prefijo interbuno de BS AS partido de la matanza es 11 porque yo estoy poniendo eso?
Cómo? Detallá. .
diegollobellNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 8
a ver si me explico.. nada funciona, ni sms, ni whatsaap, ni entrar al facebook, ni entrar al mensseger, ni entrar al google. recien cuando entra a mi casa me empieza a entrar mensajes de whasaap y mensserger.. tengo habilitado roaming porque mi señora me hizo todo..
a ver si me explico.. nada funciona, ni sms, ni whatsaap, ni entrar al facebook, ni entrar al mensseger, ni entrar al google. recien cuando entra a mi casa me empieza a entrar mensajes de whasaap y mensserger.. tengo habilitado roaming porque mi señora me hizo todo..
que es lo que esta funcionando mal
Si, pero si llamás al *999 q mensaje se oye?
diegollobellNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 8
Bueno, la línea entonces está activada. Solo deberás cargar saldo, por eso cuando no contás con wifi no tendrás conectividad, claro. Si es línea nueva se activará el Combo Mes con la recarga de $200 dentro de los 7 días de activada la línea. Cualquier cosa comentá.
También deberás cargar el APN, para que una vez tengas saldo puedas usar internet. Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Pero reitero, deberás cargar el Combo para tener internet.
QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME AGARRE LA SEÑAL!!!!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, ¡no escribas títulos ni descripciones en mayúsculas! Si compraste/pediste un chip para tener un número nuevo debes ponerlo y marcar *999# para activarlo Si estás en trámite de portabilidad NO DEBES ACTIVAR el chip, solo esperar a que te contacten por Whatsapp diciendo que ya podes poner el chip. Si ya activaste el chip O te avisaron que lo pongas y no te agarra probalo en otro celular para probar si es el chip que no agarra o es tu celular.
Buen día! Me cambié con Uds y la verdad q estoy teniendo pésima señal y no tengo donde comunicarme , xq me dice en soporte, resulta q no está habilitado ese sector
@marsolro ¿hiciste todo tal cual decía el folleto donde te llegó el chip? La señal debería ser la misma que la que tendrías en Movistar pprque usan las mismas antenas ¿Probaste poner el chip en otro celu liberado al que le configures el APN y le actives el roaming? Saludos.
Envenenado
agustinoyaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Ayer cambie el celular (tenia un Samsung J7 que funciona perfecto) y desde el momento que le coloque el chip los datos no funcionan. Ya active el Roaming y probe configurando la APN de esta manera:
Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o
Contraseña: internet Tipo de
autenticación: PAP
y sigue sin funcionar. La unica diferencia es que ahora aparecen las dos flecas (una hacia arriba y otra hacia abajo) que representan los datos, acompañados de solo la letra G. Por lo cual no me deja hacer nada. He probado tambien mandando un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR y otro con la palabra DATA al 42554 y no se me configuro nada, sigo igual. Que mas puedo hacer ?? O que me recomiendan ??
PD Aclaro que no es que la señal sea mala ya que siempre me anduvo perfecto y tengo amigos con Tuenti que viven tambien aca y les anda perfecto
Hola, en redes moviles> tuenti> tipo de red preferida fijate que este en lte o 4g
editado June 2020
Si si en Redes Moviles > Tuenti > Tipo de red preferida > Preferir 4g Pero sigue igual, sin funcionar
Me acabo de dar cuenta que si voy a Redes Moviles y pongo seleccionar manualmente solo me sale una de Tuenti 2G cuando de CLARO y PERSONAL me salen tres 2G, 3G y 4G
Buenas tardes, ya hice la activación, puse el chip, seguí todos los pasos el día de ayer (16/06) a las 9 am aprox... pero salgo a la calle y no tengo datos, no tengo Internet, ya compre el combo power.
Buenas tardes, ya hice la activación, puse el chip, seguí todos los pasos el día de ayer (16/06) a las 9 am aprox... pero salgo a la calle y no tengo datos, no tengo Internet, ya compre el combo power.
Saludos
Configuraste el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Hice la configuración ya del APN, así y todo salgo a la calle y sigo sin datos
Entonces hay algo q no configuraste bien, el APN q siempre cargo y funciona es
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minutio, desactivalo y probá. Claro que deberás tener datos de Combo activo o saldo mayor a $21. Saludos.
Respuestas
Detalles.
Llamá al *999 y escuchá la locución a ver q dice.
recien cuando entra a mi casa me empieza a entrar mensajes de whasaap y mensserger..
tengo habilitado roaming porque mi señora me hizo todo..
que es lo que esta funcionando mal
Si es línea nueva se activará el Combo Mes con la recarga de $200 dentro de los 7 días de activada la línea.
Cualquier cosa comentá.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
Pero reitero, deberás cargar el Combo para tener internet.
Borra todos los APN que tengas y configura este:
Si compraste/pediste un chip para tener un número nuevo debes ponerlo y marcar *999# para activarlo
Si estás en trámite de portabilidad NO DEBES ACTIVAR el chip, solo esperar a que te contacten por Whatsapp diciendo que ya podes poner el chip.
Si ya activaste el chip O te avisaron que lo pongas y no te agarra probalo en otro celular para probar si es el chip que no agarra o es tu celular.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
y sigue sin funcionar. La unica diferencia es que ahora aparecen las dos flecas (una hacia arriba y otra hacia abajo) que representan los datos, acompañados de solo la letra G. Por lo cual no me deja hacer nada. He probado tambien mandando un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR y otro con la palabra DATA al 42554 y no se me configuro nada, sigo igual. Que mas puedo hacer ?? O que me recomiendan ??
Pero sigue igual, sin funcionar
Saludos!!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/29798
O, en ese mismo hilo, este comentario: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/25554/#Comment_25554
Saludos
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minutio, desactivalo y probá. Claro que deberás tener datos de Combo activo o saldo mayor a $21.
Saludos.