¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

18911131443

Respuestas

  • consuelosraiberconsuelosraiber Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola! Me llegaron 2 chips tuenti (esto no de porque paso) hace un mes, pero no podía activar la línea porque no me liberaban el teléfono. Primero, cuál se cual es mi chip  y segundo como hago para que sirvan?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola! Me llegaron 2 chips tuenti (esto no de porque paso) hace un mes, pero no podía activar la línea porque no me liberaban el teléfono. Primero, cuál se cual es mi chip  y segundo como hago para que sirvan?
    Hola. Si querés activar el chip simplemente ponerlo en tu celular y marca *999# se te dará un número nuevo TUENTI.
    Al otro chip podes dárselo a alguien para que lo active y sea Tuenti .
    En el caso que vos quieras portabilidad , es decir conservar tu número, NO lo actives. Entra en la página de Tuenti y comenzá el trámite de portabilidad y pone "ya tengo mí chip"
    Saludos
  • marcemarchesemarcemarchese Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, recibí mi chip y quería mantener el numero , pero me da otro numero de celular y no quiero, como hago para mantener el
     anterior?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola, recibí mi chip y quería mantener el numero , pero me da otro numero de celular y no quiero, como hago para mantener el
     anterior?
    Hola, buenas tardes.
    Noo, error!! El chip en porta NO se debe activar, más de una vez se indica. Ahora deberás conseguir otro chip de Tuenti, una vez que lo tengas NO ACTIVARLO y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    active el chip y me dio otro numero de telefono

    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    como puedo darlo de baja? debo pedir un chip nuevo?


    Hola luego de que la linea este 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
  • excesodepaltaexcesodepalta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Cuando pedí el chip en realidad quería mantener el mismo número pero pasarme a tuenti. La promo de los 6gb a 300$ me interesa, también la de los 10gb pero quisiera saber cómo hacer y si es posible tener esos beneficios con mi numero actual o si tengo que si o si usar otro chip totalmente nuevo.
    Quiero saber eso porque en el mail que enviaron decía que podía mantener el mismo número pero en los pasos a seguir es para activar otro número.. Porfa contesten 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado May 2020
    Cuando pedí el chip en realidad quería mantener el mismo número pero pasarme a tuenti. La promo de los 6gb a 300$ me interesa, también la de los 10gb pero quisiera saber cómo hacer y si es posible tener esos beneficios con mi numero actual o si tengo que si o si usar otro chip totalmente nuevo.
    Hola ?
    El chip no lo envían con número asignado, lo que debió suceder es que lo activaste, por eso te asignaron un nuevo número.
    No debes colocarlo hasta que te lo indiquen.
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad, o por el bot desde facebook.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Quiero saber eso porque en el mail que enviaron decía que podía mantener el mismo número pero en los pasos a seguir es para activar otro número.. Porfa contesten :)
    No, no. Lean las indicaciones que está todo más que claro, sino pregunten antes d hacer cosas q no están seguros.
    El chip en porta NO se debe activar, eso más de una vez se aclara.
    No hay Combo de 10gb, es de 2.5 ó 6. Para línea portada se activa el Combo Power a $300, y línea nueva se activa con Combo Mes a $200, valores preferenciales por única vez.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Cuando pedí el chip en realidad quería mantener el mismo número pero pasarme a tuenti. La promo de los 6gb a 300$ me interesa, también la de los 10gb pero quisiera saber cómo hacer y si es posible tener esos beneficios con mi numero actual o si tengo que si o si usar otro chip totalmente nuevo.

    No te llego con numero nuevo vos por desconocer y no leer antes has activado el chip, cosa que en la porta no se puede hacer. Por lo pronto debes pedir un nuevo chip.
  • marcemarchesemarcemarchese Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2020
    active el chip y me dio otro numero de telefono
    como puedo darlo de baja? debo pedir un chip nuevo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    active el chip y me dio otro numero de telefono
    como puedo darlo de baja? debo pedir un chip nuevo?
    No, gente, nooooo, sírvanse leer todas las indicaciones del trámite de porta, más de una vez se indica que el chip si es para portabilidad NO se debe activar, hasta en el troquel donde está la sim. Las letras no muerden. 

    Ahora deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, esperar que tu trámite finalice y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número as esa sim.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    active el chip y me dio otro numero de telefono
    como puedo darlo de baja? debo pedir un chip nuevo?
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Con respecto a la otra linea, luego de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
  • lumi.emilumi.emi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola yo pedí cambiarme a Tuenti manteniendo mí número, una vez que me lo activaron al chip decidí abrir la app , para poder cargarlo y me aparece otro número...que debo hacer? Porque ya desinstale la app reinteradas veces y si intento registrarme con mí número no me llegan nunca el sms
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    lumi.emi dijo:
    Hola yo pedí cambiarme a Tuenti manteniendo mí número, una vez que me lo activaron al chip decidí abrir la app , para poder cargarlo y me aparece otro número...que debo hacer? Porque ya desinstale la app reinteradas veces y si intento registrarme con mí número no me llegan nunca el sms
    Hola.
    Una vez que lo activaron? Quién lo activó? Si lo hiciste manualmente es algo que NO se debe hacer en porta, y se avisa. Para asegurarte enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te debe llegar una respuesta con el número de línea, si es el tuyo, está todo ok. 
    Lo de la app puede ser una inconsistencia.

