hola alguien más tiene problemas con el internet o soy la única
Hola, buen día. Puede ser falla en tu zona. Podés detallar el inconveniente?
martaseraglioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
HOLA! Activé el chip, pero no tengo internet ( ya active datos roaming y reinicie el celular y nada). tengo linea, o sea puedo recibir llamados y sms, pero sigo sin internet!
Hola, cambie de equipo de celular, configuro la APN y no tengo internet (me aparece arriba de la señal letra R). Tengo el roaming de datos activado, tengo linea porque puedo llamar, tengo mi combo activado. Alguien me puede ayudar porfavor? gracias!!
Hola, cambie de equipo de celular, configuro la APN y no tengo internet (me aparece arriba de la señal letra R). Tengo el roaming de datos activado, tengo linea porque puedo llamar, tengo mi combo activado. Alguien me puede ayudar porfavor? gracias!!
hola, comenta que celular tenes, en todo caso como configuraste el APN?
Hola, cambie de equipo de celular, configuro la APN y no tengo internet (me aparece arriba de la señal letra R). Tengo el roaming de datos activado, tengo linea porque puedo llamar, tengo mi combo activado. Alguien me puede ayudar porfavor? gracias!!
En algunos equipos solo en ves de aparecería 3g o 4g solo aparece la letra R porqué tenes activo el roaming pero si tenes configurado el APN y tenes el combo activo podes probar el chip en otro equipo que sea liberado para que se pueda corrobarar si ahi anda si sigue igual te vas a tener que comunicar con un experto Tuenti para que pueda ver la señal en tú zona o ver si el problema es el chip que no sucede casi nunca que se dañe y te podes comunicar mediante el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter que tengas un buen día.
gracias! ahi mande msj a tuenti en instagram porque hice lo que me dijeron pero todo sigue igual. El celular es un Samsung J7. Adjunto fotos de como esta configurada la APN, gracias!!
gracias! ahi mande msj a tuenti en instagram porque hice lo que me dijeron pero todo sigue igual. El celular es un Samsung J7. Adjunto fotos de como esta configurada la APN,gracias!!
Proba de poner en la configuracion del apn tipo de apn default
o en tipo de omv IMSI o GID y guarda la configuracion de esa forma
Cambié el celular, sigo usando la misma línea pero no me andan los datos. Que puedo hacer?
Agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Saludos.
lfmoreno91Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas, soy nuevo, soy de El Hoyo Chubut, tengo entendido que Tuenti trabaja con la red de Movistar, acá sólo funciona Movistar así que Tuenti debería funcionar. No obstante, luego de activar satisfactoriamente el chip, no tiene red, ni siquiera para enviar un mensaje de texto. No sé si acá no tiene cobertura o tiene un tiempo perentorio para captar la señal. Espero respuestas, saludos.
Buenas, soy nuevo, soy de El Hoyo Chubut, tengo entendido que Tuenti trabaja con la red de Movistar, acá sólo funciona Movistar así que Tuenti debería funcionar. No obstante, luego de activar satisfactoriamente el chip, no tiene red, ni siquiera para enviar un mensaje de texto. No sé si acá no tiene cobertura o tiene un tiempo perentorio para captar la señal. Espero respuestas, saludos.
hola, si pudiste activar el chip entonces tendrias que ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi te va a mostrar todas las redes disponibles en tu zona, si hay cobertura de tuenti deberia aparecerte para seleccionar, luego de eso deberia decirte registrado en la red. Recorda que el equipo tiene que estar liberado para funcionar.
cintiafiguraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
hola, hace tres dias que el cel me indica que estoy sin servicio. al principio era de forma intermitente el servicio pero ahora directamente todo el tiempo sin nada. que puedo hacer? se habra desconfigurado mi celu?
hola, hace tres dias que el cel me indica que estoy sin servicio. al principio era de forma intermitente el servicio pero ahora directamente todo el tiempo sin nada. que puedo hacer? se habra desconfigurado mi celu?
hola si pasaste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente. si no es eso entonces revisa si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
esthefa2009Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola buenas tardes. Reinicie mi telefono de fabrica y ahora no tengo internet. Que debo hacer?
No tengo red móvil, no logro comunicarme solo me deja hacer llamadas
Hola, además de configurar el APN como te dijeron arriba, recordá revisar que tenés megas disponibles, marcando *999# opción 2 luego opción 4 O en la app Tuenti (actualiza con la flecha arriba a la derecha)
roxanajaninNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola intento crear la red pero sigo sin internet.... ayuda
Hola intento crear la red pero sigo sin internet.... ayuda
Hola . Si creaste el APN y activaste el roaming de datos móviles y seguis sin Internet y tenes saldo activo. Vas a tener que probar el chip en otro equipo que sea liberado y tenga configurado el APN Tuenti si sigue igual entonces puede ser que sea el chip y vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
Yo quiero saber por que no me anda el internet eso que tengo activado el radming de dates y no Me anda me sale Una letra G en la señal y eso tengo 2 barras de señal y despues se yena toda y me aparece H+ y no me anda como puedo hacer??? Eso que si tengo un combo activo...
Respuestas
Buenas noches!
Puede ser falla en tu zona. Podés detallar el inconveniente?
Tengo el roaming de datos activado, tengo linea porque puedo llamar, tengo mi combo activado. Alguien me puede ayudar porfavor? gracias!!
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Saludos.
Recorda que el equipo tiene que estar liberado para funcionar.
si no es eso entonces revisa si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
si no podes usar internet tendrias que ver si configuraste el APN
O en la app Tuenti (actualiza con la flecha arriba a la derecha)