Hola! Me llegaron 2 chips tuenti (esto no de porque paso) hace un mes, pero no podía activar la línea porque no me liberaban el teléfono. Primero, cuál se cual es mi chip y segundo como hago para que sirvan?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola! Me llegaron 2 chips tuenti (esto no de porque paso) hace un mes, pero no podía activar la línea porque no me liberaban el teléfono. Primero, cuál se cual es mi chip y segundo como hago para que sirvan?
Hola. Si querés activar el chip simplemente ponerlo en tu celular y marca *999# se te dará un número nuevo TUENTI. Al otro chip podes dárselo a alguien para que lo active y sea Tuenti . En el caso que vos quieras portabilidad , es decir conservar tu número, NO lo actives. Entra en la página de Tuenti y comenzá el trámite de portabilidad y pone "ya tengo mí chip" Saludos
marcemarcheseNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, recibí mi chip y quería mantener el numero , pero me da otro numero de celular y no quiero, como hago para mantener el anterior?
Hola, recibí mi chip y quería mantener el numero , pero me da otro numero de celular y no quiero, como hago para mantener el anterior?
Hola, buenas tardes. Noo, error!! El chip en porta NO se debe activar, más de una vez se indica. Ahora deberás conseguir otro chip de Tuenti, una vez que lo tengas NO ACTIVARLO y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
como puedo darlo de baja? debo pedir un chip nuevo?
Hola luego de que la linea este 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
excesodepaltaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado May 2020
Cuando pedí el chip en realidad quería mantener el mismo número pero pasarme a tuenti. La promo de los 6gb a 300$ me interesa, también la de los 10gb pero quisiera saber cómo hacer y si es posible tener esos beneficios con mi numero actual o si tengo que si o si usar otro chip totalmente nuevo. Quiero saber eso porque en el mail que enviaron decía que podía mantener el mismo número pero en los pasos a seguir es para activar otro número.. Porfa contesten
Cuando pedí el chip en realidad quería mantener el mismo número pero pasarme a tuenti. La promo de los 6gb a 300$ me interesa, también la de los 10gb pero quisiera saber cómo hacer y si es posible tener esos beneficios con mi numero actual o si tengo que si o si usar otro chip totalmente nuevo.
Hola ? El chip no lo envían con número asignado, lo que debió suceder es que lo activaste, por eso te asignaron un nuevo número. No debes colocarlo hasta que te lo indiquen. Ahora debes conseguir otro chip...
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad, o por el bot desde facebook.
Quiero saber eso porque en el mail que enviaron decía que podía mantener el mismo número pero en los pasos a seguir es para activar otro número.. Porfa contesten
No, no. Lean las indicaciones que está todo más que claro, sino pregunten antes d hacer cosas q no están seguros. El chip en porta NO se debe activar, eso más de una vez se aclara. No hay Combo de 10gb, es de 2.5 ó 6. Para línea portada se activa el Combo Power a $300, y línea nueva se activa con Combo Mes a $200, valores preferenciales por única vez.
Cuando pedí el chip en realidad quería mantener el mismo número pero pasarme a tuenti. La promo de los 6gb a 300$ me interesa, también la de los 10gb pero quisiera saber cómo hacer y si es posible tener esos beneficios con mi numero actual o si tengo que si o si usar otro chip totalmente nuevo.
No te llego con numero nuevo vos por desconocer y no leer antes has activado el chip, cosa que en la porta no se puede hacer. Por lo pronto debes pedir un nuevo chip.
marcemarcheseNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado May 2020
active el chip y me dio otro numero de telefono como puedo darlo de baja? debo pedir un chip nuevo?
active el chip y me dio otro numero de telefono como puedo darlo de baja? debo pedir un chip nuevo?
No, gente, nooooo, sírvanse leer todas las indicaciones del trámite de porta, más de una vez se indica que el chip si es para portabilidad NO se debe activar, hasta en el troquel donde está la sim. Las letras no muerden.
