BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola este foro es de usuarios, si querés contactar con un experto podes hacerlo a través de la Web, App o redes sociales. Yo te recomiendo Facebook, es donde más rápido responden: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Saludos
Hola, sistemáticamente me han robado el saldo en esta empresa de diferentes formas, demorando semanas o meses en responder el chat casi en tono de burla y sin respuesta. Dónde puedo contactarme en forma seria para que me den respuestas antes de decidir dejar la empresa y/o denunciarlos a defensa al consumidor? El chat hace meses ya no me responden.
Quedo atento a sus respuestas, ojalá alguien de la empresa se haga presente y responsable
Hola, sistemáticamente me han robado el saldo en esta empresa de diferentes formas, demorando semanas o meses en responder el chat casi en tono de burla y sin respuesta. Dónde puedo contactarme en forma seria para que me den respuestas antes de decidir dejar la empresa y/o denunciarlos a defensa al consumidor? El chat hace meses ya no me responden.
Quedo atento a sus respuestas, ojalá alguien de la empresa se haga presente y responsable
Buenas... esto es un foro de usuarios y solo contestamos usuarios para ayudarnos entre nosotros. Lo que te recomiendo es que pruebes con todas las 4 redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro... en algunas redes puede contestarte un chatbot, al que si les escribís la palabra "experto" te da la opción de esperar a que un experto Tuenti se contacte con vos.
Con respecto al saldo, la app suele mostrar consumos desactualizados así que te recomiendo usar el *999# para estar al tanto de tus consumos. Si tu problema fue con la recarga automática, eta se puede desactivar desde la app o logueándote con tu cuenta de Tuenti en la página web. Si tu problema fue con lo de descontarse saldo por excedente de datos, eso tengo entendido que no se está haciendo más, que primero te pregunta.
Saludos!
Envenenado
francopianzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Hace una semana pedí un chip nuevo porque había perdido el que tenía y quería mantener el num. Me dijeron que cuando me llegara me comunicara con ellos por chat y lo activaban. Estuve 5 días ya tratando de comunicarme sin respuestas. Necesito urgente la línea porque es en la que recibo mensajes del trabajo. Alguien más tiene problemas para comunicarse con servicio técnico. Esta funcionando correctamente el mismo?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, por experiencia personal te recomiendo Facebook, te responden a los pocos minutos: https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto") y para que sea más rápido, cuando estés a la espera de una respuesta anda enviando estos datos: el código del chip nuevo que te llegó, el número de teléfono, el número de DNI del titular y nombre del titular Saludos
Hola! Hace una semana pedí un chip nuevo porque había perdido el que tenía y quería mantener el num. Me dijeron que cuando me llegara me comunicara con ellos por chat y lo activaban. Estuve 5 días ya tratando de comunicarme sin respuestas. Necesito urgente la línea porque es en la que recibo mensajes del trabajo. Alguien más tiene problemas para comunicarse con servicio técnico. Esta funcionando correctamente el mismo?
Hola proba por las redes sociales, facebook, instagram o twitter que suelen contestar en poco tiempo.
noeliagrottNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Tengo un número de tel que de un día para el otro se lo dieron a otra persona!! Me desespera porque tengo clientes y proveedores con ese número. En el chat nadie responde. Puedo ponerle un chip nuevo pero pedir mi línea??
Hola! Tengo un número de tel que de un día para el otro se lo dieron a otra persona!! Me desespera porque tengo clientes y proveedores con ese número. En el chat nadie responde. Puedo ponerle un chip nuevo pero pedir mi línea??
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, segun reglamentacion del ENACOM, si pedis otro chip podes obtener una linea nueva
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola! Tengo un número de tel que de un día para el otro se lo dieron a otra persona!! Me desespera porque tengo clientes y proveedores con ese número. En el chat nadie responde. Puedo ponerle un chip nuevo pero pedir mi línea??
Hola, eso paso porque el número fue dado de baja, por lo que queda a disposición y cuando otra persona activa su chip le pueden asignar el número que antes te petenecia a vos. Te habrán avisado por sms, Entonces era tu responsabilidad dar de baja la cuenta de WhatsApp y otros sitios (ya que whatsapp piensa que cambiaste de celular, entonces traspasa todos los datos a la otra persona) Saludos
Hace como un mes hable con soporte, y no cerraron mi conversación, por lo tanto no puedo hacer un nuevo reclamo...no me responden!!!!! Que hago???? Podran ayudarme?
Hace como un mes hable con soporte, y no cerraron mi conversación, por lo tanto no puedo hacer un nuevo reclamo...no me responden!!!!! Que hago???? Podran ayudarme?
Hola, podes comunicarte con el soporte Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales
metalpela2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me canse de mandarles mensajes al chat de Tuenti porque cada tanto tengo problemas con los datos moviles y nunca me contestan, llevo mandando mensajes un monton de tiempo sin ninguna contestacion, quisiera saber porque me lo hacen
Ojala tengan ganas de contestarme y sino minimo darme de baja el servicio y voy a buscar otro donde le den pelota a sus compradores, encima me gasto una torta de guita mensual en sus datos y cuando no funcionan ni me contestan
Me canse de mandarles mensajes al chat de Tuenti porque cada tanto tengo problemas con los datos moviles y nunca me contestan, llevo mandando mensajes un monton de tiempo sin ninguna contestacion, quisiera saber porque me lo hacen
Ojala tengan ganas de contestarme y sino minimo darme de baja el servicio y voy a buscar otro donde le den pelota a sus compradores, encima me gasto una torta de guita mensual en sus datos y cuando no funcionan ni me contestan
Me canse de mandarles mensajes al chat de Tuenti porque cada tanto tengo problemas con los datos moviles y nunca me contestan, llevo mandando mensajes un monton de tiempo sin ninguna contestacion, quisiera saber porque me lo hacen
Ojala tengan ganas de contestarme y sino minimo darme de baja el servicio y voy a buscar otro donde le den pelota a sus compradores, encima me gasto una torta de guita mensual en sus datos y cuando no funcionan ni me contestan
Tenes que escribir la palabra experto! Parece que estás con el chat bot.
