Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, pudes pedir un chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elegir un punto de retiro cerca de tu casa, y activar una línea nueva en *999# opción 1, sigue los pasos, y carga $500 y tendrás una promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Hola 👋 Seguís usando el número de WhatsApp con ese número?? La línea no la podés recuperar porque como bien dijeron, las líneas que pasen sin saldo o recargas por más de 60 días, son dadas de baja y son Irrecuperables. La única solución es que actives una línea nueva y Si tenés WhatsApp activo aún podes hacer el cambio de número desde la app y de esta manera no perdés tus chats y tus contactos son notificados del cambio de número. Pedí tu chip acá 👇 http://pedituchips.tuenti.com.ar/ Te recomiendo elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido. Cuando lo tengas colócalo en tú equipo, marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones. Saludos 💜
Hola 👋🏻 Lamentablemente no se puede, las líneas que quedan sin saldo por 60 días son dadas de baja y son irrecuperables. Te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo gratis en un punto cercano, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola! Me salió un laburo fuera del país y hace 8 meses estoy afuera, vuelvo en unos días y no sé si mi línea sigue activa o si ya perdí el número, alguien tiene idea de esto? Podré recuperar mi teléfono? Gracias
Hola! Me salió un laburo fuera del país y hace 8 meses estoy afuera, vuelvo en unos días y no sé si mi línea sigue activa o si ya perdí el número, alguien tiene idea de esto? Podré recuperar mi teléfono? Gracias
Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, lo podes hacer es activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, pide tu chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Saludos 🤗
Hola Con 8 meses sin recargar entonces ya se dio de baja y no podrás recuperarlo. Tendras que activar una línea nueva. Aprovecha la promo bienvenida con el combo de 12 gigas a $500 los tres primeros meses! Pedí tu chip aquí: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y activalo marcando *999# opción 1. Saludos!
Hola! No, olvidate, te ahorrabas el problema recargando desde afuera aunque sea $100 x mes, vía las tantas plataformas y/o bancos online. La Enacom dispone que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número queda disponible para cualquier otro usuario. Si utilizas Whatsapp con ese número TE SUGIERO ALTAMENTE utlizar "cambié de número" y poner el que usás donde estés, y cuando vengas a Argentina volvés a hacer lo mismo cuando tengas número nuevo, sino, quien tenga tu número si activa Whatsapp se va a quedar con el acceso al dicha app. Saludos.
monito001Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
En la app de Tuenti, no muestra los datos de la cuenta y cuando quiero hacer la recarga aparece la leyenda "Ups! No pudimos cargar los datos". Cómo puedo proseguir?
monito001Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola El Kabe. Muchas gracias por tu respuesta. Seguramente pasaron mas de 60 días. Sabés cómo puedo hacer para recuperar el número y reractivar la línea? Muchas gracias!
Hola El Kabe. Muchas gracias por tu respuesta. Seguramente pasaron mas de 60 días. Sabés cómo puedo hacer para recuperar el número y reractivar la línea? Muchas gracias!
Las líneas que no se recargaron por 60 días son dadas de baja, no se puede recuperar el número, lo dispuso Enacom hace años. Saludos.
Hola son irrecuperables las líneas que se dan de baja, solo puedes activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Hola, no se acreditó mi combo a mi cuenta, llegó el SMS pero No tengo línea ni internet ni nada.
Si es por portabilidad y ya estas con el chip Tuenti, demora 48 hs hábiles en estar en funcionamiento pleno todo el servicio. Para chequear que es tu número en el chip asignado, envia un SMS: Tuenti al 321
hola buen día quería averiguar como hacer para recuperar mi linea de celular. no es portabilidad era mi linea, pero no le cargue por unos meses y se me dio de baja. y no me puedo comunicar con nadie.
hola buen día quería averiguar como hacer para recuperar mi linea de celular. no es portabilidad era mi linea, pero no le cargue por unos meses y se me dio de baja. y no me puedo comunicar con nadie.
No hay vuelta atrás. Si no cargaste x 60 días, la línea se da de baja. Y no podés recuperar el número. No es algo de Tuenti es una reglamentacion de ENACOM.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
No hay vuelta atrás. Si no cargaste x 60 días, la línea se da de baja. Y no podés recuperar el número. No es algo de Tuenti es una reglamentacion de ENACOM.
Me dieron de baja la línea por no recargar saldo, pero WhatsApp todavía funciona. No quiero sacar el chip para no perder los chats del laburo. ¿Saben si cambiando el número en la opción que tiene WhatsApp para tal fin, es posible hacerlo sin realizar la portabilidad? Ya que cuando una coloca un nuevo chip tuenti no funciona automáticamente,, sino que tiene un proceso de activación.
EN RESUMEN: Quiero una solución para cambiar de número sin perder los chats de WhatsApp
Respuestas
Seguís usando el número de WhatsApp con ese número??
La línea no la podés recuperar porque como bien dijeron, las líneas que pasen sin saldo o recargas por más de 60 días, son dadas de baja y son Irrecuperables. La única solución es que actives una línea nueva y Si tenés WhatsApp activo aún podes hacer el cambio de número desde la app y de esta manera no perdés tus chats y tus contactos son notificados del cambio de número.
Pedí tu chip acá 👇
http://pedituchips.tuenti.com.ar/
Te recomiendo elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido.
Cuando lo tengas colócalo en tú equipo, marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones.
Saludos 💜
Lamentablemente no se puede, las líneas que quedan sin saldo por 60 días son dadas de baja y son irrecuperables. Te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.
Muchas gracias!!
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 🤗
Con 8 meses sin recargar entonces ya se dio de baja y no podrás recuperarlo. Tendras que activar una línea nueva. Aprovecha la promo bienvenida con el combo de 12 gigas a $500 los tres primeros meses! Pedí tu chip aquí: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y activalo marcando *999# opción 1.
Saludos!
No, olvidate, te ahorrabas el problema recargando desde afuera aunque sea $100 x mes, vía las tantas plataformas y/o bancos online. La Enacom dispone que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número queda disponible para cualquier otro usuario. Si utilizas Whatsapp con ese número TE SUGIERO ALTAMENTE utlizar "cambié de número" y poner el que usás donde estés, y cuando vengas a Argentina volvés a hacer lo mismo cuando tengas número nuevo, sino, quien tenga tu número si activa Whatsapp se va a quedar con el acceso al dicha app.
Saludos.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O lo compras en algun kiosco
Para chequear que es tu número en el chip asignado, envia un SMS: Tuenti al 321
No es algo de Tuenti es una reglamentacion de ENACOM.
No quiero sacar el chip para no perder los chats del laburo.
¿Saben si cambiando el número en la opción que tiene WhatsApp para tal fin, es posible hacerlo sin realizar la portabilidad? Ya que cuando una coloca un nuevo chip tuenti no funciona automáticamente,, sino que tiene un proceso de activación.
EN RESUMEN: Quiero una solución para cambiar de número sin perder los chats de WhatsApp
Gracias