Yo quiero saber por que no me anda el internet eso que tengo activado el radming de dates y no Me anda me sale Una letra G en la señal y eso tengo 2 barras de señal y despues se yena toda y me aparece H+ y no me anda como puedo hacer??? Eso que si tengo un combo activo...
Hola, @robeer . Para que tengas Internet, además de tener combo activo y el roaming activado, necesitás configurar y activar el APN. Para eso vas a Ajustes > Redes Móviles (o Más > Redes Móviles) > Nombre de Punto de acceso (o APN). Si ves que está vacío, hay que agregar el APN. Si no está vacío, borrá el APN que esté puesto y para eso deberías tocar en los 3 puntos de arriba a la derecha y tocar en restaurar valores predeterminados. Ahora, sin APNs agregados, agregás el APN de Tuenti. Para eso, vas a los 3 puntos verticales de arriba a la derecha y tocás en nuevo APN.
Los datos del APN de Tuenti son:
Nombre: cualquiera APN: internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet Tipo de auténticación: PAP Tipo de APN: default
tengo un celular liberado CAT S 60. antes lo usaba por con movistar , ahora tengo tuenti y mi celular no tiene datos móviles. Si tengo señal pero no tengo datos móviles
tengo un celular liberado CAT S 60. antes lo usaba por con movistar , ahora tengo tuenti y mi celular no tiene datos móviles. Si tengo señal pero no tengo datos móviles
Para tener conectividad de datos móviles deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás tener datos disponibles o saldo mayor a $21. Saludos.
Y es porque hasta ahora el area tecnica no me ha solucionado hasta ahora mi problema que resumo en lo siguiente
Dispositivo Samsung Mega GT I9152 con Android 4.2.2
Con chip de Tuenti y saldo favorable
En Ajustes/ seleccionar operador aparece en el SIM "TUENTI DESCONOCIDO" a pesar que tengo seleccionado a Tuenti como operador
Puedo efectuar y recibir solo llamadas de voz. Cuando intento enviar SMS no salen y aparece ERROR y ademas tampoco recibo los mensajes que se me envian
En redes moviles /nombres de puntos de acceso aparece APN EN BLANCO.... NO PUDIENDO ESCRIBIR NADA
En actualizacion de software cuando intento actualizarlo aparece la leyenda Atencion error en el proceso
Como se puede apreciar son multiples las falencias que observo y este es mi ultimo intento en buscar una ayuda que me solucione el problema porque de lo contrario tendre que borrarme de Tuenti al no poder utilizar el movil normalmente
Y es porque hasta ahora el area tecnica no me ha solucionado hasta ahora mi problema que resumo en lo siguiente
Dispositivo Samsung Mega GT I9152 con Android 4.2.2
Con chip de Tuenti y saldo favorable
En Ajustes/ seleccionar operador aparece en el SIM "TUENTI DESCONOCIDO" a pesar que tengo seleccionado a Tuenti como operador
Puedo efectuar y recibir solo llamadas de voz. Cuando intento enviar SMS no salen y aparece ERROR y ademas tampoco recibo los mensajes que se me envian
En redes moviles /nombres de puntos de acceso aparece APN EN BLANCO.... NO PUDIENDO ESCRIBIR NADA
En actualizacion de software cuando intento actualizarlo aparece la leyenda Atencion error en el proceso
Como se puede apreciar son multiples las falencias que observo y este es mi ultimo intento en buscar una ayuda que me solucione el problema porque de lo contrario tendre que borrarme de Tuenti al no poder utilizar el movil normalmente
Muchas gracias
Si, pero bueno las falencias son de tu equipo, no del servicio. Si no configurás el centro de servicio, si no agregás APN....o sea... Hay muchos hilos sobre eso, donde se indica el paso a paso. Hay q buscar nomás. Olvidate q un equipo con 4.2 tenga actualización a la fecha. Además, ese equipo es compatible SOLO con servicio 2G en Argentina, no con 3G. Y no es un equipo LTE. Saludos.
Y es porque hasta ahora el area tecnica no me ha solucionado hasta ahora mi problema que resumo en lo siguiente
Dispositivo Samsung Mega GT I9152 con Android 4.2.2
Con chip de Tuenti y saldo favorable
En Ajustes/ seleccionar operador aparece en el SIM "TUENTI DESCONOCIDO" a pesar que tengo seleccionado a Tuenti como operador
Puedo efectuar y recibir solo llamadas de voz. Cuando intento enviar SMS no salen y aparece ERROR y ademas tampoco recibo los mensajes que se me envian
En redes moviles /nombres de puntos de acceso aparece APN EN BLANCO.... NO PUDIENDO ESCRIBIR NADA
En actualizacion de software cuando intento actualizarlo aparece la leyenda Atencion error en el proceso
Como se puede apreciar son multiples las falencias que observo y este es mi ultimo intento en buscar una ayuda que me solucione el problema porque de lo contrario tendre que borrarme de Tuenti al no poder utilizar el movil normalmente
Muchas gracias
Hola, el movil esta liberado? descartaste que no sea un error del movil? podrias probar otro chip de cualquier empresa para ver si hace lo mismo o probar tu chip tuenti en otro equipo liberado.
alguien oidria indicarme que hacer?? ya me fije lo configure 30 veces y nada..
