Hola, necesito ayuda. Yo me cambié a tuenti, queria conservar mi número pero cuando me dijeron que active el chip, me dieron otro numero. Hasta le había cargado crédito al número y todo. Gracias por la ayuda.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad
ivanglndzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, necesito ayuda. Yo me cambié a tuenti, queria conservar mi número pero cuando me dijeron que active el chip, me dieron otro numero. Hasta le había cargado crédito al número y todo. Gracias por la ayuda.
Hola! Claro, te creaste un problema por no leer, en porta más d una vez se indica q el chip NO se debe activar. Ahora ya sabés como es el procedimiento. Saludos.
lukytas154Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado October 2020
Puse en portabilidad, me llegó con otro número y encima me aparecen 2 números diferentes
Puse en portabilidad, me llegó con otro número y encima me aparecen 2 números diferentes
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Puse en portabilidad, me llegó con otro número y encima me aparecen 2 números diferentes
No, no te llegó con otro número sino que activaste el chip, cosa que más d una vez se indica q NO se debe hacer. Los chips d Tuenti se envían SIN número asignado.
Ayer me dieron el ok y recargue 300. Pero no fue a mi número y en la recarga me aparece otro número. El chat no me ayuda. Alguien puede ayudarme
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Si hiciste eso vas a tener que conseguir otro chip para poder usar tu linea.
Ayer me dieron el ok y recargue 300. Pero no fue a mi número y en la recarga me aparece otro número. El chat no me ayuda. Alguien puede ayudarme
A ver, si activaste el chip te creaste un problema por NO LEER, dado q más d una vez se indica q no se debe hacer. No siendo así, decís q cargaste $300, verificaste en *999# ?? Enviá un sms con la palabra Tuenti al 321 t debe llegar una respuesta con el número de línea.
pepebluesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Un amigo activo el chip y le mandan un nunero nuevo.y quiere seguir consevando su numero. Como se procede???aguardo respuesta a la brevedad
Un amigo activo el chip y le mandan un nunero nuevo.y quiere seguir consevando su numero. Como se procede???aguardo respuesta a la brevedad
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Un amigo activo el chip y le mandan un nunero nuevo.y quiere seguir consevando su numero. Como se procede???aguardo respuesta a la brevedad
Bueno, se creó un problema por NO LEER, más de una vez se indica que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
barbiflorrrNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me mandaron un chip, sin querer lo active y registre en la app. Cargue 400 pesos pero no era mi numero, Tuve que asociar mi numero real que utilizo siempre. Hay forma de eliminar ese numero que no utilizo o recuperar el dinero? gracias
Me mandaron un chip, sin querer lo active y registre en la app. Cargue 400 pesos pero no era mi numero, Tuve que asociar mi numero real que utilizo siempre. Hay forma de eliminar ese numero que no utilizo o recuperar el dinero? gracias
No se debe escribir título ni párrafos en mayúsculas en el foro. Lo activaste "sin querer"? Cómo es eso? Si estás gestionando portabilidad te creaste un problema por no leer, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar, hasta en el troquel donde se envía la sim. Si vos cargaste eso a un número nuevo q activaste y no vas a utilizar el error fue tuyo, q lástima. Deberás solicitar otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, para una vez finalizada la porta, en caso q sea así, te deberás comunicar con un Experto para que asigne tu número a esa sim nueva.
Me mandaron un chip, sin querer lo active y registre en la app. Cargue 400 pesos pero no era mi numero, Tuve que asociar mi numero real que utilizo siempre. Hay forma de eliminar ese numero que no utilizo o recuperar el dinero? gracias
Hola el chip lo pediste ? Por qué al solicitar el chip, bien lo detalla en la página de Tuenti, si vas a pedir chip nuevo o vas hacer una portabilidad, el formulario al completarlo tambien lo describe.
Me mandaron un chip, sin querer lo active y registre en la app. Cargue 400 pesos pero no era mi numero, Tuve que asociar mi numero real que utilizo siempre. Hay forma de eliminar ese numero que no utilizo o recuperar el dinero? gracias
Hola, esa linea que activaste si queda sin credito por mas de 60 dias se da de baja automaticamente, pero no se puede transferir credito entre lineas, en todo caso si queres podes usarlo en la linea en cuestion
alcaldealeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cuando cargue en la app el código de activación , me dio otro número
Cuando cargue en la app el código de activación , me dio otro número
Claro, sucede por no leer. Si estás gestionando portabilidad, en el mail que recibís, inclusive en el troquel de la sim se indica que el chip en porta NO se debe acitvar. Ahora deberás conseguir otro chip, y cuando finalice el trámite comunicarte con un Experto por mensaje privado en red social para que asigne tu número a esa sim, no antes. Podrás verificar en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar o iniciar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar
pedituchip.tuenti.com.ar Todos los chip se envían SIN número asignado.
