Hice todo el tramite de portabilidad y 20 días después sigo sin respuesta y todos los datos que puse están correctos. ¿Hay alguna forma de hablar con el servicio técnico? Les hablé al Instagram y no responden
Hola, hay demoras con las portabilidades, si en la web de autogestión no dice que fue cancelada ni nada, solo tenés que seguir esperando. Para hablar con un experto, podés comunicarte por facebook e instagram.
Hice todo el tramite de portabilidad y 20 días después sigo sin respuesta y todos los datos que puse están correctos. ¿Hay alguna forma de hablar con el servicio técnico? Les hablé al Instagram y no responden
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti para ver porque no avanza la portabilidad, envia un mensaje privado por las redes sociales:
Hola, pedí la portabilidad hace 3 semanas, no tengo novedades, no me puedo comunicar con Tuenti. Necesito recuperar mi número que uso para trabajar aunque sea en otra compañía, como puedo hacer?
Hola, pedí la portabilidad hace 3 semanas, no tengo novedades, no me puedo comunicar con Tuenti. Necesito recuperar mi número que uso para trabajar aunque sea en otra compañía, como puedo hacer?
Hola! si ya te quedaste sin línea en tu compañía es porque ya se activó la de Tuenti. Podés hacer una prueba.. poné el chip Tuenti en el equipo sin hacer nada! si te pide seguir unos pasos para activar el chip no lo hagas porque en la portabilidad el chip se activa sólo. Si todavía no está activo sacalo y esperá el wpp. Avisanos después como te fue
El día 13 de marzo solicite la portabilidad Cargue los datos del chip todo Tengo el chip en mí poder Y no me dijeron mas nada no se comunicaron más conmigo Estoy esperando la portabilidad y no llega
Estoy igual, hace 1 mes vengo renegando, primero que el chip estaba mal, ahora que le cargue todo me hablan al whatsapp, no te contestan mas. Te llega el mail que te van a mandar el sms con el pin, no te mandan nada.. Estoy arrancando con una muy mala experiencia como usuario.
Hace mas de 20 dias que estoy esperando el cambio de empresa, dicen que es dentro de las 72hs y no tengo respuesta. Si alguien me puede ayudar se los agradezco. Saludos
hola tengo whatsapp pero no me anda la linea ,necesito el numero porq es de mi comercio ,pueden ayudame ??
Hola, si la dejaste sin recargar por mucho tiempo puede ser que se dio de baja, para saber el estado de tu linea comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
hice el trámite de mi portabilidad pero por error puse el chip antes de tiempo. ya me enviaron un mensaje diciendo que dentro de las 72hs mi trámite iba a finalizar, paso el tiempo y sigo sin internet ¿que debo hacer?
Buen dia: Desde el 05/03 que inicié el trámite de portabilidad que no tengo novedad alguna. Necesito saber si fue rechazado o donde comunicarme. En Facebook o Instagram brillan por su ausencia. GRACIAS!!!!!!
Buen dia: Desde el 05/03 que inicié el trámite de portabilidad que no tengo novedad alguna. Necesito saber si fue rechazado o donde comunicarme. En Facebook o Instagram brillan por su ausencia. GRACIAS!!!!!!
Buenos días En esta página podrás ver el estado de tu portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Una señal de que la portabilidad finalizó es cuando dejas de tener señal en tu línea actual.
Realice el trámite de portabilidad de una línea a principio de febrero 2024. El trámite figura en proceso, el chip no llego hasta el momento y no tengo ningún mail de información.
Me pasa lo mismo, y ya me volvi a comer una factura de 22K, porque no me
llega el chip y en autogestion dice que el correo lo esta preparando.
Si asi arrancamos y todavia no tengo el servicio, ya me la veo lo que
vamos a renegar con tuenti...
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Me pasa exactamente lo mismo,cuánto más hay que esperar.Quiero quedarme con mí antigua compañía.Como hago para que no me hagan la portabilidad?
Para cancelar la portabilidad, no ingreses los datos del chip y se cancela automaticamente. Si ya los cargaste vas a tener que pedir nuevamente la portabilidad en tu otra compañia despues de pasado 30 o 60 dias
Es sobre esta linea 1140224280. Hice el proceso de portabilidad. Puse el pin hace 3 semanas pero aun no tengo noticias. Uds pueden tener más detalle del estado ?
Es sobre esta linea xxxxx. Hice el proceso de portabilidad. Puse el pin hace 3 semanas pero aun no tengo noticias. Uds pueden tener más detalle del estado ?
Buenas! aca somos usuarios y no responde el soporte de Tuenti. Si ya cargaste el PIN, solamente queda esperar a que te informen via mail o whatsapp que ya podes ingresar la Sim. Puede demorar unos dias mas en darte el ok.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Podés hacer una prueba.. poné el chip Tuenti en el equipo sin hacer nada! si te pide seguir unos pasos para activar el chip no lo hagas porque en la portabilidad el chip se activa sólo. Si todavía no está activo sacalo y esperá el wpp.
Avisanos después como te fue
Cargue los datos del chip todo
Tengo el chip en mí poder
Y no me dijeron mas nada no se comunicaron más conmigo
Estoy esperando la portabilidad y no llega
En esta página podrás ver el estado de tu portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Una señal de que la portabilidad finalizó es cuando dejas de tener señal en tu línea actual.
Me pasa lo mismo, y ya me volvi a comer una factura de 22K, porque no me llega el chip y en autogestion dice que el correo lo esta preparando. Si asi arrancamos y todavia no tengo el servicio, ya me la veo lo que vamos a renegar con tuenti...
Si ya cargaste el PIN, solamente queda esperar a que te informen via mail o whatsapp que ya podes ingresar la Sim. Puede demorar unos dias mas en darte el ok.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