¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1555658606170

Respuestas

  • GabolamberGabolamber Miembros Publicaciones: 7
    Hace 1 mes que vengo haciendo la portabilidad. Por fin ya lo logre y me dicen que puedo poner el chip. Lo pongo, sigo los pasos de APN, activo el roaming, nada no funciona. Procedo a mandar mensajes por diferentes medios, nadie responde. Ni Facebook, ni Instagram, ni Whatsapp, ni la Aplicación. Me quede completamente incomunicado, utilizo mi celular para poder trabajar. Un desastre.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Hace 1 mes que vengo haciendo la portabilidad. Por fin ya lo logre y me dicen que puedo poner el chip. Lo pongo, sigo los pasos de APN, activo el roaming, nada no funciona. Procedo a mandar mensajes por diferentes medios, nadie responde. Ni Facebook, ni Instagram, ni Whatsapp, ni la Aplicación. Me quede completamente incomunicado, utilizo mi celular para poder trabajar. Un desastre.
    Buenas! ya recargaste un combo? ya que para utilizar los servicios deberas tener combo o saldo en la linea
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DINAVARASDINAVARAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Anda hasta el final de este foro. Toca la opcion facebook, toca la opción enviar mensaje de whatsapp, envia foto y reclamo. Me lo solucionaron en 5 minutos despues de 7 dias de intentar x este medio. 
    +54 9 351 770-4919 fijate si te sirve ese contacto que fue el que me soluciono lo mio. 
  • GabolamberGabolamber Miembros Publicaciones: 7
    Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
    caconamatata
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
    Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GabolamberGabolamber Miembros Publicaciones: 7
    Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
    Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
     Si dice tuenti.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
    Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
     Si dice tuenti.
    Por eso, para llamar, mandar sms y navegar necesitas tener un combo o saldo en la linea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GabolamberGabolamber Miembros Publicaciones: 7
    Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
    Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
     Si dice tuenti.
    Por eso, para llamar, mandar sms y navegar necesitas tener un combo o saldo en la linea.
     Pero como voy a cargar saldo en la linea si no puedo mandar sms, en la app para registrar el numero me dice que tengo que recibir un sms y no me llega ese sms.
    caconamatata
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
    Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
     Si dice tuenti.
    Por eso, para llamar, mandar sms y navegar necesitas tener un combo o saldo en la linea.
     Pero como voy a cargar saldo en la linea si no puedo mandar sms, en la app para registrar el numero me dice que tengo que recibir un sms y no me llega ese sms.
    Y podes recibir llamadas? por las sms entrantes y llamadas entrantes no es necesario tenes combo ni saldo.
    Ahora si no funciona eso, entonces si, es un problema de linea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GabolamberGabolamber Miembros Publicaciones: 7
    Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
    Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
     Si dice tuenti.
    Por eso, para llamar, mandar sms y navegar necesitas tener un combo o saldo en la linea.
     Pero como voy a cargar saldo en la linea si no puedo mandar sms, en la app para registrar el numero me dice que tengo que recibir un sms y no me llega ese sms.
    Y podes recibir llamadas? por las sms entrantes y llamadas entrantes no es necesario tenes combo ni saldo.
    Ahora si no funciona eso, entonces si, es un problema de linea.
     No, no puedo recibir llamadas, mensajes, nada.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
    Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
     Si dice tuenti.
    Por eso, para llamar, mandar sms y navegar necesitas tener un combo o saldo en la linea.
     Pero como voy a cargar saldo en la linea si no puedo mandar sms, en la app para registrar el numero me dice que tengo que recibir un sms y no me llega ese sms.
    Y podes recibir llamadas? por las sms entrantes y llamadas entrantes no es necesario tenes combo ni saldo.
    Ahora si no funciona eso, entonces si, es un problema de linea.
     No, no puedo recibir llamadas, mensajes, nada.
    Y seguro que finalizo la portabilidad? consulta en Autogestion y si dice Tuenti esta todo ok
    Tambien comproba que la linea se haya portado enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 (es gratis, no tiene costo y se envia aunque no tengas saldo o combo, probalo)

