Hola, me llamo Santiago, quería contactar al foro de Tuenti porque tengo un problema. Mi viejo paga todos los meses el abono, pero no puedo utilizarlo (tal vez sea por una falta de Configuración). Yo tengo un Huawei p20 y tal vez sea su configuración diferente, la verdad quiero respuestas. Gracias...
Hola ? Qué es específicamente lo que no te funciona? En el foro hay un hilo sobre configuración de Huawei si no me equivoco ? Ahora lo busco.
Quería contactar con ustedes 0or el motivo de que mi viejo paga todos los meses el abono 6 no lo puedo usar, no se si mi teléfono está mal configurado u otra cosa. Quisiera respuestas pronto gracias...
Hola! no es un abono, es un combo power de 6GB, recorda que Tuenti es un servicio prepago. En tu caso verifica tener el APN cargado y seleccionando correctamente. Te recomiendo igual que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones, recorda activar roaming (esto para internet unicamente)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Quería contactar con ustedes 0or el motivo de que mi viejo paga todos los meses el abono 6 no lo puedo usar, no se si mi teléfono está mal configurado u otra cosa. Quisiera respuestas pronto gracias...
Conta en todo caso que es lo que no puede usar, las llamadas funcionan? los datos?? recorda que es necesario configurar el APN para los datos
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Hola, me llamo Santiago, quería contactar al foro de Tuenti porque tengo un problema. Mi viejo paga todos los meses el abono, pero no puedo utilizarlo (tal vez sea por una falta de Configuración). Yo tengo un Huawei p20 y tal vez sea su configuración diferente, la verdad quiero respuestas. Gracias...
hola, ahi te comente en el otro posteo que hiciste.
Hola, me llamo Santiago, quería contactar al foro de Tuenti porque tengo un problema. Mi viejo paga todos los meses el abono, pero no puedo utilizarlo (tal vez sea por una falta de Configuración). Yo tengo un Huawei p20 y tal vez sea su configuración diferente, la verdad quiero respuestas. Gracias...
No se debe publicar el mismo mensaje más de una vez.
Hola, me llamo Santiago, quería contactar al foro de Tuenti porque tengo un problema. Mi viejo paga todos los meses el abono, pero no puedo utilizarlo (tal vez sea por una falta de Configuración). Yo tengo un Huawei p20 y tal vez sea su configuración diferente, la verdad quiero respuestas. Gracias...
Hola Santiago, de es realizar la configuracion del APN, tener el Roaming activo y algún combo activo.
Buenas tardes, tengo un problema con la configuración de mi equipo, ya coloque el chip hace varios dias y recibo llamadas y msjs de texto bien, pero los codigos de bancos y de aplicaciones no me llegan, quisiera saber que necesito activar o si esta mal la configuracion.
Buenas tardes, tengo un problema con la configuración de mi equipo, ya coloque el chip hace varios dias y recibo llamadas y msjs de texto bien, pero los codigos de bancos y de aplicaciones no me llegan, quisiera saber que necesito activar o si esta mal la configuracion.
Aguardo su respuesta, gracias.
hola, para que te lleguen los mensajes de numeros cortos, tenes que ver en la configuracion de la app de mensajes de tu equipo, en donde diga centro de mensajes cortos o SMSC tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
diegocjscarpNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Me pasaba lo mismo.. ya había instalado la configuración de APN pero seguía sin conexión. Te recomiendo borrar todas las APN y volver a instalar tal cual te explicaron anteriormente. Recorda tener activado el Roaming (itinerancia de datos), y los datos móviles... reinicia el equipo y si el problema persiste, contactate con un experto en las redes de tuenti (responden bastante rapido). Suerte
no tengo datos moviles, ya configure la APN y no se activaron, que mas puedo hacer?
Y el teléfono? Está ok? Funciona llamadas y mensajes? Asegurate de tener activado el roaming también. Combo con datos disponibles o saldo mayor a $21 en la línea?
Hola ? Antes te funcionaba? Si no intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
Saludos ?
"Mereces lo que sueñas"
miguelgarridoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace unos días resetee el celular y ya no me deja utilizar el 4g
Hace unos días resetee el celular y ya no me deja utilizar el 4g
configuraste el APN?
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
enzomorelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, ya realicé todas las confirmaciones que indican y aún así no consigo navegar con la red móvil, poseo el combo power recién activado y nada, aclaro que mi celular es liberado. Necesito ayuda, por favor.
Hola, ya realicé todas las confirmaciones que indican y aún así no consigo navegar con la red móvil, poseo el combo power recién activado y nada, aclaro que mi celular es liberado. Necesito ayuda, por favor.
configuraste el APN? borraste otros APN que pudieras tener?? probaste activar el roaming?
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
enzomorelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Ya hice todo eso y no funciona, no tenía ninguna APN anterior, realicé las configuraciones tal como lo indicaron pero no funcionan los datos. Puedo realizar llamadas y enviar mensajes, pero navegar por internet no puedo. Mi celular es un Xiaomi miA1
Ya hice todo eso y no funciona, no tenía ninguna APN anterior, realicé las configuraciones tal como lo indicaron pero no funcionan los datos. Puedo realizar llamadas y enviar mensajes, pero navegar por internet no puedo. Mi celular es un Xiaomi miA1
Uuh, Xiaomi.... Hay un hilo q indica cómo hacerlo en esa marca, usá el buscador del foro.
enzomorelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Ya lo solucione, era mas complicado de lo que parecía. Gracias por la ayuda ídolo
no tengo internet y en menos de una semana, cargue un combo mes... en esos dias cambie de equipo xq el de siempre j2 se averio y actualmente con el j1 puedo llamar pero no tengo acceso a internet. uso de datos y roaming estan activos pero no me deja entrar a internet.
Respuestas
Qué es específicamente lo que no te funciona?
En el foro hay un hilo sobre configuración de Huawei si no me equivoco ?
Ahora lo busco.
En tu caso verifica tener el APN cargado y seleccionando correctamente.
Te recomiendo igual que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones, recorda activar roaming (esto para internet unicamente)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Configura el APN
Aguardo su respuesta, gracias.
Te recomiendo borrar todas las APN y volver a instalar tal cual te explicaron anteriormente.
Recorda tener activado el Roaming (itinerancia de datos), y los datos móviles... reinicia el equipo y si el problema persiste, contactate con un experto en las redes de tuenti (responden bastante rapido).
Suerte
Hola, tenés un combo activo, el Roaming activo y tener configurado el APN para que puedan funcionar tus datos móviles.
Antes te funcionaba?
Si no intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
Saldos y disponibles en *999#