¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1545557596070

Respuestas

  • Lula1985Lula1985 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Solicite la portabilidad pero tengo 2 líneas a mi nombre y quiero pasar ambas. Como debo hacer? Me llegó un solo chip porque pude realizar de una sola cuenta. Como hago la otra? Ya que no puedo volver a hacerlo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    editado 13 de February
    Lula1985 dijo:
    Hola. Solicite la portabilidad pero tengo 2 líneas a mi nombre y quiero pasar ambas. Como debo hacer? Me llegó un solo chip porque pude realizar de una sola cuenta. Como hago la otra? Ya que no puedo volver a hacerlo
    Solicita otro chip para línea nueva en un punto de retiro o por correo ya que sirve para portabilidad también (vienen en blanco)
    Es un trámite por línea, debería permitirte ya que es otro número.
    Yami08
  • Lula1985Lula1985 Miembros Publicaciones: 1
    Pero se hace la portabilidad igual?? Con línea nueva?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Lula1985 dijo:
    Hola. Solicite la portabilidad pero tengo 2 líneas a mi nombre y quiero pasar ambas. Como debo hacer? Me llegó un solo chip porque pude realizar de una sola cuenta. Como hago la otra? Ya que no puedo volver a hacerlo
    Buenas! solicita otro chip desde la web y retiralo en un punto de retiro habilitado o compralo en algun kiosco. Luego completas el formulario de aca ingresando los datos de la otra linea. Si te da error, copia y pega link en una ventana incognito o desde otro navegador.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    editado 13 de February
    Lula1985 dijo:
    Pero se hace la portabilidad igual?? Con línea nueva?
    Si, el chip no tiene nada que ver, ya que el chip sirve tanto para línea nueva o para portabilidad (si haces el trámite de portabilidad no debes activar el chip, activar el chip es activar un nuevo número y es un proceso manual pero muchos a veces lo hacen por curioso)
    El en formulario de portabilidad debes informar el ID del chip 
    Podes seguir el trámite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • natalia1natalia1 Miembros Publicaciones: 0
    hola, recibi mi chip para portabilidad.
    aun no se contactaron mas de 1 semana ,
    gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,571
    natalia1 dijo:
    hola, recibi mi chip para portabilidad.
    aun no se contactaron mas de 1 semana ,
    gracias
    Hola, vienen algo demoradas las portabilidades, fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En esa web te va a decir si falta algún dato o si fue cancelada. En caso de que siga el trámite en curso, solo tenés que esperar. 
  • gaston_85gaston_85 Miembros Publicaciones: 0
    Hola consulta realize la portabilidad tuenti y puse para retirar mi chip en supermercado Dia% y en la pagina me pide que ponga el codigo del chip pero yo todavia no tengo el chip tuenti me dice que se cargo bien el DNI que solo falta ese codigo del chip eso nesecito saver tengo que ir al Dia% a comprar un chip tuenti y poner el codigo o debo esperar que me manden un email avisandome que el chip esta listo si alguien me.puede ayudar se los agradesco gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,523
    gaston_85 dijo:
    Hola consulta realize la portabilidad tuenti y puse para retirar mi chip en supermercado Dia% y en la pagina me pide que ponga el codigo del chip pero yo todavia no tengo el chip tuenti me dice que se cargo bien el DNI que solo falta ese codigo del chip eso nesecito saver tengo que ir al Dia% a comprar un chip tuenti y poner el codigo o debo esperar que me manden un email avisandome que el chip esta listo si alguien me.puede ayudar se los agradesco gracias.
    Si, te va a llegar por mail cuando lo podés retirar, si lo quieres hacer más rápido podes comprar el chip en algún kiosco, cualquier chip nuevo te sirve
  • romi1287romi1287 Miembros Publicaciones: 0
    Inicie portabilidad puse datos del chip Pasaron mas de 10 dias y sigue sin novedad no me llamaron ni mandaron mail.ni mendaje solo dice en 72 horas y nada.
  • cristinabarrioscristinabarrios Miembros Publicaciones: 0
    En el estado de trámite sigue en "proceso" pero ya pasaron varios días (más de 10) y nadie se contacto conmigo.
  • agusinkagusink Miembros Publicaciones: 0
    Estoy hace 2 meses intentando realizar la portabilidad, la verdad cansada porque nunca hay respuestas. 
    Me llega el correo de que el chip anterior no era válido, por lo que pido OTRO nuevo que retiré hace una hora por el local de mi localidad y me dice que NO ES VÁLIDO. Acabo de buscarlo, si en el local tienen chips viejos supongo que deberían reponerlos, pero realmente no puedo salir tres veces en el día cuando el error no es mío. 
  • LauritagomezlisardiaLauritagomezlisardia Miembros Publicaciones: 4
    Hola será que se pueden contactar conmigo, para terminar de una vez con la portabilidad
  • LauritagomezlisardiaLauritagomezlisardia Miembros Publicaciones: 4
    Dios bendito, que empresa de mierda, por favorrrr ya no se más por donde escribir 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Dios bendito, que empresa de mierda, por favorrrr ya no se más por donde escribir 

