¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1464749515270

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    el dia 15  de enero hice el tramite de portabilidad para dos lines de movistar a tuenti, a los pocos dias me llegaron los chips cargamos los numeros de chips en la pagina y desde ese momento no eh tenido mas novedades, quisiera saber si alguien me puede decir a donde me puedo comunicar para ver que pasa, graciass

    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    el dia 15  de enero hice el tramite de portabilidad para dos lines de movistar a tuenti, a los pocos dias me llegaron los chips cargamos los numeros de chips en la pagina y desde ese momento no eh tenido mas novedades, quisiera saber si alguien me puede decir a donde me puedo comunicar para ver que pasa, graciass

    Buenas! si ya cargaste el ID del chip, solo queda esperar a que te avisen por mail o whatsapp que ya podes ingresar el chip, sucede que hay algunas demoras en ciertas portabiidades, por ende suele demorar unos dias mas, paciencia que tu porta se va a efectuar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • hernancastillo267hernancastillo267 Miembros Publicaciones: 1
    hola habra algun numero de telefono a algun medio para hacer una consulta a tuenti graccias

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Retire el chip de Tuenti, ingresé los datos del mismo en Autogestión y me figuraba que la portabilidad puede demorar hasta 7 días. Ya pasaron 10.
    Ingrese de nuevo a autogestión y el trámite está en el mismo estado... El chip no lo ingresé en mi teléfono porque me dijeron que así, me va a generar otro número de teléfono y es lo que no quiero.
    Que tengo que hacer?
    Hola recuerda que son 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos,  esperar nada más. Saludos 🤗 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Retire el chip de Tuenti, ingresé los datos del mismo en Autogestión y me figuraba que la portabilidad puede demorar hasta 7 días. Ya pasaron 10.
    Ingrese de nuevo a autogestión y el trámite está en el mismo estado... El chip no lo ingresé en mi teléfono porque me dijeron que así, me va a generar otro número de teléfono y es lo que no quiero.
    Que tengo que hacer?
    Tenes que esperar. El tramite puede dmorar mas tiempo.
    te va llegar un mensaje a tu antiguo numero (operadora) donde te van a indicar que ya sos tuenti.
    La operadora anterior te va seguir brindando ser vicio hasta que se complete la portabilidad.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • chispitajemchispitajem Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, consulta..como puedo saber si el número del que me escriben es oficial de Tuenti? 
    Consulto por la cantidad de estafas/hackeos pidiendo códigos. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Buenas, consulta..como puedo saber si el número del que me escriben es oficial de Tuenti? 
    Consulto por la cantidad de estafas/hackeos pidiendo códigos. 
    Hola tuenti se contacta por WhatsApp o email pero nunca te va a pedir datos de cuentas bancarias, siempre son datos para realizar la portabilidad Nombre del titular, DNI, línea a portar, saludos 🤗 
  • Martincho025Martincho025 Miembros Publicaciones: 0
    Hola estoy esperando mi portabilidad ya pasaron mas de diez días hábiles. No tengo respuesta de ninguna de sus redes sociales. Como puedo seguir el tramite? Ya tengo el chip. Desde la pagina web aparece la leyenda "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Pero ya paso casi un mes y nada. Gracias.
    • fabiGiorfabiGior Miembros Publicaciones: 0
      editado 31 de January
      Estoy desde el 4 de enero haciendo la portabilidad y no tengo novedades.  Que hago si no tengo noticias?
    • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
      Hola estoy esperando mi portabilidad ya pasaron mas de diez días hábiles. No tengo respuesta de ninguna de sus redes sociales. Como puedo seguir el tramite? Ya tengo el chip. Desde la pagina web aparece la leyenda "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Pero ya paso casi un mes y nada. Gracias.
        Hola recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, sigue el estado de tu tramite en autogestión y seguro tendrás pronto noticias, saludos 🤗 
      • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
        editado 31 de January
        fabiGior dijo:
        Estoy desde el 4 de enero haciendo la portabilidad y no tengo novedades.  Que hago si no tengo noticias?
        Hola pero cargaste los datos del chips y los en portabilidad en
        https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
      • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
        pam2299 dijo:
        Pasaron más de 72 hs. esperando que me contacten para activar mi chip de portabilidad y no sucede. A alguien le pasó? Cuànto les tardò?
        Hola también recuerdo que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
      • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
        editado 31 de January
        fabiGior dijo:
        Estoy desde el 4 de enero haciendo la portabilidad y no tengo novedades.  Que hago si no tengo noticias?
        Buenas! es cuestion de esperar, ya que algunas portabilidades estan demoradas.
        fabiGior
        No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
        Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
      • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
        Hola estoy esperando mi portabilidad ya pasaron mas de diez días hábiles. No tengo respuesta de ninguna de sus redes sociales. Como puedo seguir el tramite? Ya tengo el chip. Desde la pagina web aparece la leyenda "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Pero ya paso casi un mes y nada. Gracias.
          Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por lo cual va a tardar unos dias en finalizar, siempre podes consultar tu estado en autogestion. Atento a tu mail o whatsapp que se contactan por ahi. 
          Por otro lado, el ultimo paso seria recibir un PIN con fecha de vencimiento, que apenas llegue lo cargas en autogestion.
          No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
          Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
        • CaroM26CaroM26 Miembros Publicaciones: 0
          Buenas tardes, gestione la portabilidad hace dos semanas y aun no tengo el ok. Cuanto mas demora?
        • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
          editado 31 de January
          CaroM26 dijo:
          Buenas tardes, gestione la portabilidad hace dos semanas y aun no tengo el ok. Cuanto mas demora?
          Buenas! si ya cargaste el numero de chip, el ultimo paso seria recibir el PIN con fecha de vencimiento, que lo envian a tu linea a portar. Una vez que te llegue, lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizarse. (en caso de que tu linea sea movistar, el pin no lo recibiras)
          Por ahora paciencia y a esperar.. que tu porta se va a efectuar si o si.
          No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
          Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
        • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
          CaroM26 dijo:
          Buenas tardes, gestione la portabilidad hace dos semanas y aun no tengo el ok. Cuanto mas demora?
          Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
          https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad y sigue el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, si dice que ya eres tuenti solo tienes que colocar tu chips pero si dice 72hs y este tiempo ya paso comunícate con un experto en 
          https://facebook.com/TuentiArgentina o 
          https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
        • NataliaMGioiaNataliaMGioia Miembros Publicaciones: 0
          editado 1 de February
          Hace 5 días q recibí el chip para portabilidad. Ya escanee el código del chip y aún no recibí el wsp
        • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
          Como sigue?
          Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, esta dentro de los plazos, segui el estado de tu tramite en 
          https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
        • julien2024julien2024 Miembros Publicaciones: 5
          Como sigue?
          yo cancele la portabilidad , hace 16 dias que estoy esperando el codigo y nada , preferí quedarme en mi compania 
        • cavscavs Miembros Publicaciones: 0
          Hace más de un mes que tengo el chip y al consultar el trámite de portabilidad me figura que todavía están trabajando. Que espere 72 hs y nada.
        • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
          cavs dijo:
          Hace más de un mes que tengo el chip y al consultar el trámite de portabilidad me figura que todavía están trabajando. Que espere 72 hs y nada.
          Hola eso es mucho tiempo,  pero se cuenta desde la carga de los datos del chips y los tuyos en 
          https://autogestion.tuenti.com.ar/ 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, podes consultar con un representante en 
          https://facebook.com/TuentiArgentina o 
          https://instagram.com/tuenti_ar , saludos 🤗 


        • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
          cavs dijo:
          Hace más de un mes que tengo el chip y al consultar el trámite de portabilidad me figura que todavía están trabajando. Que espere 72 hs y nada.
          Buenas! si, hay algunas portabilidades que estan demorando eso en procesarse y finalizarlo. Al consultar con un experto solamente lo derivan para darle prioridad pero no lo finalizaran el momento.
          En tu caso, si ya cargaste el chip, el ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento (si sos movistar, no lo recibis)
          apenas llegue ese PIN, lo cargas en autogestion para que se habilite la portabilidad y pueda finalizarse.
          No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
          Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
        • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
          Como sigue?
          yo cancele la portabilidad , hace 16 dias que estoy esperando el codigo y nada , preferí quedarme en mi compania 
          Una lastima, el codigo lo recibis luego de cargar el chip, como lo hiciste hace 5 dias, estaba a tiempo para recibirlo y finalizar la portabilidad..
          No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
          Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
        • godionicogodionico Miembros Publicaciones: 0
          Buenas tarde me comunico porque en el día de hoy quise hacer el trámite de la portabilidad y cuando ingresó mi DNI y mi numero de teléfono dice datos incorrectos 
        • emilio_faggiemilio_faggi Miembros Publicaciones: 3
          Ya pase el NRO de chip recibido y todavía no me habilitaron la portabilidad 
        • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
          Ya pase el NRO de chip recibido y todavía no me habilitaron la portabilidad 
          Hola hay demoras en portabilidad y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, podes consultar con un experto en 
          https://facebook.com/TuentiArgentina o 
          https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida pero están tapado en atender pero si te atenderán,  saludos 🤗 
        • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
          godionico dijo:
          Buenas tarde me comunico porque en el día de hoy quise hacer el trámite de la portabilidad y cuando ingresó mi DNI y mi numero de teléfono dice datos incorrectos 
          Hola porqué están en mantenimiento,  podes probar más tarde o mañana, el DNI es sin puntuación,  también puedes consultar con un experto en 
          https://facebook.com/TuentiArgentina o
          https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida pero están demorando en responder,  no perdes nada con probar, saludos 🤗 
        Accede o Regístrate para comentar.
        ^