Si si, ya apenas llegó cargué todos los datos y nada, igual gracias!
Buenas! el PIN con fecha de vencimiento, es una solicitud que pide tuenti para que te lo envie a la linea a portar, esto a veces suele demorar unos dias mas, siempre y cuando la linea pueda portarse. En tu caso, paciencia que seguramente estos dias tu porta finalizara.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Ya pasaron mas de los días habiles para que me envien mail sobre el tramite de mi portabilidad y no recibi ninguna respuetsa. Quisiera saber que hacer y como consultar cuanto falta.
Ya pasaron mas de los días habiles para que me envien mail sobre el tramite de mi portabilidad y no recibi ninguna respuetsa. Quisiera saber que hacer y como consultar cuanto falta.
Buenas! podes consultar el estado de tu portabilidad en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Si, ya se. Pero me aparece esto desde la semana pasada: "estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir"
Ya pasaron mas de los días habiles para que me envien mail sobre el tramite de mi portabilidad y no recibi ninguna respuetsa. Quisiera saber que hacer y como consultar cuanto falta.
Si, ya se. Pero me aparece esto desde la semana pasada: "estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir"
Si te informan eso es porque todavia sigue en tramite tu porta. Hace cuanto iniciaste la misma?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes! El pasado 15 de enero realice el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti, retire el chipe personalmente e ingrese los datos del chip. Ya han pasado 15 días y aun me sigue apareciendo el cartel que dice En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir, pero nunca me llego ni el mail ni el whatsapp. Tengo el pago de mi factura de movistar al día (empresa en la cual estoy actualmente) no adeudo ningún monto y sin embargo no tengo noticias. quisiera que me resuelvan el problema por favor. desde ya muchas gracias.
Buenas tardes! El pasado 15 de enero realice el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti, retire el chipe personalmente e ingrese los datos del chip. Ya han pasado 15 días y aun me sigue apareciendo el cartel que dice En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir, pero nunca me llego ni el mail ni el whatsapp. Tengo el pago de mi factura de movistar al día (empresa en la cual estoy actualmente) no adeudo ningún monto y sin embargo no tengo noticias. quisiera que me resuelvan el problema por favor. desde ya muchas gracias.
Buenas! te cuanto que hay demoras en algunas portabilidades, por ende vas a tener que seguir aguardando a tu porta finalice. Como tu linea a portar es de Movistar, la porta se hace mas rapido, pero como comente hay demoras, no tanto en Tuenti, sino tambien en las demas compañias. Por ultimo, te cuento que quien aprueba la solicitud de traspaso de operador a operador es ENACOM, y por lo visto esta demorando en dar el OK.. Paciencia, que tu portabilidad se va a efectuar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes! El pasado 15 de enero realice el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti, retire el chipe personalmente e ingrese los datos del chip. Ya han pasado 15 días y aun me sigue apareciendo el cartel que dice En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir, pero nunca me llego ni el mail ni el whatsapp. Tengo el pago de mi factura de movistar al día (empresa en la cual estoy actualmente) no adeudo ningún monto y sin embargo no tengo noticias. quisiera que me resuelvan el problema por favor. desde ya muchas gracias.
como puedo saber si el chip que me llego es para portabilidad?
Hola, todos los chips vienen en blanco (sin número asignado) Para usarlo en la portabilidad tenés que cargar los datos en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si lo activás, se te asignará un número nuevo.
como puedo saber si el chip que me llego es para portabilidad?
Buenas! todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Ya iniciaste el tramite?, sino es asi, completa este Formulario Ya lo iniciaste? carga el ID del chip (8954...) en autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes, como estas? Tuenti cuenta con este foro en el que vas a poder solucionar todas tus dudas y mas! Cabe aclarar que todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Debes comunicarte con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos! Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳
Hola estoy pronto a cumplir un mes, que inicie el tramite de portabilidad de 3 lineas que tengo en Movistar a tuenti, en el mismo dia retire los Chip y complete el formulario con los numeros de cada Chip con su numero de telefono, y nada ya va casi un mes y sigue dicendo que les toma 72hs. un mes sin noticias, se entiende "llevo un mes si ni noticias de Uds." cuando creen que terminan sus largas 72 horas ......
