Inicio Configuración y Equipos
Among UsAmong Us

Configuración manual/automática de APN

1679111221

Respuestas

  • Hola , no puedo conectar con 4G ya hice la configuración del roaming y nada. Como lo puedo solucionar?
  • editado 25 marzo 2020, 07:17
    Hola!! @kherberos
     Pero tenes internet verdad? En el que casón de tener internet fíjate en las configuraciones que tengas LTE activado! Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.  
    Saludos!! 
  • kherberos dijo:
    Hola , no puedo conectar con 4G ya hice la configuración del roaming y nada. Como lo puedo solucionar?

    configuraste el APN??

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • Hace 1 día que no puedo usar bien algunas app del celular, como youtube, spotify o chrome. Lo mas raro es que Instagram me anda perfecto al igual que wpp, y que en la app de chrome ya tenia abierto facebook y esa página funciona bien! pero al querer cambiar o buscar en una nueva pestaña no puedo y aparece como si no tuviera datos. En el caso de youtube o spotify directamente me aparece como si no tuviera datos. Ya reinicie el celular, lo apague y lo volví a prender muchas veces pero el problema sigue. Puedo llamar y mandar mensajes con normalidad. Ya hablé con el soporte, pero como era de esperar, cuando les planteó la situación no me contestaron más. Otro dato curioso es que Active mi zona wifi y conecte mi computadora y chroome no anda, como si no tuviera datos; con esto creo que mi celular no es el problema. Nunca toque la configuración de conexion, le pregunté a otra persona si en su dispositivo le funcionaban las app que a mi no y me dijo que si, que nunca tuvo problemas.
  • Hace 1 día que no puedo usar bien algunas app del celular, como youtube, spotify o chrome. Lo mas raro es que Instagram me anda perfecto al igual que wpp, y que en la app de chrome ya tenia abierto facebook y esa página funciona bien! pero al querer cambiar o buscar en una nueva pestaña no puedo y aparece como si no tuviera datos. En el caso de youtube o spotify directamente me aparece como si no tuviera datos. Ya reinicie el celular, lo apague y lo volví a prender muchas veces pero el problema sigue. Puedo llamar y mandar mensajes con normalidad. Ya hablé con el soporte, pero como era de esperar, cuando les planteó la situación no me contestaron más. Otro dato curioso es que Active mi zona wifi y conecte mi computadora y chroome no anda, como si no tuviera datos; con esto creo que mi celular no es el problema. Nunca toque la configuración de conexion, le pregunté a otra persona si en su dispositivo le funcionaban las app que a mi no y me dijo que si, que nunca tuvo problemas.
    Si en tu celular podés usar una app y las otras no es porque es problema de esas apps, ya que conectividad tenés, sino ni siquiera podrías usar nada.

  • Hola, como configuro un Moto g6 play?? Me pide datos como por ej MCC y MNC
  • julytunes dijo:
    Hola, como configuro un Moto g6 play?? Me pide datos como por ej MCC y MNC
    Buenas, en MCC pone 722 y en MNC pone 1
  • Necesito un experto para que me guíe
  • editado 2 abril 2020, 14:59
    Necesito un experto para que me guíe
    Hola 😊

    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
    Recordá que tú equipo debe estar liberado ni estar denunciado en Enacom.
    Saludos 😊
  • Necesito un experto para que me guíe
    Pero q necesitás hacer? Configurar para conectarte a internet? Hacé lo siguiente, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás tener datos disponibles de Combo/Extra o saldo en tu línea mayor a $21.

