¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1444547495070

Respuestas

  • ValeriamuolloValeriamuollo Miembros Publicaciones: 1
    Buen día, ya retire mi chip hace mas de 7 días y no me llego ningún mail para continuar con el proceso, que debo hacer???
    Gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Buen día, ya retire mi chip hace mas de 7 días y no me llego ningún mail para continuar con el proceso, que debo hacer???
    Gracias
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos a partir de aquí, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • ValeriamuolloValeriamuollo Miembros Publicaciones: 1
    Buen día, ya retire mi chip hace mas de 7 días y no me llego ningún mail para continuar con el proceso, que debo hacer???
    Gracias
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos a partir de aquí, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    cargue mis datos en autogestion y el del chip, pero no llego ninguna informacion
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Buen día, ya retire mi chip hace mas de 7 días y no me llego ningún mail para continuar con el proceso, que debo hacer???
    Gracias
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos a partir de aquí, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    cargue mis datos en autogestion y el del chip, pero no llego ninguna informacion
    Pero te fijaste en la pagina que te indique? Tampoco vi que me pusieras mejor respuesta.
  • Geragus1Geragus1 Miembros Publicaciones: 1
    Yo hace mas de 10 dias habiles y no tengo novedades, cada vez que consulto salta el cartel que dice que en 72hs me contactan y nada.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Geragus1 dijo:
    Yo hace mas de 10 dias habiles y no tengo novedades, cada vez que consulto salta el cartel que dice que en 72hs me contactan y nada.
    Hola recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y por estos tiempos esta siendo intervenido, quizás tengas noticias esta semana, este es un foro de clientes como vos,  saludos 🤗 
  • LeacLeac Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana hice el trámite de portabilidad, puse el número de chip y en la página de autogestión me dice:

    Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    Ya tengo el pin, pero nunca me mandaron nada desde tuenti
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Leac dijo:
    Hace una semana hice el trámite de portabilidad, puse el número de chip y en la página de autogestión me dice:

    Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    Ya tengo el pin, pero nunca me mandaron nada desde tuenti
    Hola pero si ya pasaron las 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Leac dijo:
    Hace una semana hice el trámite de portabilidad, puse el número de chip y en la página de autogestión me dice:

    Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    Ya tengo el pin, pero nunca me mandaron nada desde tuenti
    Buenas! si ya tenes el PIN con fecha de vencimiento, deberas cargarlo en Autogestion para que tu portabilidad siga avanzando y pueda finalizar correctamente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Recuerda cargar el pin en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ antes que venza. 🤔 
  • CarolinaBCarolinaB Miembros Publicaciones: 1
    Hola, buen día! Solicite la portabilidad de mi linea claro a Tuenti y cuando chequeo el estado del tramite me indica que ya estan los datos cargados y que ingrese el numero de chip pero todavia no me llego el mismo. Cuanto tarda que me llegue? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    CarolinaB dijo:
    Hola, buen día! Solicite la portabilidad de mi linea claro a Tuenti y cuando chequeo el estado del tramite me indica que ya estan los datos cargados y que ingrese el numero de chip pero todavia no me llego el mismo. Cuanto tarda que me llegue? 
    Buenas! eso depende del correo y el lugar en donde vivas (zona) Lo que podes hacer si queres es solicitar un chip en un punto de retiro habilitado haciendo click aca
    O bien lo compras en algun kiosco, ya que todos los chips vienen en blanco (sin numero) y sin destinario, y sirven para portabilidad o activar linea nueva.
    Una vez que tengas el chip en mano, cargas el ID en Autogestion, para avance mas rapido tu porta.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    CarolinaB dijo:
    Hola, buen día! Solicite la portabilidad de mi linea claro a Tuenti y cuando chequeo el estado del tramite me indica que ya estan los datos cargados y que ingrese el numero de chip pero todavia no me llego el mismo. Cuanto tarda que me llegue? 
    Hola no tenes los chips? Eso esta frente el tramite, tengo entendido que 3 a 5 días hábiles, a lo mejor te llega este semana, si ves que paso el tiempo pedimos de vuelta en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR los chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y va una por una y no todas juntas,  saludos 🤗 
  • ileile Miembros Publicaciones: 0
    Buen día, hace un mes aprox pedí portabilibidad, Me llegó chip y hace 10 dias consultaron datos por whatsapp, pero después no se comunicaron más. qué hago sigo esperando? ya se me está por vencer la nueva boleta de la compañía de telefonía que aun tengo en vigencia y no sé qué hacer, gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    ile dijo:
    Buen día, hace un mes aprox pedí portabilibidad, Me llegó chip y hace 10 dias consultaron datos por whatsapp, pero después no se comunicaron más. qué hago sigo esperando? ya se me está por vencer la nueva boleta de la compañía de telefonía que aun tengo en vigencia y no sé qué hacer, gracias
    Buenas! si, vas a tener que seguir aguardando hasta que te informen que ya podes colocar el chip.
    Podes consultar siempre el estado de tu porta en Autogestion 
    Por ultimo, esta demora se debe a que ENACOM que es quien se encarga de dar el OK el traspaso de operador a operador esta demorando en darlo. Y no solo sucede en Tuenti, sino que en otras compañias tambien.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    ile dijo:
    Buen día, hace un mes aprox pedí portabilibidad, Me llegó chip y hace 10 dias consultaron datos por whatsapp, pero después no se comunicaron más. qué hago sigo esperando? ya se me está por vencer la nueva boleta de la compañía de telefonía que aun tengo en vigencia y no sé qué hacer, gracias
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el el de tu tramite, recuerda que a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • elnachhho17elnachhho17 Miembros Publicaciones: 0
    editado 30 de January
     Desde el 23 de enero estoy esperando el mensaje de confirmación para poner el chip ¿Que sucede?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    editado 30 de January
     Desde el 23 de enero estoy esperando el mensaje de confirmación para poner el chip ¿Que sucede?
    Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, además quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la la y que recién coloques el chips,  seguí el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗 
  • VIRGOGGIVIRGOGGI Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de un mes tengo el chip pero Uds aún no me avisan cuando puedo instalarlo!!!! CHICOS!!!! Pedí portabilidad para ejecutarla no para tener un chip durmiendo en mi escritorio!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    VIRGOGGI dijo:
    Hace más de un mes tengo el chip pero Uds aún no me avisan cuando puedo instalarlo!!!! CHICOS!!!! Pedí portabilidad para ejecutarla no para tener un chip durmiendo en mi escritorio!!!
    Buenas! te cuento que aca somos usuarios y nadie de tuenti responde. 
    Respecto a tu caso, podes consultar como va tu tramite en Autogestion.
    Por otro lado, esta demora sucede por ENACOM, que este mismo es quien se encarga de dar el OK y el que permite el traspaso de operador a operador. Ademas, no solo sucede en Tuenti esta demora, tambien en otras compañias. 
    Por ultimo, podes contactar a un experto por estos medios, pero no lo solucionaran o finalizara la porta en el momento, solamente lo derivan y le dara prioridad para que tu porta pueda finalizar lo mas rapido posible:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • kianchokiancho Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería saber si a alguien le pasó, hace más de un mes que estoy esperando portabilidad y no tengo respuesta alguna 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    kiancho dijo:
    Buenas, quería saber si a alguien le pasó, hace más de un mes que estoy esperando portabilidad y no tengo respuesta alguna 
    Hola eso es mucho tiempo,  cargaste los datos del chips y los tuyos para que tenga continuidad la portabilidad en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, a partir de aquí, NO ACTIVAR el chips, saludos 🤗 
  • LscopLscop Miembros Publicaciones: 7
    El mismo día que retiré el chip y antes de cargarlo en la página web me llegó un pin de 4 dígitos por sms con plazo que recién ví hace unos días. Donde debo cargarlo, es algo más que el nro. de chip que ya cargué. Estoy desorientada ya. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Lscop dijo:
    El mismo día que retiré el chip y antes de cargarlo en la página web me llegó un pin de 4 dígitos por sms con plazo que recién ví hace unos días. Donde debo cargarlo, es algo más que el nro. de chip que ya cargué. Estoy desorientada ya. 
    Buenas! si te llego el PIN con fecha de vencimiento debes cargarlo en Autogestion para que tu portabilidad continue y pueda finalizar.
    Recorda que hecho todo esto, no ingreses el chip ni lo actives hasta que te avisen. Se contactaran con vos via mail o whatsapp.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LscopLscop Miembros Publicaciones: 7
    Es que no sé donde cargar ese pin además venció el mismo día 24.01.24 es de 4 dígitos el nro. de chip lo cargué de inmediato. Podrías indicarme como hago si se venció?

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Lscop dijo:
    Es que no sé donde cargar ese pin además venció el mismo día 24.01.24 es de 4 dígitos el nro. de chip lo cargué de inmediato. Podrías indicarme como hago si se venció?

    En el caso de que haya vencido, debes esperar otro PIN, igual es raro que te lo hayan enviado si no habias cargado el ID del chip. 
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga.
    Consulta ahora mismo el estado de tu portabilidad en Autogestion haciendo click aca
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LscopLscop Miembros Publicaciones: 7
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos
    En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Lscop dijo:
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos
    En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?

    Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗 
  • LscopLscop Miembros Publicaciones: 7
     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    Lscop dijo:
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos
    En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?

    Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗 
    hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Lscop dijo:
     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    Lscop dijo:
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos
    En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?

    Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗 
    hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?

    Hola desde la línea actual llama al 611, elige portabilidad y escucha y anota todo.
Accede o Regístrate para comentar.
^