Buenas, tramite la portabilidad, y luego de una semana de espera me dice que el chip esta dañado. Pido otro chip y me dice que no se puede usar porq mi tramite esta en gestión. Como puedo hacer la portabilidad sin inconvenientes?
Hace 9 dias inicie el tramite, fui a buscar el chip y lo cargue en la pagina. No me llego nada nuevo y cuando entro a ver estado de tramite me dice que debo cargar el numero de chip (algo que ya hice) pero no me aparece ningun espacio para poder volver a ingresarlo. No se cómo seguir.
Hace 20 dias inicie el tramite, me llego el chip y lo cargue en la pagina. No me llego nada nuevo y cuando entro a ver estado de tramite me dice que debo cargar el numero de chip (algo que ya hice) pero no me aparece ningún espacio para poder volver a ingresarlo. No se cómo seguir.
Hola ,estoy haciendo la portabilidad hace 2 meses,me avisaron hoy que el número de chip que cargue les aparece que está dañado,retire otro y no me deja cargarlo
Ya probé con instagram, mandando mail y con la app. Señales de humo? Es realmente agotador.
Hola, para ver el estado del trámite tenés esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que falte algún dato o haya sido cancelada ahí va a decir el motivo. Si el trámite sigue en curso, solo tenés que seguir esperando. Hace algunos días que vienen algo demoradas las portabilidades, vas a tener que tener paciencia.
Son una cargada,hace más de 10 días que me indicaron en Autogestión que ya era Tuenti y había finalizado el trámite de portabilidad,nunca recibí el mail o WhatsApp para decirme en qué momento colocar el chip. Traté de comunicarme por todos los medios posibles y nadie da respuesta. Me quedo con la compañía que tengo,ya fue. Si para conseguir nuevos clientes son así... No quiero imaginar cuando haya algún problema
Gente tengo un problema, me dijeron que esperara a que tuenti se pusiera en contacto conmigo y hoy me mandaron msg por whatsapp, pero al usar el numero del chip me sale que es incorrecto, que hago ?
Gente tengo un problema, me dijeron que esperara a que tuenti se pusiera en contacto conmigo y hoy me mandaron msg por whatsapp, pero al usar el numero del chip me sale que es incorrecto, que hago ?
Buenas! te dijeron que el chip tiene un error? o que es invalido?
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En la misma pagina me dicen que pida un chip de reemplazo de nuevo. ( ¡Ups! este chip ya no es válido. ) En este caso que hago vuelvo a pedir un chip nuevo ?
Estoy esperando mi portabilidad. Y comenté una publicación en Instagram ya que no estoy pudiendo contactarme por las redes. El tema es que hota me pasas están contactando desde el chat de Instagram con el nombre de Tuenti o Tuenti oficial o una que dice asesor interno pero ningún es el de Tuenti con el tilde azul.
Estoy esperando mi portabilidad. Y comenté una publicación en Instagram ya que no estoy pudiendo contactarme por las redes. El tema es que hota me pasas están contactando desde el chat de Instagram con el nombre de Tuenti o Tuenti oficial o una que dice asesor interno pero ningún es el de Tuenti con el tilde azul.
Hola! El día 30/1 inicie el trámite de portabilidad y el 31/1 cargué el número de chip.
Entro a la parte de autogestión para ver cómo sigue mí trámite y me dice que en 72 horas aprox me van a escribir por Whatsapp o por mail para contarme cómo seguir. Ya pasaron más de 72 horas y todavía nadie se comunicó conmigo.
Hola! El día 30/1 inicie el trámite de portabilidad y el 31/1 cargué el número de chip.
Entro a la parte de autogestión para ver cómo sigue mí trámite y me dice que en 72 horas aprox me van a escribir por Whatsapp o por mail para contarme cómo seguir. Ya pasaron más de 72 horas y todavía nadie se comunicó conmigo.
Espero pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola! El día 30/1 inicie el trámite de portabilidad y el 31/1 cargué el número de chip.
Entro a la parte de autogestión para ver cómo sigue mí trámite y me dice que en 72 horas aprox me van a escribir por Whatsapp o por mail para contarme cómo seguir. Ya pasaron más de 72 horas y todavía nadie se comunicó conmigo.
Espero pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
Hola, la portabilidad tarda, incluso hasta más de 10 días hábiles. Ya que depende de ambas compañías y de Enacom. Por lo tanto las 72hs son estimadas, en el último mes hubo muchas demoras con enacom. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos!
pedi mi portabilidad hace 3 semanas y sigue en la pagina que en 72hs me van avisar, hable por instagram me respondieron y me dijieron que en 48hs me iban a llamar, les hable de nuevo en estos y no responden nada, como hago para que me hagan el cambio?
pedi mi portabilidad hace 3 semanas y sigue en la pagina que en 72hs me van avisar, hable por instagram me respondieron y me dijieron que en 48hs me iban a llamar, les hable de nuevo en estos y no responden nada, como hago para que me hagan el cambio?
Buenas! solamente queda esperar a que contacten con vos via mail o whatsapp. El ultimo paso que faltaria si ya ingresaste el chip y tu linea a portar es claro o personal es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que apenas te llegue lo cargas en autogestion, para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.
