Hola , tengo un xioami redmi 10c coloco el chip puedo llamar y mensajear. Pero no tengo internet probé mil veces las configuraciones que me dijeron para tener internet y sigue sin funcionar. Lo pongo en mi teléfono anterior dónde antes funcionaba que es un Motorola one y tampoco me da internet. Que hago ?
Hola , tengo un xioami redmi 10c coloco el chip puedo llamar y mensajear. Pero no tengo internet probé mil veces las configuraciones que me dijeron para tener internet y sigue sin funcionar. Lo pongo en mi teléfono anterior dónde antes funcionaba que es un Motorola one y tampoco me da internet. Que hago ?
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola , como hago para tener internet desde que coloque los chips en dos celulares hace una semana , no tengo INTERNET, realice todo el procedimiento que indican y NADA.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola debes configurar tu equipo
Para tener internet seguí estos 3 pasos:
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
Hola , como hago para tener internet desde que coloque los chips en dos celulares hace una semana , no tengo INTERNET, realice todo el procedimiento que indican y NADA.
Buenos días. Primero fíjate que esté configurado el APN, si tenés dudas de cómo configurarlo podes comunicarte con un experto de Tuenti por redes sociales para que te ayude. Luego cerciorate de que tengas un combo activo cargando el saldo correspondiente a uno de los dos vigentes. Saludos 👋🏼👋🏼
Tengo chip con nro nuevo se conecta a la red pero no tengo datos móviles como hago para que funciine
Hola 👋🏻 Tenés saldo o un combo activo? Si la respuesta es sí, entonces intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
agusgambraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas para configurar el apn tiene que entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a "Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:
Nombre: Tuenti WEB APN: internet.movil Nombre de usuario: internet contraseña: internet MCC: 722 MNC:01 Tipo de auntenticación: CHAP Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4/IPv6 Protocolo de roaming APN: IPv4 (unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)
Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti. pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola seguí todos los pasos y no me funciona el internet ,cuando pongo nombres de punto de acesso me aparece que no está disponible, el roaming está activo. Aparece el 4g pero no funciona el Internet .
Hola seguí todos los pasos y no me funciona el internet ,cuando pongo nombres de punto de acesso me aparece que no está disponible, el roaming está activo. Aparece el 4g pero no funciona el Internet .
Hola 👋🏻 Tenés un combo activo o saldo? Si la respuesta es sí, entonces intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Ingresá:
El resto dejalo en blanco. Guardalo.
Selecciona este Apn.
Suerte 🍀 Si esto no funciona comunicate con un experto:
Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Ayuda por favor tengo $2500 de internet y no puedo acceder a internet llamadas puedo realizar y tmb recibir
Hola 👋🏻 Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Ingresá:
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Suerte 🍀 Si sigue sin funcionar, probá el chip en otro celular liberado. - si tampoco funciona, entonces el chip está dañado, en ese caso pedí otro. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Ayuda por favor tengo $2500 de internet y no puedo acceder a internet llamadas puedo realizar y tmb recibir
Hola buen dia, para poder tener conexion y navegar con los datos moviles por primera vez tenes que configurar los Apn , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil. saludos
Recargue el 19 de octubre el combo y ya no tengo datos. No me tomo la recarga como combo?
Hola Marcos Proba con activar y desactivar "modo avión" (a mi me ha funcionado varías veces) Si querés saber si tenés un combo activo o cuánto te queda del mismo Marca *999# y llama te muestro un ejemplo de lo que te aparecerá luego 👇
También podes probar con cambiar el tipo de red de 4G a 3G. (Configuration, redes móviles, tipo de red preferida, 3G) Saludos 💜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Recargue el 19 de octubre el combo y ya no tengo datos. No me tomo la recarga como combo?
Hola! si ya tenes combo activo y gastaste los GB del mismo, podes activar extras de internet por 3-7 dias Lo haces mediante *999# opcion 5, via WEB iniciando sesion en comprar mas o mediante APP.
No podes activar otro combo, hasta que se venza.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Si no funciona en ningún celular entonces el chip puede estar dañado, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
Saludos
Tenés saldo o un combo activo? Si la respuesta es sí, entonces intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Nombre: Tuenti WEB
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
contraseña: internet
MCC: 722
MNC:01
Tipo de auntenticación: CHAP
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4/IPv6
Protocolo de roaming APN: IPv4
(unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)
Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.
Tenés un combo activo o saldo? Si la respuesta es sí, entonces intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Guardalo.
Si esto no funciona comunicate con un experto:
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si sigue sin funcionar, probá el chip en otro celular liberado.
- si tampoco funciona, entonces el chip está dañado, en ese caso pedí otro.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
No me tomo la recarga como combo?
Proba con activar y desactivar "modo avión" (a mi me ha funcionado varías veces)
Si querés saber si tenés un combo activo o cuánto te queda del mismo
Marca *999# y llama te muestro un ejemplo de lo que te aparecerá luego 👇
También podes probar con cambiar el tipo de red de 4G a 3G. (Configuration, redes móviles, tipo de red preferida, 3G)
Saludos 💜
Lo haces mediante *999# opcion 5, via WEB iniciando sesion en comprar mas o mediante APP.
No podes activar otro combo, hasta que se venza.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