No cargué crédito por dos meses y ahora no tengo servicio

Me fui de viaje, cargue por ultúlt vez en febrero y volví en junio. Desde que volvi me aparece sin servicio, no puedo recibir llamadas ni.sms y cuando quiero cargar crédito desde la página me dice que mi número no pertenece a tuenti. Desde la app no me aparece mi cuenta. Me lo dieron de baja? Que puedo hacer?
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
BETOBENDOS Publicaciones: 3,989
defcon dijo:Hola buenas tardes chicos, les comento, aproximadamente 6 o 7 meses atrás active un chip nuevo tuenti para el negocio de mi jefa, desde ese entonces no le cargaron ningún combo a la linea por descuido, lo que es el WhatsApp Empresa le funciona bien pero al poner el chip en un celular no tiene señal, mi consulta es si cargando algun combo se podra "reactivar" la linea o solicito un chip nuevo? Muchas gracias.Saludos.
Si alguien le toca ese numero y activa whatapp, te aparecera un cartel de que se activo en otro celular y no vas a poder hacer nada porque no te va a llegar el codigo para activarlo denuevo.
Antes de que pase eso, tendras que activar un nuevo chip tuenti y cambiar el numero en las opciones de Whatsapp
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Deberás solicitar chip para línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar porque el q tnes ya no te sirve.
Saludos.
Si pasaron 60 días sin saldo es probable que se haya dado de baja...
Ahora debes conseguir otro chip y activar un nuevo número... Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Saludos ?
Saludos.
¿Eh? Recién me enteró, ¿te lo comunicaron oficialmente?
Lo de los 6 meses comenzó cuando apareció la marca Tuenti creo.
Desde la última vez que tuviste combo activo o recargaste, tenes 6 meses para recargar saldo, puede llegar a prolongarse mas tiempo, según el uso que le de el cliente a la línea, y unos 30 días más, despues de los 6 meses, pero no siempre es así después de los 6 meses, en mí situación fue más días.
Para no perder la línea es recomendable, cargar un combo cada 6 meses, porque la recargas mínimas no en todos los casos siempre funciona aunque extendían el vencimiento, salvo esa fue mi experiencia mas de una vez, al realizar cargas mínimas y al no utilizar la línea y el saldo por mas de 6 meses.
¿Cómo 60 días? ?
¿No son 180 días desde la última recarga y después del vencimiento no era que podían dar 60 días más de gracia según el caso?
No se, dicen 60 días desde la última recarga y confunden así, seria a partir del vencimiento, porqué cuando recargas, el vencimiento del saldo es de 180 días (seis meses)
Ahí ya perdes la línea, pero pueden darte 60 días más en algunos casos, en el periodo de esos 60 días que son después del vencimiento del saldo, dan de baja la línea, yo lo entiendo así ?♂️
Y siempre después de los 6 meses me dieron de baja la línea, ¿seguro que son 60 días?
¿O te expresaste equivocamente?
Antes de pedir un nuevo chip,comunicate con un experto por las redes sociales para ver el estado de tu linea:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Si, las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, se dispuso en 2018. Raro q quisieras recuperar un número del q no tenés la sim.
Deberás conseguir un chip nuevo para activar línea nueva.
Hola, no se puede, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma fue dada de baja y no se puede recuperar, si queres podes activar tu chip con otro numero en el *999#
Lamentablemente lo perdiste, deberás activar línea nueva. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número quedará disponible para cualquier otro usuario, dispuesto desde 2018.
Saludos.
Me mandan promociones casi todos los días por mail. Pero no me avisan que van a asignar mi numero a otra persona? Necesito una solucion porque sin mi numero mis contactos no se pueden comunicar conmigo ni yo con ellos.
Mi numero es: +54 9 11 7362-4757
Deberías solicitar otra línea, para seguir con la compañía.
Para más consulta estas las redes de comunicación de tuenti
lhttps://m.facebook.com/sharer.php?sid=504460039641759&referrer=pages_feed&refid=17&ref=content_filter
Instragram
https://instagram.com/tuenti_ar?igshid=tehgtyec5thg
Y la aplicación para hablar con un operador Saludos!
Saludos.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O comprarlo en algun kiosco y activarlo con nuevo numero
No, una vez que se da de baja la línea, por desuso, por ejemplo (por no cargar por 60 días), el número no puede recuperarse. En caso de querer otra línea deberás solicitar chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar