Buenas tardes, escribo por aca a ver si me ayuda alguien, ya que en redes sociales no responden ni avanzan con una conversación. Hace 15 dias pedi portabilidad de 4 lineas de Movistar a Tuenti. Nunca llegaron los chips que supuestamente llegaban rapido. Es normal eso? La verdad que no se que hacer, porque no puedo pedir ahora portabilidad a otra empresa que tenga atencion al cliente, porque esta iniciada la de Tuenti y estoy atada a eso. Pero de Tuenti no tengo ni novedades ni se como manejar el tema si no responden. Por facebook ya me preguntaron 3 veces las numeraciones y se las pasé. Me preguntaron si llegaron los chicps les dije qeu no, pero con cada respuesta son dias..es imposible tener una conversacion Sigo esperando los chips?
Gracias al que pueda guiarme de como manejarme con esta empresa
Hola hice el tramite de portabilidad, me llego el chip Cargue el número, espero las 72 hs y hoy por hoy paso más de una semana y siguen sin contactarse el tramite sigue en el mismo ítem evaluando ....
Hola andreasoledadrivero como estas? a veces tarda unos 5 días fácil hay que tener paciencia, seguro te van a mandar el mail acá te dejo la Web para que consultes el Estado de tu portabilidad espero pronto te den la línea A cualquier cosa estamos para ayudar saludos 😉 https://autogestion.tuenti.com.ar/
Los fanboy del forro que publican y les contestan a los aud están haciendo la porta que se comuniquen vía Instagram o facebook en ninguna te contestan deejen de querer sumar puntitos para los premios y tengan un poco de empatia con algunos usuarios que son nuevos y a los que ustedes no pueden solucionar nada
Quiero la portabilidad ya o que me devuelvan la línea Movistar, hace más de 10 días que hice el trámite y todavía no tengo ni linea ni la portabilidad ni noticias y nadie me responde
Holaaa que tal una consulta hice mi portabilidad hace 6 dias ya y no tengo noticias y queria aclarar q no tengo chip para q me manden un msj me manejo x hotmail ya q perdi mi celular y estoy esperando la portabilidad para poder activar el chip
Hola como están? Les comento me hicieron ir a buscar el chip y que no lo ponga hasta que ellos me digan, antes de ayer me dijeron que se aprobó la portabilidad con un número de chip que yo no tenia, ayer me dijeron que ya podía poner el chip, le escribo a la chica para decirle lo sucedido y me clavo el visto y me bloqueo, nadie me atiende y nose que hacer, porque si activo este chip me dan un número nuevo, pero en la Apple de tuenti aparece mi número colo si tuviera la portabilidad pero no la tengo. Me llego el SMS para activarlo pero solo si es número nuevo, se confundieron de número de chip y me hicieron un quilombo, alguien sabe con quien me puedo comunicar?
Hola nazarena_95 como estas? Va a tener que comunicarte por chat de la app de Tuenti si podes y cuando te responde el bot 🤖 escribir EXPERTO y así le contas todo tu inconveniente con el chip que te lo van a solucionar pronto ya que tenes todo encaminado por lo que contas, calculo que es un tema que se puede resolver pronto espero te ayude cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
Lo hice estoy poniendo experto desde hace una semana y nadie me contesta y no me derivan con nadie, y sigo sin linea
Hice la portabilidad, tengo el chip, cuanto tengo que esperar??? Como me avisan? Gracias
Hola. En el mail que recibís al iniciar la porta está todo indicado. No hay tiempo fijo, depende de varios procedimientos, podrás consultar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Holaaa que tal una consulta hice mi portabilidad hace 6 dias ya y no tengo noticias y queria aclarar q no tengo chip para q me manden un msj me manejo x hotmail ya q perdi mi celular y estoy esperando la portabilidad para poder activar el chip
Hola. La portabilidad solamente se realizará sobre líneas que estén activas y sin restricciones, si no cumple con los requisitos, por ejemplo linea suspendida por extravío, la porta NO va a suceder. Los chip en porta, como bien se indica más de una vez NO SE DEBEN ACTIVAR.
