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Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

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Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    PGRASSO dijo:
    dije abstenerse los "aduladores " de tuenti. No necesito que me indiques que debo seguir esperando, no concoes mi situacion para decir eso
    Entonces no se que haces aca, si necesitas la solucion a tu portabilidad reportarlo en la redes, aca van a decir lo mismo que yo...
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  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    editado 8 de February
    hago lo mismo que todos, comentando la situacion que etsmos sufriendo porque el soporte no responde ni da solucion. no buscamos que otro "usuario" nos diga debes seguir aguardando , no tenes autoridad para decir eso porque no conoces los tiempos de la compañia
    FERCHU1991
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    PGRASSO dijo:
    hago lo mismo que todos, comentando la situacion que etsmos sufriendo porque el soporte no responde ni da solucion. no buscamos que otro "usuario" nos diga debes seguir aguardando , no tenes autoridad para decir eso porque no concoes los tiempos de la compañia
    Por eso te digo, no se que haces aca, ya que solamente respondemos usuarios. El soporte de Tuenti no responde por aca.
    Por eso, reportarlo en las redes.
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  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    editado 8 de February
    ya lo hice, ya publique por todos lados. y TUENTI si tiene moderadores en el foro, por eso lo publico. Si no repsonden por ninguna red social, al menos este foro ellos lo monitorean y saben lo que se esta hablando, si no para que tienen las encuestas de "ayudanos a mejorar"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    PGRASSO dijo:
    ya lo hice, ya publique por todos lados. y TUENTI si tiene moderadores en el foro, por eso lo publico, y que si no repsonden por ninguna red social, este foro ellos lo monitorean
    Si, pero no dan atencion al cliente los administradores. Solo mueven comentarios o hilos en donde correspondan,
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  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    pero los leen, no busco que me respondan , si que lo lean, porque por algo estoy hace tres dias en el chat de soporte e ig esperando que se dignen a responder
  • Ezequiel19922Ezequiel19922 Miembros Publicaciones: 2
    Holaa porque tardan tanto con la portabilidad?? Pasaron mas de 15 días!!!
  • GarydaniGarydani Miembros Publicaciones: 10
    Estoy en la misma situación q DanMas1.
    Ya tengo el chip, puse el código a fines de enero y hoy 8 de febrero ni noticias. Sigue diciendo q dentro de las 72 hs me van a decir cómo seguir. Y no contestan en ninguna red social, salvo el bot q también te deja esperando. Cuánto está tardando hoy en día la portabilidad? Así uno baja la ansiedad. Gracias.
  • ROCRIROCRI Miembros Publicaciones: 0
    Recibí el pin y me olvidé. Ya se venció, cómo continúo...pido otro chip?
  • delfina_bdelfina_b Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me llegó el chip y fui a la parte de portabilidad de la aplicación pero cuando pongo mí Dni y mí número dice que están incorrectos, no se que pasa
  • Gady68Gady68 Miembros Publicaciones: 0
    Me podrían informar sobre la portabilidad, hace un mes tengo los chip y no tuvimos más respuestas, si no avisen y anulo todo, busco otra empresa 
  • MarceloLuisPMarceloLuisP Miembros Publicaciones: 0
    Podrían ver mi caso hace más de 15 días. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Podrían ver mi caso hace más de 15 días. 
    Buenas! aca somos usuarios, y respecto a la portabilidad se va a efectuar si o si, solo que estan teniendo ciertas demoras en procesarse y finalizarse. No hay un tiempo estimado..
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Gady68 dijo:
    Me podrían informar sobre la portabilidad, hace un mes tengo los chip y no tuvimos más respuestas, si no avisen y anulo todo, busco otra empresa 
    Buenas! las portabilidades estan teniendo algunas demoras, no solo sucede en tuenti, sino tambien en otras compañias.
    Podes consultar tu portabilidad en Autogestion.
