Bs ts. No tengo acceso a internet cuando tengo los datos encendidos.
Hola Javi , te fijaste sí tenés saldo o algún combo activo? Podés fijarte llamando al *999# opción 2 (consultar saldo) opción 3 (info combo) Puede ser que gastaste todos los datos del combo y tengas que comprar extras. Y podes probar con poner el celu en modo avión unos instantes para restablecer la señal, espero te sirva.
Hola, me compré un celular, coloque el chip y solo puedo realizar llamadas y mandar sms, no funcionan los datos móviles...
Hola! Te falta cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo, debe tener la opción, dejalo como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si funciona internet. Deberás tener saldo o Combo con datos disponibles, claro. Saludos.
Hola, me compré un celular, coloque el chip y solo puedo realizar llamadas y mandar sms, no funcionan los datos móviles...
Hola 👋🏻 Mandá un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones, si no funciona Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Hola! La línea es nueva? Portada? Si es así, finalizó el trámite? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Para tener conectividad de datos cargá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá como nuevo lo siguiente:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás contar con saldo suficiente o Combo activo con datos disponibles. Saludos.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
Tengo nueva linea cargue credito puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo datos! como hago? necesito poder usarlo con urgencia porque tengo el boton anti panico y necesito datos para mantener mi ubicacion activa.
Tengo nueva linea cargue credito puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo datos! como hago? necesito poder usarlo con urgencia porque tengo el boton anti panico y necesito datos para mantener mi ubicacion activa.
Buenas! tendras que configurar el APN con estos datos, para eso vas al menu de tu equipo -- configuracion -- conexiones o mas -- APN.
Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default
----
Otra opcion mas facil de configurar la conexion a internet es enviar un SMS con la palabra DATA al 42554, solamente te llegara las configuraciones para instalar, lo haces, reinicias el equipo y listo! PD: Recorda que para navegar, deberas tener un combo activo en tu linea con GIGAS disponibles.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas! tendras que configurar el APN con estos datos, para eso vas al menu de tu equipo -- configuracion -- conexiones o mas -- APN.
Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default
----
Otra opcion mas facil de configurar la conexion a internet es enviar un SMS con la palabra DATA al 42554, solamente te llegara las configuraciones para instalar, lo haces, reinicias el equipo y listo! PD: Recorda que para navegar, deberas tener un combo activo en tu linea con GIGAS disponibles.
No me figura ningún APN solo tengo la opción de VPN
@BOCA2023 Si nunca te anduvo es porque tenés que agregarle el APN y activar el roaming. A todo eso se accede en general desde Ajustes o Configuración y luego en Redes Móviles. Ahí mismo es buscar lo de roaming y activarlo.
Falta agregar el APN, que la forma rápida es enviar un SMS al 42554 con la palabra Data que te tiene que llegar una notificación de que se va a agregar la confirmación.
La forma manual es buscar en Redes Móviles "Nombres de punto de acceso" o APN (que no tiene nada que ver con VPN).
La configuración que tenés que agregar es:
Nombre: (lo que sea) APN: internet.movil Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
El resto lo dejás así como viene y debería andar.
Si siempre te anduvo Internet entonces chequeá que tu combo siga activo (con llamar al *999# ) y que tengas datos. Si tu combo está activo pero no te quedan datos podés comprar un extra para navegar.
Buenos noches, por favor me pueden guiar , no puedo configurar el APN, sigo las indicaciones de la ayuda de Tuenti, pero no reconoce, alguno podrá decir cuáles son los modos de configurar
Buenos noches, por favor me pueden guiar , no puedo configurar el APN, sigo las indicaciones de la ayuda de Tuenti, pero no reconoce, alguno podrá decir cuáles son los modos de configurar
No me anda nada con gigas pero llamo y la linea anda cargo saldo todo pero no me dan gigas
Hola, fijate en la app que no se te hayan acabado los datos. En caso de que no tengas más, con el saldo que cargaste vas a tener que comprar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Respuestas
Podés fijarte llamando al *999# opción 2 (consultar saldo) opción 3 (info combo)
Puede ser que gastaste todos los datos del combo y tengas que comprar extras.
Y podes probar con poner el celu en modo avión unos instantes para restablecer la señal, espero te sirva.
🙌🏼
Te falta cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, debe tener la opción, dejalo como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si funciona internet. Deberás tener saldo o Combo con datos disponibles, claro.
Saludos.
Mandá un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones, si no funciona Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
La línea es nueva? Portada? Si es así, finalizó el trámite? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Para tener conectividad de datos cargá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá como nuevo lo siguiente:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás contar con saldo suficiente o Combo activo con datos disponibles.
Saludos.
No levanta nada de señal?
Si podés proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Por qué el problema puede ser del chip o del equipo. Contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
----
Otra opcion mas facil de configurar la conexion a internet es enviar un SMS con la palabra DATA al 42554, solamente te llegara las configuraciones para instalar, lo haces, reinicias el equipo y listo!
PD: Recorda que para navegar, deberas tener un combo activo en tu linea con GIGAS disponibles.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tenés que buscar en "redes móviles"
Si nunca te anduvo es porque tenés que agregarle el APN y activar el roaming. A todo eso se accede en general desde Ajustes o Configuración y luego en Redes Móviles. Ahí mismo es buscar lo de roaming y activarlo.
Falta agregar el APN, que la forma rápida es enviar un SMS al 42554 con la palabra Data que te tiene que llegar una notificación de que se va a agregar la confirmación.
La forma manual es buscar en Redes Móviles "Nombres de punto de acceso" o APN (que no tiene nada que ver con VPN).
La configuración que tenés que agregar es:
Nombre: (lo que sea)
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
El resto lo dejás así como viene y debería andar.
Si siempre te anduvo Internet entonces chequeá que tu combo siga activo (con llamar al *999# ) y que tengas datos. Si tu combo está activo pero no te quedan datos podés comprar un extra para navegar.
Saludos!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Y si tenes Iphone
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android