    Buenas! aca somos usuarios y tuenti no responde. Respecto a tu caso, consulta el estado de tu portabilidad en este LINK y contanos que te dice.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marisolelgoromarisolelgoro Miembros Publicaciones: 0
    necesito saber como chatear, porque estoy haciendo la portabilidad hace una semana, y todavia no tengo novedades, quiero entrar pero como mi numero no esta registrado tampoco puedo hacerlo, y ame registre, pero para ingresar me pide el numero de telefono y clave, me dice que una de las dos es incorrecta
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    necesito saber como chatear, porque estoy haciendo la portabilidad hace una semana, y todavia no tengo novedades, quiero entrar pero como mi numero no esta registrado tampoco puedo hacerlo, y ame registre, pero para ingresar me pide el numero de telefono y clave, me dice que una de las dos es incorrecta
    Buenas! consulta en autogestion como va el estado de tu portabilidad.Alli debes ingresar DNI sin puntos y espacios y luego tu numero de linea a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15, luego seleccionas buscar y deberia darte la informacion. 
    Si te da error, probalo en otro navegador o bien desde una ventana incognito.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • emarodz10emarodz10 Miembros Publicaciones: 0
    hace dos semanas recibí mi chip de portabilidad pero aun no recibo indicaciones! me estará faltando algo? ya fui cliente hace un tiempo y ahora volví. tendrá que ver en algo?
  • LauritagomezlisardiaLauritagomezlisardia Miembros Publicaciones: 4
    Dios bendito, que empresa de mierda, por favorrrr ya no se más por donde escribir 

    Buenas! aca somos usuarios y tuenti no responde. Respecto a tu caso, consulta el estado de tu portabilidad en este LINK y contanos que te dice.
    Me dice lo mismo que hace una semana, que se van a contactar conmigo en 72hs... pero ya paso una semana
  • florenciamianiflorenciamiani Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado 14 de February
    Tengo celular nuevo y quería poner el chip del CEL viejo al CEL nuevo y no me funciona. Hace que pide otro chip nuevo y hice todos los datos en autogestión y ya pasaron 7 días y no me mandaron nada para activar el chip ,que hago?
  • lucass.elucass.e Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya subi la documentacion por autogestion con firma y todo hace mas de 10 dias, no tengo novedades de nada. 
  • ram2410ram2410 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy en tramite de portabilidad y cuando me pide el numero de chip me dice invalido y ya probe 3 chip distintos como puedo hacer gracias

  • alomdqalomdq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 15 de February
    Acabo de retirar el chip y no puedo ingresarlo por q semana pasada recyace portabilidad quiero me contacten por Wattsap xxxxxxxxxx
  • SERGIOSPREAFICOSERGIOSPREAFICO Miembros Publicaciones: 0
    consulto  ,estoy haciendo  una portabilidad de una linea movistar  a tuenti y ya pedi  por  segunda vez el chip ,cuando cargo el numero 8954 ...me pone que el chip ya no es valido ,que  ahora tengo que chipearme distinto hice ya la portabilidad de 2 lineas y no tuve problemas ,pero no se cual es el problema ,me quise comunicar por facebook con un experto pero no me responden para ver cual es la solucion 
  • MARRAM1978MARRAM1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No les da vergueza cobrar por un servicio que no funciona?
  • co0kiesco0kies Miembros Publicaciones: 11
    Holas gente, ayer pude agregar el numero y ahora tengo que esperar de 5 a 7 dias, mi pregunta es la siguiente, justo ayer pague tambien la otra empresa que tenia de celular esto significa que el mes que viene si tengo que pagar algo serian estos dias hasta que se termina el tramite no ?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,493
    co0kies dijo:
    Holas gente, ayer pude agregar el numero y ahora tengo que esperar de 5 a 7 dias, mi pregunta es la siguiente, justo ayer pague tambien la otra empresa que tenia de celular esto significa que el mes que viene si tengo que pagar algo serian estos dias hasta que se termina el tramite no ?
    Hola 👋🏻
    Tal cual como decís, solo vas a pagar un proporcional de los días que permaneciste en la empresa actual.
    Recordá no colocar el chip hasta que te avisen, o bien cuando dejes de tener señal en tu chip actual es un indicativo de que ya sos Tuenti.
    Saludos 💜
    co0kies
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,493
    No les da vergueza cobrar por un servicio que no funciona?
    Hola 👋🏻
    Es un problema que ha escalado bastante. Recordá que acá somos todos usuarios como vos, te entendemos y al igual que los expertos te pedimos paciencia. Cuando se solucione podrás reclamar los días que te cobraron y no tenías servicio.
    Para evitar que te descuente internet por día podés cambiar el tipo de red a 3g o borrar el APN de Tuenti.
    Saludos 💜
  • dahydahy Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas , había pedido la portabilidad para Tuenti pero hace como 3 semana que lo hice para 2 líneas . Ya tenemos los chips 
  • dahydahy Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas , había pedido la portabilidad para Tuenti pero hace como 3 semana que lo hice para 2 líneas . 
Accede o Regístrate para comentar.
^