  • consuelosraiberconsuelosraiber Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola! quiero activar mi línea pero no me reconoce mi código de área, ingreso otro código y después de realizar todos los pasos, me indica que no pueden activar el chip. Qué puedo hacer al respecto?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola! quiero activar mi línea pero no me reconoce mi código de área, ingreso otro código y después de realizar todos los pasos, me indica que no pueden activar el chip. Qué puedo hacer al respecto?
    Hola, buenas tardes.
    Activar tu línea? Te referís a línea nueva, no? Para activar línea nueva se debe hacer por *999# caso contrario solicitar a un Experto la activación en tuenti.com.ar/ayuda

    En porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • OCTAAMORENOOCTAAMORENO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hoy llego ll chip que pedí uno solo y me trajeron 2, cuando active 1 me aparece un número que no es mío y cuando active el otro tampoco era mi número, necesitsria ayuda porque es la segunda vez que pido el chip por correo y la primera vez no me llegó nunca y está me envían otro
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola actualmente se están enviado 2 chips.
    Si vos querías hacer la portabilidad NO DEBES ACTIVAR EL CHIP
    Cuando activas el chip se te asigna un número nuevo
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola hoy llego ll chip que pedí uno solo y me trajeron 2, cuando active 1 me aparece un número que no es mío y cuando active el otro tampoco era mi número, necesitsria ayuda porque es la segunda vez que pido el chip por correo y la primera vez no me llegó nunca y está me envían otro
    Hola.
    Pues claro, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    ??‍♂️

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Hola hoy llego ll chip que pedí uno solo y me trajeron 2, cuando active 1 me aparece un número que no es mío y cuando active el otro tampoco era mi número, necesitsria ayuda porque es la segunda vez que pido el chip por correo y la primera vez no me llegó nunca y está me envían otro
    Cuando tengas un chip nuevo sin activar, tenes que poner los 19 digitos del chip en la pagina:
    https://autogestion.tuenti.com.ar
  • ivanapomiroivanapomiro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hace unas semanas me llegaron 2 chip, active uno y me llego un mail que no se podia hacer la portabilidad. Me mandaron 3 chip mas, acabo de activar uno y me cambiaron de numero, tampoco me llega el mensaje de texto con un código para poder cargar en la pagina. por favor necesito solucionar esto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    hace unas semanas me llegaron 2 chip, active uno y me llego un mail que no se podia hacer la portabilidad. Me mandaron 3 chip mas, acabo de activar uno y me cambiaron de numero, tampoco me llega el mensaje de texto con un código para poder cargar en la pagina. por favor necesito solucionar esto
    No, no te cambiaron el número, sino que no lees, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. El trámite se sigue en autogestion.tuenti.com.ar si ya informaste el número de esa sim q activaste deberás esperar finalice el trámite para comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda e indiques el número d alguna otra sim para q asigne tu número allí.
    Si no informaste ún el número en autogestion utilizá cualquier otra sim para seguir, y a esperar, la porta no es inmediata.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    hace unas semanas me llegaron 2 chip, active uno y me llego un mail que no se podia hacer la portabilidad. Me mandaron 3 chip mas, acabo de activar uno y me cambiaron de numero, tampoco me llega el mensaje de texto con un código para poder cargar en la pagina. por favor necesito solucionar esto
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Si ya tenes el nuevo chip entonces hay dos posibilidades:

    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si ya lo habias cargado y lo activaste por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    hace unas semanas me llegaron 2 chip, active uno y me llego un mail que no se podia hacer la portabilidad. Me mandaron 3 chip mas, acabo de activar uno y me cambiaron de numero, tampoco me llega el mensaje de texto con un código para poder cargar en la pagina. por favor necesito solucionar esto

    Buenas, te recomiendo leer los pasos de portabilidad:

    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
  • naonnaon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me dijeron que solucionaban mi tema. Estoy esperando hace tres días. Nadie se contactó conmigo.
  • naonnaon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
     el teléfono que quiero mantener es el 1132393518
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    naon dijo:
     el teléfono que quiero mantener es el XXXXXXXXXX
    No indiques datos personales porque es un foro público.

    Pero el problema cuál es? La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Se debe continuar en autogestion.tuenti.com.ar El chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • guadalupe-noemiguadalupe-noemi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, pedi mi protabilidad para mantener mi número. Cuando llegó lo active y tiene número nuevo. Marqué*999# y solicité cambiar el número a portabilidad.
    Tengo que esperar o realizar la operación con un chip nuevo? En caso de ser la ultima, tengo cargos o simplemente si no lo uso no acumula deudas? Espero puedan responder pronto... Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola, pedi mi protabilidad para mantener mi número. Cuando llegó lo active y tiene número nuevo. Marqué*999# y solicité cambiar el número a portabilidad.
    Tengo que esperar o realizar la operación con un chip nuevo? En caso de ser la ultima, tengo cargos o simplemente si no lo uso no acumula deudas? Espero puedan responder pronto... Gracias
    Hola.
    Error, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica. Mientras finalice tu trámite, si es q ya informaste el número de la sim deberás ir consiguiendo un chip nuevo, comprándolo en un kiosco q algunos suelen tener o en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y si la porta finaliza ok comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.

Accede o Regístrate para comentar.
^