¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

16465676970

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,337
    editado 18 de March
    Hice todo el tramite de portabilidad y 20 días después sigo sin respuesta y todos los datos que puse están correctos. ¿Hay alguna forma de hablar con el servicio técnico?  Les hablé al Instagram y no responden
    Hola, hay demoras con las portabilidades, si en la web de autogestión no dice que fue cancelada ni nada, solo tenés que seguir esperando. Para hablar con un experto, podés comunicarte por facebook e instagram.
    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    Hice todo el tramite de portabilidad y 20 días después sigo sin respuesta y todos los datos que puse están correctos. ¿Hay alguna forma de hablar con el servicio técnico?  Les hablé al Instagram y no responden
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti para ver porque no avanza la portabilidad, envia un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • bmartinbmartin Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de March
    Hola, pedí la portabilidad hace 3 semanas, no tengo novedades, no me puedo comunicar con Tuenti. Necesito recuperar mi número que uso para trabajar aunque sea en otra compañía, como puedo hacer?
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    bmartin dijo:
    Hola, pedí la portabilidad hace 3 semanas, no tengo novedades, no me puedo comunicar con Tuenti. Necesito recuperar mi número que uso para trabajar aunque sea en otra compañía, como puedo hacer?
    Hola! si ya te quedaste sin línea en tu compañía es porque ya se activó la de Tuenti.
    Podés hacer una prueba.. poné el chip Tuenti en el equipo sin hacer nada! si te pide seguir unos pasos para activar el chip no lo hagas porque en la portabilidad el chip se activa sólo. Si todavía no está activo sacalo y esperá el wpp.
    Avisanos después como te fue
  • elpablinelpablin Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de March
    El día 13 de marzo solicite la portabilidad
    Cargue los datos del chip todo
    Tengo el chip en mí poder
    Y no me dijeron mas nada no se comunicaron más conmigo 
    Estoy esperando la portabilidad y no llega
  • tomasmontortomasmontor Miembros Publicaciones: 0
    Llevo 15 días esperando el mail o el sms y no llega nada. Tengo todos los datos bien peroi no tengo respuesta por redes ni nada.
  • facundo ferrerfacundo ferrer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Estoy igual, hace 1 mes vengo renegando, primero que el chip estaba mal, ahora que le cargue todo me hablan al whatsapp, no te contestan mas. Te llega el mail que  te van a mandar el sms con el pin, no te mandan nada.. Estoy arrancando con una muy mala experiencia como usuario.
  • TurcotomTurcotom Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de 20 dias que estoy esperando el cambio de empresa, dicen que es dentro de las 72hs y no tengo respuesta. Si alguien me puede ayudar se los agradezco. Saludos
  • marianolopez068marianolopez068 Miembros Publicaciones: 1
    Hola nunca me llegó el chip que puedo hacer? sigue figurando en preparación ya llevo 15 días
  • GalanozigliaGalanoziglia Miembros Publicaciones: 0
    Inicie el tramite hace 12 días y no tengo novedades, cuando consulto sigue diciendo que se van a contactar en 72 hs pero ya paso mucho tiempo 
  • NicodeudaetaNicodeudaeta Miembros Publicaciones: 0
    Estoy esperando la confirmación de la portabilidad que supuestamente tarda 72 horas y todavía nadie se contactó conmigo
  • pirulocuervopirulocuervo Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Hace más de 1 mes inicie la portabilidad. Tengo el chip y nada. Me dicen q esta en gestión... 
  • santaisabellasanjustsantaisabellasanjust Miembros Publicaciones: 0
    hola tengo whatsapp pero no me anda la linea ,necesito el numero porq es de mi comercio ,pueden ayudame ??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    hola tengo whatsapp pero no me anda la linea ,necesito el numero porq es de mi comercio ,pueden ayudame ??
    Hola, si la dejaste sin recargar por mucho tiempo puede ser que se dio de baja, para saber el estado de tu linea comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • juliavessurijuliavessuri Miembros Publicaciones: 0
    hice el trámite de mi portabilidad pero por error puse el chip antes de tiempo. ya me enviaron un mensaje diciendo que dentro de las 72hs mi trámite iba a finalizar, paso el tiempo y sigo sin internet ¿que debo hacer?
  • MarcelojvallejosMarcelojvallejos Miembros Publicaciones: 1
    Buen dia: Desde el 05/03 que inicié el trámite de portabilidad que no tengo novedad alguna. Necesito saber si fue rechazado o donde comunicarme. En Facebook o Instagram brillan por su ausencia. GRACIAS!!!!!!
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 182
    Buen dia: Desde el 05/03 que inicié el trámite de portabilidad que no tengo novedad alguna. Necesito saber si fue rechazado o donde comunicarme. En Facebook o Instagram brillan por su ausencia. GRACIAS!!!!!!
    Buenos días
    En esta página podrás ver el estado de tu portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Una señal de que la portabilidad finalizó es cuando dejas de tener señal en tu línea actual.
    Marcelojvallejos
  • WRamalloWRamallo Miembros Publicaciones: 2
    No me llega mail ni mje de wsapp de Tuenti para la portabilidad de mi línea. Ya recibí el chip y cargué el código el 13/03/24.
  • WRamalloWRamallo Miembros Publicaciones: 2
    De Tuenti nadie me contesta!!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    WRamallo dijo:
    De Tuenti nadie me contesta!!!
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
  • WRamalloWRamallo Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Gracias por tu respuesta, pero Tuenti en Facebook no funciona y el WhatsApp que aparece, nadie te contesta. Un desastre!!! 
  • MarcelojvallejosMarcelojvallejos Miembros Publicaciones: 1
    Gracias, en autogestión tampoco hay data (sólo mensaje de 72 horas para comunicarse)
  • AlejawAlejaw Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen día!! Estoy tramitando una segunda portabilidad y está tardando, qué puedo hacer ya que nadie responde? Gracias 
    Marcelojvallejos
  • pablo22kpablo22k Miembros Publicaciones: 0
    Hace un mes que estoy esperando que activen mi línea, que hago busco otra compania?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,590
    pablo22k dijo:
    Hace un mes que estoy esperando que activen mi línea, que hago busco otra compania?
    Buen dia, si es por portabilidad fijate el estado en https://autogestion.tuenti.com.ar/ 
    Yami08
  • ClaudioRClaudioR Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo,cuánto más hay que esperar.Quiero quedarme con mí antigua compañía.Como hago para que no me hagan la portabilidad?


