TENGO TUENTI DESDE EL AÑO PASADO, HACE UNOS DÍAS QUE ESTÁ FUNCIONANDO MAL LA INTERNET, MUY POCAS VECES ME APARECE 4G, MUESTRA UNA "H" O "E" O "3G". NAVEGA MUY LENTO O NULO. TENGO EL APN BIEN CONFIGURADO, TENGO GB DE SOBRA Y VENCEN A MITAD DEL PROX MES. SOY DE ROSARIO SFE. ESTÁN TENIENDO INCONVENIENTES CON LAS ANTENAS?. (27/4/2022). MAURICIO.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
TENGO TUENTI DESDE EL AÑO PASADO, HACE UNOS DÍAS QUE ESTÁ FUNCIONANDO MAL LA INTERNET, MUY POCAS VECES ME APARECE 4G, MUESTRA UNA "H" O "E" O "3G". NAVEGA MUY LENTO O NULO. TENGO EL APN BIEN CONFIGURADO, TENGO GB DE SOBRA Y VENCEN A MITAD DEL PROX MES. SOY DE ROSARIO SFE. ESTÁN TENIENDO INCONVENIENTES CON LAS ANTENAS?. (27/4/2022). MAURICIO.
Hola, si te pasa en un lugar puntual, puede ser un problema en la antena de la zona, comunicate con un experto para dejar asentado el problema, desde la app o por redes sociales.
Realiza la configuración APN en tu celu(en teléfonos antiguos puede que tengas forzadamente que realizarla dado que la configuración automática sólo la admiten una cierta gama de teléfonos nuevos).
Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Comprè un Motorola g52 anda todo bien menos el internet de tuenti cuando no tengo wifi. llamadas puedo. tengo debito automàtico activado. que tengo que hacer para que funcione de una vez? IMEI corroborado. la APN no se puede configurar. teoricamente es automàtico ahora.
Comprè un Motorola g52 anda todo bien menos el internet de tuenti cuando no tengo wifi. llamadas puedo. tengo debito automàtico activado. que tengo que hacer para que funcione de una vez? IMEI corroborado. la APN no se puede configurar. teoricamente es automàtico ahora.
Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Hola! Cuando salgo a la calle me encuentro con que no tengo señal o en todo caso tengo señal pero no tengo Internet. Tengo un paquete activo y todo e intentado desconectar los datos y reconectar, pero terminó directamente sin señal alguna por horas hasta que se vuelve a conectar.
Tenes el roaming activado? La otra que puede ser es que no hay señal, podes probar configurando la red 3G. Ya que seguramente tengas 4G en algunas calles como me ocurría a mí (en mi caso no tenía ni 4G y ni 3G)
Si te fijas en algun mapa buscando donde hay red 3G/4G de Movistar, vas a saber de donde proviene el 4G y donde hay 4G y o 3G
A mi me sucedía lo mismo, me canse de reclamar, hasta que lo solucionaron después de unos años, pero a veces paso por alguna cuadra y no tengo nada de internet cuando antes tenía.
Hola! Cuando salgo a la calle me encuentro con que no tengo señal o en todo caso tengo señal pero no tengo Internet. Tengo un paquete activo y todo e intentado desconectar los datos y reconectar, pero terminó directamente sin señal alguna por horas hasta que se vuelve a conectar.
Nunca te anduvo? tenes configurado el APN?
Para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Hay cuadras en que no funciona a veces, por el momento lo soluciono poniendo el modo avión unos segundos, lo desactivo, y ahí engancha mejor señal.
Buenas tardes! Hace 2semanas que estoy sin servicio de internet, no puedo enviar no recibir WhatsApp, ni acceder a todo lo que requiera internet. #tuenti me envió la configuración de APN para hacerlo manualmente y sigo igual, reinicie el celular 3mio veces, lo restaure de fábrica y nada. Necesito el servicio y Tuenti me dice que tñdebo esperar 72 h +. Me pase de empresa pensando en que iba a ser las beneficioso y es peor. Necesito una solución. Gracias.
Buenas tardes! Hace 2semanas que estoy sin servicio de internet, no puedo enviar no recibir WhatsApp, ni acceder a todo lo que requiera internet. #tuenti me envió la configuración de APN para hacerlo manualmente y sigo igual, reinicie el celular 3mio veces, lo restaure de fábrica y nada. Necesito el servicio y Tuenti me dice que tñdebo esperar 72 h +. Me pase de empresa pensando en que iba a ser las beneficioso y es peor. Necesito una solución. Gracias.
En mi celular no funcionan los datos. No tengo conectividad, solo puedo realizar llamadas y enviar mensajes comunes. Todo lo que es whatsapp no funciona
En mi celular no funcionan los datos. No tengo conectividad, solo puedo realizar llamadas y enviar mensajes comunes. Todo lo que es whatsapp no funciona
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Sumado a esto, si sigue sin funcionar, dentro del APN donde dice "tipo de omv" probá ponerlo en GID o IMSI.
Me pasa que cuando salgo de casa (tengo wifi) y el CEL se tiene q conectar a la red, me quedo sin señal, el celular anda bien porque antes de cambiarme de empresa no me pasaba.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día, configuraste tu equipo para conectarse a la red de tuenti, debes configurar el apn, puedes hacerlo enviando un mensaje de texto con la palabra DATA al 42554. Sino manualmente
EN configuración> redes móviles>apn y crea uno nuevo
Probé con todo, poniendo el IMEI en enacom, haciendo el apn nuevo, lo guardo y no me aparece nada. Cargué crédito también. Solo llamadas y mensajes. 4g nada
Probé con todo, poniendo el IMEI en enacom, haciendo el apn nuevo, lo guardo y no me aparece nada. Cargué crédito también. Solo llamadas y mensajes. 4g nada
Hola 👋🏻 Probá el chip en otro celular liberado, si te sigue ocurriendo lo mismo, entonces es que el chip está defectuoso. pedí que te envíen un chip, cómo si fuera para número nuevo. https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Respuestas
.
Hola 👋🏻
Probá esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Realiza la configuración APN en tu celu(en teléfonos antiguos puede que tengas forzadamente que realizarla dado que la configuración automática sólo la admiten una cierta gama de teléfonos nuevos).
Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Cuando salgo a la calle me encuentro con que no tengo señal o en todo caso tengo señal pero no tengo Internet.
Tengo un paquete activo y todo e intentado desconectar los datos y reconectar, pero terminó directamente sin señal alguna por horas hasta que se vuelve a conectar.
Ya que seguramente tengas 4G en algunas calles como me ocurría a mí (en mi caso no tenía ni 4G y ni 3G)
Si te fijas en algun mapa buscando donde hay red 3G/4G de Movistar, vas a saber de donde proviene el 4G y donde hay 4G y o 3G
A mi me sucedía lo mismo, me canse de reclamar, hasta que lo solucionaron después de unos años, pero a veces paso por alguna cuadra y no tengo nada de internet cuando antes tenía.
Para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
En ese caso es como te respondió Neuros!!
Luego contactas a un experto, no actives el chip, vas tener que tener el DNI en mano, para que te asigne a la línea al nuevo chip.
Si no recibís los parámetros de instalación, hay que configurarlo manualmente.
En ese caso informa marca y modelo de celular
EN configuración> redes móviles>apn y crea uno nuevo
recuerda activar el roaming
saludos
Probá el chip en otro celular liberado, si te sigue ocurriendo lo mismo, entonces es que el chip está defectuoso.
pedí que te envíen un chip, cómo si fuera para número nuevo. https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti