Recibí el chip e ingresé mis datos. En la app de autogestión me sale que me tiene que llegar un mensaje dentro de las 72 hs. pero ya pasó más de una semana. Se sabe como tengo que hacer para terminar el trámite? porque me aclaran que no tengo que cambiar el chip aún
Hola, llevo más de un mes sin respuesta al trámite de portabilidad. Al chequearlo en autogestión marca lo siguiente:
"(Nombre)estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 29-1462-8548
Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
No se comunicaron conmigo y tampoco figura el número de trámite como para consultar en ningún lado. Traté de hacerlo de nuevo varias veces pero siempre da lo mismo. ¿Qué hago? ¿Pido otro chip? Gracias!
No lo aclaré, pero nunca puse el chip en el teléfono. Sólo llegué a escribir el nro de chip en la pagina y me mandaron el primer mail.
Buenas! si ya cargaste el numero de chip, el proximo y ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que este mismo te lo envian via SMS a tu linea a portar. Una vez que te llegue, lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace casi un mes pedí la portabilidad a Tuenti y todavía no tengo noticias del servicio, no puedo esperar tanto tiempo, tengo 3 líneas a la espera del traspaso
Buenas! el traspaso lo aprubea ENACOM y no de tuenti, y esta demora es justamente por el ente regulador. Por lo cual, vas a tener que seguir aguardando hasta que le den el OK a ambas compañias para poder traspasar tu linea a Tuenti..
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Hola. Me llegó el chip para portabilidad. Comenze la gestion y desde hace semanas está el tramite frenado porque se esta verificando los datos del chip??? Tampoco puedo gestionar un chip nuevo y comenzar de cero todo poruqe mi número ya se encuentra con una gestión abierta. Alguna forma de solucionarlo?
Buenas! si ya cargaste el chip, solamente queda esperar a que la portabilidad avance, hay demoras en algunas por ENACOM, que este da el OK para el traspaso.
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Recibí el chip e ingresé mis datos. En la app de autogestión me sale que me tiene que llegar un mensaje dentro de las 72 hs. pero ya pasó más de una semana. Se sabe como tengo que hacer para terminar el trámite? porque me aclaran que no tengo que cambiar el chip aún
Buenas! el chip no debes ingresarlo ni activarlo, solamente te queda esperar a que te contecten y te envien un PIN con fecha de vencimiento para que lo cargues en autogestion, y puedas habilitar la portabilidad. Pero en este ultimo tiempo hay demoras por ENACOM, que no esta dando el OK para el traspaso.
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No lo aclaré, pero nunca puse el chip en el teléfono. Sólo llegué a escribir el nro de chip en la pagina y me mandaron el primer mail.
Buenas! si ya cargaste el numero de chip, el proximo y ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que este mismo te lo envian via SMS a tu linea a portar. Una vez que te llegue, lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.
Entiendo, pero es normal que tarde más de un mes? En la pág dice 72 horas nomás. Quisiera iniciar el trámite de nuevo pero tampoco me deja.
Tengo el chip hace más de 2 semanas y nunca me llegó el mensaje para poder hacer la portabilidad, cuando pongo mí DNI y el teléfono para consultar sobre el trámite, me dice que espere 72Hs. y nunca me llega nada.
Buenas! sucede que el tramite esta demorando ya que ENACOM es quien se encarga de dar el OK para el traspaso, y tuenti solamente esta esperando eso para avanzar con tu portabilidad, Ademas sucede en otras compañias, en donde les estan corriendo la fecha de portabilidades, justamente por esta demorado. En este caso, solamente queda esperar a que te contacten via mail o whatsapp y esperar el ultimo paso que es recibir un PIN con fecha de vencimiento y cargarlo en Autogestion.
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No lo aclaré, pero nunca puse el chip en el teléfono. Sólo llegué a escribir el nro de chip en la pagina y me mandaron el primer mail.
Buenas! si ya cargaste el numero de chip, el proximo y ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que este mismo te lo envian via SMS a tu linea a portar. Una vez que te llegue, lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.
Entiendo, pero es normal que tarde más de un mes? En la pág dice 72 horas nomás. Quisiera iniciar el trámite de nuevo pero tampoco me deja.
Si, puede demorar ese tiempo, como te decia es que ENACOM tiene demoras en dar el OK, y tuenti solamente espera respuesta de este ente para avanzar. El tramite no vas a poder empezarlo de nuevo, porque todavia esta vigente. No esta cancelada, rechazada, ni incompleta, esta en avance...
Bárbaro, pensé que tendría que hacer alguna queja o me había mandado alguna macana. Gracias!
Hola! inicie el trámite de portabilidad hace un mes y aún sigue en proceso.
Necesito finalizar urgente con el trámite, en esta semana. De lo contrario tendré que suspender ya que no corresponde el tiempo de procedimiento con el acordado.
Ya me llegó el chip y no lo active, sigo esperando a que me llegue un Gmail notificando me que se hizo o un wspp, pero no llega. Que puedo hacer, encima no hay ningún lugar donde pueda hablar con alguno de att al cliente como para que me lo solucione.
Hola! inicie el trámite de portabilidad hace un mes y aún sigue en proceso.
Necesito finalizar urgente con el trámite, en esta semana. De lo contrario tendré que suspender ya que no corresponde el tiempo de procedimiento con el acordado.