Hola proba configurar el APN y si sigue igual podes probar el chip en otro Celular liberado con el APN y roaming activo para verificar si no es el equipo si sigue igual vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
MENCHIMANEIRONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenos dias, estoy intentando comunicarme en la app y chatear con un representante y no tengo respuestas. Hace cuatro/cinco dias que solo me funciona wsp y las redes sociales no, tengo un samsung a 10 s no cambie el equipo ni las configuraciones y de un dia para otro dejo de funcionar. Solo puedo actualizar el feed con wifi. Necesito una ayuda ya que lo uso para trabajar. Muchas gracias
Buenos dias, estoy intentando comunicarme en la app y chatear con un representante y no tengo respuestas. Hace cuatro/cinco dias que solo me funciona wsp y las redes sociales no, tengo un samsung a 10 s no cambie el equipo ni las configuraciones y de un dia para otro dejo de funcionar. Solo puedo actualizar el feed con wifi. Necesito una ayuda ya que lo uso para trabajar. Muchas gracias
Hola, revisaste que tengas datos disponibles? chequealo en el *999#
Si lo haces desde la app recorda refrescar el estado de cuenta con la flecha que esta en la parte superior.
Buenos dias, estoy intentando comunicarme en la app y chatear con un representante y no tengo respuestas. Hace cuatro/cinco dias que solo me funciona wsp y las redes sociales no, tengo un samsung a 10 s no cambie el equipo ni las configuraciones y de un dia para otro dejo de funcionar. Solo puedo actualizar el feed con wifi. Necesito una ayuda ya que lo uso para trabajar. Muchas gracias
Hola. Hace una semana que ya no puedo acceder a mis datos móviles. Tengo crédito, porque puedo hacer llamadas y enviar mensajes de texto, pero los datos no se conectan. Ya configure el celular mil veces, lo volví de fábrica, lo puse en modo avión y después lo saqué, lo reinicie. Hice todo lo que leí que podía servir, pero sigo sin tener internet. Es decir, todo está configurado (lo de activar los roaming, seleccionar el punto de acceso, los APN, etc) pero cuando prendo los datos me figura que no tengo acceso a internet. No entiendo cuál es el problema y ya no sé qué hacer.
Buenos dias, estoy intentando comunicarme en la app y chatear con un representante y no tengo respuestas. Hace cuatro/cinco dias que solo me funciona wsp y las redes sociales no, tengo un samsung a 10 s no cambie el equipo ni las configuraciones y de un dia para otro dejo de funcionar. Solo puedo actualizar el feed con wifi. Necesito una ayuda ya que lo uso para trabajar. Muchas gracias
Hola sino podes por la aplicacion. Podes verificar tu combo por el *999# a ver si tenes gb. Buenas tardes.
Hola. Hace una semana que ya no puedo acceder a mis datos móviles. Tengo crédito, porque puedo hacer llamadas y enviar mensajes de texto, pero los datos no se conectan. Ya configure el celular mil veces, lo volví de fábrica, lo puse en modo avión y después lo saqué, lo reinicie. Hice todo lo que leí que podía servir, pero sigo sin tener internet. Es decir, todo está configurado (lo de activar los roaming, seleccionar el punto de acceso, los APN, etc) pero cuando prendo los datos me figura que no tengo acceso a internet. No entiendo cuál es el problema y ya no sé qué hacer.
hola, nunca te anduvo o es algo momentaneo?? como tenes configurado el APN? que celular tenes?
Hace semanas que tengo este problema y me resulta imposible comunicarme aunque sea por chat con alguien que me ayude. Me pregunto para qué publican asistencia 24x7 si luego no cumplen.... alguien podrá ayudarme
Hace semanas que tengo este problema y me resulta imposible comunicarme aunque sea por chat con alguien que me ayude. Me pregunto para qué publican asistencia 24x7 si luego no cumplen.... alguien podrá ayudarme
Hola, tenes configurado el apn?
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Para configurar el internet de tuenti ,vamos a ajustes ,buscamos la opcion que dice conexiones ,buscamos redes moviles , activamos roaming de datos (no gasta nada ) ahora buscanos nombre de punto de acceso ,selecionamos añadir y escribimos lo siguiente : NOMBRE:QUAM_WEB APN:internet.movil NOMBRE DE USUARIO :internet CONTRASEÑA:internet Todos los demas campos no se modifican Ahora tocamos guardar ,y seleccionamos nuestro nuevo apn y listo a navegar
Sí me anduvo, pero de un momento a otro dejó de ser así. Configure el APN como figura en la página de Tuenti, también llegué hasta mandar un msj de texto en el que te envían la APN ya lista o algo así, pero nada...