  • cberrecberre Miembros Publicaciones: 7
    damarros dijo:
    Realice el trámite de portabilidad de una línea a principio de febrero 2024. El trámite figura en proceso, el chip no llego hasta el momento y no tengo ningún mail de información. 

    Me pasa lo mismo, y ya me volvi a comer una factura de 22K, porque no me llega el chip y en autogestion dice que el correo lo esta preparando. Si asi arrancamos y todavia no tengo el servicio, ya me la veo lo que vamos a renegar con tuenti...
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,590
    ClaudioR dijo:
    Me pasa exactamente lo mismo,cuánto más hay que esperar.Quiero quedarme con mí antigua compañía.Como hago para que no me hagan la portabilidad?


    Para cancelar la portabilidad, no ingreses los datos del chip y se cancela automaticamente. Si ya los cargaste vas a tener que pedir nuevamente la portabilidad en tu otra compañia despues de pasado 30 o 60 dias
  • mauro2039mauro2039 Miembros Publicaciones: 3
    Es sobre esta linea 1140224280. Hice el proceso de portabilidad. Puse el pin hace 3 semanas pero aun no tengo noticias.  Uds pueden  tener más detalle del estado ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,839
    mauro2039 dijo:
    Es sobre esta linea xxxxx. Hice el proceso de portabilidad. Puse el pin hace 3 semanas pero aun no tengo noticias.  Uds pueden  tener más detalle del estado ?
    Buenas! aca somos usuarios y no responde el soporte de Tuenti.
    Si ya cargaste el PIN, solamente queda esperar a que te informen via mail o whatsapp que ya podes ingresar la Sim. Puede demorar unos dias mas en darte el ok.
    mauro2039
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^