Hace 1 mes que vengo haciendo la portabilidad. Por fin ya lo logre y me dicen que puedo poner el chip. Lo pongo, sigo los pasos de APN, activo el roaming, nada no funciona. Procedo a mandar mensajes por diferentes medios, nadie responde. Ni Facebook, ni Instagram, ni Whatsapp, ni la Aplicación. Me quede completamente incomunicado, utilizo mi celular para poder trabajar. Un desastre.
Hace 1 mes que vengo haciendo la portabilidad. Por fin ya lo logre y me dicen que puedo poner el chip. Lo pongo, sigo los pasos de APN, activo el roaming, nada no funciona. Procedo a mandar mensajes por diferentes medios, nadie responde. Ni Facebook, ni Instagram, ni Whatsapp, ni la Aplicación. Me quede completamente incomunicado, utilizo mi celular para poder trabajar. Un desastre.
Buenas! ya recargaste un combo? ya que para utilizar los servicios deberas tener combo o saldo en la linea
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
DINAVARASNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Anda hasta el final de este foro. Toca la opcion facebook, toca la opción enviar mensaje de whatsapp, envia foto y reclamo. Me lo solucionaron en 5 minutos despues de 7 dias de intentar x este medio. +54 9 351 770-4919 fijate si te sirve ese contacto que fue el que me soluciono lo mio.
Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
Si dice tuenti.
Por eso, para llamar, mandar sms y navegar necesitas tener un combo o saldo en la linea.
Pero como voy a cargar saldo en la linea si no puedo mandar sms, en la app para registrar el numero me dice que tengo que recibir un sms y no me llega ese sms.
Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
Si dice tuenti.
Por eso, para llamar, mandar sms y navegar necesitas tener un combo o saldo en la linea.
Pero como voy a cargar saldo en la linea si no puedo mandar sms, en la app para registrar el numero me dice que tengo que recibir un sms y no me llega ese sms.
Y podes recibir llamadas? por las sms entrantes y llamadas entrantes no es necesario tenes combo ni saldo. Ahora si no funciona eso, entonces si, es un problema de linea.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
Si dice tuenti.
Por eso, para llamar, mandar sms y navegar necesitas tener un combo o saldo en la linea.
Pero como voy a cargar saldo en la linea si no puedo mandar sms, en la app para registrar el numero me dice que tengo que recibir un sms y no me llega ese sms.
Y podes recibir llamadas? por las sms entrantes y llamadas entrantes no es necesario tenes combo ni saldo. Ahora si no funciona eso, entonces si, es un problema de linea.
Si mande por ese numero, nada tampoco. y al que me pregunto si recargue, como voy a recargar si no tengo señal de ningun tipo.
Si no tenes señal es otra cosa, el equipo dice tuenti u otro mensaje?
Si dice tuenti.
Por eso, para llamar, mandar sms y navegar necesitas tener un combo o saldo en la linea.
Pero como voy a cargar saldo en la linea si no puedo mandar sms, en la app para registrar el numero me dice que tengo que recibir un sms y no me llega ese sms.
Y podes recibir llamadas? por las sms entrantes y llamadas entrantes no es necesario tenes combo ni saldo. Ahora si no funciona eso, entonces si, es un problema de linea.
No, no puedo recibir llamadas, mensajes, nada.
Y seguro que finalizo la portabilidad? consulta en Autogestion y si dice Tuenti esta todo ok Tambien comproba que la linea se haya portado enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 (es gratis, no tiene costo y se envia aunque no tengas saldo o combo, probalo)
Si nada de esto funciona o sigue todo igual, deberas reportarlo en las redes, lo que si estan demorando en responder por la cantidad de mensajes que tienen seguramente, pero responden.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Seguí la portabilidad, me dieron el ok para poner el chip, lo puse, me dijeron que llene unos datos de la apn, no funciono, me dijeron que si no funcionaba podia hacerlo manual por via roaming mandando sms, no se envía ese sms porque no tengo señal. No cargue saldo ya que ese paso no me dijeron que haga.
Mi marido pidió la portabilidad, ya tiene el chip, ya lo cargó , todo esto hace más de 15 días y nunca le respondieron, Ahora vuelve a entrar en la web, vuelve a cargar el chip y le sale chip inválido Qué tiene q hacer? Gracias?
Cómo puede ser que inicie el trámite de la portabilidad hace más de 20 días, nunca me mandaron el correo, nunca me dijeron si la portabilidad estaba lista o no, y ahora entro a autogestión y me pide de nuevo el número de barra del chip y ya no es valido, es muy molesto porque casi un mes que vengo esperando y me salen con una boludez.
consulto ,estoy haciendo una portabilidad de una linea movistar a tuenti y ya pedi por segunda vez el chip ,cuando cargo el numero 8954 ...me pone que el chip ya no es valido ,que ahora tengo que chipearme distinto hice ya la portabilidad de 2 lineas y no tuve problemas ,pero no se cual es el problema ,me quise comunicar por facebook con un experto pero no me responden para ver cual es la solucion
Mira eso es excusa de ellos, a mi me paso lo mismo, es decir, que mi chip tenia un problema, pero para serte sincera ya me arte y le dije de todo, entonces al toque me dijeron que el chip estaba correcto, que para continuar con la portabilidad tengo que esperar a que se comuniquen conmigo
Comencé la portabilidad hace dos semanas, ya cargue el número de chip, pero cuando ingreso a ver el avance, me sigue diciendo que falta cargar el chip y no me da ningún espacio para hacerlo
Comencé la portabilidad hace dos semanas, ya cargue el número de chip, pero cuando ingreso a ver el avance, me sigue diciendo que falta cargar el chip y no me da ningún espacio para hacerlo
Buenas! si ya lo cargaste, no deberia aparecerte ese mensaje, capaz que en es un error de actualizacion. Pero si ya lo cargaste, despreocupate y espera novedades via mail o whatsapp de como seguir.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenos días, el problema es que hace un poco más de dos semanas está así con el mismo mensaje y no puedo hacer nada
Mientras no te haya llega un mail informando que cargues el chip, o que la porta fue cancelada, no pasa nada. Solo esperar a que avance. La portabilidad puede demorar unos dias mas en finalizar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Pedí la portabilidad y el 8 de febrero me llegó el chip, estamos a 16 pasaron banda de días y sigo sin novedades aparte también supe que no anda su app Tuenti. Está muerto? Funciona todavía ? Saben cuántos días hay que esperar ? O si conviene mejor iniciar portabilidad a otra compañía
Pedí la portabilidad y el 8 de febrero me llegó el chip, estamos a 16 pasaron banda de días y sigo sin novedades aparte también supe que no anda su app Tuenti. Está muerto? Funciona todavía ? Saben cuántos días hay que esperar ? O si conviene mejor iniciar portabilidad a otra compañía
Buenas! vas a tener que seguir aguardando hasta que te contacten por mail o whatsapp. Puede demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
+54 9 351 770-4919 fijate si te sirve ese contacto que fue el que me soluciono lo mio.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ahora si no funciona eso, entonces si, es un problema de linea.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tambien comproba que la linea se haya portado enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 (es gratis, no tiene costo y se envia aunque no tengas saldo o combo, probalo)
Si nada de esto funciona o sigue todo igual, deberas reportarlo en las redes, lo que si estan demorando en responder por la cantidad de mensajes que tienen seguramente, pero responden.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ahora vuelve a entrar en la web, vuelve a cargar el chip y le sale chip inválido
Qué tiene q hacer?
Gracias?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si es asi, solamente queda esperar a que tramite avence. Te avisaran por mail o whatsapp como avanza todo..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