¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1454648505170

Respuestas

  • adrianaturibeadrianaturibe Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! Hace más de 3 semanas inicié el tramite de portabilidad de mi línea Movistar a Tuenti, y al día de hoy no tengo ninguna información. Me comuniqué con Tuenti desde ayer por los canales de Instagram, Facebook y Whatsapp y no tengo ninguna respuesta tampoco. Que pasos tengo que seguir, y como puedo comunicarme con Tuenti. Muchas gracias.  
  • Martindiving1976Martindiving1976 Miembros Publicaciones: 1
    Nos pasa lo mismo.  No tenemos forma de comunicarnos
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,215
    Buenas tardes! Hace más de 3 semanas inicié el tramite de portabilidad de mi línea Movistar a Tuenti, y al día de hoy no tengo ninguna información. Me comuniqué con Tuenti desde ayer por los canales de Instagram, Facebook y Whatsapp y no tengo ninguna respuesta tampoco. Que pasos tengo que seguir, y como puedo comunicarme con Tuenti. Muchas gracias.  
    Hola los canales son las redes,  la app y el foro, WhatsApp no, solo ellos te contactan por ese medio,  fíjate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,215
    Nos pasa lo mismo.  No tenemos forma de comunicarnos
    Hola deben estar tapados de trabajo. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Lscop dijo:
     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    Lscop dijo:
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos
    En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?

    Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗 
    hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?

    Buenas! El pin lo tenes que solicitar a Tuenti por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Ya que es una solicitud que lo hacen los de tuenti para enviartelo via SMS. Una vez que te llegue nuevamente, cargalo en autogestion asi habilitan tu portabilidad y puedan finalizar correctamente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LscopLscop Miembros Publicaciones: 7
    Lscop dijo:
     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    Lscop dijo:
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos
    En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?

    Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗 
    hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?

    Lscop dijo:
     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    Lscop dijo:
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos
    En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?

    Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗 
    hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?

    Buenas! El pin lo tenes que solicitar a Tuenti por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Ya que es una solicitud que lo hacen los de tuenti para enviartelo via SMS. Una vez que te llegue nuevamente, cargalo en autogestion asi habilitan tu portabilidad y puedan finalizar correctamente.
    Ok. acabo de pedirlo, no sé cuando responderán. Mi portabilidad es de Movistar a Tuenti. En autogestión solo pide DNI y nro. de línea no hay un lugar para cargar PIN por lo menos yo no lo encuentro. En dónde se carga?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Lscop dijo:
    Lscop dijo:
     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    Lscop dijo:
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos
    En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?

    Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗 
    hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?

    Lscop dijo:
     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    Lscop dijo:
    En caso de llegarte uno nuevo, debes cargarlo en autogestion en la parte que dice: PIN alli se carga. No veo donde cargar el pin de 4 dígitos
    En autogestión solo me pide cargar DNI y nro. de línea y me dice que en 72 horas hábiles van a contactarme. Podrías indicarme?

    Hola primero se carga los datos del chips y los tuyos en autogestión después te llegará tu pin de cuatro dígitos que no te aparece porque tiene un orden, además ya se venció ese código tenes que pedirlo de nuevo, saludos 🤗 
    hola como hago para pedirlo de nuevo, en dónde?

    Buenas! El pin lo tenes que solicitar a Tuenti por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Ya que es una solicitud que lo hacen los de tuenti para enviartelo via SMS. Una vez que te llegue nuevamente, cargalo en autogestion asi habilitan tu portabilidad y puedan finalizar correctamente.
    Ok. acabo de pedirlo, no sé cuando responderán. Mi portabilidad es de Movistar a Tuenti. En autogestión solo pide DNI y nro. de línea no hay un lugar para cargar PIN por lo menos yo no lo encuentro. En dónde se carga?
    Claro. cuando tengas tu Nuevo Pin lo cargas en autogestion, ingresando tu DNI y el numero de linea a portar con codigo de area sin 0 y sin 15
    Una vez que hayas ingresado tus datos, te mostrara el estado de tu portabilidad, abajo ahi 3 opciones

    Firma y DNI
    Num de chip
    Num de PIN

    Seleccionas la que no tenga el tilde verde, es decir Num de PIN y se abrira una solapa para que cargues el PIN y la fecha de vencimiento. 


