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Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

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Respuestas

  • SolangeCarolinaSolangeCarolina Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, tramite la portabilidad, y luego de una semana de espera me dice que el chip esta dañado. 
    Pido otro chip y me dice que no se puede usar porq mi tramite esta en gestión. Como puedo hacer la portabilidad sin inconvenientes? 
  • michu7michu7 Miembros Publicaciones: 1
    Hace 9 dias inicie el tramite, fui a buscar el chip y lo cargue en la pagina. No me llego nada nuevo y cuando entro a ver estado de tramite me dice que debo cargar el numero de chip (algo que ya hice) pero no me aparece ningun espacio para poder volver a ingresarlo. No se cómo seguir.
  • mzamgamzamga Miembros Publicaciones: 0
    Hace 20 dias inicie el tramite, me llego el chip y lo cargue en la pagina. No me llego nada nuevo y cuando entro a ver estado de tramite me dice que debo cargar el numero de chip (algo que ya hice) pero no me aparece ningún espacio para poder volver a ingresarlo. No se cómo seguir.
  • LUISBANEGAS6LUISBANEGAS6 Miembros Publicaciones: 0
    Hola ,estoy haciendo la portabilidad hace 2 meses,me avisaron hoy que el número de chip que cargue les aparece que está dañado,retire otro y no me deja cargarlo
  • MARCOSCAFFMARCOSCAFF Miembros Publicaciones: 1
    Ya probé con instagram, mandando mail y con la app. Señales de humo? Es realmente agotador.
  • matiasichmatiasich Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo! :Malísimo. Porque no sabés si es que recharazon la portabilidad o qué. Pero píde ingresar algo que uno ya ingresó. Y nadie responde. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,616
    Ya probé con instagram, mandando mail y con la app. Señales de humo? Es realmente agotador.
    Hola, para ver el estado del trámite tenés esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que falte algún dato o haya sido cancelada ahí va a decir el motivo. Si el trámite sigue en curso, solo tenés que seguir esperando. Hace algunos días que vienen algo demoradas las portabilidades, vas a tener que tener paciencia.
  • MaríaeeMaríaee Miembros Publicaciones: 0
    Son una cargada,hace más de 10 días que me indicaron en Autogestión que ya era Tuenti y había finalizado el trámite de portabilidad,nunca recibí el mail o WhatsApp para decirme en qué momento colocar el chip. Traté de comunicarme por todos los medios posibles y nadie da respuesta. Me quedo con la compañía que tengo,ya fue. Si para conseguir nuevos clientes son así... No quiero imaginar cuando haya algún problema 
  • co0kiesco0kies Miembros Publicaciones: 11
    Gente tengo un problema, me dijeron que esperara a que tuenti se pusiera en contacto conmigo y hoy me mandaron msg por whatsapp, pero al usar el numero del chip me sale que es incorrecto, que hago ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    co0kies dijo:
    Gente tengo un problema, me dijeron que esperara a que tuenti se pusiera en contacto conmigo y hoy me mandaron msg por whatsapp, pero al usar el numero del chip me sale que es incorrecto, que hago ?
    Buenas! te dijeron que el chip tiene un error? o que es invalido?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • co0kiesco0kies Miembros Publicaciones: 11
    editado 9 de February
    En la misma pagina me dicen que pida un chip de reemplazo de nuevo. ( ¡Ups! este chip ya no es válido. ) 
    En este caso que hago vuelvo a pedir un chip nuevo ?
  • facundopgani16facundopgani16 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy esperando mi portabilidad. Y comenté una publicación en Instagram ya que no estoy pudiendo contactarme por las redes. El tema es que hota me pasas están contactando desde el chat de Instagram con el nombre de Tuenti o Tuenti oficial o una que dice asesor interno pero ningún es el de Tuenti con el tilde azul. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Estoy esperando mi portabilidad. Y comenté una publicación en Instagram ya que no estoy pudiendo contactarme por las redes. El tema es que hota me pasas están contactando desde el chat de Instagram con el nombre de Tuenti o Tuenti oficial o una que dice asesor interno pero ningún es el de Tuenti con el tilde azul. 
    Hola, proba por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Yami08
  • maca_bamaca_ba Miembros Publicaciones: 2
    Hola! El día 30/1 inicie el trámite de portabilidad y el 31/1 cargué el número de chip. 
    Entro a la parte de autogestión para ver cómo sigue mí trámite y me dice que en 72 horas aprox me van a escribir por Whatsapp o por mail para contarme cómo seguir. Ya pasaron más de 72 horas y todavía nadie se comunicó conmigo.
    Espero pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    maca_ba dijo:
