¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1596062646570

Respuestas

  • JackyneferJackynefer Miembros Publicaciones: 1
    Estoy igual. Hace ya dos semanas q cargue el número de chip y todavía no tengo noticias.
  • secretariawebsecretariaweb Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, escribo por aca a ver si me ayuda alguien, ya que en redes sociales no responden ni avanzan con una conversación.
    Hace 15 dias pedi portabilidad de 4 lineas de Movistar a Tuenti. Nunca llegaron los chips que supuestamente llegaban rapido.
    Es normal eso? La verdad que no se que hacer, porque no puedo pedir ahora portabilidad a otra empresa que tenga atencion al cliente, porque esta iniciada la de Tuenti y estoy atada a eso. Pero de Tuenti no tengo ni novedades ni se como manejar el tema si no responden. Por facebook ya me preguntaron 3 veces las numeraciones y se las pasé. Me preguntaron si llegaron los chicps les dije qeu no, pero con cada respuesta son dias..es imposible tener una conversacion
    Sigo esperando los chips?

    Gracias al que pueda guiarme de como manejarme con esta empresa
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,007
    Hola hice el tramite de portabilidad, me llego el chip Cargue el número, espero las 72 hs y hoy por hoy paso más de una semana y siguen sin contactarse el tramite sigue en el mismo ítem evaluando ....
    Hola andreasoledadrivero como estas? a veces tarda unos 5 días fácil hay que tener paciencia, seguro te van a mandar el mail acá te dejo la Web para que consultes el Estado de tu portabilidad espero pronto te den la línea A cualquier cosa estamos para ayudar saludos 😉
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Hola, estoy tratando de terminar mi portabilidad, pero nunca avanza, no me mandaron ni WhatsApp ni mail.
    ¿Como puedo saber porque motivo esta trabada?

    En el portal de autogestión hace más de una semana que me dice que en 72hs van a contactarme

    Tampoco te lo van a mandar hay gente que está hace días o meses y jamás lo llaman o siguen con la porta . Estás perdiendo tiempo 
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Los fanboy del forro que publican y les contestan a los aud están haciendo la porta que se comuniquen vía Instagram o facebook en ninguna te contestan deejen de querer sumar puntitos para los premios y tengan un poco de empatia con algunos usuarios que son nuevos y a los que ustedes no pueden solucionar nada 
  • cecilia_1234cecilia_1234 Miembros Publicaciones: 0
    Hoy me llego el mje de bienvenida  y coloque el chip pero no me.acredito el bono de bienvenida. que paso?
  • monzonadrianmonzonadrian Miembros Publicaciones: 0
    Necesito activar el chip con mi número actual
  • barby2020barby2020 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero la portabilidad ya o que me devuelvan la línea Movistar, hace más de 10 días que hice el trámite y todavía no tengo ni linea ni la portabilidad ni noticias y nadie me responde 
  • SantichipoSantichipo Miembros Publicaciones: 9
    Holaaa que tal
    una consulta hice mi portabilidad hace 6 dias ya y no tengo noticias
    y queria aclarar q no tengo chip para q me manden un msj me manejo x hotmail ya q perdi mi celular y estoy esperando la portabilidad para poder activar el chip
  • nazarena_95nazarena_95 Miembros Publicaciones: 3
    locopelis dijo:
    Hola como están? Les comento me hicieron ir a buscar el chip y que no lo ponga hasta que ellos me digan, antes de ayer me dijeron que se aprobó la portabilidad con un número de chip que yo no tenia, ayer me dijeron que ya podía poner el chip, le escribo a la chica para decirle lo sucedido y me clavo el visto y me bloqueo, nadie me atiende y nose que hacer, porque si activo este chip me dan un número nuevo, pero en la Apple de tuenti aparece mi número colo si tuviera la portabilidad pero no la tengo. Me llego el SMS para activarlo pero solo si es número nuevo, se confundieron de número de chip y me hicieron un quilombo, alguien sabe con quien me puedo comunicar?
    Hola nazarena_95 como estas? Va a tener que comunicarte por chat de la app de Tuenti si podes y cuando te responde el bot 🤖 escribir EXPERTO y así le contas todo tu inconveniente con el chip que te lo van a solucionar pronto ya que tenes todo encaminado por lo que contas, calculo que es un tema que se puede resolver pronto espero te ayude cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
    Lo hice estoy poniendo experto desde hace una semana y nadie me contesta y no me derivan con nadie, y sigo sin linea
  • Gonzalo1985Gonzalo1985 Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad, tengo el chip, cuanto tengo que esperar??? Como me avisan? Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Hice la portabilidad, tengo el chip, cuanto tengo que esperar??? Como me avisan? Gracias
    Hola.
    En el mail que recibís al iniciar la porta está todo indicado. No hay tiempo fijo, depende de varios procedimientos, podrás consultar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Holaaa que tal
    una consulta hice mi portabilidad hace 6 dias ya y no tengo noticias
    y queria aclarar q no tengo chip para q me manden un msj me manejo x hotmail ya q perdi mi celular y estoy esperando la portabilidad para poder activar el chip
    Hola.
    La portabilidad solamente se realizará sobre líneas que estén activas y sin restricciones, si no cumple con los requisitos, por ejemplo linea suspendida por extravío, la porta NO va a suceder. Los chip en porta, como bien se indica más de una vez NO SE DEBEN ACTIVAR.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Necesito activar el chip con mi número actual
    Eso es el código de área, no tiene  nada que ver con poder solicitar o no una porta. La línea a portar debe estar activa y sin restricciones, por ejemplo no estar suspendida ni tener deuda.
    El trámite se inicia en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ Y el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • negro72_negro72_ Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito urgente la activación de la portabilidad 
  • gabalmirgabalmir Miembros Publicaciones: 0
    Cuánto tiempo debería esperar para poder activar mí chip? Pedí la portabilidad hace 4 semanas y aun no recibí ninguna notificación. Gracias ..
  • robertoclaudiorobertoclaudio Miembros Publicaciones: 2
    Hace casi tres semanas que pedí mi chip con portabilidad, el chip llegó. Sigo pagando la compañía que tengo para poder comunicarme. La portabilidad nunca llegó, con lo cual no puedo terminar la configuración de tuenti y sigo dependiendo de la compañía que siempre tuve que me está cobrando un dineral. No entiendo. 
  • Cusiche_clara99Cusiche_clara99 Miembros Publicaciones: 0
    Pedí la portabilidad y ya me llego el chip pero no el mail para ponerlo y ya paso varias semanas 
  • SantichipoSantichipo Miembros Publicaciones: 9
    yo tengo la linea activa en movistar estoy esperando la portabilidad de tuenti y ya con hoy justo ya van 7 dia 
    no tengo noticias aun
  • VerVer Miembros Publicaciones: 0
    hace 1 mes inicié el trámite de portabilidad, es normal que demore tanto? hay algún numero para consultar?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar el trámite, puede consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No solo depende de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom.
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


