¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

16465666769

Respuestas

  • DianaGrossoDianaGrosso Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 2 semanas que la pagina está trabbada en "en 72 hs nos comunicamos par la activación" Y no sucede, no puedo comunicarme por ningún lado
  • silvia87_silvia87_ Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo !! Y no hay número para comunicarse con nadie 
  • PetuloPetulo Miembros Publicaciones: 4
    El lunes 18 de marzo 2024 retiré mi chip y a la fecha (22 de marzo 2024) no tengo ninguna novedad sobre mi portabilidad. ¿Hay alguna forma de conocer el estado? Muchas gracias. Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Petulo dijo:
    El lunes 18 de marzo 2024 retiré mi chip y a la fecha (22 de marzo 2024) no tengo ninguna novedad sobre mi portabilidad. ¿Hay alguna forma de conocer el estado? Muchas gracias. Saludos
    Hola 👋🏻
    Cargaste el ID del chip (ese que empieza con 89....) en tu trámite? Si no lo hiciste, hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Ahí mismo podés chequear el estado de tu portabilidad.
    Suerte 🍀
    Yami08Petulo
    "Mereces lo que sueñas"
  • PetuloPetulo Miembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes MARINAVZ, cuando abro tuenti en mi escritorio, me da los tildes de chip y dni en verde. Estoy preocupado porque me indica, desde la fecha de inicio hasta ahora, que en 72 horas habilitan el servicio y ya pasaron 5 días desde entonces. Muchas gracias. Saludos cordiales.  
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Petulo dijo:
    Buenas tardes MARINAVZ, cuando abro tuenti en mi escritorio, me da los tildes de chip y dni en verde. Estoy preocupado porque me indica, desde la fecha de inicio hasta ahora, que en 72 horas habilitan el servicio y ya pasaron 5 días desde entonces. Muchas gracias. Saludos cordiales.  
    Hola, están con demoras, mientras no diga que fue cancelada, solo tenés que seguir esperando. 
    Petulo
  • PetuloPetulo Miembros Publicaciones: 4
    Estoy muy preocupado porque hace ya una semana que no me activan la línea. En el inicio de la página me siguen diciendo que en 72 horas me envían uasap, pero no tengo novedad alguna. YA ESTOY CASI A PUNTO DE DESISTIR y no sé cómo se hace. Muchas gracias.
  • FmirabetFmirabet Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el chip pero no sé cómo seguir por qué las 72 hs de plazo ya pasaron y de Tuenti no me dicen nada.
  • puntoarpuntoar Miembros Publicaciones: 3
    Tengo el mismo inconveniente, desde el 12/03 me informa que me llegará un wsp o mail, nunca llego nada y sigo en la espera, nadie responde en Instagram y Facebook. Realmente una vergüenza el servicio ya de entrada..
  • CariMCariM Miembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo el mismo problema 
    tengo el chip pero no quiero ponerlo en el telefono porque necesito conservar mi numero. Alguien sabe que tengo que hacer 🙏🏻
  • PetuloPetulo Miembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias!!!! Saludos cordiales!!!!


  • natybsnatybs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como se el número de WhatsApp de Tuenti? ya que hoy me llegó un sms de Tuenti que luego fue borrado, el cual decía que el chip que cargue no servía?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola! Te sugiero que continues el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Yami08
  • sannhysannhy Miembros Publicaciones: 4
    Hace 3 semanas que ya tengo la app y autogestion en el celular, realicé el escaneo del código de barras del chip. Sigo esperando que me respondan para poder continuar con la portabilidad. Hasta cuando tengo que seguir esperando....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    sannhy dijo:
    Hace 3 semanas que ya tengo la app y autogestion en el celular, realicé el escaneo del código de barras del chip. Sigo esperando que me respondan para poder continuar con la portabilidad. Hasta cuando tengo que seguir esperando....
    No hay tiempo cierto, no depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • Orly2024Orly2024 Miembros Publicaciones: 0
    Me va a correr otro més más de mi actual compañia y me quiero matar !

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Orly2024 dijo:
    Me va a correr otro més más de mi actual compañia y me quiero matar !

    Buenas! el tramite de portabilidad puede demorar hasta 15 dias habiles o unos dias mas en algunos casos. Y no depende de tuenti, sino tambien de ENACOM, que este ultimo se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador.
    Orly2024Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • agusgarcia99agusgarcia99 Miembros Publicaciones: 0
    editado 27 de March
    Buenas!
    Mi hermano y yo realizamos la portabilidad a tuenti, el problema es que en la confucion, active el chip de el usando mi numero de telefono.
    Desde el jueves pasado me dice de que tengo que esperar 72hr por el mensaje de wpp, pero no creo que llegue nunca, alguno sabe como resolver este problema?

    Muchas gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Buenas!
    Mi hermano y yo realizamos la portabilidad a tuenti, el problema es que en la confucion, active el chip de el usando mi numero de telefono.
    Desde el jueves pasado me dice de que tengo que esperar 72hr por el mensaje de wpp, pero no creo que llegue nunca, alguno sabe como resolver este problema?
    Buenas! es decir que se efectuo la portabilidad en el ID del chip que iba a estar la linea de tu hermano? si es asi, no pasa nada, ahora solamente quedaria esperar a que finalice tu portabiidad, para que se habilite la linea en el otro chip que iba a ser de la linea de tu hermano. Aunque hayas hecho portabilidad en el mismo dia, no significa que ambas se porten el momento.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Nestoroberto1965Nestoroberto1965 Miembros Publicaciones: 2
    editado 27 de March
    Ya me llegó la factura de Movistar.
    Que es lo que pasa?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Ya me llegó la factura de Movistar.
    Que es lo que pasa?
    Buenas! el tramite de portabilidad puede tener demoras en procesarse, no se debe a tuenti unicamente, sino tambien a ENACOM que este ultimo es quien se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador. Por otro lado, podes consultar como va tu porta en Autogestion.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Claudia_62Claudia_62 Miembros Publicaciones: 0
    el 7 de Marzo cargue mi chip y estoy esperando la portabilidad que no me llega, ya casi 20 dias. A alguno le trdó tanto? Donde se consulta?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    el 7 de Marzo cargue mi chip y estoy esperando la portabilidad que no me llega, ya casi 20 dias. A alguno le trdó tanto? Donde se consulta?
    Buenas! el tramite de portabilidad puede presentar demoras, hasta 15 dias habiles y algunos dias mas en algunos casos. Podes consultar como va tu portabilidad en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • andreagarciaandreagarcia Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de un mes estoy esperando que se haga la portabilidad, la cual se indica que se hace en "72 horas".
  • RroberRrober Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de 20 días que mi trámite está frenado en el cambio de portabilidad. No tengo forma de averiguar cual es el problema. Agradezco si alguien sabe que ocurre o puede indicarme que hacer.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Ghjkjjh
    Si, reclamale al Enacom quien es el que debe autorizar la porta.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Rrober dijo:
    Hace mas de 20 días que mi trámite está frenado en el cambio de portabilidad. No tengo forma de averiguar cual es el problema. Agradezco si alguien sabe que ocurre o puede indicarme que hacer.

    El problema es que el Enacom no está trabajando como corresponde, son ellos quienes deben autorizar la porta.

    Yami08

  • chechomarchechomar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que pasará con las líneas que pidieron su portabilidad y el ente nacional se encuentra intervenido por el gobierno por casi 6 meses, 180 días? En mí caso van 21 días de revisión de línea.
Accede o Regístrate para comentar.
^