    Hola! El día 30/1 inicie el trámite de portabilidad y el 31/1 cargué el número de chip. 
    Entro a la parte de autogestión para ver cómo sigue mí trámite y me dice que en 72 horas aprox me van a escribir por Whatsapp o por mail para contarme cómo seguir. Ya pasaron más de 72 horas y todavía nadie se comunicó conmigo.
    Espero pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,421
    maca_ba dijo:
    Hola! El día 30/1 inicie el trámite de portabilidad y el 31/1 cargué el número de chip. 
    Entro a la parte de autogestión para ver cómo sigue mí trámite y me dice que en 72 horas aprox me van a escribir por Whatsapp o por mail para contarme cómo seguir. Ya pasaron más de 72 horas y todavía nadie se comunicó conmigo.
    Espero pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
    Hola, la portabilidad tarda, incluso hasta más de 10 días hábiles. Ya que depende de ambas compañías y de Enacom. Por lo tanto las 72hs son estimadas, en el último mes hubo muchas demoras con enacom.
    seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos!
  • Necroelfo1Necroelfo1 Miembros Publicaciones: 2
    pedi mi portabilidad hace 3 semanas y sigue en la pagina que en 72hs me van avisar, hable por instagram me respondieron y me dijieron que en 48hs me iban a llamar, les hable de nuevo en estos y no responden nada, como hago para que me hagan el cambio?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    pedi mi portabilidad hace 3 semanas y sigue en la pagina que en 72hs me van avisar, hable por instagram me respondieron y me dijieron que en 48hs me iban a llamar, les hable de nuevo en estos y no responden nada, como hago para que me hagan el cambio?
    Buenas! solamente queda esperar a que contacten con vos via mail o whatsapp. El ultimo paso que faltaria si ya ingresaste el chip y tu linea a portar es claro o personal es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que apenas te llegue lo cargas en autogestion, para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Necroelfo1Necroelfo1 Miembros Publicaciones: 2
    Soy movistar, en ese caso como hago? Todavía sigue el chip como me llego no lo abrí, en las instrucciones dice que no lo inserte hasta que me avisen, pero sigo en la espera
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Soy movistar, en ese caso como hago? Todavía sigue el chip como me llego no lo abrí, en las instrucciones dice que no lo inserte hasta que me avisen, pero sigo en la espera
    Buenas! en caso de que sea movistar tu linea a portar, solamente queda esperar a que te informe que ya podes ingresar el chip, el PIN no lo vas a recibir porque no es necesario.
    Ya cargaste el ID del chip en autogestion?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Necroelfo1Necroelfo1 Miembros Publicaciones: 2
    Si hice todo los pasos, y en la página solo decía 72hs y bueno a eso quería llegar ya van 3 semanas, el chip llego enseguida, puede tardar mucho mas de 3 semanas?
  • Agus0770Agus0770 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hace ya más de una semana pedí la portabilidad de dos líneas e inclusive me llegaron los chips..pero aún no me habilitan ninguno de los dos ni me informaron que haya bloqueo por parte de ENACOM, al contrario..chequee y puedo realizar la portabilidad..no entiendo porque no me contactan o habilitan las lineas
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 452
    Agus0770 dijo:
    Hola, hace ya más de una semana pedí la portabilidad de dos líneas e inclusive me llegaron los chips..pero aún no me habilitan ninguno de los dos ni me informaron que haya bloqueo por parte de ENACOM, al contrario..chequee y puedo realizar la portabilidad..no entiendo porque no me contactan o habilitan las lineas
    La portabilidad demora hasta 10 días hábiles sin contar sábados domingos y feriados.
    Seguí tu trámite en autogestión: en el navegador Pone autogestión Tuenti y te aparece para que ingreses con tus datos.
    Igual debes esperar a que se comuniquen con vos vía WhatsApp o dejes de tener señal en tu actual compañía.
    Yami08
  • Agus0770Agus0770 Miembros Publicaciones: 2
    Ok, gracias por tu respuesta @NAHUELMRIDA 😃 una última consulta, la baja de la línea dentro de Personal se encarga Tuenti de gestionarla o tengo que llamar yo a Personal y pedirla?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado 12 de February
    Agus0770 dijo:
    Ok, gracias por tu respuesta @NAHUELMRIDA 😃 una última consulta, la baja de la línea dentro de Personal se encarga Tuenti de gestionarla o tengo que llamar yo a Personal y pedirla?
    Si das de baja tu línea Personal te quedas sin tu número y el trámite de portabilidad se pierde quedando anulado; lo que estas iniciando es un trámite de portabilidad, es decir que es una migración de operador a otro (el operador Tuenti se encarga de todo)

