuevo numero (del cual si tengo linea). EL numero d chip en cuestión es (8954XXXXXXXXXXX) Tengo otro chip (8954XXXXXXXXXXX) para volver a hacer el tramite de portabilidad como me dijeron, ingreso para hacerlo, y me dice q el tramite de portabilidad esta ya finalizado. como debiera de proseguir?
Hola. Eso pasa por NO LEER, más de una vez se indica que el chip NO se debe activar. No brindes datos personales porque esto es un foro público.
Estimados/as, hace un mes me llegó el chip e ingresé el código de barras y ahora que chequeo el estado de mi trámite me aparece en la página que "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta". No entiendo qué pasó.
Estimados/as, hace un mes me llegó el chip e ingresé el código de barras y ahora que chequeo el estado de mi trámite me aparece en la página que "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta". No entiendo qué pasó.
atte Ricardo
Puede que te hayan solicitado algo más, como por ejemplo el pin con fecha de vencimiento, como no habrías respondido el trámite se cae por justamente no haber respuesta. Podrás iniciarlo nuevamente en portabilidad.tuenti.com.ar El chip que tenés te sirve. Recordá que NO se debe activar. Este es un foro público, no publiques datos personales. Saludos.
Hola buenos días, mi consulta es por que hice la portabilidad y me dieron otro número. Yo quiero seguir con mi número, cómo puedo solucionar o llamar para que me respeten mi número. Gracias
Hola buenos días, mi consulta es por que hice la portabilidad y me dieron otro número. Yo quiero seguir con mi número, cómo puedo solucionar o llamar para que me respeten mi número. Gracias
Hola, buenas tardes. No, no. No es así, sino que fue error tuyo, ya que más de una vez se indica que el chip NO se debe activar en porta. Ahora deberás conseguir otro chip, una vez que lo tengas NO ACTIVARLO y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.
gustavo 1977Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola. No puedo recibir llamadas de teléfonos fijos !!! Alguien me puede responder ???
Hola. No puedo recibir llamadas de teléfonos fijos !!! Alguien me puede responder ???
Hola, buenas tardes. Este es un foro público, no brindes datos personales. Llamadas de fijos? Y esos fijos marcan bien? Y tienen habilitada la salida a teléfonos móviles? Tu línea está activa? Podés llamar y recibir llamados de otros móviles?
buenos dias, hace unos dias hice el tramite de Portabilidad, me llego el chip y ya tenia la linea activa en teoria pero no me funciona, hice una carga y cuando intente llamar me decia que tenia que activar y al hacerlo me creo un numero nuevo, yo quiero mantener el mismo numero que tenia, ¿como se podria solucionar?
buenos dias, hace unos dias hice el tramite de Portabilidad, me llego el chip y ya tenia la linea activa en teoria pero no me funciona, hice una carga y cuando intente llamar me decia que tenia que activar y al hacerlo me creo un numero nuevo, yo quiero mantener el mismo numero que tenia, ¿como se podria solucionar?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
buenos dias, hace unos dias hice el tramite de Portabilidad, me llego el chip y ya tenia la linea activa en teoria pero no me funciona, hice una carga y cuando intente llamar me decia que tenia que activar y al hacerlo me creo un numero nuevo, yo quiero mantener el mismo numero que tenia, ¿como se podria solucionar?
Hola, buen día.
No,no. El trámite hay que seguirlo, cuando te llega el chip no está la línea activa, sino que debías avanzar con los requerimientos para la porta. Hiciste mal en activar el chip, fijate que hasta en el troquel donde se envía el chip dice que si es para porta NO se debe activar. Fijate el estado en autogestion.tuenti.com.ar y para pedir otro chip pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en algun kiosco. Una vez en mano NO LO ACTIVES y usalo para continuar con la poertabilidad.
