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Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

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Respuestas

  • luchoboedo2024luchoboedo2024 Miembros Publicaciones: 1
    hay algún número de teléfono ó whattsapp para gestionar la portabilidad por ese medio?
  • jessimjessim Miembros Publicaciones: 2
    hola, ya cargue mis 4 chips de mis 4 lineas el sabado pasado, debo esperar que me llamen? gracias
  • cberrecberre Miembros Publicaciones: 7
    Hace 20 días hice el pedido, en autogestion figura mi firma aprobada, y luego en la parte de entregas del correo siempre figura que lo estan preparando. Hay forma de reclamar?? Inicie el tramite para no pagar otro mes con la compañia actual y ya me cerro, ahora otro mes esclavo pagando una fortuna, gracias
  • meltrimeltri Miembros Publicaciones: 1
    Se supone que llega en 24 hs el chip, ya van 3 días. Soy de Buenos Aires. Lo necesito. Se supone que se está preparando, cuanto más puede tardar.???????
  • sebastianmalnerosebastianmalnero Miembros Publicaciones: 0
    Inicie el tramite de portabilidad hace un mes. Paso ampliamente el plazo que indica la pagina y no tuve novedades. Desde hace 10 dias aprox en autogestion me aparece un cartel que dice que me contactaran dentro de las 72 horas  y nunca fui contactado-
  • julachiojulachio Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace 1 mes pedi la portabilidad, en la app todavia sigue apareciendo el mensaje en 72hs te vamos a hablar por whatsapp o por mail para seguir el tramite. Nadie me da una respuesta, en instagram tampoco responde nadie, no hay forma de hablar con un representante. Que solucion puedo darle a esto?
  • Vanina74Vanina74 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, comencé el tramite de portabilidad el 20 de febrero. Desde el 26 de febrero que me dice que en 72hs me van a avisar para activar el chip y demás.  El tema es que la empresa donde estoy cierra facturación y me van a volver a cobrar el mes y si sale la portabilidad pagué para nada. A donde se consulta el motivo de la demora y la fecha efectiva de cambio? Gracias
  • juan_alauzisjuan_alauzis Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, comunidad Tuenti!
    Tengo un familiar que quiere pasarse a Tuenti. Llenamos el formulario el día sábado 24/02, y a partir de ahí no tuvimos ningún tipo de novedad: no recibimos el mail que supuestamente debíamos recibir, ni tampoco fue enviado el chip. Más aún, al ingresar a la sección de Autogestión para hacer el seguimiento del trámite, figura como si no existiera. Traté de comunicarme con la empresa vía Instagram pero no obtuve respuesta. ¿Qué debería hacer, o por qué medio podría contactarme con Tuenti para resolver este problema y avanzar con la portabilidad?
    Muchas gracias!
  • GordaoConheceGordaoConhece Miembros Publicaciones: 0
    Llevo mas de 15 dias esperando la respuesta por el tramite de portabilidad, decia de 5 a 7 dias pero como dije anteriormente, ya van 2 semanas.
    En autogestion solamente dice en 72hs nos comunicaremos por mail o por whatsapp
    Trate de comunicarme en instagram que es la unica red social que manejo y nada. Ni respuestas ni nada por el estilo.
    ¿Algun tipo de solución ademas de esperar?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,322
    Hola, eso varía, ya que depende de amb compañías (de dónde venís y Tuenti) además de Enacom. Este último estaba teniendo muchas demoras en todas las portabilidades.
    Mientras tanto seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,322
    editado 7 de March
    Hola en este caso tendrías que hablar con un experto por las redes oficiales que están al pie de esta página (te recomiendo Facebook) para que Corrigan tus datos si es que se ingresaron mal . Una vez hecho eso  seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Allí te indica como va el proceso de portabilidad y los pasos a seguir.
    saludos 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado 8 de March
    Buenas tardes, comunidad Tuenti!
    Tengo un familiar que quiere pasarse a Tuenti. Llenamos el formulario el día sábado 24/02, y a partir de ahí no tuvimos ningún tipo de novedad: no recibimos el mail que supuestamente debíamos recibir, ni tampoco fue enviado el chip. Más aún, al ingresar a la sección de Autogestión para hacer el seguimiento del trámite, figura como si no existiera. Traté de comunicarme con la empresa vía Instagram pero no obtuve respuesta. ¿Qué debería hacer, o por qué medio podría contactarme con Tuenti para resolver este problema y avanzar con la portabilidad?
    Muchas gracias!
    Asegúrate que el trámite de portabilidad lo inicias en el sitio oficial de Tuenti: 

    https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    https://www.tuenti.com.ar/
  • Hiarge55Hiarge55 Miembros Publicaciones: 0
    Tienen algún número de contacto para comunicarme con un experto 
  • Estebanh94Estebanh94 Miembros Publicaciones: 0
    Que pasa si jamás pongo el numero de chip prosigue la portabilidad de mi equipo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    Que pasa si jamás pongo el numero de chip prosigue la portabilidad de mi equipo?
    Buenas! si no ingresas el numero de chip, el tramite de portabilidad se cancela.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • paprika2paprika2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Marco *999# para activar linea Opcion 1, y no envian mensaje para registrar la linea
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    paprika2 dijo:
    Marco *999# para activar linea Opcion 1, y no envian mensaje para registrar la linea
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • vanesa_cejas87vanesa_cejas87 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Cuando puedo activar mi chip? No estaría teniendo noticias al respecto!! 
  • LuNoriega2308LuNoriega2308 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hice mi cambio de portabilidad pero no me llego el mail con informacion y los pasos a seguir!
  • glodenisjpglodenisjp Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hoy me habilitaron la portabilidad iniciada hace aprox. 15 días 