    Gady68
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    ROCRI dijo:
    Recibí el pin y me olvidé. Ya se venció, cómo continúo...pido otro chip?
    Buenas! tenes que solicitar otro comunicandote con un experto por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Holaa porque tardan tanto con la portabilidad?? Pasaron mas de 15 días!!!
    Buenas! por hay algunas demoras en la portabilidad, pero se va a efectuar. No se sabe el tiempo estimado o exacto en que va a finalizar. Solo queda esperar a que te avisen por mail o whatsapp.
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  • GVQ1779GVQ1779 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hace más de una semana que inicié la portabilidad de dos líneas. Llegaron los chips, pero no avanza en absoluto el trámite. Todavía sigo pagando la tarifa de la empresa anterior. Yo quiero Tuenti prepago 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    GVQ1779 dijo:
    Hola, hace más de una semana que inicié la portabilidad de dos líneas. Llegaron los chips, pero no avanza en absoluto el trámite. Todavía sigo pagando la tarifa de la empresa anterior. Yo quiero Tuenti prepago 
    Buenas! ya cargaste el ID del chip en autogestion?
    contanos.
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  • valeriaMSvaleriaMS Miembros Publicaciones: 0
    Entro al seguimiento y siempre dice lo mismo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    valeriaMS dijo:
    Entro al seguimiento y siempre dice lo mismo 
    Buenas! hay algunas demoras en la portabilidad, por lo cual deberas seguir aguardando hasta que se contacten con vos via mail o whatsapp.
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  • luzbelenjaimesluzbelenjaimes Miembros Publicaciones: 0
    Pareciera chiste ya todo esto, me hice una cuenta para la app de tuenti para seguir la portabilidad que desde el año pasado la estan tramitando maso menos, nunca me llego ningun mail, intento registrarme me dice q ya hay un usuario con mi mail, pongo recuperar contraseña me dice que no hay ningun usuario registrado con mi mail, uso otro mail para registrarme y cuando pongo la contraseña no me deja entrar, ni siquiera les funciona el chat, que se les cayo el servidor de tantas quejas o porque no anda? No entiendo 
  • JorgeLPJorgeLP Miembros Publicaciones: 0
    Realice todos los pasos, me llegó el chip, cargue los datos y me quedo en que en 72hs. Me confirmaban,ya pasaron más de 2 meses. Ahora ingreso y me pide nuevamente que cargue el número de chip, lo pongo y me salta que no es correcto que pida uno nuevo. 
  • JimealtobelliJimealtobelli Miembros Publicaciones: 0
    Hola pedi la portabilidad me llego el chip, ingrese los datos del chip y estuvo en tramite una semana y hoy entre a ver el estado de la portabilidad y me figura que tengo q poner el código de barras del chip que ya había ingresado la semana pasada, no me permite avanzar.
    Es decir volvió al paso 1
  • fesifesi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 9 de February
    Buenos días. Me sucede lo mismo que a Jimealtbelli. Mi número es 11 7363 8971 y el barras es 8954010611106XXXXXX.
    Uso la Linea para trabajar y estoy hace más de una semana con la portabilidad, esta situación me está cagando la vida.
    AYUDAAAAAAAAA, POR FAVOR, NECESITO TRABAJAR.
  • CecyonuCecyonu Miembros Publicaciones: 1
    Buen dia, estoy a la espera de la portabilidad, en su momento habia cargado el numero de chip y ahora cuando entre en AUTOGESTION me dice que tengo que volver a agregralo. Quiero realmente saber cual es el estado de mi tramite no puede ser que demore tanto.
  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    editado 9 de February
    ajajajjjaa, estos mensajes de autoconvencimiento que te dicen que tengas paciencia. Hace 9 dias esperando portabilidad


    y HOY 9 /2 chequeo status y dice que ponga otra vez el nro de chip y no deja..  mas inutiles no se consigue

  • maty0221maty0221 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola! me dijeron 1 semana y ya van casi 15 dias... q hago?
  • Zulema66_Zulema66_ Miembros Publicaciones: 11
    editado 9 de February
    Hola buenas tardes, me llegó este mensaje
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    Yami08
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