TuentiTuenti

Configuración manual/automática de APN

1262728293032»

Respuestas

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,370
    Tengo nueva linea cargue credito puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo datos! como hago? necesito poder usarlo con urgencia porque tengo el boton anti panico y necesito datos para mantener mi ubicacion activa. 
    Hola 👋🏻
    Tenés que buscar en "redes móviles" 
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,289
    BOCA2023 dijo:
    No me anda imterbet
    @BOCA2023
    Si nunca te anduvo es porque tenés que agregarle el APN y activar el roaming. A todo eso se accede en general desde Ajustes o Configuración y luego en Redes Móviles. Ahí mismo es buscar lo de roaming y activarlo.

Falta agregar el APN, que la forma rápida es enviar un SMS al 42554 con la palabra Data que te tiene que llegar una notificación de que se va a agregar la confirmación.

La forma manual es buscar en Redes Móviles "Nombres de punto de acceso" o APN (que no tiene nada que ver con VPN).

La configuración que tenés que agregar es:

Nombre: (lo que sea)
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

El resto lo dejás así como viene y debería andar.

Si siempre te anduvo Internet entonces chequeá que tu combo siga activo (con llamar al *999# ) y que tengas datos. Si tu combo está activo pero no te quedan datos podés comprar un extra para navegar.

Saludos!
    Les traigo paz, les traigo amor.
Accede o Regístrate para comentar.