Tengo crédito, y solo me anda WhatsApp si no estoy con wifi, no me andan las redes sociales ni Google, nada.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, posiblemente te quedaste sin megas. Fíjate marcando *999# opción 2 luego opción 4. Si te quedaste sin megas, podes comprar un extra en la app Tuenti.
Hola ya puse el chip, tengo señal y puedo hacer llamadas, internet, todo ok. Pero al descargar la app me dice que mi linea no esta activa. Al intentar activarla me dice "falla de activacion" y me propone un chat con el q es imposible comunicarse. Como sigo? puedo perder la portabilidad?
Hola ya puse el chip, tengo señal y puedo hacer llamadas, internet, todo ok. Pero al descargar la app me dice que mi linea no esta activa. Al intentar activarla me dice "falla de activacion" y me propone un chat con el q es imposible comunicarse. Como sigo? puedo perder la portabilidad?
Si activas te el chip te asigna una nueva línea, consultaste como está el estado de tu trámite de portabilidad?
Para saber que número tenés envías un SMS: Tuenti al 321
Si tenés problemas con la APP borra la caché, luego desinstala e instala la aplicación.
Si persiste el problema y tenés un trámite de portabilidad finalizado, comunicate con un experto por las redes sociales oficiales que podes encontrar en el encabezado inferior del foro.
No me funciona internet tuenti fuera del área de wifi. X q es
Hola buenas, si ya configuraste los apn como te indico pfg282 y en el caso de que tu equipo siga sin conexion o no tenga señal lo que puedes probar y hacer es ir a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico ahi podes volver a probar si te da señal.
tengo un moto e5 y no puedo configurar la APN y me aparece el siguente mensaje:
la configuración del nombre del punto de acceso no esta disponible para es usuario
Hola buenas tardes, el mensaje que te figura puede ser por los siguientes motivos: no borraste el apn que tenia tu movil por defecto, pusiste un dato de mas o de menos o no guardaste tu configuracion. Para configurar el Apn tambien podes hacerlo de la forma manual para eso:
Vas a configuracion - redes moviles -nombre de punto de acceso y (borra el punto de acceso que tiene por defecto ), luego le das en añadir y lo configuras como te voy a indicar abajo
En Nombre: Servicio_WEB
En APN: internet.movil
En Username o Usuario: internet
En Password o Contraseña: internet
En Tipo de autenticación: pap luego de este paso sal y guarda la configuracion presionando la opcion mas de 3 puntos de arriba luego selecciona el apn creado y activa el roaming o itinerancia de datos ,por ultimo reinicia tu movil para que haga efecto. saludos
La cosa es así, mí internet es bueno de ves en cuando , tengo los datos roaming activados , pero hay intervalos de tiempo donde tengo que reiniciar la red poniendo modo avión porque se cuelga la red, como podría hacer para mantenerla estable ?
La cosa es así, mí internet es bueno de ves en cuando , tengo los datos roaming activados , pero hay intervalos de tiempo donde tengo que reiniciar la red poniendo modo avión porque se cuelga la red, como podría hacer para mantenerla estable ?
Hola, cuando se cuelga la red pierde señal en algun momento? porque si fuera asi seria quizas mas tema de señal/cobertura que de configuracion.
Respuestas
Prueba colocar el chip en otro equipo.. Tu equipo esta liberado?
si hiciste portabilidad debes esperar el ,mensaje notificador de que ya eres tuenti para configurar el equipo...
Intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si activas te el chip te asigna una nueva línea, consultaste como está el estado de tu trámite de portabilidad?
Para saber que número tenés envías un SMS: Tuenti al 321
Si tenés problemas con la APP borra la caché, luego desinstala e instala la aplicación.
Si persiste el problema y tenés un trámite de portabilidad finalizado, comunicate con un experto por las redes sociales oficiales que podes encontrar en el encabezado inferior del foro.
Antepone el código de área o el 9
Por ejemplo: 911-xxxx-xxxx
Para mayor información visita el hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10999/informacion-disponible-sobre-codigos-telefonicos-de-area#latest
la configuración del nombre del punto de acceso no esta disponible para es usuario