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Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

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Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Inicie la portabilidad hace mas de 10 dias y no me mandan el msj ni mail 
    Buenas! todavia estas a tiempo para que finalice la portabilidad, puede demorar unos dias. Si tu linea a portar es claro o personal el ultimo paso es recibir un PIN de 4 digitos para habilitar la portabilidad, esto lo cargas en autogestion.
    locopelisvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,638
    Hola gallito0287 como estas? a veces demora unos días , acá te dejo para que te dije el estado de tu portabilidad, está medio colapsado Tuenti hay que tener paciencia ya te va a llegar el mail y SMS acá te dejo ojalá te sea de ayuda saludos 😉
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • Nina13Nina13 Miembros Publicaciones: 0
    Hace como dos semanas que están con lo de mi portabilidad, cuánto tiempo más tengo que esperar?? Encima cada vez que me meto me dice que espero 24hs, las horas más largas en el universo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Nina13 dijo:
    Hace como dos semanas que están con lo de mi portabilidad, cuánto tiempo más tengo que esperar?? Encima cada vez que me meto me dice que espero 24hs, las horas más largas en el universo 
    Buenas! la portabilidad puede tener demoras, no por parte de tuenti, sino por enacom. Algunas han esperado 30 dias para que la portabilidad finalice.
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  • yani_porce18yani_porce18 Miembros Publicaciones: 1
    Hace como dos semanas que me llego el chip pero nunca me mandaron ni un mail, ni un WhatsApp para hacer la habilitación... alguien me puede decir que hago ? Hice todos los pasos pero me falta el último y todos mis datos están correctos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,616
    Hace como dos semanas que me llego el chip pero nunca me mandaron ni un mail, ni un WhatsApp para hacer la habilitación... alguien me puede decir que hago ? Hice todos los pasos pero me falta el último y todos mis datos están correctos 
    Hola, últimamente vienen algo demoradas. El trámite lo podés seguir desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En esa web te va a decir si falta algún dato, si hubo algún error o si fue cancelada, en ese caso dirá el motivo por el que se canceló.
  • yani_porce18yani_porce18 Miembros Publicaciones: 1
    Si si , debes en cuando entro para ver que onda ,pero siempre me dice lo mismo que están chequeando mis datos y que puede demorar 72hs , pero ya llevo dos semanas esperando y nada.. pero bueno voy a seguir esperando entonces 
  • CaritoguagCaritoguag Miembros Publicaciones: 2
    Ya me llego el chip, puse el número correspondiente pero hace varios días que estoy esperando para pasarme de compañía.  Lamentablemente ya me llego la factura del próximo mes. Necesito poder cambiarme :(
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 205
    Que mal que anda esto por dios ni los expertos contestan imposible hacer una porta dónde no te reconoce el número de xhio un japi
  • Rama2702Rama2702 Miembros Publicaciones: 0
    mi novia empezó la portabilidad hace mas de un mes, los primeros días de enero, llegó hasta la parte de cargar el número de chip, luego se comunicaron por wpp, y luego no le respondieron más ni se contactaron con ella por ningún medio. Yo empecé mi portabilidad hará un mes, me avisaron que tenía el chip dañado luego de dos o tres semanas y hace dos días me enviaron uno nuevo que ya cargué para continuar con el trámite, se comunicaron por wpp pero nunca me contestaron 
  • Rocio2610Rocio2610 Miembros Publicaciones: 2
    editado 22 de February
    Hola, inicie mi portablidad el día 14/02/24, junto a la de dos números mas, que ya son tuenti, todo al mismo tiempo iba haciendo, pero mi portabilidad quedo trabada (Pedi el chip y pase los datos del chip) y ahí quedo mi tramite, porque aun no me enviaron el número de pin y ya estamos a 22/02. Que puedo hacer?
  • micuromemicurome Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    hola! yo estoy igual desde inicios de febrero.. no se que hacer, ni me puedo comunicar con soporte
    Rocio2610
  • soniagabassoniagabas Miembros Publicaciones: 0
    Hace ya una semana retire mi chip y cargue los datos en el portal de auto gestión, sigo esperando el código o lo que sea que me tiene que llegar, como hago?
  • vannorvannor Miembros Publicaciones: 3
    Buenas, hace más de una semana que pedí el cambio de mi compañía hacia Tuenti, y no recibí ninguna novedad. Cuando verifico dice que en 72hs recibiré novedades pero está el mismo mensaje hace más de 7 días. :( ya no se que hacer 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,616
    vannor dijo:
    Buenas, hace más de una semana que pedí el cambio de mi compañía hacia Tuenti, y no recibí ninguna novedad. Cuando verifico dice que en 72hs recibiré novedades pero está el mismo mensaje hace más de 7 días. :( ya no se que hacer 
    Hola, vienen demoradas últimamente las portabilidades. Si ya completaste todo y el trámite sigue en curso, solo tenés que esperar. En caso de que se cancele o haya algún problema, en la web de autogestión te va a decir. https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • GuadafgGuadafg Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hoy inicie mi portabilidad, me dieron el ok y puse el chip sin problemas. Me hice una cuenta en la app, pero no me deja asociar el numero de telefono, me dice que no puede enviar el sms para asociarlo (permanentemente). Cuando de todas maneras quiero recargar me dice que mi numero no es tuenti....no entiendo nada. Me podran ayudar?
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 129
    Hola @Guadafg!
    Para eso estamos! vamos a intentarlo.. confirmá esto porque es muy importante..
    • Si la iniciaste hoy debería demorar unos días en finalizar la porta! Ojo, no pongas el chip
    • Si recibiste el Wpp y el mail que decía que ya podías poner tu chip es que la línea ya finalizó la portabilidad. También es posible que demore unas horas en terminar de darse de alta completamente en todas las plataformas y reconocerte como Tuenti.
    Si lo tuyo es lo segundo, mi sugerencia es que intentes la recarga por algún otro medio digital que no sea la App o la Web de Tuenti que leí a otros clientes que pudieron recarga ok. Te dejo el link de la web donde están todas las alternativas
    https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W

