Hola,no puedo llamar a los teléfonos de línea claro. Me agarra el contestador,alguien me puede decir xq será??
si te engancha el contestador es un problema de la otra linea que no esta pudiendo recibir la llamada
mariasalamoneNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, hoy me cambié de celular a uno nuevo, quise pasar mi chip al celular nuevo, pero en el celular nuevo me aparece sin servicio
El celular nuevo es modelo moto g5s plus. Probé poniendo el chip en mi celular viejo para comprobar si se trataba de un problema del chip, pero en mi celular viejo me andan los datos y tengo servicio completamente
Ya en el celular nuevo intenté reiniciándolo, poniéndolo en modo seguro, conectando y desconectando el modo avión, con la configuración APN e intenté desactivar buscar redes móviles automáticas pero nunca me encuentra
Comprobé en el Imei y el celular nuevo es completamente funcional, entonces no entiendo si es un problema del celular o del chip, ya que en mi celular viejo me anda, pero en el nuevo no existe manera de que tenga servicio
Hola, hoy me cambié de celular a uno nuevo, quise pasar mi chip al celular nuevo, pero en el celular nuevo me aparece sin servicio
El celular nuevo es modelo moto g5s plus. Probé poniendo el chip en mi celular viejo para comprobar si se trataba de un problema del chip, pero en mi celular viejo me andan los datos y tengo servicio completamente
Ya en el celular nuevo intenté reiniciándolo, poniéndolo en modo seguro, conectando y desconectando el modo avión, con la configuración APN e intenté desactivar buscar redes móviles automáticas pero nunca me encuentra
Comprobé en el Imei y el celular nuevo es completamente funcional, entonces no entiendo si es un problema del celular o del chip, ya que en mi celular viejo me anda, pero en el nuevo no existe manera de que tenga servicio
Ayuda por favor
Hola! es un problema de tu Moto g5s Plus, no es el del chip/linea, ya que en otro celular funciona.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, hoy me cambié de celular a uno nuevo, quise pasar mi chip al celular nuevo, pero en el celular nuevo me aparece sin servicio
El celular nuevo es modelo moto g5s plus. Probé poniendo el chip en mi celular viejo para comprobar si se trataba de un problema del chip, pero en mi celular viejo me andan los datos y tengo servicio completamente
Ya en el celular nuevo intenté reiniciándolo, poniéndolo en modo seguro, conectando y desconectando el modo avión, con la configuración APN e intenté desactivar buscar redes móviles automáticas pero nunca me encuentra
Comprobé en el Imei y el celular nuevo es completamente funcional, entonces no entiendo si es un problema del celular o del chip, ya que en mi celular viejo me anda, pero en el nuevo no existe manera de que tenga servicio
Ayuda por favor
aveces los chips no hacen contacto de la misma forma en distintos celulares, lo que yo probaria es poner en tu celu nuevo otro chip de cualquier familiar o persona que tengas a mano en este momento a ver si anda, para descartar que no sea el celu.
Hola, hoy me cambié de celular a uno nuevo, quise pasar mi chip al celular nuevo, pero en el celular nuevo me aparece sin servicio
El celular nuevo es modelo moto g5s plus. Probé poniendo el chip en mi celular viejo para comprobar si se trataba de un problema del chip, pero en mi celular viejo me andan los datos y tengo servicio completamente
Ya en el celular nuevo intenté reiniciándolo, poniéndolo en modo seguro, conectando y desconectando el modo avión, con la configuración APN e intenté desactivar buscar redes móviles automáticas pero nunca me encuentra
Comprobé en el Imei y el celular nuevo es completamente funcional, entonces no entiendo si es un problema del celular o del chip, ya que en mi celular viejo me anda, pero en el nuevo no existe manera de que tenga servicio
Ayuda por favor
Se que puede estar de mas preguntarte pero, el celular nuevo esta desbloqueado o es liberado para usarlo con cualquier compañia?
mariasalamoneNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, hoy me cambié de celular a uno nuevo, quise pasar mi chip al celular nuevo, pero en el celular nuevo me aparece sin servicio
El celular nuevo es modelo moto g5s plus. Probé poniendo el chip en mi celular viejo para comprobar si se trataba de un problema del chip, pero en mi celular viejo me andan los datos y tengo servicio completamente
Ya en el celular nuevo intenté reiniciándolo, poniéndolo en modo seguro, conectando y desconectando el modo avión, con la configuración APN e intenté desactivar buscar redes móviles automáticas pero nunca me encuentra
Comprobé en el Imei y el celular nuevo es completamente funcional, entonces no entiendo si es un problema del celular o del chip, ya que en mi celular viejo me anda, pero en el nuevo no existe manera de que tenga servicio
Ayuda por favor
Se que puede estar de mas preguntarte pero, el celular nuevo esta desbloqueado o es liberado para usarlo con cualquier compañia?
