¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

191012141543

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola, claro, al activar el chip se te da un número nuevo.
    Debes comprar o pedir un chip nuevo y empezar el proceso de portabilidad de nuevo (o si el chip llega rápido entras en autogestion.tuenti.com.ar e ingresas el codigo), cuando lo tengas en tus manos NO LO ACTIVES, debes esperar a que se contacten con vos y te avisen que podes poner el chip.
    El chip es gratis y el envio tambien (siempre y cuando lo pidas desde tuenti.com.ar)
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Tuenti es prepago es decir que no acumula deudas. Cuando está con saldo $0 durante 60 dias el numero es dado de baja.
  • naza196naza196 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me sucedio lo siguiente:
    me mandaron un msj que ya podia colocar el chip y ninguna instruccion mas, suspuse que habia que activarlo al chip, y cuestion que me llega un msj diciendo " ya sos tuenti tu numero es.. ( otro numero diferente al mio) y yo habia pedido cambio de portabilidad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    naza196 dijo:
    Me sucedio lo siguiente:
    me mandaron un msj que ya podia colocar el chip y ninguna instruccion mas, suspuse que habia que activarlo al chip, y cuestion que me llega un msj diciendo " ya sos tuenti tu numero es.. ( otro numero diferente al mio) y yo habia pedido cambio de portabilidad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
    Uy q mal no debiste activar el chip, solo colocarlo... debes buscar otro chip, comprarlo en un kiosko o pedirlo, si te llega con facilidad. Y seguir el tramite de porta....! 
  • naza196naza196 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    naza196 dijo:
    Me sucedio lo siguiente:
    me mandaron un msj que ya podia colocar el chip y ninguna instruccion mas, suspuse que habia que activarlo al chip, y cuestion que me llega un msj diciendo " ya sos tuenti tu numero es.. ( otro numero diferente al mio) y yo habia pedido cambio de portabilidad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
    Uy q mal no debiste activar el chip, solo colocarlo... debes buscar otro chip, comprarlo en un kiosko o pedirlo, si te llega con facilidad. Y seguir el tramite de porta....! 
    tengo otro chip, como puedo seguir los pasos para que pueda tener mi numero anterior?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado May 2020
    Ahora vas a poder seguir tu tramite desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Comunicate con un experto para darle los datos nuevos del chip y que puedan configurarlo.  
    estos son los canales de comunicación:

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    ten paciencia, con este tema mundial capaz esta saturado 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    naza196 dijo:
    Me sucedio lo siguiente:
    me mandaron un msj que ya podia colocar el chip y ninguna instruccion mas, suspuse que habia que activarlo al chip, y cuestion que me llega un msj diciendo " ya sos tuenti tu numero es.. ( otro numero diferente al mio) y yo habia pedido cambio de portabilidad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
    Cuando hagan un trámite sigan los pasos que se indican al pie de la letra así se evitan de cometer errores, no den supuestos. Más de una vez se advierte que el chip en porta NO se debe activar.
    Recuperá tu número con el otro chip a como te indicaron.

  • ULISESPADREULISESPADRE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Alguien Tuenti participa en el foro?
    Quiero sumar una línea con portabilidad y en el paso 3, de tomar foto de DNI, se tilda. No paso de ahí?
    Otra forma de hacerlo???
    Y el chat con Tuenti hace 2 días que no me leen. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Hola. Alguien Tuenti participa en el foro?
    Quiero sumar una línea con portabilidad y en el paso 3, de tomar foto de DNI, se tilda. No paso de ahí?
    Otra forma de hacerlo???
    Y el chat con Tuenti hace 2 días que no me leen. 
    Hola. 
    Eso es problema del navegador q estas utilizando, no del sitio, conozco varios q esta semana, inclusive anoche, realizaron el trámite sin problemas.
    Si usás Chrome intentá con el navegador q trae el cel x defecto.

  • ivang032ivang032 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes
    He querido activar el chip a mi mamá (había realizado la portabilidad) al no poder activarlo intenté con *911# y al colocar codigo de área no estaba el de ella y asigné 011 y le enviaron un nuevo número de teléfono.
    Cómo puedo solucionar esto?

    Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola al hacer la portabilidad NO SE DEBE ACTIVAR EL CHIP. Solamente se debe esperar y seguir los pasos del trámite en autogestión.tuenti.com.ar
    Si ya activaste el chip vas a tener que pedir otro como si fuese para línea nueva y cuando te llegue seguís el proceso de portabilidad en la página que te mencioné
    Saludos ?

