¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1585961636470

Respuestas

  • facu123facu123 Miembros Publicaciones: 0
    Ya pasaron más de 10 días y todavia no me llego ningu mensaje o email sobre mi portabilidad. ¿Como se puede solucionar eso?
    Muchas gracias.
  • Valentino05Valentino05 Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de tres semanas pedí mi portabilidad en Tuenti e hice la autogestión pero me sigue apareciendo que están trabajando en mi portabilidad y que me contactarán en las próximas 72hs. No me puedo contactar por ningún medio, les hablé por todas las redes sociales y encima el chat me arroja desde todos los dispositivos que probé un error de DNS. Ya no se que hacer para destrabar la gestión
  • salita 4 salita 4 Miembros Publicaciones: 0
    Hace varios dias pase los numeros correspondiente a los chip mio y de mi hija para realizar la portabilidad y aùn no recibo respuesta
  • kuajokuajo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a todos!
    Les cuento. Solicite el cambio a tuenti, y cuando fui a buscar el chip al local donde podia retirarlo, el dueño me dijo que no tenia mas chips, y que nunca mas vinieron.
    Luego de solicitar un reemplazo de chip, (por que cargar una nueva solicitud de portabilidad no me dejaba), pude retirar en otro local donde si habian chips.
    Ya carge el Numero de serie y todo en el formulario, pero ya paso mas de una semana y no tengo novedades.
    Me dan una mano?
  • kuajokuajo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, 
    Cuando tarda el tramite de la portabilidad? ya cargue el formulario con el numero de serie que viene en el chip y no tengo novedades.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    kuajo dijo:
    Hola, 
    Cuando tarda el tramite de la portabilidad? ya cargue el formulario con el numero de serie que viene en el chip y no tengo novedades.
    Buenas! el tramite de portabilidad, suele demorar 7 a 10 dias habiles, en algunos casos hasta 15 dias o mas.
    Si ya cargaste el chip, el ultimo paso seria recibir el PIN con fecha de vencimiento, que apenas te llegue via SMS a tu linea a portar, lo cargas en autogestion, esto lo haces para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.

    PD: Si la linea a portar es Movistar, no es necesario el PIN, por ende solamente queda aguardar. Te van avisar via mail o whatsapp como avanza y cuando colocar la sim.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    kuajo dijo:
    Hola a todos!
    Les cuento. Solicite el cambio a tuenti, y cuando fui a buscar el chip al local donde podia retirarlo, el dueño me dijo que no tenia mas chips, y que nunca mas vinieron.
    Luego de solicitar un reemplazo de chip, (por que cargar una nueva solicitud de portabilidad no me dejaba), pude retirar en otro local donde si habian chips.
    Ya carge el Numero de serie y todo en el formulario, pero ya paso mas de una semana y no tengo novedades.
    Me dan una mano?
     Buenas! si ya cargaste el chip, solamente queda aguardar que la portabilidad finalice. Esto suele demorar como mucho hasta 15 dias habiles. 
    Por otro lado, si tu linea a portar es Personal o Claro, deberas recibir el PIN con fecha de vencimiento via SMS, que deberas cargarlo en autogestion, para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    La espera depende ya que es un trámite que pasa por Enacom y ambas compañías (Tuenti y la empresa de dónde venís)
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Últimamente es un proceso que tarda más de lo debido porque Enacom está tardando. Ya que la portabilidad no solo depende de Tuenti, sino del ente y también de la otra empresa de dónde venís.
  • andreasoledadriveroandreasoledadrivero Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice el tramite de portabilidad, me llego el chip Cargue el número, espero las 72 hs y hoy por hoy paso más de una semana y siguen sin contactarse el tramite sigue en el mismo ítem evaluando ....
  • Alex525Alex525 Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia hace ya mas de dos semanas que he registrado lo chips con los nros para poder hacer la portabilidad y ahun no ha pasado nada
  • Franco2132Franco2132 Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana y algunos días complete los formularios para hacer la portabilidad y no recibí ningún mail y tampoco el chip, hasta el día de hoy no tengo ninguna novedad. Lo que vi es que me confundí en la altura de la dirección pero mas alla de eso el tramite sigue en preparación. Hay alguna forma de contactar con algún soporte?
    Gracias
  • bartogabrielbartogabriel Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy tratando de terminar mi portabilidad, pero nunca avanza, no me mandaron ni WhatsApp ni mail.
    ¿Como puedo saber porque motivo esta trabada?