Sí me anduvo, pero de un momento a otro dejó de ser así. Configure el APN como figura en la página de Tuenti, también llegué hasta mandar un msj de texto en el que te envían la APN ya lista o algo así, pero nada...
Sí me anduvo, pero de un momento a otro dejó de ser así. Configure el APN como figura en la página de Tuenti, también llegué hasta mandar un msj de texto en el que te envían la APN ya lista o algo así, pero nada...
Hola si tenes gb en tu combo y tenes configurado el APN podrias probar el chip en otro equipo y ver si ahi anda bien si sigue igual entonces te podes comunicar con un experto por el chat de la aplicacion o por las redes sociales Tuenti y le decis el problema que tenes si no te lo pueden solucionar sugerile si podes poner un chip nuevo con tu mismo numero y pasen tu combo a ese chip y tu linea y que te lo activen, configura el APN y activa el roaming de datos moviles. Buenas noches.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola fíjate la opción tipo de apn, debe decir lo siguiente Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs Saludos
morjundunguNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Mi pregunta es simple, cómo puedo usar todos los servicios de tuenti menos Internet. Solo quiero utilizar el WiFi de mi casa. No salgo, no utilizo Internet de tuenti. Hay alguna posibilidad?
Mi pregunta es simple, cómo puedo usar todos los servicios de tuenti menos Internet. Solo quiero utilizar el WiFi de mi casa. No salgo, no utilizo Internet de tuenti. Hay alguna posibilidad?
Hola, si te referis a los combos ambos vienen con datos incluidos, si no le das mucho uso a las llamadas podes usar el credito disponible para minutos de llamadas o extra de minutos, pero si sos de hablar bastante te va a convenir comprar un combo por mas que no uses los datos ya que igual te sale mas barato la cantidad de minutos que trae que andar consumiendolos con credito disponible. Si no activas ningun combo te recomendaria que borres el APN para que no se te active internet por dia cuando detecte que tenes saldo disponible.
Buenas, queria consultar..gestione el tramite de portabilidad, me activaron el combo, y ya configure el cel para tener internet, pero sigo sin poder navegar. Desde ayer que ya activaron la linea...alguien sabe si tarda tanto.?? Gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola recordá tener megas disponibles. Averiguarlo en la app Tuenti o marcando *999# Configura el APN de esta manera:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Buenas, queria consultar..gestione el tramite de portabilidad, me activaron el combo, y ya configure el cel para tener internet, pero sigo sin poder navegar. Desde ayer que ya activaron la linea...alguien sabe si tarda tanto.?? Gracias.
hola, una vez que configuras el APN deberia funcionar en el momento. Como te quedo configurado el APN??? que celular tenes??
Buenas, queria consultar..gestione el tramite de portabilidad, me activaron el combo, y ya configure el cel para tener internet, pero sigo sin poder navegar. Desde ayer que ya activaron la linea...alguien sabe si tarda tanto.?? Gracias.
Hola acordate de configurar el APN y activar el roaming de datos moviles. Buenas noches.
Respuestas
Los datos del APN de Tuenti son:
Nombre: cualquiera
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de auténticación: PAP
Tipo de APN: default
Guardás los datos y listo!
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás tener datos disponibles o saldo mayor a $21.
Saludos.
Olvidate q un equipo con 4.2 tenga actualización a la fecha. Además, ese equipo es compatible SOLO con servicio 2G en Argentina, no con 3G. Y no es un equipo LTE.
Saludos.
Hola, el movil esta liberado? descartaste que no sea un error del movil? podrias probar otro chip de cualquier empresa para ver si hace lo mismo o probar tu chip tuenti en otro equipo liberado.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999
Ya configure el celular mil veces, lo volví de fábrica, lo puse en modo avión y después lo saqué, lo reinicie. Hice todo lo que leí que podía servir, pero sigo sin tener internet. Es decir, todo está configurado (lo de activar los roaming, seleccionar el punto de acceso, los APN, etc) pero cuando prendo los datos me figura que no tengo acceso a internet. No entiendo cuál es el problema y ya no sé qué hacer.
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
NOMBRE:QUAM_WEB
APN:internet.movil
NOMBRE DE USUARIO :internet
CONTRASEÑA:internet
Todos los demas campos no se modifican
Ahora tocamos guardar ,y seleccionamos nuestro nuevo apn y listo a navegar
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Saludos
Si no activas ningun combo te recomendaria que borres el APN para que no se te active internet por dia cuando detecte que tenes saldo disponible.
Gracias.
Configura el APN de esta manera:
Como te quedo configurado el APN??? que celular tenes??