¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1575860626370

Respuestas

• MonAle2024MonAle2024 Miembros Publicaciones: 1
    Hace 1 semana mandé el código del chip. Estoy esperando pero, no me doy cuenta donde preguntar. Viendo comentarios, me asustan q pueden contactarte sin ser ayuda al cliente. No sé cómo darme cuenta
  • Facuuceledon97Facuuceledon97 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito saber por que aun no me llego el correo o el whatsapp para poder seguir con el tramite de portabilidad? Ya pasaron los dias habiles 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Necesito saber por que aun no me llego el correo o el whatsapp para poder seguir con el tramite de portabilidad? Ya pasaron los dias habiles 
    Buenas! el tramite de portabilidad puede demorar de 7 a 10 dias habiles en finalizar, en algunos casos hasta 15 dias habiles o mas.
    Si ya cargaste el ID del chip, solamente queda esperar a que el tramite avance, recorda que ENACOM es el encargado de dar el Ok el traspaso de operador a operador. 
    Por ultimo, siempre podes consultar el estado de tu portabilidad en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • valen_bielsa01valen_bielsa01 Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el chip e hice el trámite de portabilidad. Pero ya pasaron varios días y no tengo
    Me llego el chip e hice el trámite de portabilidad. Pero ya pasaron varios días y no tengo
    Buenas! el tramite de portabilidad suele demorar de 7 a 10 dias habiles, en algunos casos hasta 15 dias habiles o mas, eso depende de ENACOM.
    Podes consultar como avanza tu portabilidad en Autogestion
    Recorda que te van avisar via mail o whatsapp como avanza tu porta tambien.
  • davidg1283davidg1283 Miembros Publicaciones: 2
    Nunca se pasen  a esta compania es pesima, 2 meses para hacer la portabilidad, nunca me dieron la promoción de bienvenida y el salgo que cargue me lo fue robando 177 pesos por día, me arruinaron la línea, no puedo llamar ni recibir enviar mensajes, no me llegan los SMS , estoy bloqueado para irme de esta porquería, nadie te da soporte, del foro te mandan a instagram y hace del 9 de febrero que no me responden la consultas , estoy incomunicado hace un mes y nadie responde nada , el peor servicio que vi en años, no caigan en esta estafa, vean los problemas en el foro, no anda la app , no la conectividad , no cargan los pack , no tienen asistencia técnica, de lo peor
  • Somersett2028Somersett2028 Miembros Publicaciones: 0
    Hola chicos, hace mas de una semana que estoy sin datos, el 21 fue la fecha para la portabilidad, hoy me anduvo un ratito mágicamente y ahora de nuevo se cayo. Desde esa fecha estoy esperando que un "experto" se comunique pero nada de nada, ahora veo que no anda la aplicacion, ya probe todas las soluciones que han posteado en distintos hilos y nada. Hay algun representante de la empresa con el que pueda hablar?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola! Los medios para contactar con un experto son las redes oficiales o, la app Tuenti. Yo te recomendaría que intentes por Facebook, si es que aun no lo has hecho , en mí experiencia suelen responder rápido.
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
  • smuriassmurias Miembros Publicaciones: 0
    Hice el pedido de la portabilidad hace 10 días y aún no he recibido el chip. Están bien los tiempos?
  • nazarena_95nazarena_95 Miembros Publicaciones: 3
    Hola como están? Les comento me hicieron ir a buscar el chip y que no lo ponga hasta que ellos me digan, antes de ayer me dijeron que se aprobó la portabilidad con un número de chip que yo no tenia, ayer me dijeron que ya podía poner el chip, le escribo a la chica para decirle lo sucedido y me clavo el visto y me bloqueo, nadie me atiende y nose que hacer, porque si activo este chip me dan un número nuevo, pero en la Apple de tuenti aparece mi número colo si tuviera la portabilidad pero no la tengo. Me llego el SMS para activarlo pero solo si es número nuevo, se confundieron de número de chip y me hicieron un quilombo, alguien sabe con quien me puedo comunicar?
  • ALMOALMO Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal hace ya una semana que pedi mi cambio de portabilidad y no tengo novedades...como hago para contactarme con alguien? gracias
  • martinvallejo98martinvallejo98 Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana estoy esperando la confimacion para poder utilizar el chip luego de la portabilidad. Se puede reclamar algun lado?
  • Jen76Jen76 Miembros Publicaciones: 5
    Hace días que no tengo internet, no hay manera de comunicarse con nadie, en ninguna red responden consultas. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,616
    Hola como están? Les comento me hicieron ir a buscar el chip y que no lo ponga hasta que ellos me digan, antes de ayer me dijeron que se aprobó la portabilidad con un número de chip que yo no tenia, ayer me dijeron que ya podía poner el chip, le escribo a la chica para decirle lo sucedido y me clavo el visto y me bloqueo, nadie me atiende y nose que hacer, porque si activo este chip me dan un número nuevo, pero en la Apple de tuenti aparece mi número colo si tuviera la portabilidad pero no la tengo. Me llego el SMS para activarlo pero solo si es número nuevo, se confundieron de número de chip y me hicieron un quilombo, alguien sabe con quien me puedo comunicar?
    Hola, si no activaste el chip, solo tenés que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedir que asocie la línea a ese chip nuevo. Si ya lo activaste, vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y cuando lo tengas haces el paso anterior. Tené paciencia porque estos días están habiendo problemas con la app entre otras cosas y están saturados de mensajes, así que por ahí tardan en responderte.
  • bmartinbmartin Miembros Publicaciones: 0
    O hay forma de cancelar el pedido de portabilidad?
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,638
    bmartin dijo:
    O hay forma de cancelar el pedido de portabilidad?
    Hola bmartin como estas? si ya hiciste la portabilidad o está en tramite acá te dejo la pagina de Tuenti para que veas en que estado esta tu portabilidad, espero pronto puedas usar tu línea, la portabilidad suele demorar unos días 4 días seguro acá te dejo página saludos cualquier consulta estamos para ayudar 😉
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • nazarena_95nazarena_95 Miembros Publicaciones: 3
    Si, le escribí a un montón de números, hasta al chat de la app, pero no me responden y la chica que me lo hizo me bloqueo. El chip no lo active pero ya hace 3 días que no me contestan y estoy sin red y sin poder llamar. 
    Hola nazarena_95 como estas? Va a tener que comunicarte por chat de la app de Tuenti si podes y cuando te responde el bot 🤖 escribir EXPERTO y así le contas todo tu inconveniente con el chip que te lo van a solucionar pronto ya que tenes todo encaminado por lo que contas, calculo que es un tema que se puede resolver pronto espero te ayude cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
  • sofia96csofia96c Miembros Publicaciones: 0
    No responden ni un mensaje es imposible tener está empresa. Te pasa algo y no te responden más es un desastre, hace más de una semana estoy sin linea
  • teo2020teo2020 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace más de una semana me llegó el chip pero nuca me avisaron para poder cambiarlo 
    teo2020 dijo:
    Hola hace más de una semana me llegó el chip pero nuca me avisaron para poder cambiarlo 
    Buenas! el tramite de portabilidad suele demorar de 7 a 10 dias habiles, en algunos casos hasta 15 dias o mas. Por ende, vas a tener que seguir aguardando hasta que finalice. Te van avisar por mail o whatsapp cuando ya puedas poner el chip. Y en Autogestion siempre podes consutar como va tu portabilidad.
  • gabrielperezpgabrielperezp Miembros Publicaciones: 0
    hola a todos! hace como 2 semanas mi novia hizo el tramite de portabilidad de tuenti. esta todo ok! pero nunca le activaron el chip. no le enviaron correo electronico ni whatsapp. cuando entro a la autogestion dice que en 72hs va a tener novedades. pero no pasa nada.
  • josefinabelenjosefinabelen Miembros Publicaciones: 0
    hola recibi mi chip pero ingrese la autogestion para la portabilidad, y ya hace mas de 20 dias que no recibo nada

