Hola , tengo un xioami redmi 10c coloco el chip puedo llamar y mensajear. Pero no tengo internet probé mil veces las configuraciones que me dijeron para tener internet y sigue sin funcionar. Lo pongo en mi teléfono anterior dónde antes funcionaba que es un Motorola one y tampoco me da internet. Que hago ?
Hola , tengo un xioami redmi 10c coloco el chip puedo llamar y mensajear. Pero no tengo internet probé mil veces las configuraciones que me dijeron para tener internet y sigue sin funcionar. Lo pongo en mi teléfono anterior dónde antes funcionaba que es un Motorola one y tampoco me da internet. Que hago ?
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola , como hago para tener internet desde que coloque los chips en dos celulares hace una semana , no tengo INTERNET, realice todo el procedimiento que indican y NADA.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,483
Hola debes configurar tu equipo
Para tener internet seguí estos 3 pasos:
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
Hola , como hago para tener internet desde que coloque los chips en dos celulares hace una semana , no tengo INTERNET, realice todo el procedimiento que indican y NADA.
Buenos días. Primero fíjate que esté configurado el APN, si tenés dudas de cómo configurarlo podes comunicarte con un experto de Tuenti por redes sociales para que te ayude. Luego cerciorate de que tengas un combo activo cargando el saldo correspondiente a uno de los dos vigentes. Saludos 👋🏼👋🏼
Bs ts. No tengo acceso a internet cuando tengo los datos encendidos.
Hola Javi , te fijaste sí tenés saldo o algún combo activo? Podés fijarte llamando al *999# opción 2 (consultar saldo) opción 3 (info combo) Puede ser que gastaste todos los datos del combo y tengas que comprar extras. Y podes probar con poner el celu en modo avión unos instantes para restablecer la señal, espero te sirva.
Hola, me compré un celular, coloque el chip y solo puedo realizar llamadas y mandar sms, no funcionan los datos móviles...
Hola! Te falta cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo, debe tener la opción, dejalo como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si funciona internet. Deberás tener saldo o Combo con datos disponibles, claro. Saludos.
Hola, me compré un celular, coloque el chip y solo puedo realizar llamadas y mandar sms, no funcionan los datos móviles...
Hola 👋🏻 Mandá un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones, si no funciona Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Hola! La línea es nueva? Portada? Si es así, finalizó el trámite? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Para tener conectividad de datos cargá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá como nuevo lo siguiente:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás contar con saldo suficiente o Combo activo con datos disponibles. Saludos.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
Tengo nueva linea cargue credito puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo datos! como hago? necesito poder usarlo con urgencia porque tengo el boton anti panico y necesito datos para mantener mi ubicacion activa.
Tengo nueva linea cargue credito puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo datos! como hago? necesito poder usarlo con urgencia porque tengo el boton anti panico y necesito datos para mantener mi ubicacion activa.
Buenas! tendras que configurar el APN con estos datos, para eso vas al menu de tu equipo -- configuracion -- conexiones o mas -- APN.
Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default
----
Otra opcion mas facil de configurar la conexion a internet es enviar un SMS con la palabra DATA al 42554, solamente te llegara las configuraciones para instalar, lo haces, reinicias el equipo y listo! PD: Recorda que para navegar, deberas tener un combo activo en tu linea con GIGAS disponibles.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Buenas! tendras que configurar el APN con estos datos, para eso vas al menu de tu equipo -- configuracion -- conexiones o mas -- APN.
Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default
----
Otra opcion mas facil de configurar la conexion a internet es enviar un SMS con la palabra DATA al 42554, solamente te llegara las configuraciones para instalar, lo haces, reinicias el equipo y listo! PD: Recorda que para navegar, deberas tener un combo activo en tu linea con GIGAS disponibles.
No me figura ningún APN solo tengo la opción de VPN
Respuestas
Si no funciona en ningún celular entonces el chip puede estar dañado, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
Saludos
Podés fijarte llamando al *999# opción 2 (consultar saldo) opción 3 (info combo)
Puede ser que gastaste todos los datos del combo y tengas que comprar extras.
Y podes probar con poner el celu en modo avión unos instantes para restablecer la señal, espero te sirva.
🙌🏼
Te falta cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, debe tener la opción, dejalo como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si funciona internet. Deberás tener saldo o Combo con datos disponibles, claro.
Saludos.
Mandá un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones, si no funciona Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
La línea es nueva? Portada? Si es así, finalizó el trámite? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Para tener conectividad de datos cargá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá como nuevo lo siguiente:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás contar con saldo suficiente o Combo activo con datos disponibles.
Saludos.
No levanta nada de señal?
Si podés proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Por qué el problema puede ser del chip o del equipo. Contanos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
----
Otra opcion mas facil de configurar la conexion a internet es enviar un SMS con la palabra DATA al 42554, solamente te llegara las configuraciones para instalar, lo haces, reinicias el equipo y listo!
PD: Recorda que para navegar, deberas tener un combo activo en tu linea con GIGAS disponibles.