    Después contanos como te fue.
    Guadafg
  • AndreAndyAndreAndy Miembros Publicaciones: 0
    Estoy tratando de mudar a Tuenti 4 lineas (todas a mi nombre) Llega wp a una de ellas (la de mi esposo) + numero de PIN con vencimiento. El contesta desde su telefono y paralelamente yo ingreso el PIN en autogestion desde mi telefono y me dice que a pronto será Tuenti la línea de mi hijo. Luego llega el mismo mensaje con otro PIN con vencimiento a la línea de mi hijo, pero ya no puedo ingresarlo pues no me da la opción...
    Anteriormente le había llegado el wp a la línea de mi hija pero sin PIN con vencimiento... y así todo.
    ¿Hay que esperar que una línea esté ya terminada la portabilidad para empezar con la siguiente? O como hago?
  • matingueromatinguero Miembros Publicaciones: 0
    hace un mes estoy intentando contactar a un "experto" para ayudarme con una portabilidad y puedo estar horas esperando y nunca responden, que esta pasando con el soporte de la app?
  • matingueromatinguero Miembros Publicaciones: 0
    Empece a tramitar mi portabilidad hace 1 semana, me llego un mail de que en 72 hs me iban a dar instrucciones a seguir y ya pasaron 4 dias y sigo sin respuesta para terminar la portabilidad, el chat de soporte no me responde los mensajes(no me atiende nunca los "Experto")(lo uso desde otra linea)
    Alguien tiene idea?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    hace un mes estoy intentando contactar a un "experto" para ayudarme con una portabilidad y puedo estar horas esperando y nunca responden, que esta pasando con el soporte de la app?
    Hola, ¿probaste el soporte del facebook que figura más abajo?    
    Yami08
  • SantichipoSantichipo Miembros Publicaciones: 9
    Holaa me podrian ayudar con la portabilidad porfavor? no estoy podiendo hacerla " "
  • DamiprDamipr Miembros Publicaciones: 0
    Porque demora tanto el teamite de portabilidad? Ya tengo el chip no lo active ni por asomo, pero la verdad que demora tanto el tramite que se hace cansado!
  • rialromirialromi Miembros Publicaciones: 0
    Hace diez días que me dicen que se contactaran por mensaje en 72 hs. Pero no me contactaron. Cuánto tiempo va a tardar.
  • JReymondJReymond Miembros Publicaciones: 1
    Inicié la portabilidad hace 15 días y nada aún... Tengo Movistar... Alguna noticia?
  • GuadafgGuadafg Miembros Publicaciones: 2
    Hola @Guadafg!
    Para eso estamos! vamos a intentarlo.. confirmá esto porque es muy importante..
    • Si la iniciaste hoy debería demorar unos días en finalizar la porta! Ojo, no pongas el chip
    • Si recibiste el Wpp y el mail que decía que ya podías poner tu chip es que la línea ya finalizó la portabilidad. También es posible que demore unas horas en terminar de darse de alta completamente en todas las plataformas y reconocerte como Tuenti.
    Si lo tuyo es lo segundo, mi sugerencia es que intentes la recarga por algún otro medio digital que no sea la App o la Web de Tuenti que leí a otros clientes que pudieron recarga ok. Te dejo el link de la web donde están todas las alternativas
    https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W