  • JMartinNJMartinN Miembros Publicaciones: 0
    Quiero pasarme a tuenti, pero estoy viendo que hay mucha demora y, además, ellos mismos te avisan que no cuentan con E-SIM. Qué me recomiendan hacer? Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    yo tengo la linea activa en movistar estoy esperando la portabilidad de tuenti y ya con hoy justo ya van 7 dia 
    no tengo noticias aun
    Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar el trámite, puede consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No solo depende de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom.
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    La demora no es problema de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom.
    De todas formas, por suerte, diferentes operadores por los que se pueden optar.
    Saludos.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Pedí la portabilidad y ya me llego el chip pero no el mail para ponerlo y ya paso varias semanas 
    Hola, buen día.
    Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar el trámite, puede consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No solo depende de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom.
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • santioviedo02santioviedo02 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias, ya pasó aproximadamente un mes y todavia no me dieron la portabilidad, hace dos semanas ingresé el chip en autogestión y me dice que en 72hs máximo se van a contactar conmigo, pasaron dos semanas más y nunca me llegó ningún email ni whatsapp, quiero volver a realizar el trámite y no me deja porque me dice que ya está en trámite, cuanto más debo esperar? Mientras me siguen cobrando la otra linea...
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    A ver por favor dejen de querer hacer porta acá Tuenti no está haciendo porta dejaron al nuevo cliente tirado . No sean tontos 
    Me encanta con fan boys siguen poniendo los pasos para la porta Giles 
    MAGNANIMO
  • Gfrestelli1Gfrestelli1 Miembros Publicaciones: 4
    Hola. Hace un mes aproximadamente inicié el trámite de portabilidad de dos líneas de movistar a tuenti. lo cierto es que en una de ellas tengo tuenti, pero en la otra el trámite que do en " ya tenemos todos tus datos en 72 hs aproximadamente te indeicaremos por e-mail o whatsapp como segiuir...". alguien más con esta problema?
    Gracias
  • valerial75valerial75 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me dicen que el chip está ok pero el trámite está en verificaición. Ya completé todo, es la cuarta vez que realizo esto con diferentes chips que me dieron y estaban dañados. Hace ya 2 semanas que espero respuesta para ver si este chip puede activarse y validar por enacom.

  • luchoboedo2024luchoboedo2024 Miembros Publicaciones: 1
    Avanzo hasta el punto 4, firma digital, pero es imposible que sea igual a la del DNI, cómo se hace? 
Accede o Regístrate para comentar.
^