En Facebook responden siempre.
Por el chat de la APP tenes que estar siempre con el celular, si dejas un momento el chat, transcurridos 10 o 5 min sin contestar, cierran el chat.
Hola, buenas tardes. Les escribo por acá, ya que el chat no funciona. Me enviaron un mail diciéndome que para finalizar los pasos de la potabilidad me habian enviado un PIN y una fecha de vencimiento a mi número de teléfono, el cual nunca me llegó. Respondi el mail y nunca me responden. Desde ya agradecería su ayuda. Saludos.
Hola, buenas tardes. Les escribo por acá, ya que el chat no funciona. Me enviaron un mail diciéndome que para finalizar los pasos de la potabilidad me habian enviado un PIN y una fecha de vencimiento a mi número de teléfono, el cual nunca me llegó. Respondi el mail y nunca me responden. Desde ya agradecería su ayuda. Saludos.
Hola, el pin supuestamente deberia haberte llegado por sms a tu linea activa con tu actual empresa, si no ocurrio asi contactate con tuenti via redes sociales y pediles que te reenvien el pin
franchu87Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenísimo gracias. Pero a travez de Facebook? Instagram?. Porque el chat no funciona, y no existe ningún teléfono al cual poder comunicarme.
Por redes sociales, como Facebook o por la APP de Tuenti escribiendo la palabra: experto (tenes que estar presente a todo momento o en 5 min te cierran el chat)
En Facebook no hay horario, te responden y contestas cuando queres, suelen responder rápido.
en mi cel en el whatsapp no puedo enviar archivos, si recibir, pero no enviar; llame a arnet que es mi proveedor de Internet fijo, y me dijeron que si mi chip es tuenti , el problema puede ser de ellos
en mi cel en el whatsapp no puedo enviar archivos, si recibir, pero no enviar; llame a arnet que es mi proveedor de Internet fijo, y me dijeron que si mi chip es tuenti , el problema puede ser de ellos
Hola, el chip no interactua en el whatsapp salvo para la validacion via sms, ya que whatsapp no utiliza la linea telefonica para funcionar, sino que utiliza datos, si tu problema es solo en whatsapp y las demas app funcionan correctamente entonces seria un problema de la aplicacion de whatsapp, podrias probar de reinstalarla a ver si te soluciona el inconveniente.
Hace casi una semana que vengo reclamando en el chat de la aplicscion Tuenti y nadie me contesta. Hace casi una semana cambie de telefono y no me agarra datos tengo una rallita sola de señal y nada mas no me anda para nada el internet Espero soluciones
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hace casi una semana que vengo reclamando en el chat de la aplicscion Tuenti y nadie me contesta. Hace casi una semana cambie de telefono y no me agarra datos tengo una rallita sola de señal y nada mas no me anda para nada el internet Espero soluciones
Para poder navegar, tenés que configurar el APN, en este link está paso a paso https://foro.tuenti.com.ar/discussion/551/configuracion-manual-automatica-de-apn/p1 Podrías decirnos que modelo tenías antes y cual ahora? (Para corroborar que no le falte alguna banda de las que usa tuenti) En cuanto a la atención al cliente, si no responden en el chat de la app, podés comunicarte por redes sociales.
Comentarios
Saludos
Dónde puedo contactarme en forma seria para que me den respuestas antes de decidir dejar la empresa y/o denunciarlos a defensa al consumidor? El chat hace meses ya no me responden.
Quedo atento a sus respuestas, ojalá alguien de la empresa se haga presente y responsable
Saludos
Hola proba por las redes sociales, facebook, instagram o twitter que suelen contestar en poco tiempo.
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, segun reglamentacion del ENACOM, si pedis otro chip podes obtener una linea nueva
Saludos
Ojala tengan ganas de contestarme y sino minimo darme de baja el servicio y voy a buscar otro donde le den pelota a sus compradores, encima me gasto una torta de guita mensual en sus datos y cuando no funcionan ni me contestan
Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
O por Instagram
Parece que estás con el chat bot.
En Facebook responden siempre.
Por el chat de la APP tenes que estar siempre con el celular, si dejas un momento el chat, transcurridos 10 o 5 min sin contestar, cierran el chat.
Hola, el pin supuestamente deberia haberte llegado por sms a tu linea activa con tu actual empresa, si no ocurrio asi contactate con tuenti via redes sociales y pediles que te reenvien el pin
Claro, al pie de la web del foro tenes las redes sociales para mandar mensaje
Probá por redes sociales.
En Facebook no hay horario, te responden y contestas cuando queres, suelen responder rápido.
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, ahi pedis hablar con un experto.
Hola, el chip no interactua en el whatsapp salvo para la validacion via sms, ya que whatsapp no utiliza la linea telefonica para funcionar, sino que utiliza datos, si tu problema es solo en whatsapp y las demas app funcionan correctamente entonces seria un problema de la aplicacion de whatsapp, podrias probar de reinstalarla a ver si te soluciona el inconveniente.
Espero soluciones