¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

1111214161742

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ivanglndz dijo:
    Hola, necesito ayuda. Yo me cambié a tuenti, queria conservar mi número pero cuando me dijeron que active el chip, me dieron otro numero. Hasta le había cargado crédito al número y todo. Gracias por la ayuda.

    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad


  • ivanglndzivanglndz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias, me sirvió la data!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ivanglndz dijo:
    Gracias, me sirvió la data!
    de nada!..........
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    ivanglndz dijo:
    Hola, necesito ayuda. Yo me cambié a tuenti, queria conservar mi número pero cuando me dijeron que active el chip, me dieron otro numero. Hasta le había cargado crédito al número y todo. Gracias por la ayuda.
    Hola!
    Claro, te creaste un problema por no leer, en porta más d una vez se indica q el chip NO se debe activar. Ahora ya sabés como es el procedimiento.
    Saludos.

  • lukytas154lukytas154 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Puse en portabilidad, me llegó con otro número y encima me aparecen 2 números diferentes
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    Puse en portabilidad, me llegó con otro número y encima me aparecen 2 números diferentes
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:

    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,339
    Puse en portabilidad, me llegó con otro número y encima me aparecen 2 números diferentes
    Hola, acá hay más info para hacer la portabilidad

    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    Puse en portabilidad, me llegó con otro número y encima me aparecen 2 números diferentes
    No, no te llegó con otro número sino que activaste el chip, cosa que más d una vez se indica q NO se debe hacer. Los chips d Tuenti se envían SIN número asignado.

  • edupeyedupey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayer me dieron el ok y recargue 300. Pero no fue a mi número y en la recarga me aparece otro número. El chat no me ayuda. Alguien puede ayudarme
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    edupey dijo:
    Ayer me dieron el ok y recargue 300. Pero no fue a mi número y en la recarga me aparece otro número. El chat no me ayuda. Alguien puede ayudarme
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Si hiciste eso vas a tener que conseguir otro chip para poder usar tu linea.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    edupey dijo:
    Ayer me dieron el ok y recargue 300. Pero no fue a mi número y en la recarga me aparece otro número. El chat no me ayuda. Alguien puede ayudarme
    A ver, si activaste el chip te creaste un problema por NO LEER, dado q más d una vez se indica q no se debe hacer.
    No siendo así, decís q cargaste $300, verificaste en *999# ??
    Enviá un sms con la palabra Tuenti al 321 t debe llegar una respuesta con el número de línea.

  • pepebluespepeblues Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Un amigo activo el chip y le mandan un nunero nuevo.y quiere seguir consevando su numero. Como se procede???aguardo respuesta a la brevedad
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pepeblues dijo:
    Un amigo activo el chip y le mandan un nunero nuevo.y quiere seguir consevando su numero. Como se procede???aguardo respuesta a la brevedad

    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    pepeblues dijo:
    Un amigo activo el chip y le mandan un nunero nuevo.y quiere seguir consevando su numero. Como se procede???aguardo respuesta a la brevedad
    Bueno, se creó un problema por NO LEER, más de una vez se indica que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • barbiflorrrbarbiflorrr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me mandaron un chip, sin querer lo active y registre en la app. Cargue 400 pesos pero no era mi numero, Tuve que asociar mi numero real que utilizo siempre. Hay forma de eliminar ese numero que no utilizo o recuperar el dinero? gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    Me mandaron un chip, sin querer lo active y registre en la app. Cargue 400 pesos pero no era mi numero, Tuve que asociar mi numero real que utilizo siempre. Hay forma de eliminar ese numero que no utilizo o recuperar el dinero? gracias
    No se debe escribir título ni párrafos en mayúsculas en el foro.
    Lo activaste "sin querer"? Cómo es eso? Si estás gestionando portabilidad te creaste un problema por no leer, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar, hasta en el troquel donde se envía la sim. Si vos cargaste eso a un número nuevo q activaste y no vas a utilizar el error fue tuyo, q lástima.
    Deberás solicitar otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, para una vez finalizada la porta, en caso q sea así, te deberás comunicar con un Experto para que asigne tu número a esa sim nueva.