Hola! Quiero activar la APN para poder conectarme a internet con datos (lo tuve que restablecer de fábrica por eso tuve que ir otra vez a re configurar esto), pero cuando pongo guardar desaparece de la lista y no puedo seleccionarla a la que yo configure
Disculpen las molestias, pero necesito que me desbloquen la red para poder configurar los datos moviles ya que hice una nueva carga, como hago?
Hola, buenas tardes. Este es un foro público, no brindes datos personales. Desbloqueo de red?? Eso te aparece al encender el equipo? Ese mensaje se vé cuando el cel no está desbloqueado, otra manera no hay. Me explico? Danos más detalles sino.
Hola! Quiero activar la APN para poder conectarme a internet con datos (lo tuve que restablecer de fábrica por eso tuve que ir otra vez a re configurar esto), pero cuando pongo guardar desaparece de la lista y no puedo seleccionarla a la que yo configure
Hola. Mirá, el APN q cargo siempre y funciona lo cargás desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardali y fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Comentanos.
Hola! Quiero activar la APN para poder conectarme a internet con datos (lo tuve que restablecer de fábrica por eso tuve que ir otra vez a re configurar esto), pero cuando pongo guardar desaparece de la lista y no puedo seleccionarla a la que yo configure
Hola. Mirá, el APN q cargo siempre y funciona lo cargás desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardali y fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Comentanos.
Hola! Quiero activar la APN para poder conectarme a internet con datos (lo tuve que restablecer de fábrica por eso tuve que ir otra vez a re configurar esto), pero cuando pongo guardar desaparece de la lista y no puedo seleccionarla a la que yo configure
Hola. Mirá, el APN q cargo siempre y funciona lo cargás desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardali y fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Comentanos.
Respuestas
Si recibiste dos chips supongo que habras hecho dos pedidos, otra causa no hay.
Si, el chip podés dárselo a alguien más, o guardarlo como reposición.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y seguir con los pasos de portabilidad
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Me pase d personal a tuenti con mi mismo numero de teléfono. ME enviaron mje a mi telefono por was up de que pusiera el chip, lo hice (viernes pasado). Pase el fin de semana sin linea, cargue el sábado el combo de 300. Ayer cuando ingreso por la pagina, veo que me asignaron un nuevo numero (del cual si tengo linea). EL numero d chip en cuestión es (8954010611070143971)
Tengo otro chip (8954010611070143971) para volver a hacer el tramite de portabilidad como me dijeron, ingreso para hacerlo, y me dice q el tramite de portabilidad esta ya finalizado. como debiera de proseguir?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Eso pasa por NO LEER, más de una vez se indica que el chip NO se debe activar. No brindes datos personales porque esto es un foro público.
atte
Ricardo
Este es un foro público, no publiques datos personales.
Saludos.
No, no. No es así, sino que fue error tuyo, ya que más de una vez se indica que el chip NO se debe activar en porta. Ahora deberás conseguir otro chip, una vez que lo tengas NO ACTIVARLO y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.
Este es un foro público, no brindes datos personales.
Llamadas de fijos? Y esos fijos marcan bien? Y tienen habilitada la salida a teléfonos móviles? Tu línea está activa? Podés llamar y recibir llamados de otros móviles?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
No,no. El trámite hay que seguirlo, cuando te llega el chip no está la línea activa, sino que debías avanzar con los requerimientos para la porta. Hiciste mal en activar el chip, fijate que hasta en el troquel donde se envía el chip dice que si es para porta NO se debe activar. Fijate el estado en autogestion.tuenti.com.ar y para pedir otro chip pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en algun kiosco. Una vez en mano NO LO ACTIVES y usalo para continuar con la poertabilidad.
Este es un foro público, no brindes datos personales.
Desbloqueo de red?? Eso te aparece al encender el equipo? Ese mensaje se vé cuando el cel no está desbloqueado, otra manera no hay. Me explico?
Danos más detalles sino.
Mirá, el APN q cargo siempre y funciona lo cargás desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardali y fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
Comentanos.
Saludos.