rodri9327Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo un A5 2017, hice todos los pasos del APN, active el roaming, busque la señal en manual, seleccione tuenti y lo deje en automático y todavia nada, alguna ayuda?
Tengo un A5 2017, hice todos los pasos del APN, active el roaming, busque la señal en manual, seleccione tuenti y lo deje en automático y todavia nada, alguna ayuda?
Hola, en la configuracion del APN proba de poner tipo de APN imsi o gid
Qué APN pusiste? El q siempre funciona cuando lo cargo en los teléfonos es
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Deberás tener datos de Combo o saldo mayor a $21.
camilacarrionNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola! Alguien sabe cómo se configura el APN en un moto E6 play? Ya intenté todo con el celu de mi cuñada... Tiene combo activo, roaming activado y APN perfectamente configurado... Sigue sin poder navegar. Gracias
Hola! Alguien sabe cómo se configura el APN en un moto E6 play? Ya intenté todo con el celu de mi cuñada... Tiene combo activo, roaming activado y APN perfectamente configurado... Sigue sin poder navegar. Gracias
Hola, en tipo de APN que tenes puesto?? fijate si esta asi Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Sino manda una captura de como esta configurado para ver
Cómo es posible que teniendo 6Gb según la app, una vez que salgo de casa no puedo usar internet. Muchas gracias por la respuesta.
Hola verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola necesito ayuda, restaure el celular de fábrica y ahora no me agarra los datos que debo hacer???
Hola! Tenés q agregar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia d datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Fijate y comentá.
Hola buen día, necesito con suma urgencia solucionen mi inconveniente. No sé que pasa con mi línea que no funciona si no estoy conectada a wifi, tengo crédito pero no sé me ha consumido, ya que no tengo señal de nada cuando me desconecto del wifi.. no puedo estar incomunicada cuándo salgo de mi domicilio.
Hola buen día, necesito con suma urgencia solucionen mi inconveniente. No sé que pasa con mi línea que no funciona si no estoy conectada a wifi, tengo crédito pero no sé me ha consumido, ya que no tengo señal de nada cuando me desconecto del wifi.. no puedo estar incomunicada cuándo salgo de mi domicilio.
hola te referis a que no tenes señal de datos? configuraste el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Buenos días! No tengo internet, intenté activar roaming y continuo con el mismo inconveniente. Sldos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola! Configura el APN
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos. También acordate de verificar que tengas megas marcando*999# o en la app Tuenti. Saludos
hola hoy me activaron mi chip y cuando sali de casa no tenia internet y no se porque
Tenes que tener configurado el APN y los datos móviles activos y la red móvil en 4G recomendada. Si se te llega a ir la señal una vez configurado pone el celu en modo avión unos 15 segundos para que tome señal de nuevo.
Respuestas
fijate en el APN, en tipo de apn pone imsi o gid
Hola, en la configuracion del APN proba de poner tipo de APN imsi o gid
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Deberás tener datos de Combo o saldo mayor a $21.
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Como puedo hacer ?
Nombre de usuario: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
También recordá activar el Roaming de datos, las demás opciones dejalas como vienen.
Saludos!
Nombre de usuario: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Una vez configurado guardalo y déjalo seleccionado. Si tenés otros APN configurados, borralos.
También recordá activar el Roaming de datos, las demás opciones dejalas como vienen.
Saludos!
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola debes configurar el APN y tener el Roaming activo para que puedas usar los datos.
Tenés q agregar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia d datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Fijate y comentá.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
También acordate de verificar que tengas megas marcando*999# o en la app Tuenti.
Saludos