¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención a clientes no me contesta el chat

1235712

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Como me comunico con tuenti argentina ???
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • marescamaresca Miembros Publicaciones: 0
    ningún experto me ayuda con mi problema de activación, estoy de hace rato   
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maresca dijo:
    ningún experto me ayuda con mi problema de activación, estoy de hace rato   
    Por donde estas intentando? fijate en redes sociales si te contestan mas rapido
  • fernandocarlosavilafernandocarlosavila Miembros Publicaciones: 1
    Hola cuanto tiempo tengo para activar mi chip 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola cuanto tiempo tengo para activar mi chip 
    Si tenes un chip sin activar podes hacerlo con linea nueva cuando quieras
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    maresca dijo:
    ningún experto me ayuda con mi problema de activación, estoy de hace rato   
    Si nos comentas el problema que tenes capaz te podemos ayudar 
  • macbroomacbroo Miembros Publicaciones: 1
    Hola, necesita realizar un cambio de titularidad. Como hago para hablar con un humano en Tuenti? Gracias. Saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    macbroo dijo:
    Hola, necesita realizar un cambio de titularidad. Como hago para hablar con un humano en Tuenti? Gracias. Saludos.

    Hola para hablar con un representante tenes que contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • garza48garza48 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quisiera hablar con un representante 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    garza48 dijo:
    Hola quisiera hablar con un representante 
    que problema tenes así intentamos ayúdarte ? 
  • ludmilaggludmilagg Miembros Publicaciones: 0
    Hola, mi amigo se pasó a tuenti y no le dieron el combo de $250 por ser nuevo. Le dieron un número que estaba usado por otra persona y no le aparece para cargar los $250. ¿A qué número puedo llamar para hablar y que lo puedan solucionar en el momento? muchas gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ludmilagg dijo:
    Hola, mi amigo se pasó a tuenti y no le dieron el combo de $250 por ser nuevo. Le dieron un número que estaba usado por otra persona y no le aparece para cargar los $250. ¿A qué número puedo llamar para hablar y que lo puedan solucionar en el momento? muchas gracias
    Hola!
    Tuenti es OMV y por lo tanto no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital. 
    Si activó línea nueva deberá recargar $250 por cualquier medio, ya sea rapipago, pagofacil, Mercadopago, kioscos, farmacias, supermercados....debe ser dentro de los 7 días de activada la línea y el importe total en el mismo acto. El saldo y Combo debe verificarlo en *999 o en la app de Tuenti también.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Las vías de contacto son mediante el chat de la app o enviando mensaje privado en red social, indicadas al pie. Ni bien pueda algún Experto le dará respuesta en caso la necesite.
    Saludos.

  • kk kk Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Ya!!!!!!!!! Exijo que habiliten los datos del xxxxxxxxxx. Caso contrario iniciaré acciones judiciales por lucro cesante, daños y perjuicios!
    El día martes se hizo una recarga y no se pudo realizar el trámite de duplicación que anuncian.
    Defensa del consumidor está con los brazos abiertos!!! Y no puedo portar el número xq uds nos tienen encarcelados!!!
    Y el celular no funciona si no es con Wi Fi!!!!!!
    Espero su respuesta a la brevedad!!!!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kk dijo:
    Ya!!!!!!!!! Exijo que habiliten los datos del xxxxxxxxxx. Caso contrario iniciaré acciones judiciales por lucro cesante, daños y perjuicios!
    El día martes se hizo una recarga y no se pudo realizar el trámite de duplicación que anuncian.
    Defensa del consumidor está con los brazos abiertos!!! Y no puedo portar el número xq uds nos tienen encarcelados!!!
    Y el celular no funciona si no es con Wi Fi!!!!!!
    Espero su respuesta a la brevedad!!!!!!
    Esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • marcos ,marcos , Miembros Publicaciones: 1
    buenas noches existe una minima posibilidad que haya un ser viviente entre loa operadores que pueda atender un robo?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marcos , dijo:
    buenas noches existe una minima posibilidad que haya un ser viviente entre loa operadores que pueda atender un robo?

    via redes sociales, pedi hablar con un experto
  • mariomonteromariomontero Miembros Publicaciones: 2
    Dónde reclamar por una combo
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    editado May 2021
    puedes reclamar por la app, o por las redes sociales contactandote con un experto https://www.facebook.com/TuentiArgentina https://twitter.com/TuentiAR https://www.instagram.com/tuenti_ar/



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Dónde reclamar por una combo
    Pero qué tnes q reclamar? Cuando hagas una consulta da detalles para que se entienda.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
    os.ch

  • s3b45s3b45 Miembros Publicaciones: 2
    Dicen no hay letra chica... es mentira. No se hacen cargo de nada y no solucionan, ni siquiera responden, cuando uno trata de comunicarse por chat, ya que es el unico medio de comunicacion q habilitan.
    Una vergüenza su accionar.
  • s3b45s3b45 Miembros Publicaciones: 2
    Te regalamos 2 gb por tu cumpleaños con nosotros.... otra mentira dado q nadie se molesto en atenderme y solucionarlo.
  • s3b45s3b45 Miembros Publicaciones: 2
    s3b45 dijo:
    Dicen no hay letra chica... es mentira. No se hacen cargo de nada y no solucionan, ni siquiera responden, cuando uno trata de comunicarse por chat, ya que es el unico medio de comunicacion q habilitan.
    Una vergüenza su accionar.
    Nadie se hizo cargo nunca 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    s3b45 dijo:
    Te regalamos 2 gb por tu cumpleaños con nosotros.... otra mentira dado q nadie se molesto en atenderme y solucionarlo.
    ya hace un año que estas en tuenti? en ese caso el regalo aparece automaticamente en canjear premios
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    s3b45 dijo:
    Dicen no hay letra chica... es mentira. No se hacen cargo de nada y no solucionan, ni siquiera responden, cuando uno trata de comunicarse por chat, ya que es el unico medio de comunicacion q habilitan.
    Una vergüenza su accionar.
    Deberías ser un poco mas específico con el problema que tenés, para ver si podemos ayudarte desde acá. Si no responden por chat, comunicate por redes sociales. 
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    s3b45 dijo:
    s3b45 dijo:
    Dicen no hay letra chica... es mentira. No se hacen cargo de nada y no solucionan, ni siquiera responden, cuando uno trata de comunicarse por chat, ya que es el unico medio de comunicacion q habilitan.
    Una vergüenza su accionar.
    Nadie se hizo cargo nunca 
    Lees Términos y Condiciones? Parece q no. Hay q informarse.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    s3b45 dijo:
    Dicen no hay letra chica... es mentira. No se hacen cargo de nada y no solucionan, ni siquiera responden, cuando uno trata de comunicarse por chat, ya que es el unico medio de comunicacion q habilitan.
    Una vergüenza su accionar.

    ¿Vos no entrabas en la época de QUAM? 🤔
  • guillermoreigosaguillermoreigosa Miembros Publicaciones: 0
    Quiero chatear con un asesor

  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    editado May 2021
    Hola, entra a la app, en la parte de atención al cliente dice tenes dudas? "chatea con nosotros", ingresa al chat y escribi "Experto". Un asesor te ayudará! Me han solucionado siempre! ♡ 
    06071957
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Hola, ahi te dejo la imagen de donde tenes que ingresar. Espero te ayude!  Besos.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Quiero chatear con un asesor

    Si no te llegan a responder en la app, probá por redes sociales.
    FLORVEGA3
Accede o Regístrate para comentar.
^