¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1515254565770

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,571
    GustiSaez dijo:
    Hola buenas tardes, hoy ya hace 15 días hábiles que realice el trámite de portabilidad y todavía no tengo noticias, en portabilidad me sigue diciendo lo de las 72 horas
    Hola, vienen algo demoradas las portabilidades. Si en la web de autogestión no dice que fue cancelada, solo tenés que seguir esperando..
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,571
    GiuNapoli dijo:
    Hace más de un mes que se está tramitando mi portabilidad desde Movistar a Tuenti.
    Cometí el error de  activar mal el chip que llegó a mi casa, por ende se comunicaron conmigo por Whatsapp, me enviaron otro chip pero la persona que está detrás del Whatsapp que me pidió el nuevo número de chip, no me contestó más ni terminó el trámite de portabilidad.
    Quedó en la nada y no me responden por ningún medio.
    El área de chat está caído. 
    Necesito una respuesta para terminar mi portabilidad.
    Alguien sabe cómo me puedo comunicar ?
    Hola, fijate acá que dice sobre el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si la portabilidad sigue en curso, cuando finalice vas a tener que comunicarte con un experto y pedir que asocie tu línea a ese chip nuevo (paciencia, están saturados por los problemas que viene teniendo la app).
  • javroldan1984javroldan1984 Miembros Publicaciones: 0
    Realicé el trámite de portabilidad. Tuenti lo canceló porque desde Movistar lo cerraron por motivo de Fidelización, cosa que es mentira porque nunca me llamaron. Llamé a Movistar aclarondo que no le bloqueen a Tuenti el trámite. Lo inicié el 26/01/2024  y aún está pendiente. Necesito saber como proceder. Que es lo que está sucediendo???
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Realicé el trámite de portabilidad. Tuenti lo canceló porque desde Movistar lo cerraron por motivo de Fidelización, cosa que es mentira porque nunca me llamaron. Llamé a Movistar aclarondo que no le bloqueen a Tuenti el trámite. Lo inicié el 26/01/2024  y aún está pendiente. Necesito saber como proceder. Que es lo que está sucediendo???
    Buenas! puede pasar que tengas una permanencia obligatorio por x cantidad de mes o un año. Pero si no es asi como decis y el tramite esta pendite, debera seguir aguardando a que finalice.Ya cargaste el ID del chip?

    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LeannJaimeLeannJaime Miembros Publicaciones: 0
    Hola, desde que inicié el trámite no recibí ningun mail y ningun mensaje, supuestamente tarda 72hs pero pasaron 20 dias y sigo esperando...
  • facumpafacumpa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ya me llego el chip hace 20 dias y nadie se comunico ni me llego sms ni mail, cuanto debo esperar? tengo dos lineas una si me dieron la potabilidad la otra no, 
  • bordonfbordonf Miembros Publicaciones: 1
    Hace aproximadamente 15 días ya solicite la portabilidad, retire el chip y cargue su NRO por la app. No he tenido novedades sobre el trámite. Siempre que consulto, el msj que me sale es el mismo, que se está trabajando en la portabilidad, y en 3 días hábiles me mandarán un msj de WhatsApp para activar el chip, pero aún nada. Cómo puedo terminar con el trámite?
  • FacuLunaFacuLuna Miembros Publicaciones: 0
    Hace ya 10 días que inicie el trámite de portabilidad y aún no me llega el correo 
  • bordonfbordonf Miembros Publicaciones: 1
    Gracias, voy a intentar por esa vía 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola, seguí el tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar 
    Tambien podes consultar a un experto por el chat de facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    saludos
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola , segui tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola es un proceso que tarda ya que depende de ambas compañias telefonicas y tambien de Enacom. Mientras tanto segui tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
  • Facuchaves98Facuchaves98 Miembros Publicaciones: 0
    Recibí mi chip, cargué los datos y llevo esperando más de dos semanas para que se comuniquen conmigo así termino la portabilidad, cuánto tiempo más tengo que esperar? hay algún operador online? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    Recibí mi chip, cargué los datos y llevo esperando más de dos semanas para que se comuniquen conmigo así termino la portabilidad, cuánto tiempo más tengo que esperar? hay algún operador online? 
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si no te da mayor información podés comunicarte con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • raziorazio Miembros Publicaciones: 3
    hola que tal
    hace más de 2 meses que inicie un trámite de portabilidad, por la línea xxxxxxxxxx, con el DNI xxxxxxx a nombre de xxxxxxxxx xxxxxxxx, en el seguimiento solo figura que "en 72hs" van a enviar novedades, desde hace más de 2 meses el estado no cambia, necesito cambiar el proveedor de servicios, y están a punto de volver a enviarme la factura..... ya con esta son 3

    en actualización hice esta misma consulta hace 30 días y me dijeron que "en 48 hs"

    los " expertos" no atienden mi consulta
     espere más de 1 h y siempre el mensaje automático " aguantamos un toque , enseguida te atendemos"

    chequee en enacom y no hay impedimento 

    llame a atención de personal y me dicen que no hay pedido de portabilidad de esa linea

    una vergüenza que u trámite tan"simple" demore tanto tiempo ni la telefonía con cable demora tanto en la instalación.......