    De todos modos asegúrate que tu línea Personal este inhabilitado el chip cuando ya seas Tuenti.

    Podes seguir el trámite de portabilidad en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • Agus0770Agus0770 Miembros Publicaciones: 2
    Ok, perfecto, gracias. Aguardo 
    MAGNANIMO
  • ayr70ayr70 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice la portabilidad y me activo el chip hasta ahí todo normal, a la hora de ingresar a app se hace imposible todo tipo de errores con el mail, dni y demás, no puedo enviar SMS y al no tener acceso por la app no puedo ver el saldo y fecha de vencimiento como así también programar las recargas.
    Que puede estar pasando más allá que nadie de Tuenti responde por ningún canal.
    Gracias 
  • marce1060marce1060 Miembros Publicaciones: 3
    Ahora me mandaron un mail diciendo que el chip no sirve ( el que me mandaron ??? Dos consultas... Si no pido el chip la portabilidad no se realizó, quiere decir que sigo con la compañía anterior si no pido uno nuevo ?
    Y la segunda .. cómo pido uno de nuevo, alguien sabe?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    marce1060 dijo:
    Ahora me mandaron un mail diciendo que el chip no sirve ( el que me mandaron ??? Dos consultas... Si no pido el chip la portabilidad no se realizó, quiere decir que sigo con la compañía anterior si no pido uno nuevo ?
    Y la segunda .. cómo pido uno de nuevo, alguien sabe?

    Es raro que el chip que tenes no te sirva si no lo activaste.
    Si realizaste el trámite de portabilidad, significa que esta vigente si te respondieron que cambies el chip, solicita el chip Tuenti en un punto de retiro o por correo (vienen todos en blanco, sirve tanto para línea nueva o trámite de portabilidad)
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    ayr70 dijo:
    Hola, hice la portabilidad y me activo el chip hasta ahí todo normal, a la hora de ingresar a app se hace imposible todo tipo de errores con el mail, dni y demás, no puedo enviar SMS y al no tener acceso por la app no puedo ver el saldo y fecha de vencimiento como así también programar las recargas.
    Que puede estar pasando más allá que nadie de Tuenti responde por ningún canal.
    Gracias 
    Buenas! puede haber fallas en la aplicacio, te cuento que podes consultar por el *999# cuanto saldo tenes, combo, cuanto te queda de combo, comprar extras, etc. No todo se hace por la app.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
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