Sí, de hecho me fijé en el IMEI y el celular está completamente habilitado, pero problema del chip dudo que sea ya que hasta me aparece que el chip es de tuenti en el celular y todo, pero nunca me llega el servicio, no sé qué más podría ser si no
Hola, hoy me cambié de celular a uno nuevo, quise pasar mi chip al celular nuevo, pero en el celular nuevo me aparece sin servicio
El celular nuevo es modelo moto g5s plus. Probé poniendo el chip en mi celular viejo para comprobar si se trataba de un problema del chip, pero en mi celular viejo me andan los datos y tengo servicio completamente
Ya en el celular nuevo intenté reiniciándolo, poniéndolo en modo seguro, conectando y desconectando el modo avión, con la configuración APN e intenté desactivar buscar redes móviles automáticas pero nunca me encuentra
Comprobé en el Imei y el celular nuevo es completamente funcional, entonces no entiendo si es un problema del celular o del chip, ya que en mi celular viejo me anda, pero en el nuevo no existe manera de que tenga servicio
Ayuda por favor
Se que puede estar de mas preguntarte pero, el celular nuevo esta desbloqueado o es liberado para usarlo con cualquier compañia?
Sí, de hecho me fijé en el IMEI y el celular está completamente habilitado, pero problema del chip dudo que sea ya que hasta me aparece que el chip es de tuenti en el celular y todo, pero nunca me llega el servicio, no sé qué más podría ser si no
Registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar un aviso de "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Otra cosa, es un G5 del mercado latino, cierto? Xq los q traen de Europa y algunos de Asia no sirven.
hola buen dia . quiero contarte que este mes no me recargaron el combo de 400 pesos automatico. una persona del chat me dijo que yo habia retirado el pago automatico, eso no fue verdad yo no hice nada para eso. como tenia saldo 0 tuve que ir a un local para recargar y por ser conservadora cargue 300 pesos xq no sabia que estaba pasando. a partir de ahi me descuentan 21 pesos x dia, quise cargar el combo y cargue la diferencia hasta llegar a 400 pesos como me indicaron en el chat pero sigo con el plan que no es el combo.que hago?
hola buen dia . quiero contarte que este mes no me recargaron el combo de 400 pesos automatico. una persona del chat me dijo que yo habia retirado el pago automatico, eso no fue verdad yo no hice nada para eso. como tenia saldo 0 tuve que ir a un local para recargar y por ser conservadora cargue 300 pesos xq no sabia que estaba pasando. a partir de ahi me descuentan 21 pesos x dia, quise cargar el combo y cargue la diferencia hasta llegar a 400 pesos como me indicaron en el chat pero sigo con el plan que no es el combo.que hago?
Hola, buenas tardes. Al hacer uso de recarga automática aceptaste Términos y Condiciones de dicho servicio, los leíste? Puede que esté allí la forma de canalizar el reclamo. Por otro lado te sugiero q podrías usar MercadoPago para recargar, sin necesidad de salir a recargar. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Claro que con tu recarga de $300 se iba a activar al uso de internet por día, dado que eso es automático y está indicado en los Legales del Servicio. Raro es que si volviste a cargar para llegar al valor de un Combo éste no se haya activado, muy raro. Verificá saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4. Fijate.
hola buen dia . quiero contarte que este mes no me recargaron el combo de 400 pesos automatico. una persona del chat me dijo que yo habia retirado el pago automatico, eso no fue verdad yo no hice nada para eso. como tenia saldo 0 tuve que ir a un local para recargar y por ser conservadora cargue 300 pesos xq no sabia que estaba pasando. a partir de ahi me descuentan 21 pesos x dia, quise cargar el combo y cargue la diferencia hasta llegar a 400 pesos como me indicaron en el chat pero sigo con el plan que no es el combo.que hago?
Hola, es que tenias que recargar de una $400, los del chat se referian a que recargues $121, no $100, llama al *999# opcion 2 para ver tu saldo y recarga la diferencia
Buenas, hace días que no tengo internet, se conecta por 5 min al día y se corta. Ya verifique APN, lo reinicié, le saque el chip, lo puse en modo avión ... sigue sin funcionar y lo necesito para trabajar.
Tengo el combo power cargado hace nada ... que paso?
Hace unos días realicé la portabilidad (anteriormente tenía Movistar), tengo línea, pero no me anda Internet. Ya conecté los datos Roaming, reincié el equipo, pero todavía no se soluciona. Aclaro que ya realizamos la primera recarga de $ 300 Qué puede ser?
