Buenas tardes! Hace más de 3 semanas inicié el tramite de portabilidad de mi línea Movistar a Tuenti, y al día de hoy no tengo ninguna información. Me comuniqué con Tuenti desde ayer por los canales de Instagram, Facebook y Whatsapp y no tengo ninguna respuesta tampoco. Que pasos tengo que seguir, y como puedo comunicarme con Tuenti. Muchas gracias.
Buenas tardes! Hace más de 3 semanas inicié el tramite de portabilidad de mi línea Movistar a Tuenti, y al día de hoy no tengo ninguna información. Me comuniqué con Tuenti desde ayer por los canales de Instagram, Facebook y Whatsapp y no tengo ninguna respuesta tampoco. Que pasos tengo que seguir, y como puedo comunicarme con Tuenti. Muchas gracias.
Hola los canales son las redes, la app y el foro, WhatsApp no, solo ellos te contactan por ese medio, fíjate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , saludos 🤗
En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?
Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗
hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?
Buenas! El pin lo tenes que solicitar a Tuenti por estos medios:
Ya que es una solicitud que lo hacen los de tuenti para enviartelo via SMS. Una vez que te llegue nuevamente, cargalo en autogestion asi habilitan tu portabilidad y puedan finalizar correctamente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?
Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗
En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?
Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗
hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?
Buenas! El pin lo tenes que solicitar a Tuenti por estos medios:
Ya que es una solicitud que lo hacen los de tuenti para enviartelo via SMS. Una vez que te llegue nuevamente, cargalo en autogestion asi habilitan tu portabilidad y puedan finalizar correctamente.
Ok. acabo de pedirlo, no sé cuando responderán. Mi portabilidad es de Movistar a Tuenti. En autogestión solo pide DNI y nro. de línea no hay un lugar para cargar PIN por lo menos yo no lo encuentro. En dónde se carga?
En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?
Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗
En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?
Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗
hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?
Buenas! El pin lo tenes que solicitar a Tuenti por estos medios:
Ya que es una solicitud que lo hacen los de tuenti para enviartelo via SMS. Una vez que te llegue nuevamente, cargalo en autogestion asi habilitan tu portabilidad y puedan finalizar correctamente.
Ok. acabo de pedirlo, no sé cuando responderán. Mi portabilidad es de Movistar a Tuenti. En autogestión solo pide DNI y nro. de línea no hay un lugar para cargar PIN por lo menos yo no lo encuentro. En dónde se carga?
Claro. cuando tengas tu Nuevo Pin lo cargas en autogestion, ingresando tu DNI y el numero de linea a portar con codigo de area sin 0 y sin 15 Una vez que hayas ingresado tus datos, te mostrara el estado de tu portabilidad, abajo ahi 3 opciones
Firma y DNI Num de chip Num de PIN
Seleccionas la que no tenga el tilde verde, es decir Num de PIN y se abrira una solapa para que cargues el PIN y la fecha de vencimiento.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace 3semas que me vienen diciendo que tengo que esperar 72 hs para la portabilidad
Buenas! si, sucede que hay demoras en algunas portabilidades, podes reportarlo pero no lo van a finalizar alli, sino que lo derivan para que tenga prioridad. Solo es cuestion de esperar y tener paciencia.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me llego un 1er chip Tuenti, lo registre para que den el alta. Hoy después de 10 días me llego nuevamente otro chip pero no puedo ingresarlo, ya que mi numero sigue en tramite de aprobación, como debo seguir?
Retire el chip de Tuenti, ingresé los datos del mismo en Autogestión y me figuraba que la portabilidad puede demorar hasta 7 días. Ya pasaron 10. Ingrese de nuevo a autogestión y el trámite está en el mismo estado... El chip no lo ingresé en mi teléfono porque me dijeron que así, me va a generar otro número de teléfono y es lo que no quiero. Que tengo que hacer?
Retire el chip de Tuenti, ingresé los datos del mismo en Autogestión y me figuraba que la portabilidad puede demorar hasta 7 días. Ya pasaron 10. Ingrese de nuevo a autogestión y el trámite está en el mismo estado... El chip no lo ingresé en mi teléfono porque me dijeron que así, me va a generar otro número de teléfono y es lo que no quiero. Que tengo que hacer?
Buenas! la portabilidad demora de 7 a 10 dias habiles en finalizar. De igual manera te cuento que el ultimo paso que te falta es recibir un PIN con fecha de vencimiento en el cual lo recibis a tu linea a portar. Por ahora paciencia y esperar que tu porta se va a realizar si o si.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias. Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando. Desde ya muchas gracias, Saludos.
Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias. Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando. Desde ya muchas gracias, Saludos.
Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por ahora vas a tener que seguir aguardando. El ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que te llega por SMS a tu linea a portar, apenas llegue lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y finalizar.
Gracias por tu ayuda, me llego por mensaje el PIN, no lo habia visto, pero ya esta vencido, ¿Como hago para solicitar otro? Otra consulta, ¿En que parte de autogestion debo ingresar el PIN? Disculpa las molestias.
Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias. Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando. Desde ya muchas gracias, Saludos.
Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por ahora vas a tener que seguir aguardando. El ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que te llega por SMS a tu linea a portar, apenas llegue lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y finalizar.
Gracias por tu ayuda, me llego por mensaje el PIN, no lo habia visto, pero ya esta vencido, ¿Como hago para solicitar otro? Otra consulta, ¿En que parte de autogestion debo ingresar el PIN? Disculpa las molestias.
Como hoy hay actualizacion, pueden demorar en responder. Respecto a donde cargar el PIN, lo haces en autogestion - ingresa tu linea y DNI - y en la parte de abajo hay 3 opciones: * Firma y DNI * Num de Chip * Num de PIN
Selecciona esa ultima y se abria una solapa para que lo ingreses.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias. Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando. Desde ya muchas gracias, Saludos.
Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por ahora vas a tener que seguir aguardando. El ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que te llega por SMS a tu linea a portar, apenas llegue lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y finalizar.
Gracias por tu ayuda, me llego por mensaje el PIN, no lo habia visto, pero ya esta vencido, ¿Como hago para solicitar otro? Otra consulta, ¿En que parte de autogestion debo ingresar el PIN? Disculpa las molestias.
Como hoy hay actualizacion, pueden demorar en responder. Respecto a donde cargar el PIN, lo haces en autogestion - ingresa tu linea y DNI - y en la parte de abajo hay 3 opciones: * Firma y DNI * Num de Chip * Num de PIN
Selecciona esa ultima y se abria una solapa para que lo ingreses.
En autogestion, una vez que ingreso, no me aparece la opcion de numero de PIN, te envio una foto de como queda. ¿Tambien deberia preguntarlo por los medios que antes me pasaste?
Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias. Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando. Desde ya muchas gracias, Saludos.
Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por ahora vas a tener que seguir aguardando. El ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que te llega por SMS a tu linea a portar, apenas llegue lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y finalizar.
Gracias por tu ayuda, me llego por mensaje el PIN, no lo habia visto, pero ya esta vencido, ¿Como hago para solicitar otro? Otra consulta, ¿En que parte de autogestion debo ingresar el PIN? Disculpa las molestias.
Como hoy hay actualizacion, pueden demorar en responder. Respecto a donde cargar el PIN, lo haces en autogestion - ingresa tu linea y DNI - y en la parte de abajo hay 3 opciones: * Firma y DNI * Num de Chip * Num de PIN
Selecciona esa ultima y se abria una solapa para que lo ingreses.
En autogestion, una vez que ingreso, no me aparece la opcion de numero de PIN, te envio una foto de como queda. ¿Tambien deberia preguntarlo por los medios que antes me pasaste?
Si, deberias consultarlo con un experto, pero al no ingresar el PIN cuando te llego, la opcion desaparece
Muchas gracias por tu ayuda Que tengas buen dia, Saludos.
el dia 15 de enero hice el tramite de portabilidad para dos lines de movistar a tuenti, a los pocos dias me llegaron los chips cargamos los numeros de chips en la pagina y desde ese momento no eh tenido mas novedades, quisiera saber si alguien me puede decir a donde me puedo comunicar para ver que pasa, graciass
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/ , saludos 🤗
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Ya que es una solicitud que lo hacen los de tuenti para enviartelo via SMS. Una vez que te llegue nuevamente, cargalo en autogestion asi habilitan tu portabilidad y puedan finalizar correctamente.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Una vez que hayas ingresado tus datos, te mostrara el estado de tu portabilidad, abajo ahi 3 opciones
Firma y DNI
Num de chip
Num de PIN
Seleccionas la que no tenga el tilde verde, es decir Num de PIN y se abrira una solapa para que cargues el PIN y la fecha de vencimiento.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagran.com.ar/tuenti_ar esta última página es más rápida, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Solo es cuestion de esperar y tener paciencia.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si no te brinda nueva información comunicate con un experto para que te ayude:
Ingrese de nuevo a autogestión y el trámite está en el mismo estado... El chip no lo ingresé en mi teléfono porque me dijeron que así, me va a generar otro número de teléfono y es lo que no quiero.
Que tengo que hacer?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando.
Desde ya muchas gracias, Saludos.
Gracias por tu ayuda, me llego por mensaje el PIN, no lo habia visto, pero ya esta vencido, ¿Como hago para solicitar otro?
Otra consulta, ¿En que parte de autogestion debo ingresar el PIN?
Disculpa las molestias.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Como hoy hay actualizacion, pueden demorar en responder. Respecto a donde cargar el PIN, lo haces en autogestion - ingresa tu linea y DNI - y en la parte de abajo hay 3 opciones:
* Firma y DNI
* Num de Chip
* Num de PIN
Selecciona esa ultima y se abria una solapa para que lo ingreses.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
¿Tambien deberia preguntarlo por los medios que antes me pasaste?
Que tengas buen dia, Saludos.