  • Buenas noches, cuando Active el chip hace 2 semanas se configuró automáticamente la VPN y Active el roaming siempre estuve conectada al wifi y hoy que me tocó salir note que no tengo internet. Alguien me ayuda???
  • Hola! Te recomiendo borrar los APN que tengas configurado y configurar uno manualmente de esta forma:
    (puede varias depende el dispositivo)
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    También recordá tener un combo activo y que el mismo aún tengas megas disponibles, verifica eso marcando *999# o en la app Tuenti.
    Saludos 💪
  • Hola hace 2 dias que tengo una cruz al lado de la señal 4G de mi telefono, hay alguna solucion. Es un motorola g8. Gracias
  • Hola hace 2 dias que tengo una cruz al lado de la señal 4G de mi telefono, hay alguna solucion. Es un motorola g8. Gracias
    Hola, buen día.
    Intentá primero registrando el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, DEBE mostrar "registrado en la red" después dejá el modo de red en automático. Si no pasa nada podrías cargar el APN q utilizo y siempre funciona, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
    Claro que deberás tener saldo o Combo activo para hacer uso de datos.
  • buenas tardes tengo problemas con internet ya lo configuré y hoy se corto me decía q no tenía  conexion a internet. Lo pueden. Arreglar por favor! No puede ser que funcione mal. 
  • Hace dos días no tengo internet puedo llamar y enviar mensaje pero no puedo navegar ya configure el celu y está todo bien y en el chat de Tuenti te contestan cuando se les da la gana que hago ? Vuelvo a Movistar 
  • Hace dos días no tengo internet puedo llamar y enviar mensaje pero no puedo navegar ya configure el celu y está todo bien y en el chat de Tuenti te contestan cuando se les da la gana que hago ? Vuelvo a Movistar 
    hola, nunca funciono? o dejo de andar ahora? configuraste el APN??

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

  • mlogarcia dijo:
    buenas tardes tengo problemas con internet ya lo configuré y hoy se corto me decía q no tenía  conexion a internet. Lo pueden. Arreglar por favor! No puede ser que funcione mal. 
    hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti contestanto, desarrolla el inconveniente en todo caso, el equipo te detecta señal? tenes datos disponibles?
  • Coloqué Coloqué el nuevo chip Tuenti y estaba mirando unos vídeos y de repente dejo de funcionar y desde ahy no funcionó mas. Ya configure todo una y otra ves y no funciona 
  • Coloqué Coloqué el nuevo chip Tuenti y estaba mirando unos vídeos y de repente dejo de funcionar y desde ahy no funcionó mas. Ya configure todo una y otra ves y no funciona 
    supongo que entonces te habras quedado sin datos, chequeaste eso? podes hacerlo por la app o en el *999, si lo haces por la app recorda refrescar varias veces el resumen usando las flechas que tenes arriba
  • Si también verifique y si tengo saldo tengo pack y tengo todo configurado y está todo bien pero sigo sin internet ya fue mañana compro otro chip Tuenti es un dolor de cabeza muchas gracias 
  • Hola buen día. Espero alguien me pueda ayudar.
    Desde hace 4 días. No me funcionan los datos. Ya borré . Modifique el apn. Restaure datos de fábrica. Bueno. Realize todo lo posible. Envié el mensaje Data y se actualizo el apn. Pero nada. No logro tener datos. Y tengo en combo power. 

    Que hago.   ??
  • editado 7 abril 2020, 10:55
    A alguien mas le estan funcionando mañ el internet?? Desde ayer q no me deja navegar... y todavia tengo megas 
  • Yo estoy igual. Soy de Rosario. Pero hace días ya viene mal la señal y ayer fue lo peor..., hoy igual..
  • A alguien mas le estan funcionando mañ el internet?? Desde ayer q no me deja navegar... y todavia tengo megas 
    Luisito dijo:
    Yo estoy igual. Soy de Rosario. Pero hace días ya viene mal la señal y ayer fue lo peor..., hoy igual..
    Intenten registrando el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionar, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejan el modo de red en automático. Otra cosa es que la cobertura inalámbrica móvil va a depender de muuuchos factores. Ningún operador ofrece cobertura en el 100% del Territorio Nacional.
  • No tengo cobertura, no puedo usar internet 4g, 3g a duras penas funciona. Pero lo peor es que me cobran y no puedo usar. Que puedo hacer
  • No tengo cobertura, no puedo usar internet 4g, 3g a duras penas funciona. Pero lo peor es que me cobran y no puedo usar. Que puedo hacer
    No es qt cobran, sino q vos pagaste un servicio, pero te deberías haber asesorado ANTES para saber si en tu localidad funciona bien, dado que la cobertura va a depender de muchos factores.
    Hacé un registro del teléfono en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después que quede el modo de red en automático.
  • Hola,no puedo llamar a los teléfonos de línea claro. Me agarra el contestador,alguien me puede decir xq será??
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.