Hace unos días realicé la portabilidad (anteriormente tenía Movistar), tengo línea, pero no me anda Internet. Ya conecté los datos Roaming, reincié el equipo, pero todavía no se soluciona. Aclaro que ya realizamos la primera recarga de $ 300 Qué puede ser?
Y cargaste el APN? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Dejá roaming de datos activado. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Comentanos.
No puedo usar mis datos, y ya tengo el domingo de datos prendidos, pero no hay caso!
configuraste el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
CAMILACOSTANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Tengo señal para mandar mensajes y para llamar Pero no me puedo conectar a internet. active datos moviles y roaming de datos y cambie la APN con los datos que me dieron. No se si es que tarda un poco, por ahi hay alguna respuesta. Alguno sabe si estoy haciendo algo mal? y me podria pasar los datos que tengo que poner a la APN por si le estoy errando? disculpen las molestias.
Tengo señal para mandar mensajes y para llamar Pero no me puedo conectar a internet. active datos moviles y roaming de datos y cambie la APN con los datos que me dieron. No se si es que tarda un poco, por ahi hay alguna respuesta. Alguno sabe si estoy haciendo algo mal? y me podria pasar los datos que tengo que poner a la APN por si le estoy errando? disculpen las molestias.
Borraste otros APN que pudieras tener??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
Tenés saldo en la línea o Combo activo? Recordá q deberás cargar el APN para tener conectividad de datos, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, acrivá roaming de datos. Poné modo avión un minuto. Desactivalo y fijate. Comentá.
Luego de convencer a mi madre que se cambiara a Tuenti, activar el chip y conectar al mismo vpn que yo y otros más,y que fueron reiterados intentos de que andén los datos móviles pero aunque reiniciaba el celular con cada intento seguía igual. Hay otra forma de hacer que andén los datos móviles ?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola probá este APN
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás déjalo tal cual y activa el Roaming
Aveces la opción "Tipo de APN" viene así normalmente, en otros celulares ese campo está vacío y por eso no anda
Ya lo intente incluso puse los datos tal cual como están en mi celular cada cosa.... Igual intentaré y estaré avisando gracias
Ojo, no, no, VPN es otra cosa, el.APN se carga desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate q quede como predeterminado, acrivá roaming d datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que de deberá contar con Combo activo o saldo en la línea.
Respuestas
El celular nuevo es modelo moto g5s plus. Probé poniendo el chip en mi celular viejo para comprobar si se trataba de un problema del chip, pero en mi celular viejo me andan los datos y tengo servicio completamente
Ya en el celular nuevo intenté reiniciándolo, poniéndolo en modo seguro, conectando y desconectando el modo avión, con la configuración APN e intenté desactivar buscar redes móviles automáticas pero nunca me encuentra
Comprobé en el Imei y el celular nuevo es completamente funcional, entonces no entiendo si es un problema del celular o del chip, ya que en mi celular viejo me anda, pero en el nuevo no existe manera de que tenga servicio
Ayuda por favor
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Otra cosa, es un G5 del mercado latino, cierto? Xq los q traen de Europa y algunos de Asia no sirven.
Al hacer uso de recarga automática aceptaste Términos y Condiciones de dicho servicio, los leíste? Puede que esté allí la forma de canalizar el reclamo.
Por otro lado te sugiero q podrías usar MercadoPago para recargar, sin necesidad de salir a recargar. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Claro que con tu recarga de $300 se iba a activar al uso de internet por día, dado que eso es automático y está indicado en los Legales del Servicio. Raro es que si volviste a cargar para llegar al valor de un Combo éste no se haya activado, muy raro. Verificá saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4. Fijate.
Ya verifique APN, lo reinicié, le saque el chip, lo puse en modo avión ... sigue sin funcionar y lo necesito para trabajar.
Tengo el combo power cargado hace nada ... que paso?
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Hola, estas seguro que tenés algún combo activo?
Aclaro que ya realizamos la primera recarga de $ 300
Qué puede ser?
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Dejá roaming de datos activado. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Comentanos.
Pero no me puedo conectar a internet. active datos moviles y roaming de datos y cambie la APN con los datos que me dieron.
No se si es que tarda un poco, por ahi hay alguna respuesta. Alguno sabe si estoy haciendo algo mal? y me podria pasar los datos que tengo que poner a la APN por si le estoy errando?
disculpen las molestias.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Recordá q deberás cargar el APN para tener conectividad de datos, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, acrivá roaming de datos. Poné modo avión un minuto. Desactivalo y fijate.
Comentá.
Aveces la opción "Tipo de APN" viene así normalmente, en otros celulares ese campo está vacío y por eso no anda
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate q quede como predeterminado, acrivá roaming d datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Claro que de deberá contar con Combo activo o saldo en la línea.