Tengo nueva linea cargue credito puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo datos! como hago? necesito poder usarlo con urgencia porque tengo el boton anti panico y necesito datos para mantener mi ubicacion activa.
Hola 👋🏻 Tenés que buscar en "redes móviles"
"Mereces lo que sueñas"
UN CLAUDIO DE LA VIDASuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 13,289
@BOCA2023 Si nunca te anduvo es porque tenés que agregarle el APN y activar el roaming. A todo eso se accede en general desde Ajustes o Configuración y luego en Redes Móviles. Ahí mismo es buscar lo de roaming y activarlo.
Falta agregar el APN, que la forma rápida es enviar un SMS al 42554 con la palabra Data que te tiene que llegar una notificación de que se va a agregar la confirmación.
La forma manual es buscar en Redes Móviles "Nombres de punto de acceso" o APN (que no tiene nada que ver con VPN).
La configuración que tenés que agregar es:
Nombre: (lo que sea) APN: internet.movil Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
El resto lo dejás así como viene y debería andar.
Si siempre te anduvo Internet entonces chequeá que tu combo siga activo (con llamar al *999# ) y que tengas datos. Si tu combo está activo pero no te quedan datos podés comprar un extra para navegar.
Respuestas
Tenés que buscar en "redes móviles"
Si nunca te anduvo es porque tenés que agregarle el APN y activar el roaming. A todo eso se accede en general desde Ajustes o Configuración y luego en Redes Móviles. Ahí mismo es buscar lo de roaming y activarlo.
Falta agregar el APN, que la forma rápida es enviar un SMS al 42554 con la palabra Data que te tiene que llegar una notificación de que se va a agregar la confirmación.
La forma manual es buscar en Redes Móviles "Nombres de punto de acceso" o APN (que no tiene nada que ver con VPN).
La configuración que tenés que agregar es:
Nombre: (lo que sea)
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
El resto lo dejás así como viene y debería andar.
Si siempre te anduvo Internet entonces chequeá que tu combo siga activo (con llamar al *999# ) y que tengas datos. Si tu combo está activo pero no te quedan datos podés comprar un extra para navegar.
Saludos!