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Soy movistar, en ese caso como hago? Todavía sigue el chip como me llego no lo abrí, en las instrucciones dice que no lo inserte hasta que me avisen, pero sigo en la espera
Soy movistar, en ese caso como hago? Todavía sigue el chip como me llego no lo abrí, en las instrucciones dice que no lo inserte hasta que me avisen, pero sigo en la espera
Buenas! en caso de que sea movistar tu linea a portar, solamente queda esperar a que te informe que ya podes ingresar el chip, el PIN no lo vas a recibir porque no es necesario. Ya cargaste el ID del chip en autogestion?
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Si hice todo los pasos, y en la página solo decía 72hs y bueno a eso quería llegar ya van 3 semanas, el chip llego enseguida, puede tardar mucho mas de 3 semanas?
Hola, hace ya más de una semana pedí la portabilidad de dos líneas e inclusive me llegaron los chips..pero aún no me habilitan ninguno de los dos ni me informaron que haya bloqueo por parte de ENACOM, al contrario..chequee y puedo realizar la portabilidad..no entiendo porque no me contactan o habilitan las lineas
Hola, hace ya más de una semana pedí la portabilidad de dos líneas e inclusive me llegaron los chips..pero aún no me habilitan ninguno de los dos ni me informaron que haya bloqueo por parte de ENACOM, al contrario..chequee y puedo realizar la portabilidad..no entiendo porque no me contactan o habilitan las lineas
La portabilidad demora hasta 10 días hábiles sin contar sábados domingos y feriados. Seguí tu trámite en autogestión: en el navegador Pone autogestión Tuenti y te aparece para que ingreses con tus datos. Igual debes esperar a que se comuniquen con vos vía WhatsApp o dejes de tener señal en tu actual compañía.
Ok, gracias por tu respuesta @NAHUELMRIDA 😃 una última consulta, la baja de la línea dentro de Personal se encarga Tuenti de gestionarla o tengo que llamar yo a Personal y pedirla?
Ok, gracias por tu respuesta @NAHUELMRIDA 😃 una última consulta, la baja de la línea dentro de Personal se encarga Tuenti de gestionarla o tengo que llamar yo a Personal y pedirla?
Si das de baja tu línea Personal te quedas sin tu número y el trámite de portabilidad se pierde quedando anulado; lo que estas iniciando es un trámite de portabilidad, es decir que es una migración de operador a otro (el operador Tuenti se encarga de todo)
De todos modos asegúrate que tu línea Personal este inhabilitado el chip cuando ya seas Tuenti.
Hola, hice la portabilidad y me activo el chip hasta ahí todo normal, a la hora de ingresar a app se hace imposible todo tipo de errores con el mail, dni y demás, no puedo enviar SMS y al no tener acceso por la app no puedo ver el saldo y fecha de vencimiento como así también programar las recargas. Que puede estar pasando más allá que nadie de Tuenti responde por ningún canal. Gracias
Ahora me mandaron un mail diciendo que el chip no sirve ( el que me mandaron ??? Dos consultas... Si no pido el chip la portabilidad no se realizó, quiere decir que sigo con la compañía anterior si no pido uno nuevo ? Y la segunda .. cómo pido uno de nuevo, alguien sabe?
Ahora me mandaron un mail diciendo que el chip no sirve ( el que me mandaron ??? Dos consultas... Si no pido el chip la portabilidad no se realizó, quiere decir que sigo con la compañía anterior si no pido uno nuevo ? Y la segunda .. cómo pido uno de nuevo, alguien sabe?
Es raro que el chip que tenes no te sirva si no lo activaste. Si realizaste el trámite de portabilidad, significa que esta vigente si te respondieron que cambies el chip, solicita el chip Tuenti en un punto de retiro o por correo (vienen todos en blanco, sirve tanto para línea nueva o trámite de portabilidad)
Hola, hice la portabilidad y me activo el chip hasta ahí todo normal, a la hora de ingresar a app se hace imposible todo tipo de errores con el mail, dni y demás, no puedo enviar SMS y al no tener acceso por la app no puedo ver el saldo y fecha de vencimiento como así también programar las recargas. Que puede estar pasando más allá que nadie de Tuenti responde por ningún canal. Gracias
Buenas! puede haber fallas en la aplicacio, te cuento que podes consultar por el *999# cuanto saldo tenes, combo, cuanto te queda de combo, comprar extras, etc. No todo se hace por la app.
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Respuestas
Pido otro chip y me dice que no se puede usar porq mi tramite esta en gestión. Como puedo hacer la portabilidad sin inconvenientes?
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En este caso que hago vuelvo a pedir un chip nuevo ?
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos!
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Ya cargaste el ID del chip en autogestion?
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Seguí tu trámite en autogestión: en el navegador Pone autogestión Tuenti y te aparece para que ingreses con tus datos.
Igual debes esperar a que se comuniquen con vos vía WhatsApp o dejes de tener señal en tu actual compañía.
De todos modos asegúrate que tu línea Personal este inhabilitado el chip cuando ya seas Tuenti.
Podes seguir el trámite de portabilidad en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Que puede estar pasando más allá que nadie de Tuenti responde por ningún canal.
Gracias
Y la segunda .. cómo pido uno de nuevo, alguien sabe?
Si realizaste el trámite de portabilidad, significa que esta vigente si te respondieron que cambies el chip, solicita el chip Tuenti en un punto de retiro o por correo (vienen todos en blanco, sirve tanto para línea nueva o trámite de portabilidad)
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