    Si nada de esto funciona o sigue todo igual, deberas reportarlo en las redes, lo que si estan demorando en responder por la cantidad de mensajes que tienen seguramente, pero responden.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GabolamberGabolamber Miembros Publicaciones: 7
    Pero probaste cargando saldo ?
      Seguí la portabilidad, me dieron el ok para poner el chip, lo puse, me dijeron que llene unos datos de la apn, no funciono, me dijeron que si no funcionaba podia hacerlo manual por via roaming mandando sms, no se envía ese sms porque no tengo señal. No cargue saldo ya que ese paso no me dijeron que haga.
  • georvilageorvila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi marido pidió la portabilidad, ya tiene el chip, ya lo cargó , todo esto hace más de 15 días y nunca le respondieron, 
    Ahora vuelve a entrar en la web, vuelve a cargar el chip y le sale chip inválido 
    Qué tiene q hacer?
    Gracias?
  • FacuLunaFacuLuna Miembros Publicaciones: 0
    Cómo puede ser que inicie el trámite de la portabilidad hace más de 20 días, nunca me mandaron el correo, nunca me dijeron si la portabilidad estaba lista o no, y ahora entro a autogestión y me pide de nuevo el número de barra del chip y ya no es valido, es muy molesto porque casi un mes que vengo esperando y me salen con una boludez.
  • delfina_bdelfina_b Miembros Publicaciones: 0
    Si me llegó el chip pero ya pasaron más de 15 días y la confirmación para usarlo todavía no 
  • luchoss1984luchoss1984 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Yo inicie la portabilidad el lunes 5 de febrero y aún no tengo novedades.
  • lilisulilisu Miembros Publicaciones: 2
    ya tengo mi chip y esta cargado el código en la web
  • LauritagomezlisardiaLauritagomezlisardia Miembros Publicaciones: 4
    consulto  ,estoy haciendo  una portabilidad de una linea movistar  a tuenti y ya pedi  por  segunda vez el chip ,cuando cargo el numero 8954 ...me pone que el chip ya no es valido ,que  ahora tengo que chipearme distinto hice ya la portabilidad de 2 lineas y no tuve problemas ,pero no se cual es el problema ,me quise comunicar por facebook con un experto pero no me responden para ver cual es la solucion 
    Mira eso es excusa de ellos,  a mi me paso lo mismo, es decir, que mi chip tenia un problema, pero para serte sincera ya me arte y le dije de todo, entonces al toque me dijeron que el chip estaba correcto, que para continuar con la portabilidad tengo que esperar a que se comuniquen conmigo
  • martu_guzmanmartu_guzman Miembros Publicaciones: 1
    Comencé la portabilidad hace dos semanas, ya cargue el número de chip, pero cuando ingreso a ver el avance, me sigue diciendo que falta cargar el chip y no me da ningún espacio para hacerlo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Comencé la portabilidad hace dos semanas, ya cargue el número de chip, pero cuando ingreso a ver el avance, me sigue diciendo que falta cargar el chip y no me da ningún espacio para hacerlo 
    Buenas! si ya lo cargaste, no deberia aparecerte ese mensaje, capaz que en es un error de actualizacion. Pero si ya lo cargaste, despreocupate y espera novedades via mail o whatsapp de como seguir.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • martu_guzmanmartu_guzman Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días, el problema es que hace un poco más de dos semanas está así con el mismo mensaje y no puedo hacer nada 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Buenos días, el problema es que hace un poco más de dos semanas está así con el mismo mensaje y no puedo hacer nada 
    Mientras no te haya llega un mail informando que cargues el chip, o que la porta fue cancelada, no pasa nada. Solo esperar a que avance. La portabilidad puede demorar unos dias mas en finalizar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DayisDayis Miembros Publicaciones: 2
    Hace más de 72 hr que he recibido mi chip para realizar la portabilidad y aún no se ha comunicado nadie conmigo
    juangainde
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Dayis dijo:
    Hace más de 72 hr que he recibido mi chip para realizar la portabilidad y aún no se ha comunicado nadie conmigo
    Buenas! ya cargaste el chip en Autogestion
    Si es asi, solamente queda esperar a que tramite avence. Te avisaran por mail o whatsapp como avanza todo..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DayisDayis Miembros Publicaciones: 2
    Sí sí ya lo cargué, y me dice que en 72 se comunicaban conmigo pero ya pasó más de ese tiempo...a alguien más le tardó más de lo esperado?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Dayis dijo:
    Sí sí ya lo cargué, y me dice que en 72 se comunicaban conmigo pero ya pasó más de ese tiempo...a alguien más le tardó más de lo esperado?
    Ah okey, si puede demorar de 7 a 10 habiles tanto para que te respondan como que finalicen la portabilidad.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DayisDayis Miembros Publicaciones: 2
    Aaah oka! Muchas Gracias!!
    FERCHU1991
  • Angela_PoseAngela_Pose Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    Pedí la portabilidad y el 8 de febrero me llegó el chip, estamos a 16 pasaron banda de días y sigo sin novedades aparte también supe que no anda su app Tuenti. Está muerto? Funciona todavía ? Saben cuántos días hay que esperar ? O si conviene mejor iniciar portabilidad a otra compañía 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Pedí la portabilidad y el 8 de febrero me llegó el chip, estamos a 16 pasaron banda de días y sigo sin novedades aparte también supe que no anda su app Tuenti. Está muerto? Funciona todavía ? Saben cuántos días hay que esperar ? O si conviene mejor iniciar portabilidad a otra compañía 
    Buenas! vas a tener que seguir aguardando hasta que te contacten por mail o whatsapp. Puede demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gallito0287gallito0287 Miembros Publicaciones: 0
    Inicie la portabilidad hace mas de 10 dias y no me mandan el msj ni mail 
Accede o Regístrate para comentar.
^