• MaitecMaitec Miembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy con el mismo problema y ya pasó casi 1 mes. Tengo Movistar, no sé si afecta en algo. Por IG nadie contesta. Ojala alguien responda algo por aca. 
  • 2024Ele2024Ele Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo el trámite de portabilidad desde el 24/02/2024 y no tengo novedades, es normal esta demora?

• claudiohclaudioh Miembros Publicaciones: 3
    Buen dia!, hace mas de un mes que estoy esperando la portabilidad, intente comunicarme mediante instagram (oficial) y me quisieron hacer una estafa solicitando mis datos bancarios. ya tengo el chip y esta registrado pero nadie  se comunico conmigo ni me mandaron ningun mail

• Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 275
    ¡Hola @claudioh!
    Porfavor, no respondas ningún mensaje de nadie pidiéndote datos bancarios, datos personales, cuentas, contraseñas. Tuenti nunca va a pedirte esos datos. Las portabilidades están un poco retrasadas, por el tema que está sucediendo con la app. Pero luego del 20 de marzo, volvería todo a lo normalidad
  • jia1980jia1980 Miembros Publicaciones: 0
    Hice el traspaso a tuenti y no recibi el ok para activarlo,ni mail ni llamado.
    jia1980 dijo:
    Hice el traspaso a tuenti y no recibi el ok para activarlo,ni mail ni llamado.
    Hola jia1980 como estas? hiciste la portabilidad verdad? si es así acá te dejo la pagina para ver el estado de tu tramite si ya lo hiciste, activar supongo te referis al chip la portabilidad puede demorar varios días unos 5 calculo, pero acá te dejo para que vayas viendo tu estado de portabilidad, espero te sea de ayuda cualquier cosa estamos para ayudar saludos 😉
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • KirluxKirlux Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda porque hace dias que dice que la portabilidad esta en tramite y nadie me da respuesta
Accede o Regístrate para comentar.
^