Buenas! te cuento que hay demoras en las portabilidades, sucede tanto en tuenti como en otras compañias. Esta demora es por ENACOM, que este mismo da el OK para el traspaso de operador a operador, y no lo esta dando, y tuenti a no recibir respuesta del ok de este ente, no puede avanzar, por eso demora mas de lo normal. Por lo cual, en este caso deberas seguir aguardando hasta que tu portabilidad pueda finalizar, que si o si se va hacer
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Hola inicié el tramite el 14/1 y aún no me envian el mail para cambiar el chip. Ayudaa
Buenas! hay demoras en las portabilidades, en realidad demoran de 7 a 10 dias habiles, arriba tenes mas info de porque. En tu caso y el de todos, si ya cargaste el chip, el ultimo paso seria recibir el PIN con fecha de vencimiento, cuando lo recibas lo cargas en autogestion para habilitar la porta y pueda finalizar.
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Ya me llegó el chip y no lo active, sigo esperando a que me llegue un Gmail notificando me que se hizo o un wspp, pero no llega. Que puedo hacer, encima no hay ningún lugar donde pueda hablar con alguno de att al cliente como para que me lo solucione.
Buenas! hay algunas demoras en ciertas portabilidades, por el ente regulador que es ENACOM, que este mismo se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador, y sucede en otras compañias tambien. Lo que deberas hacer es seguir aguardando, y si ya cargaste el chip (id del mismo) esperar el ultimo paso que es recibir el PIN con fecha de venimciento, que apenas te llegue lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.
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No lo aclaré, pero nunca puse el chip en el teléfono. Sólo llegué a escribir el nro de chip en la pagina y me mandaron el primer mail.
Buenas! si ya cargaste el numero de chip, el proximo y ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que este mismo te lo envian via SMS a tu linea a portar. Una vez que te llegue, lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.
Entiendo, pero es normal que tarde más de un mes? En la pág dice 72 horas nomás. Quisiera iniciar el trámite de nuevo pero tampoco me deja.
No se puede, una vez que es interrumpido por alguna circunstancia o rechazado, debes esperar dos semanas para solicitarlo de nuevo.
Tengo el chip hace más de 2 semanas y nunca me llegó el mensaje para poder hacer la portabilidad, cuando pongo mí DNI y el teléfono para consultar sobre el trámite, me dice que espere 72Hs. y nunca me llega nada.
Hola comunidad! Ya tengo mi chip tuenti, inicié el proceso de portabilidad y estoy a la espera según dice el mensaje de seguimiento de trámite: "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.". Además dice no colocar el chip tuenti en el celular aún... Pasaron más de 10 días y no me contactaron ni por whatsapp ni por mail (revisé spam). Quería saber si están con tanta demora? Y además, cómo chatear con un operador ya que la pagina web para el chat da error de DNS. https://web.tuenti.com/conversations
Hace más de un mes que se está tramitando mi portabilidad desde Movistar a Tuenti. Cometí el error de activar mal el chip que llegó a mi casa, por ende se comunicaron conmigo por Whatsapp, me enviaron otro chip pero la persona que está detrás del Whatsapp que me pidió el nuevo número de chip, no me contestó más ni terminó el trámite de portabilidad. Quedó en la nada y no me responden por ningún medio. El área de chat está caído. Necesito una respuesta para terminar mi portabilidad. Alguien sabe cómo me puedo comunicar ?
Hola buenas tardes, hoy ya hace 15 días hábiles que realice el trámite de portabilidad y todavía no tengo noticias, en portabilidad me sigue diciendo lo de las 72 horas
En la página me dicen que en las próximas 72 hs me van a avisar como proseguir por Whatsapp o mail, pero hace más de una semana que estoy esperando y no me avisan nada
Respuestas
Al chequearlo en autogestión marca lo siguiente:
"(Nombre)estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 29-1462-8548
Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
No se comunicaron conmigo y tampoco figura el número de trámite como para consultar en ningún lado. Traté de hacerlo de nuevo varias veces pero siempre da lo mismo. ¿Qué hago? ¿Pido otro chip? Gracias!
Una vez que te llegue, lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizar.
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En este caso, solamente queda esperar a que te contacten via mail o whatsapp y esperar el ultimo paso que es recibir un PIN con fecha de vencimiento y cargarlo en Autogestion.
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Que puedo hacer, encima no hay ningún lugar donde pueda hablar con alguno de att al cliente como para que me lo solucione.
Por lo cual, en este caso deberas seguir aguardando hasta que tu portabilidad pueda finalizar, que si o si se va hacer
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En tu caso y el de todos, si ya cargaste el chip, el ultimo paso seria recibir el PIN con fecha de vencimiento, cuando lo recibas lo cargas en autogestion para habilitar la porta y pueda finalizar.
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Pasaron más de 10 días y no me contactaron ni por whatsapp ni por mail (revisé spam).
Quería saber si están con tanta demora?
Y además, cómo chatear con un operador ya que la pagina web para el chat da error de DNS.
https://web.tuenti.com/conversations
Cometí el error de activar mal el chip que llegó a mi casa, por ende se comunicaron conmigo por Whatsapp, me enviaron otro chip pero la persona que está detrás del Whatsapp que me pidió el nuevo número de chip, no me contestó más ni terminó el trámite de portabilidad.
Quedó en la nada y no me responden por ningún medio.
El área de chat está caído.
Necesito una respuesta para terminar mi portabilidad.
Alguien sabe cómo me puedo comunicar ?