Hola estoy pronto a cumplir un mes, que inicie el tramite de portabilidad de 3 lineas que tengo en Movistar a tuenti, en el mismo dia retire los Chip y complete el formulario con los numeros de cada Chip con su numero de telefono, y nada ya va casi un mes y sigue dicendo que les toma 72hs. un mes sin noticias, se entiende "llevo un mes si ni noticias de Uds." cuando creen que terminan sus largas 72 horas ......
Hola primero esto es un foro de clientes como vos, que es como decir vos soluciname lo vos me hiciste el problema es que nadie lle esto
Hace casi dos semanas inicie la portabilidad de dos líneas y todavía no están habilitadas, hay alguna forma de contactarme o revisar que no sea la autogestión?
Hace casi dos semanas inicie la portabilidad de dos líneas y todavía no están habilitadas, hay alguna forma de contactarme o revisar que no sea la autogestión?
Buenas! podes comunicarte con un experto por estos medios:
Pero no garantiza que tu porta finalice en el momento, solamente lo derivan. Por otro lado, si te cuento que hay algunas demoras en portabilidad, y no solo pasa en Tuenti sino en otras compañias tambien, por lo cual esta demora es por el ente regualdor ENACOM, que es el que quien autoriza a dar el OK el traspaso de operador a operador.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, ya hace mas de 7 dias que hice la portabilidad y aun no me dan respuesta.
Buenas! la portabilidad suele demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse, pero en algunas portas estan demoran mas dias en finalizar, y el motivo es porque ENACOM, que es el que se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador esta teniendo demoras. Podes consultar siempre el estado de tu tramite en Autogestion y paciencia ya que tu porta se va a efectuar si o si.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, ya hace mas de 7 dias que hice la portabilidad y aun no me dan respuesta.
Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen avisen WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hace casi dos semanas inicie la portabilidad de dos líneas y todavía no están habilitadas, hay alguna forma de contactarme o revisar que no sea la autogestión?
Hola, la portabilidad tarda ya que depende de Enacom y las compañías (de la que venís, y la que vas, en este caso Tuenti) por lo tanto a veces tarda más de 72hs. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Saque 2 líneas una se activo hoy la otra está en pendiente hace casi 2 meses y no avanza y tengo el chip pero no me contactan . Cómo hago para que avance ?
Saque 2 líneas una se activo hoy la otra está en pendiente hace casi 2 meses y no avanza y tengo el chip pero no me contactan . Cómo hago para que avance ?
Hola recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, podes comunicarte con un representante pero eso no implicará un avance solo te informaran sobre tu tramite entra en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Hola! Hace más de 1 semana solicite la portabilidad desde movistar a tuenti. No recibí nunca ningún mail, ni mensaje, ni código de seguimiento. Que tengo q hacer??? Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Saque 2 líneas una se activo hoy la otra está en pendiente hace casi 2 meses y no avanza y tengo el chip pero no me contactan . Cómo hago para que avance ?
Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar De todos modos podes preguntarle a un experto mediante las redes sociales, yo te recomiendo Facebook. Saludos
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Como tu linea a portar es de Movistar, la porta se hace mas rapido, pero como comente hay demoras, no tanto en Tuenti, sino tambien en las demas compañias.
Por ultimo, te cuento que quien aprueba la solicitud de traspaso de operador a operador es ENACOM, y por lo visto esta demorando en dar el OK..
Paciencia, que tu portabilidad se va a efectuar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Ya iniciaste el tramite?, sino es asi, completa este Formulario
Ya lo iniciaste? carga el ID del chip (8954...) en autogestion
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cabe aclarar que todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Debes comunicarte con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos!
Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Clásico, segundo comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Pero no garantiza que tu porta finalice en el momento, solamente lo derivan. Por otro lado, si te cuento que hay algunas demoras en portabilidad, y no solo pasa en Tuenti sino en otras compañias tambien, por lo cual esta demora es por el ente regualdor ENACOM, que es el que quien autoriza a dar el OK el traspaso de operador a operador.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podes consultar siempre el estado de tu tramite en Autogestion y paciencia ya que tu porta se va a efectuar si o si.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen avisen WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Gracias
De todos modos podes preguntarle a un experto mediante las redes sociales, yo te recomiendo Facebook.
Saludos