Ahora deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, esperar que tu trámite finalice y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número as esa sim.
active el chip y me dio otro numero de telefono como puedo darlo de baja? debo pedir un chip nuevo?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Hola yo pedí cambiarme a Tuenti manteniendo mí número, una vez que me lo activaron al chip decidí abrir la app , para poder cargarlo y me aparece otro número...que debo hacer? Porque ya desinstale la app reinteradas veces y si intento registrarme con mí número no me llegan nunca el sms
Hola yo pedí cambiarme a Tuenti manteniendo mí número, una vez que me lo activaron al chip decidí abrir la app , para poder cargarlo y me aparece otro número...que debo hacer? Porque ya desinstale la app reinteradas veces y si intento registrarme con mí número no me llegan nunca el sms
Hola. Una vez que lo activaron? Quién lo activó? Si lo hiciste manualmente es algo que NO se debe hacer en porta, y se avisa. Para asegurarte enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te debe llegar una respuesta con el número de línea, si es el tuyo, está todo ok. Lo de la app puede ser una inconsistencia.
Hola! quiero activar mi línea pero no me reconoce mi código de área, ingreso otro código y después de realizar todos los pasos, me indica que no pueden activar el chip. Qué puedo hacer al respecto?
Hola! quiero activar mi línea pero no me reconoce mi código de área, ingreso otro código y después de realizar todos los pasos, me indica que no pueden activar el chip. Qué puedo hacer al respecto?
Hola, buenas tardes. Activar tu línea? Te referís a línea nueva, no? Para activar línea nueva se debe hacer por *999# caso contrario solicitar a un Experto la activación en tuenti.com.ar/ayuda
En porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
OCTAAMORENONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola hoy llego ll chip que pedí uno solo y me trajeron 2, cuando active 1 me aparece un número que no es mío y cuando active el otro tampoco era mi número, necesitsria ayuda porque es la segunda vez que pido el chip por correo y la primera vez no me llegó nunca y está me envían otro
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola actualmente se están enviado 2 chips. Si vos querías hacer la portabilidad NO DEBES ACTIVAR EL CHIP Cuando activas el chip se te asigna un número nuevo Saludos
Hola hoy llego ll chip que pedí uno solo y me trajeron 2, cuando active 1 me aparece un número que no es mío y cuando active el otro tampoco era mi número, necesitsria ayuda porque es la segunda vez que pido el chip por correo y la primera vez no me llegó nunca y está me envían otro
Hola. Pues claro, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. ??♂️
Hola hoy llego ll chip que pedí uno solo y me trajeron 2, cuando active 1 me aparece un número que no es mío y cuando active el otro tampoco era mi número, necesitsria ayuda porque es la segunda vez que pido el chip por correo y la primera vez no me llegó nunca y está me envían otro
ivanapomiroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hace unas semanas me llegaron 2 chip, active uno y me llego un mail que no se podia hacer la portabilidad. Me mandaron 3 chip mas, acabo de activar uno y me cambiaron de numero, tampoco me llega el mensaje de texto con un código para poder cargar en la pagina. por favor necesito solucionar esto
hace unas semanas me llegaron 2 chip, active uno y me llego un mail que no se podia hacer la portabilidad. Me mandaron 3 chip mas, acabo de activar uno y me cambiaron de numero, tampoco me llega el mensaje de texto con un código para poder cargar en la pagina. por favor necesito solucionar esto
No, no te cambiaron el número, sino que no lees, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. El trámite se sigue en autogestion.tuenti.com.ar si ya informaste el número de esa sim q activaste deberás esperar finalice el trámite para comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda e indiques el número d alguna otra sim para q asigne tu número allí. Si no informaste ún el número en autogestion utilizá cualquier otra sim para seguir, y a esperar, la porta no es inmediata.
hace unas semanas me llegaron 2 chip, active uno y me llego un mail que no se podia hacer la portabilidad. Me mandaron 3 chip mas, acabo de activar uno y me cambiaron de numero, tampoco me llega el mensaje de texto con un código para poder cargar en la pagina. por favor necesito solucionar esto
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Si ya tenes el nuevo chip entonces hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya lo habias cargado y lo activaste por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
hace unas semanas me llegaron 2 chip, active uno y me llego un mail que no se podia hacer la portabilidad. Me mandaron 3 chip mas, acabo de activar uno y me cambiaron de numero, tampoco me llega el mensaje de texto con un código para poder cargar en la pagina. por favor necesito solucionar esto
Buenas, te recomiendo leer los pasos de portabilidad:
No indiques datos personales porque es un foro público.
