Hola. Pedí la portabilidad y al entrar a tuenti me aparece un numero nuevo. Cómo hago el cambio a mi numero anterior. Gracias
Hola acordate de seguir los pasos de portabilidad y cuando cargues el numero en autogestión los expertos te van a decir cuando colocar el chip. Buenas noches.
HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO
HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO
Hola ? Pusiste el chip antes que te avisen... Y te asignaron un nuevo número? Si es así, debes conseguir otro chip...
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas, NO LO COLOQUES, comunicate con un experto, para que asignen tu número portado al nuevo chip:
HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa en el *999# entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip. que fue lo que hiciste?
HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO
Hola en la portabilidad nose activa el chip Una vez que cargas tus datos en autogestión Tuenti ellos te avisan cuando colocar el chip si lo activaste vas a tener que pedir un nuevo chip y iniciar la portabilidad de vuelta. Que tengas un buen día.
HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO
Hola. NO se debe escribir en mayúsculas título ni párrafos en el foro. En porta el chip NO de debe activar, si lo hiciste te creaste un problema por no leer.
kingdaddyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
BUENAS GENTE LES COMENTO ME LLEGO EL CHIP Y FUI MAL ASESORADO , POR LO CUAL SE VE QUE LO ACTIVE ANTES DEL TIEMPO DEBIDO PARA HACERLO ME MANDARON A COMPRAR OTRO CHIP , EL CUAL ME COSTO CONSEGUIR , TENGO EL NUEVO CHIP VIRGEN Y NECESITO QUE SE TERMINE CON ESTE TRAMITE , ESTOY TENIENDO UNA EXPERIENCIA NEFASTA
BUENAS GENTE LES COMENTO ME LLEGO EL CHIP Y FUI MAL ASESORADO , POR LO CUAL SE VE QUE LO ACTIVE ANTES DEL TIEMPO DEBIDO PARA HACERLO ME MANDARON A COMPRAR OTRO CHIP , EL CUAL ME COSTO CONSEGUIR , TENGO EL NUEVO CHIP VIRGEN Y NECESITO QUE SE TERMINE CON ESTE TRAMITE , ESTOY TENIENDO UNA EXPERIENCIA NEFASTA
Hola ? No sé en que punto estaba tu portabilidad...
Carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
BUENAS GENTE LES COMENTO ME LLEGO EL CHIP Y FUI MAL ASESORADO , POR LO CUAL SE VE QUE LO ACTIVE ANTES DEL TIEMPO DEBIDO PARA HACERLO ME MANDARON A COMPRAR OTRO CHIP , EL CUAL ME COSTO CONSEGUIR , TENGO EL NUEVO CHIP VIRGEN Y NECESITO QUE SE TERMINE CON ESTE TRAMITE , ESTOY TENIENDO UNA EXPERIENCIA NEFASTA
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Si ya tenes el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
tengo un problema con: cuando inicie Tuenti me pusieron un número que NO era el mío y no me di cuenta, entonces cuando voy a cargar datos me di cuenta NO ERA MI NÚMERO y le cargue mucha plata a otra persona (no tengo idea de quién es) necesito AYUDA URGENTE para que no me roben plata
tengo un problema con: cuando inicie Tuenti me pusieron un número que NO era el mío y no me di cuenta, entonces cuando voy a cargar datos me di cuenta NO ERA MI NÚMERO y le cargue mucha plata a otra persona (no tengo idea de quién es) necesito AYUDA URGENTE para que no me roben plata
Hola ? Hiciste portabilidad? Lo que seguramente paso, es que pusiste el chip y lo activaste, en ese caso te dan un nuevo número. Ahora debes conseguir otro chip...
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
Sin querer Active el chip con y tío quería conservar mi Núm que posibilidad hay que me activen el nro q tengo o tendré q gestionar nuevamente el pedido de chip
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Sin querer Active el chip con y tío quería conservar mi Núm que posibilidad hay que me activen el nro q tengo o tendré q gestionar nuevamente el pedido de chip
Hola vas a tener que pedir otro chip como si fuese para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas NO lo actives, ingresa el código en autogestion.tuenti.com.ar Y luego de 72hs hábiles aproximadamente te van a avisar por Whatsapp que podes poner el chip. Mientras tanto recordá NO activar el chip Saludos
Hice todo lo que me indicaba y me dieron otro número
Siempre q hagas una consulta detallá el inconveniente, sino no se entiende. No, si vos estabas haciendo portabilidad habrás activado el chip cosa que NO se debe hacer, y más de una vez se indica.
Hice todo lo que me indicaba y me dieron otro número
Para realizar la portabilidad lleva más tiempo promedio como máximo 10 de días, lleva la verificación de datos y ENACOM. Quizás haya seleccionado opción línea nueva
Hice todo lo que me indicaba y me dieron otro número
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad via chat o redes sociales
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
El número de chip de portabilidad no es el mismo que solicite en la portabilidad que debo hacer para recuperar el número anterior
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por chat o redes sociales
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, sin querer active mi chip y yo queria mantener mi numero, no entiendo muy bien la tecnologia, como podria hacer para recuperar mi antiguo numero y seguir siendo cliente de tuenti?
Hola, sin querer active mi chip y yo queria mantener mi numero, no entiendo muy bien la tecnologia, como podria hacer para recuperar mi antiguo numero y seguir siendo cliente de tuenti?
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que haga el traspaso de tu línea a ese chip:
normaficherNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, necesito ayuda! Como no me podia llegar el sms de activacion puse otro numero, (que ya tiene dueño) y ahora me aparece ese numero con mi nombre y encima no pude activar mi chip!!
Hola, necesito ayuda! Como no me podia llegar el sms de activacion puse otro numero, (que ya tiene dueño) y ahora me aparece ese numero con mi nombre y encima no pude activar mi chip!!
Gracias
La verdad no se entiende bien cual es la consulta, si se trataba de una portabilidad y pusiste mal el numero entonces el tramite deberia estar cancelado. Ademas no se puede poner otro numero en el tramite.
Respuestas
Te creaste un problema por no leer, más d una vez se indica q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Pusiste el chip antes que te avisen... Y te asignaron un nuevo número?
Si es así, debes conseguir otro chip...
O por Instagram
NO se debe escribir en mayúsculas título ni párrafos en el foro.
En porta el chip NO de debe activar, si lo hiciste te creaste un problema por no leer.
No sé en que punto estaba tu portabilidad...
Hiciste portabilidad?
Lo que seguramente paso, es que pusiste el chip y lo activaste, en ese caso te dan un nuevo número.
Ahora debes conseguir otro chip...
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
O Instagram
P.D. si cargaste a ese número que tenías para portar, seguramente cuando pasen tu línea al nuevo chip ahí estará el saldo.
Suerte
Mas info en:
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Saludos
No, si vos estabas haciendo portabilidad habrás activado el chip cosa que NO se debe hacer, y más de una vez se indica.
Quizás haya seleccionado opción línea nueva
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad via chat o redes sociales
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por chat o redes sociales
Ahora debes conseguir otro chip...
O Instagram