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Lucero27Lucero27 Miembros Publicaciones: 1
    Hace 3semas que me vienen diciendo que tengo que esperar 72 hs para la portabilidad 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,215
    Lucero27 dijo:
    Hace 3semas que me vienen diciendo que tengo que esperar 72 hs para la portabilidad 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagran.com.ar/tuenti_ar esta última página es más rápida, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Lucero27 dijo:
    Hace 3semas que me vienen diciendo que tengo que esperar 72 hs para la portabilidad 
    Buenas! si, sucede que hay demoras en algunas portabilidades, podes reportarlo pero no lo van a finalizar alli, sino que lo derivan para que tenga prioridad. 
    Solo es cuestion de esperar y tener paciencia.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rodrigo28rodrigo28 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas,  hace ya 10 días que pedí la portabilidad de 2 líneas y todavía no tengo ninguna respuesta,  escribí WhatsApp y nada.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    rodrigo28 dijo:
    Buenas,  hace ya 10 días que pedí la portabilidad de 2 líneas y todavía no tengo ninguna respuesta,  escribí WhatsApp y nada.
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si no te brinda nueva información comunicate con un experto para que te ayude:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • nicole_diaznicole_diaz Miembros Publicaciones: 0
    editado 31 de January
    Me llego un 1er chip Tuenti, lo registre para que den el alta. Hoy después de 10 días me llego nuevamente otro chip pero no puedo ingresarlo, ya que mi numero sigue en tramite de aprobación, como debo seguir? 
  • julianamathisjulianamathis Miembros Publicaciones: 0
    Retire el chip de Tuenti, ingresé los datos del mismo en Autogestión y me figuraba que la portabilidad puede demorar hasta 7 días. Ya pasaron 10.
    Ingrese de nuevo a autogestión y el trámite está en el mismo estado... El chip no lo ingresé en mi teléfono porque me dijeron que así, me va a generar otro número de teléfono y es lo que no quiero.
    Que tengo que hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Retire el chip de Tuenti, ingresé los datos del mismo en Autogestión y me figuraba que la portabilidad puede demorar hasta 7 días. Ya pasaron 10.
    Ingrese de nuevo a autogestión y el trámite está en el mismo estado... El chip no lo ingresé en mi teléfono porque me dijeron que así, me va a generar otro número de teléfono y es lo que no quiero.
    Que tengo que hacer?
    Buenas! la portabilidad demora de 7 a 10 dias habiles en finalizar. De igual manera te cuento que el ultimo paso que te falta es recibir un PIN con fecha de vencimiento en el cual lo recibis a tu linea a portar. Por ahora paciencia y esperar que tu porta se va a realizar si o si.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pam2299pam2299 Miembros Publicaciones: 0
    editado 31 de January
    Pasaron más de 72 hs. esperando que me contacten para activar mi chip de portabilidad y no sucede. A alguien le pasó? Cuànto les tardò?
  • Diego12131Diego12131 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy esperando el wap...para activación de chip y nada 
  • laurabruggiafredolaurabruggiafredo Miembros Publicaciones: 3
    Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias.
    Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando.
    Desde ya muchas gracias, Saludos.
  • laurabruggiafredolaurabruggiafredo Miembros Publicaciones: 3
    editado 31 de January
    Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias.
    Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando.
    Desde ya muchas gracias, Saludos.
    Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por ahora vas a tener que seguir aguardando. El ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que te llega por SMS a tu linea a portar, apenas llegue lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y finalizar.

    Gracias por tu ayuda, me llego por mensaje el PIN, no lo habia visto, pero ya esta vencido, ¿Como hago para solicitar otro?
    Otra consulta, ¿En que parte de autogestion debo ingresar el PIN?
    Disculpa las molestias.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias.
    Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando.
    Desde ya muchas gracias, Saludos.
    Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por ahora vas a tener que seguir aguardando. El ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que te llega por SMS a tu linea a portar, apenas llegue lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y finalizar.

