¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1474850525370

Respuestas

  • Daniel_encDaniel_enc Miembros Publicaciones: 1
    Buenos dias
    Queria saber cuando me va a llegar informacuon ya pasaron mas de 10 dias y aun no tengo informacion sobre mi portabilidad. 

    Gracias
    Dabiel
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Buenos dias
    Queria saber cuando me va a llegar informacuon ya pasaron mas de 10 dias y aun no tengo informacion sobre mi portabilidad. 

    Gracias
    Dabiel
    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite,  si te falta el pin para completar el proceso, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • Daniel_encDaniel_enc Miembros Publicaciones: 1
    Cuabdo ingreso los datos me arroja que son incorrectos.
    No me permite visualizar el estado.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Cuabdo ingreso los datos me arroja que son incorrectos.
    No me permite visualizar el estado.
    Buenas! tenes que ingresar dni sin puntos y numero de linea a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15
    Si esta okey y te esta dando error, proba de ingresar a autogestion desde otro navegador o pestaña incognito. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • giselle14gigiselle14gi Miembros Publicaciones: 0
    Hoy 31/01 se me hizo la.portabilidad de mi número pero le puse el chip a mi cel y no me dejó realizar llamadas en todo el día... Cómo internet anda en forma intermitente..
    Cómo hago 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Hoy 31/01 se me hizo la.portabilidad de mi número pero le puse el chip a mi cel y no me dejó realizar llamadas en todo el día... Cómo internet anda en forma intermitente..
    Cómo hago 
    Hola es tu número manda al 321 la palabra tuenti y te llegará tu número si esta todo OK, entra en ajustes >>>conexiones >>>redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo,  saludos 🤗 
  • julitujulitu Miembros Publicaciones: 1
    Ya paso una semana después que pedí mi portabilidad y no me llegan ni mensajes ni mail  . Cuanto más tendré que esperar ? En el enlace de autogestion me dice en 72 horas recibirás un mensaje. Pero nada . 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    julitu dijo:
    Ya paso una semana después que pedí mi portabilidad y no me llegan ni mensajes ni mail  . Cuanto más tendré que esperar ? En el enlace de autogestion me dice en 72 horas recibirás un mensaje. Pero nada . 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • Virca84Virca84 Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia!! La primer quincena de enero, cargue los datos del chip nuevo para hacer la portabilidad. No tuve mas contacto. Ingreso a seguir el estado del tramite y dice siempre lo mismo, Virginia, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 22-1xxxxxx
    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir..
    Pasaron mas de 15 dias!!! Que hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Virca84 dijo:
    Buen dia!! La primer quincena de enero, cargue los datos del chip nuevo para hacer la portabilidad. No tuve mas contacto. Ingreso a seguir el estado del tramite y dice siempre lo mismo, Virginia, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 22-1xxxxxx
    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir..
    Pasaron mas de 15 dias!!! Que hago?
    Hola, buen día.
    Mirá, la realidad es que todas las portas están demoradas, no depende de Tuenti, sino del operador saliente y del Enacom, que en este momento está intervenido y no están trabajando como corresponde. Podrás consultar el estado del trámite siempre en la web de autogestión. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Virca84

