Hace unos días me pidieron en la app de autogestión el pin de portabilidad, y también por Whatsapp hace ya una semana. No sé porque todavía no me mandan la confirmación para activar mí cuenta. Trate de pedir información al WhatsApp pero no recibo respuesta tampoco
Hola seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Buen dia Estimados. Vengo ya hace un tiempo, aprox el 10 de enero, que comence la portabilidad. Tenemos el Chip que ya vino, ya brindamos el codigo PUK para la activacion y me vienen pateando, en "48 hs habiles se contactan con vos", esto ya me sucedio 3 veces y ahora cambio la aplicacion lo cual no me deja entrar a consultar el estado con un experto, o hablar con alguien para saber en que estado se encuentra, como no tengo numero y el Correo ya existe no me deja crear la cuenta tampoco, asi que estoy como desconectado del mundo.
Alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente?? Gracias
Buenas. Me llegó el código de portabilidad, e me vence mañana, me dicen que lo tengo que cargar en autogestión pero no tengo la opción en ningún lado para poder cargarlo. Cómo sigo?
Buenas! lo cargas en Autogestion ingresando tu DNI y numero de linea a portar, luego te mostrara la informacion de tus datos y abajo de todo ahi 3 opciones:
* Firma y DNI *Num de chip * Num de Pin
Seleccionas Num de Pin, y alli se abrira una solapa para que lo puedas ingresar y asi habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.
El problema es que no me da l opción de entrar donde dice num de pin, me aparece el dibujo y todo pero cuando hago click no pasa nada. Probe del cel y la compu y nada... Se me vence hoy y los de Tuenti no responden
Hace casi un .mes q estoy espera d la acitivaciones de la portabilidad de 5 chip y nada
Hola Marisa eso es mucho tiempo, pero cargaste los datos del chips, las líneas a portar y tus datos en portabilidad de https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a las portabilidad y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR los chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Buenos dias, mi nombre es franco realice mi tramite de portabilidad el 16 de enero y todavia no tengo novedad, quedo verificando el numero de chip que ya cargue. estoy esperando el pin para poder activarlo pero nada todavia. que tengo que hacer
buenas tardes, hace mas de una semana que inicie la portabilidad de 2 lineas. cargue los codigos de los chips y todavia no obtengo repuesta.
Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades. Fijate en esta web el estado del trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que falte algo o hayan cancelado la portabilidad ahí va a decir el motivo. Si el trámite continúa normal, solo tenés que seguir esperando.
Tramite dos lineas la mia y de mi hermano hace 15 dias,llego el chip y me fijo en seguimineto de portabilidad y sigue apareciendo el mensaje de que en "72 hs" se van a comunicar,pero ya se cumplio el plazo y todavia nada,necesito solucion a esto,gracias.
Tramite dos lineas la mia y de mi hermano hace 15 dias,llego el chip y me fijo en seguimineto de portabilidad y sigue apareciendo el mensaje de que en "72 hs" se van a comunicar,pero ya se cumplio el plazo y todavia nada,necesito solucion a esto,gracias.
Buenas! te cuento que en algunas portabilidades estan demoradas y puede demorar unos dias mas en finalizarse. En tu caso y lo que contas es que ya cargaste el ID del chip de ambas lineas, si es asi, el ultimo paso es recibir un PIN via SMS a tu linea a portar, que este seria el ultimo paso. Apenas te llegue dicho SMS, lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.
PD: Si ambas o algunas de las linea a portar es Movistar, el PIN no lo recibiran, deberas esperar a la finalizacion de la misma, en donde se le avisara via mail o whatsapp.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes. La segunda semana de enero complete el formulario por portabilidad y nunca recibí noticias. Ni un mail de confirmación y ni el chip en mi domicilio...nada. quisiera saber el estado de mi trámite,ya que cuando pongo seguimiento me dice que ingresé los datos del chip pero nunca llegó. Que debo hacer? Gracias!
buenas tardes, no entiendo lo de las lineas a portar desde movistar? tengo 3 lineas movistar en espera del pin para colocar el chip de tuemti y ya pasaron 30 dias de iniciado el tramite y aun no hay novedad? es porque son lineas movistar? alguien que pueda ayudarme a resolver este tema se lo agradazco
buenas tardes, no entiendo lo de las lineas a portar desde movistar? tengo 3 lineas movistar en espera del pin para colocar el chip de tuemti y ya pasaron 30 dias de iniciado el tramite y aun no hay novedad? es porque son lineas movistar? alguien que pueda ayudarme a resolver este tema se lo agradazco
En el caso de que las lineas a portar sean Movistar, no es necesario recibir el PIN. Por ende, solamente queda esperar a que a porta finalicen, como se comento antes, hay algunas demoras por parte de ENACOM que este mismo se encarga de dar el OK de traspaso de operador a operador. Solamente queda esperar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Gracias por la respuesta, por lo que me decis me tiene que llegar el mail o el whatsapp confirmando que la porta fue aprobada? y en ese momento coloco el chip tuenti?
Gracias por la respuesta, por lo que me decis me tiene que llegar el mail o el whatsapp confirmando que la porta fue aprobada? y en ese momento coloco el chip tuenti?
