No puedo acceder a mi red por que no Tengo registrado ningún punto de acceso tuenti... necesito ayuda por favor
Hola buenas, para configurar los Apn la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil. saludos
Hola xq no me está andando el internet hace tres días tengo para llamada y mensajes pero nada de internet hace 3dias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado March 2022
Hola, puede ser por varias razones, la más comunes son: - Configuracion de apn en tu equipo. Anda ajuste de conexión de tu equipo y configura lo siguiente:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Y fijate que haya quedado como predeterminado, activá roaming de datos.
- Combo, debes verificar a través del *999# si tienes combo activo o si consumista todos tus gbs. Si no tienes combo activo debes revisar las opciones que tiene Tuenti y cargar credito para activar uno, si consumista todos tus gbs, debe esperar que venza el combo y mientras comprar un pack de gbs.
Hola, desde hace unas semanas me cuesta horrores usar los datos que tengo, me marca una barrita de señal , no se si es un problema de tuenti o de mi celular. Alguien tiene idea como se puede solucionar? Ya probé todo
Cómo puede ser que ya tengo la portabilidad, el chip activado y la carga realizada y no tengo internet???? Sumado a que tengo que usar un "foro" para acudir a una ayuda!!!!! Me siento muy estafada!
Para esto doy de baja todo y vuelvo a mi compañía anterior, esto es un desastre
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Cómo puede ser que ya tengo la portabilidad, el chip activado y la carga realizada y no tengo internet???? Sumado a que tengo que usar un "foro" para acudir a una ayuda!!!!! Me siento muy estafada!
Hola, antes que nada asegurate de activar los datos y el roaming, por último configurar el apn, se puede hacer enviando la palabra DATA al 42554 y si no podés de esa manera, te dejo un tutorial de como hacerlo manualmente https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, si tenés megas disponibles (verifica en la app o marca *999#), señal, APN configurado y aún así no te anda, podes contactar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Posiblemente te falta configurar el APN como ya te mencionaron antes, si queres volver a tu compañia anterior luego de 30 dias de realizado el tramite podes portar tu linea a cualquier otra empresa.
Hola, desde hace unas semanas me cuesta horrores usar los datos que tengo, me marca una barrita de señal , no se si es un problema de tuenti o de mi celular. Alguien tiene idea como se puede solucionar? Ya probé todo
Hola 👋🏻 Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buen dia, sumado a todo lo que te comentaron antes y en el caso de que no consigas solucionarlo de esa manera proba en tu equipo activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactivas para que se restablesca la red y verificas si tenes buena señal, si no logras resolverlo de esa manera puede ser el caso de que este fallando alguna antena cercana o este en mantenimiento, si no te funciona el 4G por ejemplo tambien podes probar cambiando la red a 3G que a veces funciona mejor y es mas estable , para eso primero te vas a conexiones - redes moviles y por ultimo en modo de red lo cambias a 3G/WCDMA , a veces el 3G funciona mejor segun la zona de cobertura donde estes .saludos
Ya hecho una recarga y no consigo activar los datos en el móvil
Hola buenas tardes, para poder tener conexion y navegar con los datos moviles por primera vez tenes que configurar los Apn , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil.saludos
Hola , tengo un Galaxy A5 2017 y hoy puse mi chip Tuenti en este inicio normalmente pero no me agarran los datos móviles y tampoco las llamadas y mensajes comunes , consulte el IMEI y dice que está habilitado para el uso. Alguien me puede ayudar?
Hola , tengo un Galaxy A5 2017 y hoy puse mi chip Tuenti en este inicio normalmente pero no me agarran los datos móviles y tampoco las llamadas y mensajes comunes , consulte el IMEI y dice que está habilitado para el uso. Alguien me puede ayudar?
ya tenes configurado el APN?? intentaste hacer una busqueda de red manual?
Hola quería ser como me pueden solucionar el tema de los datos móviles tengo solo un día en la empresa y no tengo ni llamadas , mí WhatsApp NADA POR FAVOR AYUDA
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Hola quería ser como me pueden solucionar el tema de los datos móviles tengo solo un día en la empresa y no tengo ni llamadas , mí WhatsApp NADA POR FAVOR AYUDA
Hola, probá buscando redes manualmente. Entrá en ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activa datos y roaming y desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática" aguardas un rato a que termine de buscar, cuando aparezca la lista de las redes que encontró el equipo selecciona tuenti, una vez que diga registrado en la red, volvé a activar la opción para seleccionar red de forma automática y listo.
configuraste el APN?
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Puse chip en un celular nuevo, recargué combo, y me llegó el mensaje confirmando la recarga, pero no se me habilitan los datos moviles. como puedo hacer?
Puse chip en un celular nuevo, recargué combo, y me llegó el mensaje confirmando la recarga, pero no se me habilitan los datos moviles. como puedo hacer?
configuraste el APN??
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buen dia, para poder tener conexion y navegar con los datos moviles por primera vez tenes que configurar los Apn , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil.saludos
Hola mi teléfono está sin internet pero aún tengo datos
Hola, antes que nada fijate desde la app si efectivamente te quedan datos porque a veces tardan en aparecer los datos reales, dale a actualizar varias veces (flechita de arriba a la derecha) Si seguís teniendo datos, probá en ajustes, conexiones de internet, tener activado los datos y el roaming, y por último si nada de eso funciona fijate de volver a configurar el apn, acá te dejo un tutorial de @leodrive https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
TENGO TUENTI DESDE EL AÑO PASADO, HACE UNOS DÍAS QUE ESTÁ FUNCIONANDO MAL LA INTRRNET, NO APARECE 4G, MUESTRA UNA "H" O "E" O "3G". NAVEGA MUY LENTO O NULO. TENGO EL APN BIEN CONFIGURADO. SOY DE ROSARIO SFE. ESTÁN TENIENDO INCONVENIENTES CON LAS ANTENAS?. (27/4/2022). MAURICIO.
Respuestas
- Configuracion de apn en tu equipo. Anda ajuste de conexión de tu equipo y configura lo siguiente:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Y fijate que haya quedado como predeterminado, activá roaming de datos.
- Combo, debes verificar a través del *999# si tienes combo activo o si consumista todos tus gbs. Si no tienes combo activo debes revisar las opciones que tiene Tuenti y cargar credito para activar uno, si consumista todos tus gbs, debe esperar que venza el combo y mientras comprar un pack de gbs.
te dejo esta guia con toda la información: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/87/guia-consultar-saldo-en-999
Saludos
Saludos
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Hola 👋🏻
Intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Alguien me puede ayudar?
Sobre el tema de los SMS, apaga el celular por 10 min y lo prendes de nuevo.
PD: si realizaste el tema de portabilidad recientemente, posiblemente demora 48 hs hábiles en habilitarse todos los servicios
POR FAVOR AYUDA
APN: internet.movil