  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Me mandaron un chip, sin querer lo active y registre en la app. Cargue 400 pesos pero no era mi numero, Tuve que asociar mi numero real que utilizo siempre. Hay forma de eliminar ese numero que no utilizo o recuperar el dinero? gracias
    Hola  el chip lo pediste ?
    Por qué al solicitar el chip, bien lo detalla en la página de Tuenti, si vas a pedir chip nuevo o vas hacer una portabilidad, el formulario al completarlo tambien  lo describe.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me mandaron un chip, sin querer lo active y registre en la app. Cargue 400 pesos pero no era mi numero, Tuve que asociar mi numero real que utilizo siempre. Hay forma de eliminar ese numero que no utilizo o recuperar el dinero? gracias

    Hola, esa linea que activaste si queda sin credito por mas de 60 dias se da de baja automaticamente, pero no se puede transferir credito entre lineas, en todo caso si queres podes usarlo en la linea en cuestion
  • alcaldealealcaldeale Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando cargue en la app el código de activación , me dio otro número 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    Cuando cargue en la app el código de activación , me dio otro número 
    Claro, sucede por no leer. Si estás gestionando portabilidad, en el mail que recibís, inclusive en el troquel de la sim se indica que el chip en porta NO se debe acitvar. Ahora deberás conseguir otro chip, y cuando finalice el trámite comunicarte con un Experto por mensaje privado en red social para que asigne tu número a esa sim, no antes. Podrás verificar en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar o iniciar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar

    pedituchip.tuenti.com.ar Todos los chip se envían SIN número asignado.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuando cargue en la app el código de activación , me dio otro número 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • wpachecowpacheco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, pedi mi portabidad aTUENTI (para mantener mi nro.) y me cambiaron el nro. se equivocaron en dos numeros que puedo hacer????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    editado July 2020
    wpacheco dijo:
    Hola, pedi mi portabidad aTUENTI (para mantener mi nro.) y me cambiaron el nro. se equivocaron en dos numeros que puedo hacer????
    Hola.
    No, si activaste el chip fue error tuyo, ya que más de una vez se indica que NO se debe hacer. Ahora deberás conseguir otro chip de Tuenti, solicitándolo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, o comprarlo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social para que asigne tu número a esa sim.

  • wpachecowpacheco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    el dia viernes me mandaron un email informándome que ya podía usar el chip, en el mismo correo esta mal el numero de telefono. lo pueden solucionar??????  

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    wpacheco dijo:
    el dia viernes me mandaron un email informándome que ya podía usar el chip, en el mismo correo esta mal el numero de telefono. lo pueden solucionar??????  

    hola! esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, pidiendo por un experto.
    Vos intentaste activar el chip en el *999#? porque de ser asi te da una linea nueva, el chip no debe ser activado por el usuario.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    wpacheco dijo:
    el dia viernes me mandaron un email informándome que ya podía usar el chip, en el mismo correo esta mal el numero de telefono. lo pueden solucionar??????  

    Leés las respuestas? Te sugerí en la anterior cómo seguir.

  • lucarniolucarnio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucarnio dijo:
    Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Si ya tenes el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    editado July 2020
    lucarnio dijo:
    Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
    Hola.
    No se debe escribir título ni párrafo en mayúsculas en el foro.
    El título está mal, no lo "cambiaron" sino q lo cambiaste, te creaste un problema por no leer, dado que se detalla todos los pasos en el mail q envían cuando se inicia el trámite. Es más, hasta en el troquel donde se envía la sim se explica q en porta el chip NO se debe activar. 
    La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Hasta se haga efectiva continuás con servicio de tu operador actual. Ahora el otro chip de Tuenti, NO DEBÉS ACTIVARLO, y si la porta finaliza deberás comunicarte con un Experto vía mensaje privado en red social para q asigne tu número a ese nuevo chip.

  • lucarniolucarnio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    lucarnio dijo:
    Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Si ya tenes el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/

    O sea que por un momento cambiaré de número de teléfono y luego podré volver a mi número anterior? 
Accede o Regístrate para comentar.
^