    Gracias por tu ayuda, me llego por mensaje el PIN, no lo habia visto, pero ya esta vencido, ¿Como hago para solicitar otro?
    Otra consulta, ¿En que parte de autogestion debo ingresar el PIN?
    Disculpa las molestias.
    Solicita uno nuevo por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Como hoy hay actualizacion, pueden demorar en responder. Respecto a donde cargar el PIN, lo haces en autogestion - ingresa tu linea y DNI - y en la parte de abajo hay 3 opciones:
    * Firma y DNI
    * Num de Chip
    * Num de PIN

    Selecciona esa ultima y se abria una solapa para que lo ingreses.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • laurabruggiafredolaurabruggiafredo Miembros Publicaciones: 3
    Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias.
    Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando.
    Desde ya muchas gracias, Saludos.
    Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por ahora vas a tener que seguir aguardando. El ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que te llega por SMS a tu linea a portar, apenas llegue lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y finalizar.

    Gracias por tu ayuda, me llego por mensaje el PIN, no lo habia visto, pero ya esta vencido, ¿Como hago para solicitar otro?
    Otra consulta, ¿En que parte de autogestion debo ingresar el PIN?
    Disculpa las molestias.
    Solicita uno nuevo por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Como hoy hay actualizacion, pueden demorar en responder. Respecto a donde cargar el PIN, lo haces en autogestion - ingresa tu linea y DNI - y en la parte de abajo hay 3 opciones:
    * Firma y DNI
    * Num de Chip
    * Num de PIN

    Selecciona esa ultima y se abria una solapa para que lo ingreses.


    En autogestion, una vez que ingreso, no me aparece la opcion de numero de PIN, te envio una foto de como queda.
    ¿Tambien deberia preguntarlo por los medios que antes me pasaste?
  • laurabruggiafredolaurabruggiafredo Miembros Publicaciones: 3
    Buen dia, mi consulta era porque me llego el chip el dia 17/01/2024, ya lo cargue en autogestion para hacer mi portabilidad, quedo un mensaje que en 72hs me avisaban como seguir y al dia 31/01/2024 sigo sin noticias.
    Queria consultar si debo hacer algo mas y todavia tengo que seguir esperando.
    Desde ya muchas gracias, Saludos.
    Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por ahora vas a tener que seguir aguardando. El ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que te llega por SMS a tu linea a portar, apenas llegue lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y finalizar.

    Gracias por tu ayuda, me llego por mensaje el PIN, no lo habia visto, pero ya esta vencido, ¿Como hago para solicitar otro?
    Otra consulta, ¿En que parte de autogestion debo ingresar el PIN?
    Disculpa las molestias.
    Solicita uno nuevo por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Como hoy hay actualizacion, pueden demorar en responder. Respecto a donde cargar el PIN, lo haces en autogestion - ingresa tu linea y DNI - y en la parte de abajo hay 3 opciones:
    * Firma y DNI
    * Num de Chip
    * Num de PIN

    Selecciona esa ultima y se abria una solapa para que lo ingreses.


    En autogestion, una vez que ingreso, no me aparece la opcion de numero de PIN, te envio una foto de como queda.
    ¿Tambien deberia preguntarlo por los medios que antes me pasaste?
    Si, deberias consultarlo con un experto, pero al no ingresar el PIN cuando te llego, la opcion desaparece
    Muchas gracias por tu ayuda
    Que tengas buen dia, Saludos.
    FERCHU1991
  • hernancastillo267hernancastillo267 Miembros Publicaciones: 1
    el dia 15  de enero hice el tramite de portabilidad para dos lines de movistar a tuenti, a los pocos dias me llegaron los chips cargamos los numeros de chips en la pagina y desde ese momento no eh tenido mas novedades, quisiera saber si alguien me puede decir a donde me puedo comunicar para ver que pasa, graciass

Accede o Regístrate para comentar.
^