Pero el problema cuál es? La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Se debe continuar en autogestion.tuenti.com.ar El chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, pedi mi protabilidad para mantener mi número. Cuando llegó lo active y tiene número nuevo. Marqué*999# y solicité cambiar el número a portabilidad. Tengo que esperar o realizar la operación con un chip nuevo? En caso de ser la ultima, tengo cargos o simplemente si no lo uso no acumula deudas? Espero puedan responder pronto... Gracias
Hola, pedi mi protabilidad para mantener mi número. Cuando llegó lo active y tiene número nuevo. Marqué*999# y solicité cambiar el número a portabilidad. Tengo que esperar o realizar la operación con un chip nuevo? En caso de ser la ultima, tengo cargos o simplemente si no lo uso no acumula deudas? Espero puedan responder pronto... Gracias
Hola. Error, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica. Mientras finalice tu trámite, si es q ya informaste el número de la sim deberás ir consiguiendo un chip nuevo, comprándolo en un kiosco q algunos suelen tener o en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y si la porta finaliza ok comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.
Respuestas
Al otro chip podes dárselo a alguien para que lo active y sea Tuenti .
En el caso que vos quieras portabilidad , es decir conservar tu número, NO lo actives. Entra en la página de Tuenti y comenzá el trámite de portabilidad y pone "ya tengo mí chip"
Saludos
anterior?
Noo, error!! El chip en porta NO se debe activar, más de una vez se indica. Ahora deberás conseguir otro chip de Tuenti, una vez que lo tengas NO ACTIVARLO y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Hola luego de que la linea este 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
Quiero saber eso porque en el mail que enviaron decía que podía mantener el mismo número pero en los pasos a seguir es para activar otro número.. Porfa contesten
El chip no lo envían con número asignado, lo que debió suceder es que lo activaste, por eso te asignaron un nuevo número.
No debes colocarlo hasta que te lo indiquen.
Ahora debes conseguir otro chip...
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
El chip en porta NO se debe activar, eso más de una vez se aclara.
No hay Combo de 10gb, es de 2.5 ó 6. Para línea portada se activa el Combo Power a $300, y línea nueva se activa con Combo Mes a $200, valores preferenciales por única vez.
como puedo darlo de baja? debo pedir un chip nuevo?
Ahora deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, esperar que tu trámite finalice y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número as esa sim.
Con respecto a la otra linea, luego de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
Una vez que lo activaron? Quién lo activó? Si lo hiciste manualmente es algo que NO se debe hacer en porta, y se avisa. Para asegurarte enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te debe llegar una respuesta con el número de línea, si es el tuyo, está todo ok.
Lo de la app puede ser una inconsistencia.
Activar tu línea? Te referís a línea nueva, no? Para activar línea nueva se debe hacer por *999# caso contrario solicitar a un Experto la activación en tuenti.com.ar/ayuda
En porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Si vos querías hacer la portabilidad NO DEBES ACTIVAR EL CHIP
Cuando activas el chip se te asigna un número nuevo
Saludos
Pues claro, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
??♂️
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si no informaste ún el número en autogestion utilizá cualquier otra sim para seguir, y a esperar, la porta no es inmediata.
Si ya tenes el nuevo chip entonces hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya lo habias cargado y lo activaste por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Buenas, te recomiendo leer los pasos de portabilidad:
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Pero el problema cuál es? La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Se debe continuar en autogestion.tuenti.com.ar El chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Tengo que esperar o realizar la operación con un chip nuevo? En caso de ser la ultima, tengo cargos o simplemente si no lo uso no acumula deudas? Espero puedan responder pronto... Gracias
Error, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica. Mientras finalice tu trámite, si es q ya informaste el número de la sim deberás ir consiguiendo un chip nuevo, comprándolo en un kiosco q algunos suelen tener o en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y si la porta finaliza ok comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.