    los datos de la línea obviamente los saque para que permanezcan privados

    si seguimos en esta condición voy a tener que rever mi idea de pasarme a Tuenti y pasarme a otra compañía, una lastima, completamente defraudado





  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola buen día 
    Es mucho tiempo, actualmente Tuenti está haciendo una migración de sistema y se vieron afectados algunos servicios. Lo que yo te sugiero es que insistas en el chat, tipea la palabra experto y mantente en línea, hay demora pero si atienden. Están colapsados. Sino de última inténtalo luego cuando todo se normalice un poco. Saludos
    razio
  • YugatYugat Miembros Publicaciones: 0
    Hace un mes que estoy esperando con todo "ok" en el sistema y todavía no me avisan cuando poner el chip que me llegó.
  • noe_masias91noe_masias91 Miembros Publicaciones: 0
    Pasaron mas de 10 días y no tengo respuesta de la portabilidad (manteniendo el mismo numero). En la anterior compañía no registra deuda. Como se sigue? 
  • Vangg1Vangg1 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el chip para la portabilidad desde el 19 de enero y todavía no tengo respuesta alguna.
    La página de Twitter está suspendida. ¿Ya no funciona esta compañía en Argentina o que es lo que está pasando?
  • daniela_gumadaniela_guma Miembros Publicaciones: 2
    Hola! hice la portabilidad y cargue el chip, en la pagina me dice que se vana  aponer en contacto conmigo a las 72 hs pero no tengo noticias, y no puedo ver en que estado esta mi tramite, que puedo hacer?

  • samdiegosamdiego Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días estimados
    Comencé el trámite de portabilidad  con número de tramite 2569953, ya tengo el chip, pero a la fecha no he tenido novedades. Seguramente tendré que pagar una boleta más de Vomistar... Por favor me podrían indicar a que se debe la demora?
    Saludos cordiales
  • raziorazio Miembros Publicaciones: 3
    YUSKE2108 dijo:
    Hola buen día 
    Es mucho tiempo, actualmente Tuenti está haciendo una migración de sistema y se vieron afectados algunos servicios. Lo que yo te sugiero es que insistas en el chat, tipea la palabra experto y mantente en línea, hay demora pero si atienden. Están colapsados. Sino de última inténtalo luego cuando todo se normalice un poco. Saludos
    ya hice todo eso, esperar más de 1 h en línea es demaciado,, solo1 vez me atendieron y me aseguraron que ponían mi solicitud en"urgente' ya pasó 1 mes de eso, creo que urgente se soluciona más rápido, y si fuese u adolescente o un adulto joven, con disponibilidad de tiempo ........bueno te espero en línea, pero  1h de mi tiempo es mucho más que 1h, cuando se tiene obligaciones y ocupaciones, perder todo este tiempo por una línea de teléfono  es demaciado 
  • DanMas1DanMas1 Miembros Publicaciones: 0
    Ya dispongo del chip y cargue el código que me solicitaban, supuestamente eran 72hrs aprox para que me den el OK y poder activar el chip pero ya paso mas de una semana y NADA.
  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    editado 8 de February
    No solo la portabilidad esta demorando horrores, si no que los de soporte, ig, fb son peor que los call center de claro, movistar, personal, cablevision y el anses, todos ellos juntos! 3 dias para responder con un hola y emojis.. les tiras las preguntas y otras vez te clavan el visto.. Que venga ELON MUSK con starlink y lso funda a todos, por inutiles.
  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    editado 8 de February
    y abstenerse los aduladores de "tuenti" que en este foro son muchos, diciendo que estan un poco demorado y que todo llega y que la portabilidad llega y no se que idiotez mas...
    FERCHU1991Garydani
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    PGRASSO dijo:
    No solo la portabilidad esta demorando horrores, si no que los de soporte, ig, fb son peor que los call center de claro, movistar, personal, cablevision y el anses, todos ellos juntos! 3 dias para responder con un hola y emojis.. les tiras las preguntas y otras vez te clavan el visto.. Que venga ELON MUSK con starlink y lso funda a todos, por inutiles y chantas
    PGRASSO dijo:
    y abstenerse los aduladores de "tuenti" que en este foro son muchos, diciendo que estan un poco demorado y que todo llega y que la portabilidad llega y no se que idiotez mas...
    Buenas! estan demorando algunas portabilidades, por ende solamente les quedare aguardar a que finalice. Desde aca, solamente se les puede decir eso.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    DanMas1 dijo:
    Ya dispongo del chip y cargue el código que me solicitaban, supuestamente eran 72hrs aprox para que me den el OK y poder activar el chip pero ya paso mas de una semana y NADA.
    Buenas! algunas portabilidades estan demoradas, por lo cual tendras que aguardar a que te den el ok. Como ya cargaste el chip, te falta el ultimo paso que es recibir el PIN con fecha de vencimiento. Apena te llega, lo cargas en Autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    dije abstenerse los "aduladores " de tuenti. No necesito que me indiques que debo seguir esperando, no concoes mi situacion para decir eso
Accede o Regístrate para comentar.
^