¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1626365676870

Respuestas

  • valesantivalesanti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola no se me hace la portabilidad. la solicite para dos lineas, una se activo y la otra no
  • damarrosdamarros Miembros Publicaciones: 0
    Realice el trámite de portabilidad de una línea a principio de febrero 2024. El trámite figura en proceso, el chip no llego hasta el momento y no tengo ningún mail de información. 
  • ledoledo Miembros Publicaciones: 2
    ledo dijo:
    hola hace mas de 10 dias que estoy esperando la portabilidad supuestamente era 72 hs. tan larga la hacen encima no tenes forma de comunicarte 
    Digo porque responden usuarios y nadie de la empresa y xq no dan un teléfono para poder ver si se mueve el trámite o no porque a mí ya me está por llegar la boleta de la empresa así que si no veo alguna respuesta chau Tuenti un desastre
  • gabyavengabyaven Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que pasa con mi tramite no avanza y quiero la portabilidad
  • agus_magus_m Miembros Publicaciones: 2
    Hola, desde enero que empecé a gestionar la portabilidad. Me mandaron un chip, me dijeron que estaba roto. Pedi otro, ya me llegó hace tiempo y hace más de 20 días que sigo esperando!!!! 
  • DanibrxDanibrx Miembros Publicaciones: 2
    Hace dos meses que registré el chip y esta todo OK
     Me dice en autogestion que espere 72hs , ya pasaron dos meses y sigo a la espera que Tuenti se comunique para la activación. Total disconformidad con esto.
  • cinleycinley Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de March
    estoy esperando para cuando la portabilidad
  • marianamchlsmarianamchls Miembros Publicaciones: 1
    Pedí la portabilidad ,me llego el chip,lo cargué,ya pagué la factura de la empresa que estoy,y todavía no puedo hacer la portabilidad,ya paso más de una semana de cuando cargue el número de chip …quiero mi portabilidad 🙏
  • marianamchlsmarianamchls Miembros Publicaciones: 1
    Compre una línea nueva elegí el lugar para ir a retirarlo y el lugar este no trabaja con tuenti,y me decía el empleado que ya van varias personas a buscar su chip ahí,la dirección del negocio es M MELO 40 Moreno

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    Compre una línea nueva elegí el lugar para ir a retirarlo y el lugar este no trabaja con tuenti,y me decía el empleado que ya van varias personas a buscar su chip ahí,la dirección del negocio es M MELO 40 Moreno

    Podés pedir entrega a tu domicilio o de un familiar?
  • jferrinjferrin Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo estoy esperando lo mismo y no hay ningún número donde llamar o reclamar para que me  digan que onda. Según el trámite dura 72 hs y ya van más de 72hs 
  • ValeriaP77ValeriaP77 Miembros Publicaciones: 1
    Buen día, envié el nro. de chip (que arranca con 8954) hace mas de una semana y no tuve respuesta. como cancelo la portabilidad? gracias
  • damarrosdamarros Miembros Publicaciones: 0
    Realice el trámite de portabilidad de una línea a principio de febrero 2024. El trámite figura en proceso, el chip no llego hasta el momento y no tengo ningún mail de información. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    Buen día, envié el nro. de chip (que arranca con 8954) hace mas de una semana y no tuve respuesta. como cancelo la portabilidad? gracias
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti para acelerar la portabilidad, envia un mensaje por las redes sociales:
  • LuchoSantanaLuchoSantana Miembros Publicaciones: 0
     dice que el tramite tarda 72hs pero pasaron 10 días y no recibí ningún aviso todavía 
  • veronicapolicastroveronicapolicastro Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilisad hace 40 días. Y no recibo el mail. 
  • ValeriaP77ValeriaP77 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu respuesta, pero desde el domingo que envío mensaje por Instagram y nada. No responden
  • GabyBjGabyBj Miembros Publicaciones: 0
    Si no es hoy la.otra empresa me va a facturar el mes
  • walki2686walki2686 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, recibí el chip hace unos días, cargue los datos del mismo en la pagina como me fue indicado. Pero sigo sin recibir un mail o mensaje para continuar y no cuento con servicio de internet desde el día de ayer (soy cliente Personal y cuento con datos en mi linea). Alguien puede ayudarme? gracias!
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 990
    walki2686 dijo:
    Hola, recibí el chip hace unos días, cargue los datos del mismo en la pagina como me fue indicado. Pero sigo sin recibir un mail o mensaje para continuar y no cuento con servicio de internet desde el día de ayer (soy cliente Personal y cuento con datos en mi linea). Alguien puede ayudarme? gracias!
    Hola walki2686 como estas? así a tener que tener paciencia esta con demoras Tuenti en la portabilidad puede tardar varios días o semanas, te aviso para que estés al tanto del estado de Tuenti, ya vas a recibír el SMS puede ser está semana o la proxima, acá te dejo lo que informo la empresa espero te ayude, cualquier cosa decinos Saludos 😉
    - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 990
    GabyBj dijo:
    Si no es hoy la.otra empresa me va a facturar el mes
    Hola GabyBj como estas? Tuenti está con muchas demoras acá te dejo lo que informo para que los futuros usuarios esten al tanto, pero quédate tranquila que vas a poder hacer la portabilidad acá te dejo cualquier consulta estamos para ayudarte 😉
    - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 

  • BonginaBongina Miembros Publicaciones: 0
    Hace 10 días envié mi número de Chip para la Portabilidad y todavía no.me.responden para pasar a activar mi chip de Tuenti. 
  • EREPETTIEREPETTI Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de 1 mes recibi mi chip para portabilidad y aun no me contactan, consulto el estado del tramite pero esta siempre en el mismo lugar, no avanza ni lo rechazan. No se a quien contactar
  • Sergiocris9914Sergiocris9914 Miembros Publicaciones: 0
    Ya pasaron mas de 2 semanas desde que inicie el proceso de potabilización y esta el mensaje de "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." no me llega en ningún lado ni me llego los pasos a seguir ni se si hice todo el tramite bien
  • pablo22kpablo22k Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace 3 semanas que mande los datos del chip y todavía no activan la portátilidad, lo van a hacer o busco por por otro servidor?
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 990
    pablo22k dijo:
    Hola hace 3 semanas que mande los datos del chip y todavía no activan la portátilidad, lo van a hacer o busco por por otro servidor?
    Hola pablo22k como estas? está todo colapsado hay varios usuarios con tu inconveniente, te diría que te comuniques x este medio x SMS vicky_c o yanina08  buscalas x acá están en el foro son las que manejan el foro seguro te van a poder ayudar saludos 😉
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 990
    Ya pasaron mas de 2 semanas desde que inicie el proceso de potabilización y esta el mensaje de "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." no me llega en ningún lado ni me llego los pasos a seguir ni se si hice todo el tramite bien
    Hola Sergiocris9914 como estas? si hiciste todo bien lo que pasa que TUENTI está colapsado con muchas demoras, acá te dejo lo que informo la empresa, tenés que tener paciencia ya te van a dar la portabilidad para que puedas usar tu línea, saludos😉
    - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 

  • KaterinaKaterina Miembros Publicaciones: 1
    tengo el chip hace mas de un mes nadie me llama no hay telefono para hablar directamene
    es malisimo el servicio y es que no lo empece a usar

  • KaterinaKaterina Miembros Publicaciones: 1
    algun teleofno para llamar no me llaman para activar el chip 
  • NicoFernandezNicoFernandez Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace ya 15 días que recibí el chip y cargué el número en autogestión y aún no tengo noticias, intenté hablar con alguien a través de los canales de contacto pero nadie me responde. 
Accede o Regístrate para comentar.
^