Cuando cargue en la app el código de activación , me dio otro número
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Hola, pedi mi portabidad aTUENTI (para mantener mi nro.) y me cambiaron el nro. se equivocaron en dos numeros que puedo hacer????
Hola. No, si activaste el chip fue error tuyo, ya que más de una vez se indica que NO se debe hacer. Ahora deberás conseguir otro chip de Tuenti, solicitándolo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, o comprarlo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social para que asigne tu número a esa sim.
el dia viernes me mandaron un email informándome que ya podía usar el chip, en el mismo correo esta mal el numero de telefono. lo pueden solucionar??????
el dia viernes me mandaron un email informándome que ya podía usar el chip, en el mismo correo esta mal el numero de telefono. lo pueden solucionar??????
hola! esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, pidiendo por un experto. Vos intentaste activar el chip en el *999#? porque de ser asi te da una linea nueva, el chip no debe ser activado por el usuario.
el dia viernes me mandaron un email informándome que ya podía usar el chip, en el mismo correo esta mal el numero de telefono. lo pueden solucionar??????
Leés las respuestas? Te sugerí en la anterior cómo seguir.
Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Si ya tenes el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
Hola. No se debe escribir título ni párrafo en mayúsculas en el foro. El título está mal, no lo "cambiaron" sino q lo cambiaste, te creaste un problema por no leer, dado que se detalla todos los pasos en el mail q envían cuando se inicia el trámite. Es más, hasta en el troquel donde se envía la sim se explica q en porta el chip NO se debe activar. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Hasta se haga efectiva continuás con servicio de tu operador actual. Ahora el otro chip de Tuenti, NO DEBÉS ACTIVARLO, y si la porta finaliza deberás comunicarte con un Experto vía mensaje privado en red social para q asigne tu número a ese nuevo chip.
Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Si ya tenes el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Respuestas
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad
Claro, te creaste un problema por no leer, en porta más d una vez se indica q el chip NO se debe activar. Ahora ya sabés como es el procedimiento.
Saludos.
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
No siendo así, decís q cargaste $300, verificaste en *999# ??
Enviá un sms con la palabra Tuenti al 321 t debe llegar una respuesta con el número de línea.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad
Lo activaste "sin querer"? Cómo es eso? Si estás gestionando portabilidad te creaste un problema por no leer, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar, hasta en el troquel donde se envía la sim. Si vos cargaste eso a un número nuevo q activaste y no vas a utilizar el error fue tuyo, q lástima.
Deberás solicitar otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, para una vez finalizada la porta, en caso q sea así, te deberás comunicar con un Experto para que asigne tu número a esa sim nueva.
Por qué al solicitar el chip, bien lo detalla en la página de Tuenti, si vas a pedir chip nuevo o vas hacer una portabilidad, el formulario al completarlo tambien lo describe.
Hola, esa linea que activaste si queda sin credito por mas de 60 dias se da de baja automaticamente, pero no se puede transferir credito entre lineas, en todo caso si queres podes usarlo en la linea en cuestion
pedituchip.tuenti.com.ar Todos los chip se envían SIN número asignado.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
No, si activaste el chip fue error tuyo, ya que más de una vez se indica que NO se debe hacer. Ahora deberás conseguir otro chip de Tuenti, solicitándolo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, o comprarlo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social para que asigne tu número a esa sim.
Vos intentaste activar el chip en el *999#? porque de ser asi te da una linea nueva, el chip no debe ser activado por el usuario.
No se debe escribir título ni párrafo en mayúsculas en el foro.
El título está mal, no lo "cambiaron" sino q lo cambiaste, te creaste un problema por no leer, dado que se detalla todos los pasos en el mail q envían cuando se inicia el trámite. Es más, hasta en el troquel donde se envía la sim se explica q en porta el chip NO se debe activar.
La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Hasta se haga efectiva continuás con servicio de tu operador actual. Ahora el otro chip de Tuenti, NO DEBÉS ACTIVARLO, y si la porta finaliza deberás comunicarte con un Experto vía mensaje privado en red social para q asigne tu número a ese nuevo chip.