  • nnegoonnegoo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
      Hola!
    Yo ya hice todos los pasos de portabilidad, me cargue saldo pero me sigue sin funcionar!!! Ademas, en la web cuando ingreso a mi cuenta con mi datos personales, me figura otro numero telefonico que no corresponde al mio. 
    Alguien me puede ayudar??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    nnegoo dijo:
      Hola!
    Yo ya hice todos los pasos de portabilidad, me cargue saldo pero me sigue sin funcionar!!! Ademas, en la web cuando ingreso a mi cuenta con mi datos personales, me figura otro numero telefonico que no corresponde al mio. 
    Alguien me puede ayudar??
    Hola, pasa que activaste el chip por eso te dio un nuevo numero, en porta no hay que activarlo.
    Ahora tenes que conseguir otro chip nuevo,  podes
     pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nnegoo dijo:
      Hola!
    Yo ya hice todos los pasos de portabilidad, me cargue saldo pero me sigue sin funcionar!!! Ademas, en la web cuando ingreso a mi cuenta con mi datos personales, me figura otro numero telefonico que no corresponde al mio. 
    Alguien me puede ayudar??
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip. Vas a tener que conseguir otro chip
  • TARAGUICHETARAGUICHE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Active el chip antes de tiempo y no espere la portabilidad que me avisen. Necesito que continue mi numero anterior . ahora como continuo.
  • TARAGUICHETARAGUICHE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito me ayuden con esta duda. Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Active el chip antes de tiempo y no espere la portabilidad que me avisen. Necesito que continue mi numero anterior . ahora como continuo.
    Hola, tenes que conseguir otro chip, lo compras en algun kiosco o tuenti te lo envia
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando lo tengas, no lo actives y te comunicas con un experto por las redes sociales
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Active el chip antes de tiempo y no espere la portabilidad que me avisen. Necesito que continue mi numero anterior . ahora como continuo.
    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Si lo activaste por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    editado June 2020
    Active el chip antes de tiempo y no espere la portabilidad que me avisen. Necesito que continue mi numero anterior . ahora como continuo.
    En un principio leyendo todo lo q se indica, porque más de una vez se advierte q el chip en porta NO se debe activar. Te creaste un problema, ahora vas a tener q conseguir otro chip.

  • pompabapompaba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola

    Tengo problema con la portabilidad. Se activó el chip y perdí mi número. Cómo puedo recuperarlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pompaba dijo:
    hola

    Tengo problema con la portabilidad. Se activó el chip y perdí mi número. Cómo puedo recuperarlo?
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti por chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    pompaba dijo:
    hola

    Tengo problema con la portabilidad. Se activó el chip y perdí mi número. Cómo puedo recuperarlo?
    No chicos, noo. No se activó, lo activaron q es diferente. Más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Tienen q leer, sino se crean problemas.

  • eve2704eve2704 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quisiera activar mi chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eve2704 dijo:
    Hola, quisiera activar mi chip
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
  • ivánfpivánfp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quería cambiarme a tuenti y había iniciado el trámite de portabilidad pero activé el chip sin querer. Esto cancelaría mi portabilidad? porque quiero quedarme en la empresa telefónica que estaba
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola al activar el chip se te dio un número nuevo, podes saber cuál es enviando Tuenti al 321
    Si aún no pusiste el código del chip en autogestion.tuenti.com.ar Entonces la portabilidad se cancelará a los pocos días o podes escribir un correo a miportabilidad@tuenti.com.ar

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Sin querer? Te creaste un problema, hay q leer, está todo indicado.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ivánfp dijo:
    Hola, quería cambiarme a tuenti y había iniciado el trámite de portabilidad pero activé el chip sin querer. Esto cancelaría mi portabilidad? porque quiero quedarme en la empresa telefónica que estaba
    Hola, eso no cancela el tramite de portabilidad, lo unico que va a hacer es que necesites otro chip.
    si ya cargaste en el tramite el dato del chip y pin de seguridad entonces el tramite continua su curso, si queres cancelarlo vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • olterunprosolterunpros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, muy buenas noches. 
    Resulta que en la portabilidad voy a autogestion e ingreso el codigo del chip que me enviaron. Todo joya hasta ahi, pero cuando termino de ingresar el codigo y carga me dice que estoy a un paso de ser tuenti a lo que recargue la pagina a ver si me tiraba lo mismo y efectivamente mostraba lo mismo que estaba a un paso de ser tuenti pero bueno como pense que estaba a un paso tenia que ir a la app y activar linea a lo que ingreso nuevamente el codigo y mis datos y a mi sorprender me da un numero nuevo. Si yo puse el codigo primero en la pagina de autogestion no se supone que el chip no lo puedo activar para que me de otra linea? Que tengo que hacer? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    Hola, muy buenas noches. 
    Resulta que en la portabilidad voy a autogestion e ingreso el codigo del chip que me enviaron. Todo joya hasta ahi, pero cuando termino de ingresar el codigo y carga me dice que estoy a un paso de ser tuenti a lo que recargue la pagina a ver si me tiraba lo mismo y efectivamente mostraba lo mismo que estaba a un paso de ser tuenti pero bueno como pense que estaba a un paso tenia que ir a la app y activar linea a lo que ingreso nuevamente el codigo y mis datos y a mi sorprender me da un numero nuevo. Si yo puse el codigo primero en la pagina de autogestion no se supone que el chip no lo puedo activar para que me de otra linea? Que tengo que hacer? 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    cuando tengas el chip vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales para informar cual es el nuevo chip que tenes disponible. 

    Mientras conseguis otro chip a tu linea activa con tu actual empresa te va a llegar un pin de seguridad para que cargues en autogestion, y recien ahi esta empezando el tramite que demora hasta 10 dias habiles aproximadamente, los tiempos pueden variar.
Accede o Regístrate para comentar.
^