Hola, mi amigo se pasó a tuenti y no le dieron el combo de $250 por ser nuevo. Le dieron un número que estaba usado por otra persona y no le aparece para cargar los $250. ¿A qué número puedo llamar para hablar y que lo puedan solucionar en el momento? muchas gracias
Hola, mi amigo se pasó a tuenti y no le dieron el combo de $250 por ser nuevo. Le dieron un número que estaba usado por otra persona y no le aparece para cargar los $250. ¿A qué número puedo llamar para hablar y que lo puedan solucionar en el momento? muchas gracias
Hola! Tuenti es OMV y por lo tanto no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital. Si activó línea nueva deberá recargar $250 por cualquier medio, ya sea rapipago, pagofacil, Mercadopago, kioscos, farmacias, supermercados....debe ser dentro de los 7 días de activada la línea y el importe total en el mismo acto. El saldo y Combo debe verificarlo en *999 o en la app de Tuenti también. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Las vías de contacto son mediante el chat de la app o enviando mensaje privado en red social, indicadas al pie. Ni bien pueda algún Experto le dará respuesta en caso la necesite. Saludos.
Dicen no hay letra chica... es mentira. No se hacen cargo de nada y no solucionan, ni siquiera responden, cuando uno trata de comunicarse por chat, ya que es el unico medio de comunicacion q habilitan. Una vergüenza su accionar.
Dicen no hay letra chica... es mentira. No se hacen cargo de nada y no solucionan, ni siquiera responden, cuando uno trata de comunicarse por chat, ya que es el unico medio de comunicacion q habilitan. Una vergüenza su accionar.
Deberías ser un poco mas específico con el problema que tenés, para ver si podemos ayudarte desde acá. Si no responden por chat, comunicate por redes sociales.
Nadie se hizo cargo nunca
Lees Términos y Condiciones? Parece q no. Hay q informarse.
Hola, entra a la app, en la parte de atención al cliente dice tenes dudas? "chatea con nosotros", ingresa al chat y escribi "Experto". Un asesor te ayudará! Me han solucionado siempre! ♡
Comentarios
Hola para hablar con un representante tenes que contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto
Tuenti es OMV y por lo tanto no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital.
Si activó línea nueva deberá recargar $250 por cualquier medio, ya sea rapipago, pagofacil, Mercadopago, kioscos, farmacias, supermercados....debe ser dentro de los 7 días de activada la línea y el importe total en el mismo acto. El saldo y Combo debe verificarlo en *999 o en la app de Tuenti también.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Las vías de contacto son mediante el chat de la app o enviando mensaje privado en red social, indicadas al pie. Ni bien pueda algún Experto le dará respuesta en caso la necesite.
Saludos.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Una vergüenza su accionar.
¿Vos no entrabas en la época de QUAM? 🤔