  • NEKO82NEKO82 Miembros Publicaciones: 5
    Hola buenos dias tengo que ya esta hecha la portabilidad y todavia sigo sin linea 
  • laupoggio773laupoggio773 Miembros Publicaciones: 1
    Buen día! Sigo esperando desde principios de enero y nadie me llama ni me manda mensaje cuánto más tendré q esperar? Hice el trámite a principios de enero coloque los números y demas me falta q se comuniquen para poner el pin y no tengo novedades 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    NEKO82 dijo:
    Hola buenos dias tengo que ya esta hecha la portabilidad y todavia sigo sin linea 
    Hola pero le cargate saldo así se te active el combo que deseas, automáticamente se activará con saldo suficiente $ 3.600 Hit 6 gb o $ 4.700 el Max 12 gb, saludos 🤗 
    GRAPTO
  • ELISACASAMAJELISACASAMAJ Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace más de una semana inicié los trámites de portabilidad, aun no tengo respuesta. Qué puede estar sucediendo?
  • BOSTERO3112BOSTERO3112 Miembros Publicaciones: 0
    HOLA BUENOS DIAS, HACE MAS DE 2 SEMANAS SOLICITE MI PORTABILIDAD A TUENTI DESDE PERSONAL, NO TENIA DEUDAS NI NADA POR EL ESTILO Y SOLO ME SALE Q EN LAS PROX 72HS VOY A TENER NOVEDADES PERO ME DICE LO MISMO DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA, NO SE XQ LA DEMORA Y AHORA AL COMENZAR EL MES YA SE ME GENERO UNA NUEVA BOLETA DE PERSONAL DEBIDO A LA DEMORA DE TUENTI, VOYA TENER Q PAGAR EL ABONO Y SI SALE LA PROTABILIDAD TAMBIEN EL ABONO DE TUENTI , EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES SABER XQ TANTA DEMORA  Y CUANDO SE RESOLVERIA LA MISMA, MUCHAS GRACIAS
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    NEKO82 dijo:
    Hola buenos dias tengo que ya esta hecha la portabilidad y todavia sigo sin linea 
    tenes que cargar un combo como te indico @GUILLERMOPEDROJUREZ
    tenes que tener configurada las apn y tener activo itinerncia de datos. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Buen día! Sigo esperando desde principios de enero y nadie me llama ni me manda mensaje cuánto más tendré q esperar? Hice el trámite a principios de enero coloque los números y demas me falta q se comuniquen para poner el pin y no tengo novedades 
    Hola están demoradas todas las portabilidad,  podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Buen día! Sigo esperando desde principios de enero y nadie me llama ni me manda mensaje cuánto más tendré q esperar? Hice el trámite a principios de enero coloque los números y demas me falta q se comuniquen para poner el pin y no tengo novedades 
    regrsa a autogestion y verifica el estado de tu tramite. ahi te tiene que decir que pasa. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DamibrodoDamibrodo Miembros Publicaciones: 0
    Hace 8 dias que me dice que estan chequeando mis datos y todavia no me dicen nada, me quiero comunicar a Instagram y Facebook y no contestan
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    HOLA BUENOS DIAS, HACE MAS DE 2 SEMANAS SOLICITE MI PORTABILIDAD A TUENTI DESDE PERSONAL, NO TENIA DEUDAS NI NADA POR EL ESTILO Y SOLO ME SALE Q EN LAS PROX 72HS VOY A TENER NOVEDADES PERO ME DICE LO MISMO DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA, NO SE XQ LA DEMORA Y AHORA AL COMENZAR EL MES YA SE ME GENERO UNA NUEVA BOLETA DE PERSONAL DEBIDO A LA DEMORA DE TUENTI, VOYA TENER Q PAGAR EL ABONO Y SI SALE LA PROTABILIDAD TAMBIEN EL ABONO DE TUENTI , EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES SABER XQ TANTA DEMORA  Y CUANDO SE RESOLVERIA LA MISMA, MUCHAS GRACIAS
    Hola primero tuenti no tiene abono es prepago,  segundo tu compañía actual solo te puede cobrar en proporción a lo usado y no todo un mes, tercero, las demoras están para todas las lineas por hechos de público conocimiento, el ENACOM está siendo intervenido y no está tramitando con los tiempos de antes, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Damibrodo dijo:
    Hace 8 dias que me dice que estan chequeando mis datos y todavia no me dicen nada, me quiero comunicar a Instagram y Facebook y no contestan
    Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos,  sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    Damibrodo
  • JYanelCJYanelC Miembros Publicaciones: 2
    Buenas. Me llegó el código de portabilidad, e me vence mañana, me dicen que lo tengo que cargar en autogestión pero no tengo la opción en ningún lado para poder cargarlo. Cómo sigo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    JYanelC dijo:
    Buenas. Me llegó el código de portabilidad, e me vence mañana, me dicen que lo tengo que cargar en autogestión pero no tengo la opción en ningún lado para poder cargarlo. Cómo sigo?
    Buenas! lo cargas en Autogestion ingresando tu DNI y numero de linea a portar, luego te mostrara la informacion de tus datos y abajo de todo ahi 3 opciones:

    * Firma y DNI
    *Num de chip
    * Num de Pin

    Seleccionas Num de Pin, y alli se abrira una solapa para que lo puedas ingresar y asi habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tnch092tnch092 Miembros Publicaciones: 9
    Hola! Empecé aproximadamente el 15 de enero el tramite, ya es febrero y mi trámite sigue estancado. Ya no me contestan en las redes de Tuenti. Alguna idea?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Damibrodo dijo:
    Hace 8 dias que me dice que estan chequeando mis datos y todavia no me dicen nada, me quiero comunicar a Instagram y Facebook y no contestan
    Buenas! si ya cargaste el chip, queda esperar el ultimo paso que es recibir el PIN con fecha de vencimiento. Apena te llegue lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizarse. Paciencia que todo llega a su debido tiempo.
    PD: Si la linea a portar es movistar, no vas a recibir PIN.
    Damibrodo
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • NEKO82NEKO82 Miembros Publicaciones: 5
    GRAPTO dijo:
    NEKO82 dijo:
    Hola buenos dias tengo que ya esta hecha la portabilidad y todavia sigo sin linea 
    tenes que cargar un combo como te indico @GUILLERMOPEDROJUREZ
    tenes que tener configurada las apn y tener activo itinerncia de datos. 
    hola ya cargue saldo en forma online y no me deja entrar a la ap y tambien configure la apn y no funciona
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    tnch092 dijo:
    Hola! Empecé aproximadamente el 15 de enero el tramite, ya es febrero y mi trámite sigue estancado. Ya no me contestan en las redes de Tuenti. Alguna idea?
    Hola cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, todas las portabilidades están demoradas porque el ENACOM no está funcionando con normalidad,  saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    NEKO82 dijo:
    GRAPTO dijo:
    NEKO82 dijo:
    Hola buenos dias tengo que ya esta hecha la portabilidad y todavia sigo sin linea 
    tenes que cargar un combo como te indico @GUILLERMOPEDROJUREZ
    tenes que tener configurada las apn y tener activo itinerncia de datos. 
    hola ya cargue saldo en forma online y no me deja entrar a la ap y tambien configure la apn y no funciona
    Buenas! la app esta en mantenimiento por tiempo indeterminado. 
    Respecto a la configuracion APN, proba de configurarlo asi:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu equipo, y cuando tome señal y tenga conexion 4G proba de navegar. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • evigrimalevigrimal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, pedí un chip para hacer un cambio de portabilidad pero me equivoque y coloque el chip antes y se creó un nuevo número. Ahora hace un mes que mi tramite de portabilidad está en pausa. Como hago para darlo de baja y comenzar un nuevo tramite? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^