Exacto, te avisan por mail o whatsapp que ya podes ingresar el chip. O bien en autogestion si te informa que ya sos Tuenti, podes colocar la sim.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes. La segunda semana de enero complete el formulario por portabilidad y nunca recibí noticias. Ni un mail de confirmación y ni el chip en mi domicilio...nada. quisiera saber el estado de mi trámite,ya que cuando pongo seguimiento me dice que ingresé los datos del chip pero nunca llegó. Que debo hacer? Gracias!
Buenas! siempre es recomendable iniciar el tramite de portabilidad con el chip en mano, para evitar demoras. En este caso solicita un nuevo chip haciendo click aca y selecciona un punto de retiro habilitado cercano a tu ciudad para que lo tengas en el momento o bien lo compras en algun kiosco, ya que los chips viene en blanco. Una vez que tengas la sim en mano, lo cargas en Autogestion para continuar con el tramite.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hola buenas, el 15 de enero inicie la portabilidad de mi linea personal a tuenti, me llego el chip y todo pero nunca me mandaron el mail y tampoco me deja ingresar en ningun lado el codigo del chip, quisiera mantener mi numero que debo hacer?
hola buenas, el 15 de enero inicie la portabilidad de mi linea personal a tuenti, me llego el chip y todo pero nunca me mandaron el mail y tampoco me deja ingresar en ningun lado el codigo del chip, quisiera mantener mi numero que debo hacer?
Buenas! el ID del chip lo cargas en Autogestion - ingresando tu linea a portar y DNI en la seccion Num. Chip Una vez cargado, el tramite seguria avanzado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. Necesito una respuesta. Hace 2 semanas inicie los tramites para la portabilidad y aun nadie me contacto ni por wsp ni mail ni nada. Me pueden responder?
Hola! La semana pasada me llegó el chip ( inicié el trámite de portabilidad) Ingresé el número de chip y ahora estoy esperando que me llegue el mail o WP que daria por finalizada la portabilidad.. en autogestión dice q en 72 hs me tendrían que llegar novedades pero pasó más tiempo que días y todavía nada . Sigo esperando ???
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Hola! La semana pasada me llegó el chip ( inicié el trámite de portabilidad) Ingresé el número de chip y ahora estoy esperando que me llegue el mail o WP que daria por finalizada la portabilidad.. en autogestión dice q en 72 hs me tendrían que llegar novedades pero pasó más tiempo que días y todavía nada . Sigo esperando ???
Hola, vienen algo demoradas las portabilidades. Si en autogestión no dice que fue cancelada o que falta algún dato, significa que sigue en curso y solo te queda seguir esperando..
Hola. Me llegó el chip para portabilidad. Comenze la gestion y desde hace semanas está el tramite frenado porque se esta verificando los datos del chip??? Tampoco puedo gestionar un chip nuevo y comenzar de cero todo poruqe mi número ya se encuentra con una gestión abierta. Alguna forma de solucionarlo?
Tengo el chip hace más de 2 semanas y nunca me llegó el mensaje para poder hacer la portabilidad, cuando pongo mí DNI y el teléfono para consultar sobre el trámite, me dice que espere 72Hs. y nunca me llega nada.
Hace casi un mes pedí la portabilidad a Tuenti y todavía no tengo noticias del servicio, no puedo esperar tanto tiempo, tengo 3 líneas a la espera del traspaso
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Vengo ya hace un tiempo, aprox el 10 de enero, que comence la portabilidad. Tenemos el Chip que ya vino, ya brindamos el codigo PUK para la activacion y me vienen pateando, en "48 hs habiles se contactan con vos", esto ya me sucedio 3 veces y ahora cambio la aplicacion lo cual no me deja entrar a consultar el estado con un experto, o hablar con alguien para saber en que estado se encuentra, como no tengo numero y el Correo ya existe no me deja crear la cuenta tampoco, asi que estoy como desconectado del mundo.
Alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente??
Gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a las portabilidad y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR los chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
En tu caso y lo que contas es que ya cargaste el ID del chip de ambas lineas, si es asi, el ultimo paso es recibir un PIN via SMS a tu linea a portar, que este seria el ultimo paso. Apenas te llegue dicho SMS, lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.
PD: Si ambas o algunas de las linea a portar es Movistar, el PIN no lo recibiran, deberas esperar a la finalizacion de la misma, en donde se le avisara via mail o whatsapp.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
La segunda semana de enero complete el formulario por portabilidad y nunca recibí noticias. Ni un mail de confirmación y ni el chip en mi domicilio...nada. quisiera saber el estado de mi trámite,ya que cuando pongo seguimiento me dice que ingresé los datos del chip pero nunca llegó.
Que debo hacer?
Gracias!
Por ende, solamente queda esperar a que a porta finalicen, como se comento antes, hay algunas demoras por parte de ENACOM que este mismo se encarga de dar el OK de traspaso de operador a operador.
Solamente queda esperar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Una vez que tengas la sim en mano, lo cargas en Autogestion para continuar con el tramite.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Una vez cargado, el tramite seguria avanzado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