    Condiciones:
    -Me llegó un e-mail con el ok para colocar el chip.
    -Configure la conexión APN según los datos del e-mail.
    -Cargue dinero a mi número con mi tarjeta de crédito bien temprano por la web.


    Inconveniente:
    -No recibí ni manda sms tampoco llamadas
    -Cuando marco #666* me sale un cartel que dice:
    Sesion USSD iniciada.
    Luego: por favor aguarda unos minutos mientras actualizamos tu sim, en breve recibirás un sms con instrucciones ( nunca llega)
    -Inicialmente tardo en activar la ubicación sms , luego no me salió más el cartel de alerta.

    - Si llamo por teléfono me dice que la línea está momentáneamente congestionada, que cuelgue y pruebe más tarde.
    -por momentos aparentemente agarra señal H+ luego se va 


    Por Instagram no me respondieron 
    Por facebook solamente un boot que pedí Experto y no vio mis mensajes.

    Me podrían indicar cómo solucionar este problema por favor.

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Configuraste las APN, activaste datos y roaming?
    en redes te tiene que decir TUENTI. sino tenes que buscar la red y seleccionarla.
    Y luego el selector de seleccionar red en forma automatica debe estar activa.
     "PERMITIR 2G":  APAGADO.
    *999# Es el menu ¿que estas buscando? y hay 7 opciones.
    te tiene que llegar un sms con el importe que cargaste. Te llego?
    chequea el numero al 321 DATA ( te tiene que devolver el numero de linea)
    sino te devuelve nada hay un problema en el numero del mensaje que tiene que ser
    +54079000890. aca en el foro hay como acceder a la mensajes y cambiarlo. en mi caso tengo que ingresar con un codigo, por que no tengo acceso.


    No encuentro el hilo que habla de esto. sin introducur el codigo. 





    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • RominaCRRominaCR Miembros Publicaciones: 0
    Ya cargue el nro de chip, solo falta que me envíen el mail para seguir la gestión pero hace un mes que está pendiente.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    RominaCR dijo:
    Ya cargue el nro de chip, solo falta que me envíen el mail para seguir la gestión pero hace un mes que está pendiente.
    chequea en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    el estado del tramite. 1 mes me parece mucho tiempo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MarianoEPradaMarianoEPrada Miembros Publicaciones: 1
    tuve un numero durante más de 20 años en personal pero deje de pagar por él y se me dio de baja por lo que actualmente solo lo tengo en WhatsApp pero me urge recuperar la línea quisiera ponerme abono con ustedes hice toda la gestión, pero no se termina puede que tenga una deuda de 3000 pesos con personal no sé si sea eso lo que este impidiendo la portabilidad necesito ayuda para saber cómo tengo que hacer para poder terminar con esta operación actualmente ya tengo en mi poder un chip de ustedes alguien me podría dar las certezas a seguir para poder lograr terminar con todo esto.... desde ya muchas gracias !!! 
  • MarianoEPradaMarianoEPrada Miembros Publicaciones: 1
    alguien sabe cómo me puedo poner en contacto con alguien de la empresa con quien pueda resolver definitivamente mi problema sea por el medio que sea, pero me gustaría poder hablar con alguien que me pueda ayudar realmente...
  • Hernan9000Hernan9000 Miembros Publicaciones: 1
    Hola qué tal, el martes cargue los datos para activar el chip. Y todavía no me avisaron pará que coloque el chip. Cuánto más hay q esperar ?
  • VioletaLVioletaL Miembros Publicaciones: 3
    Hola ! Cual es el máximo que esperaron para la portabilidad? Realice el trámite hace un mes aproximadamente y aún no tengo noticias. Gracias!
  • Hernan9000Hernan9000 Miembros Publicaciones: 1
    La línea es de Movistar. Entonces seguiré esperando. Muchas gracias 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola qué tal, el martes cargue los datos para activar el chip. Y todavía no me avisaron pará que coloque el chip. Cuánto más hay q esperar ?

    La línea es de Movistar. Entonces seguiré esperando. Muchas gracias 
    Con Movistar la portabilidad es más rápida y no se requiere el pin. 
    Yo porte de Movistar a Tuenti y duro 7 días.se contactaron x Whatsapp a través de la línea a portar ( Movistar), cuando ya me avisaron saque el chip Movistar y puse el de Tuenti y a partir de ahí me fueron guiando.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
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