Eso es el código de área, no tiene nada que ver con poder solicitar o no una porta. La línea a portar debe estar activa y sin restricciones, por ejemplo no estar suspendida ni tener deuda. El trámite se inicia en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ Y el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hace casi tres semanas que pedí mi chip con portabilidad, el chip llegó. Sigo pagando la compañía que tengo para poder comunicarme. La portabilidad nunca llegó, con lo cual no puedo terminar la configuración de tuenti y sigo dependiendo de la compañía que siempre tuve que me está cobrando un dineral. No entiendo.
Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar el trámite, puede consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No solo depende de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Quiero pasarme a tuenti, pero estoy viendo que hay mucha demora y, además, ellos mismos te avisan que no cuentan con E-SIM. Qué me recomiendan hacer? Saludos
yo tengo la linea activa en movistar estoy esperando la portabilidad de tuenti y ya con hoy justo ya van 7 dia no tengo noticias aun
Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar el trámite, puede consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No solo depende de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
La demora no es problema de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom. De todas formas, por suerte, diferentes operadores por los que se pueden optar. Saludos.
Pedí la portabilidad y ya me llego el chip pero no el mail para ponerlo y ya paso varias semanas
Hola, buen día. Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar el trámite, puede consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No solo depende de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola buenos dias, ya pasó aproximadamente un mes y todavia no me dieron la portabilidad, hace dos semanas ingresé el chip en autogestión y me dice que en 72hs máximo se van a contactar conmigo, pasaron dos semanas más y nunca me llegó ningún email ni whatsapp, quiero volver a realizar el trámite y no me deja porque me dice que ya está en trámite, cuanto más debo esperar? Mientras me siguen cobrando la otra linea...
A ver por favor dejen de querer hacer porta acá Tuenti no está haciendo porta dejaron al nuevo cliente tirado . No sean tontos Me encanta con fan boys siguen poniendo los pasos para la porta Giles
Hola. Hace un mes aproximadamente inicié el trámite de portabilidad de dos líneas de movistar a tuenti. lo cierto es que en una de ellas tengo tuenti, pero en la otra el trámite que do en " ya tenemos todos tus datos en 72 hs aproximadamente te indeicaremos por e-mail o whatsapp como segiuir...". alguien más con esta problema? Gracias
Hola, me dicen que el chip está ok pero el trámite está en verificaición. Ya completé todo, es la cuarta vez que realizo esto con diferentes chips que me dieron y estaban dañados. Hace ya 2 semanas que espero respuesta para ver si este chip puede activarse y validar por enacom.
Respuestas
Hace 15 dias pedi portabilidad de 4 lineas de Movistar a Tuenti. Nunca llegaron los chips que supuestamente llegaban rapido.
Es normal eso? La verdad que no se que hacer, porque no puedo pedir ahora portabilidad a otra empresa que tenga atencion al cliente, porque esta iniciada la de Tuenti y estoy atada a eso. Pero de Tuenti no tengo ni novedades ni se como manejar el tema si no responden. Por facebook ya me preguntaron 3 veces las numeraciones y se las pasé. Me preguntaron si llegaron los chicps les dije qeu no, pero con cada respuesta son dias..es imposible tener una conversacion
Sigo esperando los chips?
Gracias al que pueda guiarme de como manejarme con esta empresa
https://autogestion.tuenti.com.ar/
una consulta hice mi portabilidad hace 6 dias ya y no tengo noticias
y queria aclarar q no tengo chip para q me manden un msj me manejo x hotmail ya q perdi mi celular y estoy esperando la portabilidad para poder activar el chip
En el mail que recibís al iniciar la porta está todo indicado. No hay tiempo fijo, depende de varios procedimientos, podrás consultar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
La portabilidad solamente se realizará sobre líneas que estén activas y sin restricciones, si no cumple con los requisitos, por ejemplo linea suspendida por extravío, la porta NO va a suceder. Los chip en porta, como bien se indica más de una vez NO SE DEBEN ACTIVAR.
El trámite se inicia en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ Y el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
no tengo noticias aun
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
De todas formas, por suerte, diferentes operadores por los que se pueden optar.
Saludos.
Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar el trámite, puede consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No solo depende de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Me encanta con fan boys siguen poniendo los pasos para la porta Giles
Gracias