No cargué crédito por dos meses y ahora no tengo servicio

12346»

Respuestas

• analia martianalia marti Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Y a vos te parece que justo este año...sin trabajo utilizando wi fi de casa encerrados...con las clases...y demas...te cortan la linea????no me parece
  • juancarrerajuancarrera Miembros Publicaciones: 0
    hola Pase 30 dias sin recargar, suspendieron mi linea, ya cargue pero no se activa la linea, a donde tengo que llamar para que la activen de nuevo ?

gracias
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,197
    hola Pase 30 dias sin recargar, suspendieron mi linea, ya cargue pero no se activa la linea, a donde tengo que llamar para que la activen de nuevo ?

gracias
    Hola, habrás paso 60 días sur recargar con saldo $0, por eso se dio de baja
    No se puede recuperar, asi que queda conseguir otro chip para tener número nuevo
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,938

gracias
    Hola, si la linea esta dada de baja no va a llegar la recarga que realices, donde la hiciste? en tu cuenta sigue figurando tu linea? si ya no esta se debe haber dado de baja
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,403

gracias
    Hola 😊
    Si tú línea fue Dada de baja, como te comentó @betobendos es porque estuvo 60 días o más con saldo $0, por lo tanto es irrecuperable.
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Y activar un nuevo número, y está vez recordá no dejar la línea en $0 para no perderla.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • nievesmenannievesmenan Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo tuenti...no le cargo hace mucho y se cerro
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,567
    editado 12 de March
    Si pasan 60 días sin recargar con $0 en la línea, se da de baja.
    Si posee saldo, tiene una vigencia de 180 días y luego en 60 días es dado de baja si esta en $0
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,197
    Hola, si no tenes señal, te la dieron de baja por desuso, no se puede recuperar. Tenes que conseguir un nuevo chip y activarlo con nuevo numero
  • fede1533fede1533 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo twenti y hace más de 60 días no cargo crédito en la línea, por lo que se deshabilitó el chip, ahora se formateó el celular por lo que perdí WhatsApp y necesito recuperar mi número para volver a activarlo.

AYUDA-
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,938
    fede1533 dijo:
    Tengo twenti y hace más de 60 días no cargo crédito en la línea, por lo que se deshabilitó el chip, ahora se formateó el celular por lo que perdí WhatsApp y necesito recuperar mi número para volver a activarlo.

AYUDA-

Hola, si la linea fue dada de baja ya no se puede recuperar, a whatsapp tampoco vas a poder entrar ya que no vas a poder validar tu numero por sms o llamada.
  • el figueel figue Miembros Publicaciones: 0
    luego de meses de estar en cuarentena quise utilizar mi celular y me dice que no admite la tarjeta sim, cual seria el motivo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,654
    Tarjeta sim no admitida? Ese mensaje lo pone el teléfono cuando no está liberado, o cuando la sim está inactiva, en tu caso, si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, dispuesto por Enacom hace unos años ya.
    En caso que quieras línea nueva deberás comprar chip en un kiosco o en pedituchip.tuenti.com.ar
    Saludos.
  • onebyte onebyte Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me olvide de cargar saldo y se me bloqueo el chip, como lo recupero? El tema es que lo uso solo para wts y con wifi por eso me olvidé.

Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,654
    Hola, me olvide de cargar saldo y se me bloqueo el chip, como lo recupero? El tema es que lo uso solo para wts y con wifi por eso me olvidé.

Gracias!
    Hola.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom.
    Si querés línea nueva deberás solicitar otro chip, o comprarlo en un kiosco.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.