Hola, muy buenas noches. Resulta que en la portabilidad voy a autogestion e ingreso el codigo del chip que me enviaron. Todo joya hasta ahi, pero cuando termino de ingresar el codigo y carga me dice que estoy a un paso de ser tuenti a lo que recargue la pagina a ver si me tiraba lo mismo y efectivamente mostraba lo mismo que estaba a un paso de ser tuenti pero bueno como pense que estaba a un paso tenia que ir a la app y activar linea a lo que ingreso nuevamente el codigo y mis datos y a mi sorprender me da un numero nuevo. Si yo puse el codigo primero en la pagina de autogestion no se supone que el chip no lo puedo activar para que me de otra linea? Que tengo que hacer?
Hola. Claro, justamente hiciste lo que no se debe, cuando iniciás el trámite recibís un mail donde se indica que el chip NO se debe activar, entre otras cosas. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Se indica todo, hasta en el troquel donde se envía la sim, leyendo se evitan inconvenientes con el trámite.
pablobabarNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola a todos, estoy por pasarme a tuenti con mi mujer, los dos con portabilidad. Pero a ella le aparece un número que no le corresponde. Qué onda? No queremos pagar una línea más ni tampoco tener un número nuevo. Alguien nos puede ayudar?
Hola a todos, estoy por pasarme a tuenti con mi mujer, los dos con portabilidad. Pero a ella le aparece un número que no le corresponde. Qué onda? No queremos pagar una línea más ni tampoco tener un número nuevo. Alguien nos puede ayudar?
Hola, buenas tardes! Quieren portar las líneas, bien. Pero q es eso q "le aparece" un número q no es de ella?? Da detalles.
Hola a todos, estoy por pasarme a tuenti con mi mujer, los dos con portabilidad. Pero a ella le aparece un número que no le corresponde. Qué onda? No queremos pagar una línea más ni tampoco tener un número nuevo. Alguien nos puede ayudar?
Hola, si te aparece un numero que no es, me imagino que debe haber activado algun chip en el *999# cosa que en portabilidad no se debe hacer.
Cargue saldo y no se me acredito en mí línea ,cuando baje la app de Tuenti me apareció un num de Teléfono que no es el mío y ahí está cargado todo el saldo ,me hicieron la portabilidad pero el crédito que le cargue recientemente no está en mí línea en la cual hice la portabilidad, tienen algún * donde me pueda comunicar con una persona por favor
Para pasarse por portabilidad no tienen que activar el chip ni ponerlo hasta que el acesor de Tuenti de portabilidad se comuniquen con ustedes y les avice como va la portabilidad para iniciar la portabilidad tienen que ir al final de esta página donde dice portabilidad porqué si activan el chip antes se le puede activar otro numero diferente que lo van a tener que dar de baja mediante un acesor Tuenti y pedir otro chip nuevo para iniciar la portabilidad y poner el chip cuando el acesor de Tuenti de portabilidad se comunique con ustedes @pablobabar la portabilidad la pueden iniciar al final de esta página opción portabilidad buenas noches
Cargue saldo y no se me acredito en mí línea ,cuando baje la app de Tuenti me apareció un num de Teléfono que no es el mío y ahí está cargado todo el saldo ,me hicieron la portabilidad pero el crédito que le cargue recientemente no está en mí línea en la cual hice la portabilidad, tienen algún * donde me pueda comunicar con una persona por favor
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cambie mi chip de Movistar a tuenti pensando que iba a tener mi numero y no, me dieron otro numero, entre a portabilidad e hice todos los pasos, pero ahora tengo un número nuevo y no quiero, quiero mi numero
Cambie mi chip de Movistar a tuenti pensando que iba a tener mi numero y no, me dieron otro numero, entre a portabilidad e hice todos los pasos, pero ahora tengo un número nuevo y no quiero, quiero mi numero
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Cambie mi chip de Movistar a tuenti pensando que iba a tener mi numero y no, me dieron otro numero, entre a portabilidad e hice todos los pasos, pero ahora tengo un número nuevo y no quiero, quiero mi numero
En un principio LEER, está todo indicado, hasta más d una vez q el chip NO se debe activar, te creaste un problema por no hacer algo tan simple.
Hola hice la portabilidad pero el chip es con otro número y no con mi número original,la compañia que tenia antrior me dejo sin linea no se que hacer para mantener mi numero en Tuenti.
Hola hice la portabilidad pero el chip es con otro número y no con mi número original,la compañia que tenia antrior me dejo sin linea no se que hacer para mantener mi numero en Tuenti.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
cuando lo tengas NO lo actives y avisale a tuenti cual es tu nuevo chip
yesy.olivaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Estimados hoy instalé mí chip y cuándo baje la app me figura otro número de teléfono,yo quiero conservar mí número, alguien que me ayude con este tema!??
Estimados hoy instalé mí chip y cuándo baje la app me figura otro número de teléfono,yo quiero conservar mí número, alguien que me ayude con este tema!??
Hola. Te informaron q ya podías poner el chip? Pero lo activaste? Ojo q eso es algo q NO se debe hacer, más d una vez se indica. Enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321 y t debe llegar una respuesta con tu número de línea.
Estimados hoy instalé mí chip y cuándo baje la app me figura otro número de teléfono,yo quiero conservar mí número, alguien que me ayude con este tema!??
Hola, en portabilidad no hay que activar el chip, porque te da un nuevo numero, ahora podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
normaancufilNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cómo hago para tener el número que ya tenía?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola al hacer la portabilidad NO hay que activar el chip. Ahora tenés ese número, si querés continuar el proceso de portabilidad debes pedir o comprar otro chip y NO activarlo. Cuando tengas el chip nuevo ingresa el código en autogestion.tuenti.com.ar Saludos
pablofr86Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola. Todavia no tenes que dar de baja la línea anterior. Los pasos a seguir son. Una vez que compras el chip tuenti, haces el pedido de portabilidad en la pagina de Internet. Te pide dni, compañía de celular a la que le van a pedir la portabilidad, y el numero del chip. Tu factura en la otra compañía tiene que estar al día. Una vez hecho el pedido, la aprobación puede tardar entre par de días y par de semanas. Cuando lo aprueban, recién ahi pones el chip y configuras siguiendo los pasos. Luego chequeas si estás dado de baja en la compañía anterior.
Ahora si ya diste de baja el número, tendrias que chatear con un Experto de tuenti ñara ver si podes usar el mismo.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
Hola. Todavia no tenes que dar de baja la línea anterior. Los pasos a seguir son. Una vez que compras el chip tuenti, haces el pedido de portabilidad en la pagina de Internet. Te pide dni, compañía de celular a la que le van a pedir la portabilidad, y el numero del chip. Tu factura en la otra compañía tiene que estar al día. Una vez hecho el pedido, la aprobación puede tardar entre par de días y par de semanas. Cuando lo aprueban, recién ahi pones el chip y configuras siguiendo los pasos. Luego chequeas si estás dado de baja en la compañía anterior.
Ahora si ya diste de baja el número, tendrias que chatear con un Experto de tuenti ñara ver si podes usar el mismo.
El usuario nunca debe pedir la baja de su número si la intención es portarlo. Si solicita eso y se ejecuta la baja, el número no se puede portar ni recuperar.
Q es "el número q ya tenía"?? Da detalles, sino no se entiende. Si estabas usando Tuenti ya y no cargaste durante 60 días la línea se da de baja y el número no se puede recuperar. Dispuesto desde 2018.
Estoy muy enojado pedí conservar mi nro y me dieron otro necesito ya un respuesta
Hola, en portabilidad no hay que activar el chip, si lo activas te das un nuevo número, ahora tenés que conseguir otro chip
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Pedí que mi nro sea el mismo y ahora me aparece otro al activar, alguien te contesta??? Tienen medio de atención al cliente
Hola, en portabilidad no hay que activar el chip, si lo activas te das un nuevo número, ahora tenés que conseguir otro chip
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola al activar un chip se te asigna un número nuevo. Ahora debes pedir o comprar un chip nuevo y NO activarlo. Una vez tengas el chip nuevo escribile a un Experto de Tuenti por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "Chatear con un experto") y cuando te respondan decile que querés pasar tu número al chip nuevo. Saludos !
Estoy muy enojado pedí conservar mi nro y me dieron otro necesito ya un respuesta
Ah, pues enojate con vos, te creaste el problema por NO LEER, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
ivanglndzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, necesito ayuda. Yo me cambié a tuenti, queria conservar mi número pero cuando me dijeron que active el chip, me dieron otro numero. Hasta le había cargado crédito al número y todo. Gracias por la ayuda.
Respuestas
Claro, justamente hiciste lo que no se debe, cuando iniciás el trámite recibís un mail donde se indica que el chip NO se debe activar, entre otras cosas. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Se indica todo, hasta en el troquel donde se envía la sim, leyendo se evitan inconvenientes con el trámite.
Quieren portar las líneas, bien. Pero q es eso q "le aparece" un número q no es de ella?? Da detalles.
Tuenti no cuenta con atencion telefonica, las vias son las mencionadas.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
cuando lo tengas NO lo actives y avisale a tuenti cual es tu nuevo chip
Te informaron q ya podías poner el chip? Pero lo activaste? Ojo q eso es algo q NO se debe hacer, más d una vez se indica.
Enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321 y t debe llegar una respuesta con tu número de línea.
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas, coloca los 19 digitos en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos
Ahora si ya diste de baja el número, tendrias que chatear con un Experto de tuenti ñara ver si podes usar el mismo.
Siempre que actives un chip, se te asignará un nuevo número...
Si tú intención era hacer portabilidad, vas a tener que entra a acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completar el formulario.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Si ya lo habías hecho, solo debes conseguir otro chip...
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
Saludos ?
Si estabas usando Tuenti ya y no cargaste durante 60 días la línea se da de baja y el número no se puede recuperar. Dispuesto desde 2018.
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas, coloca los 19 dígitos del chip en la página de autogestión:
https://autogestion.tuenti.com.ar
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas, coloca los 19 dígitos del chip en la página de autogestión:
https://autogestion.tuenti.com.ar
Una vez tengas el chip nuevo escribile a un Experto de Tuenti por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "Chatear con un experto") y cuando te respondan decile que querés pasar tu número al chip nuevo.
Saludos !