    En el portal de autogestión hace más de una semana que me dice que en 72hs van a contactarme

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,633
    Hola, estoy tratando de terminar mi portabilidad, pero nunca avanza, no me mandaron ni WhatsApp ni mail.
    ¿Como puedo saber porque motivo esta trabada?

    En el portal de autogestión hace más de una semana que me dice que en 72hs van a contactarme

    Hola bartogabriel buenos días como estas? por lo que veo hiciste el seguimiento esta todo encaminado, solo queda esperar la respuesta de Tuenti de tu tramite, te voy a dejar Facebook Messenger de Tuenti el Facebook vas a mensaje y le escribís x el chat que funciona espero te respondan rápido, esa todo medio colapsado hay que tener paciencia y le comentas de tu tramite cualquier cosa estamos para ayudar saludos 😉
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
  • S1921S1921 Miembros Publicaciones: 0
    me dijeron que busque uno blanco y ya fui y no puedo activarlo tampoco no tengo red no tengo nada

  • tutuca1tutuca1 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito hablar con alguien de tuenti para saber si mi chip sigue funcionando, si tengo deuda o simplemente tengo que recargar.
  • KerlymCatamoKerlymCatamo Miembros Publicaciones: 0
    por favor necesito me den repsuetsa de si me van a hacer la gestion de cambio o no,  
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    por favor necesito me den repsuetsa de si me van a hacer la gestion de cambio o no,  
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    S1921 dijo:
    me dijeron que busque uno blanco y ya fui y no puedo activarlo tampoco no tengo red no tengo nada

    Hola, no tenes que activar el chip, al activarlo te d creas un numero nuevo, con un chip en blanco comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • claudiohclaudioh Miembros Publicaciones: 3
    lamentablemente tuve que renovar con movistar.  como tengo que hacer para pedir la baja de la portabilidad?

  • claudiohclaudioh Miembros Publicaciones: 3
    donde se pide la anulacion de la portabilidad?

  • laura2008laura2008 Miembros Publicaciones: 0
    HOLA YA HACE MAS SDE 10 SDIAS TENGO EL CHIP Y TODAVIA NO ME LO ACTIVARON 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    claudioh dijo:
    donde se pide la anulacion de la portabilidad?

    Buenas! para cancelar la portabilidad deberas activar el chip que cargaste en autogestion, para que se cancele y la misma no siga avanzando.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Fedeloco22Fedeloco22 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo.. solicite la portabilidad.. el chip me llego a los 7 días..  cargue el número de chip en la página hace 5 días y aun nada... 
  • loregaby22loregaby22 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Hice el tramite de portabilidad hace casi un mes, me llegó el chip y cargué los 19 dígitos en la página. Desde ese día, dicen que en 72 horas me mandan un mensaje, pero nunca llega nada. Sigo esperando la confirmación o un mensaje y nada pasa. ¿siempre demoran tanto o es un error?
  • OYAOYA Miembros Publicaciones: 1
    Hace unos días recibí el chip tuenti, me dijeron que espere unos días para que resuelvan lo de la portabilidad y pueda empezar a usar mi línea tuent,pero aun no tengo novedades.  
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    Hola. Hice el tramite de portabilidad hace casi un mes, me llegó el chip y cargué los 19 dígitos en la página. Desde ese día, dicen que en 72 horas me mandan un mensaje, pero nunca llega nada. Sigo esperando la confirmación o un mensaje y nada pasa. ¿siempre demoran tanto o es un error?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • OYAOYA Miembros Publicaciones: 1
    Me respondieron eso hace mas de 3 semanas. Y nunca recibí una respuesta. Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Accede o Regístrate para comentar.
^