    Después contanos como te fue.
    Bueno, intente recargar a traves de mercado pago el combo de $4600, pero se me acreditaron $46 (habiendose descontado y pagado 4600). quiro comunicarme con alguien que me de una mano de como hacer el reclamo porque no quiero volver a recargar. La verdad no se que hacer, tengo señal pero no puedo operar porque no tengo credito, intente cargar y se acredito cualquier cosa, en fin...
  • Martin_1991Martin_1991 Miembros Publicaciones: 0
    Más de 10 días hábiles desde que me dijeron en 72 hs se comunicaran con vos 
  • Hector_LentiHector_Lenti Miembros Publicaciones: 0
    Me entregaron los chip(2) que solicité, registré sus números y ya pasaron más de 15 dias sin tener noticias. Es más, cuando consulto en la página el estado del trámite me dice que son 72 horas.
  • lionelerasunlionelerasun Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Comencé el trámite de portabilidad hace más de un mes. Primero, me dijeron que la tarjeta sim que había ingresado tenía problemas, así que me mandaron a solicitar una nueva. Lo hice hace casi dos semanas, y ese mismo día ingresé el código de barras de la sim en la página de autogestión. De ahí en más, solo me llegan mensajes cómo el que detallo a continuación, pero no me responden por whatsapp y no se como hacer para que el proceso de portabilidad siga avanzando. Ya casi no me dan ganas de pasarme a tuenti. Cito el mensaje que me mandaron ya varias veces:
    "¡Hola! 👋🏽
    Recibimos tu solicitud de portabilidad, para poder continuar con el pedido, necesitamos que tengas un chip Tuenti sin activar.
    Lo podés conseguir en la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo y te llega GRATIS a tu casa, si no también podés elegir retirarlo en un punto de retiro cercano a tu casa. Podés ver cuál te queda más cerca acá: https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro
    🚨 Cuando tengas el chip, NO LO ACTIVES y carga el código de barras de 19 dígitos (que empieza con 8954) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ o respóndenos este WhatsApp con ese código, tambien podes enviarnos una foto del chip!.
    Aguardamos tu contacto.
    ¡Muchas gracias!
    TUENTI 😜"
    Además, entro a "https://autogestion.tuenti.com.ar/" y con mis datos, me devuelve lo siguiente (aún habiendo pasado mucho más de 72hs hábiles:

    "Lionel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea **-****-**** Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
    Alguien puede darme alguna pista? Gracias!

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