¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención a clientes no me contesta el chat

2456712

Comentarios

  • rouchyrouchy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace rato que estoy esperando una respuesta
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Hola este foro es de usuarios, si querés contactar con un experto podes hacerlo a través de la Web, App o redes sociales. Yo te recomiendo Facebook, es donde más rápido responden: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado October 2020
    rouchy dijo:
    Hace rato que estoy esperando una respuesta
    Hola @rouchy decinos cual es tu consulta para poder ayudarte 
  • jim84jim84 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Hola, sistemáticamente me han robado el saldo en esta empresa de diferentes formas, demorando semanas o meses en responder el chat casi en tono de burla y sin respuesta.
    Dónde puedo contactarme en forma seria para que me den respuestas antes de decidir dejar la empresa y/o denunciarlos a defensa al consumidor? El chat hace meses ya no me responden.

    Quedo atento a sus respuestas, ojalá alguien de la empresa se haga presente y responsable
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    jim84 dijo:
    Hola, sistemáticamente me han robado el saldo en esta empresa de diferentes formas, demorando semanas o meses en responder el chat casi en tono de burla y sin respuesta.
    Dónde puedo contactarme en forma seria para que me den respuestas antes de decidir dejar la empresa y/o denunciarlos a defensa al consumidor? El chat hace meses ya no me responden.

    Quedo atento a sus respuestas, ojalá alguien de la empresa se haga presente y responsable
    Buenas... esto es un foro de usuarios y solo contestamos usuarios para ayudarnos entre nosotros. Lo que te recomiendo es que pruebes con todas las 4 redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro... en algunas redes puede contestarte un chatbot, al que si les escribís la palabra "experto" te da la opción de esperar a que un experto Tuenti se contacte con vos.
    Con respecto al saldo, la app suele mostrar consumos desactualizados así que te recomiendo usar el *999# para estar al tanto de tus consumos. Si tu problema fue con la recarga automática, eta se puede desactivar desde la app o logueándote con tu cuenta de Tuenti en la página web. Si tu problema fue con lo de descontarse saldo por excedente de datos, eso tengo entendido que no se está haciendo más, que primero te pregunta.
    Saludos!
    nico_maxi
    Envenenado
  • francopianzfrancopianz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace una semana pedí un chip nuevo porque había perdido el que tenía y quería mantener el num. Me dijeron que cuando me llegara me comunicara con ellos por chat y lo activaban. Estuve 5 días ya tratando de comunicarme sin respuestas. Necesito urgente la línea porque es en la que recibo mensajes del trabajo. Alguien más tiene problemas para comunicarse con servicio técnico. Esta funcionando correctamente el mismo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Hola, por experiencia personal te recomiendo Facebook, te responden a los pocos minutos: https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto") y para que sea más rápido, cuando estés a la espera de una respuesta anda enviando estos datos: el código del chip nuevo que te llegó, el número de teléfono, el número de DNI del titular y nombre del titular
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Hace una semana pedí un chip nuevo porque había perdido el que tenía y quería mantener el num. Me dijeron que cuando me llegara me comunicara con ellos por chat y lo activaban. Estuve 5 días ya tratando de comunicarme sin respuestas. Necesito urgente la línea porque es en la que recibo mensajes del trabajo. Alguien más tiene problemas para comunicarse con servicio técnico. Esta funcionando correctamente el mismo?

    Hola proba por las redes sociales, facebook, instagram o twitter que suelen contestar en poco tiempo.
  • noeliagrottnoeliagrott Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Tengo un número de tel que de un día para el otro se lo dieron a otra persona!! Me desespera porque tengo clientes y proveedores con ese número. En el chat nadie responde. Puedo ponerle un chip nuevo pero pedir mi línea??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Tengo un número de tel que de un día para el otro se lo dieron a otra persona!! Me desespera porque tengo clientes y proveedores con ese número. En el chat nadie responde. Puedo ponerle un chip nuevo pero pedir mi línea??

    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, segun reglamentacion del ENACOM, si pedis otro chip podes obtener una linea nueva
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Hola! Tengo un número de tel que de un día para el otro se lo dieron a otra persona!! Me desespera porque tengo clientes y proveedores con ese número. En el chat nadie responde. Puedo ponerle un chip nuevo pero pedir mi línea??
    Hola, eso paso porque el número fue dado de baja, por lo que queda a disposición y cuando otra persona activa su chip le pueden asignar el número que antes te petenecia a vos. Te habrán avisado por sms, Entonces era tu responsabilidad dar de baja la cuenta de WhatsApp y otros sitios (ya que whatsapp piensa que cambiaste de celular, entonces traspasa todos los datos a la otra persona)
    Saludos
  • javvujavvu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace como un mes hable con soporte, y no cerraron mi conversación, por lo tanto no puedo hacer un nuevo reclamo...no me responden!!!!! Que hago???? Podran ayudarme?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    javvu dijo:
    Hace como un mes hable con soporte, y no cerraron mi conversación, por lo tanto no puedo hacer un nuevo reclamo...no me responden!!!!! Que hago???? Podran ayudarme?
    Hola, podes comunicarte con el soporte Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

  • metalpela2metalpela2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me canse de mandarles mensajes al chat de Tuenti porque cada tanto tengo problemas con los datos moviles y nunca me contestan, llevo mandando mensajes un monton de tiempo sin ninguna contestacion, quisiera saber porque me lo hacen

    Ojala tengan ganas de contestarme y sino minimo darme de baja el servicio y voy a buscar otro donde le den pelota a sus compradores, encima me gasto una torta de guita mensual en sus datos y cuando no funcionan ni me contestan

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    Me canse de mandarles mensajes al chat de Tuenti porque cada tanto tengo problemas con los datos moviles y nunca me contestan, llevo mandando mensajes un monton de tiempo sin ninguna contestacion, quisiera saber porque me lo hacen

    Ojala tengan ganas de contestarme y sino minimo darme de baja el servicio y voy a buscar otro donde le den pelota a sus compradores, encima me gasto una torta de guita mensual en sus datos y cuando no funcionan ni me contestan

    Hola ?
    Por redes sociales es por dónde más seguro puedas comunicarte:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O por Instagram
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    editado November 2020
    metalpela2 dijo:
    Me canse de mandarles mensajes al chat de Tuenti porque cada tanto tengo problemas con los datos moviles y nunca me contestan, llevo mandando mensajes un monton de tiempo sin ninguna contestacion, quisiera saber porque me lo hacen

    Ojala tengan ganas de contestarme y sino minimo darme de baja el servicio y voy a buscar otro donde le den pelota a sus compradores, encima me gasto una torta de guita mensual en sus datos y cuando no funcionan ni me contestan

    Tenes que escribir la palabra experto!
    Parece que estás con el chat bot.

    En Facebook responden siempre.

    Por el chat de la APP tenes que estar siempre con el celular, si dejas un momento el chat, transcurridos 10 o 5 min sin contestar, cierran el chat.
  • fran.87fran.87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes. Les escribo por acá, ya que el chat no funciona. Me enviaron un mail diciéndome que para finalizar los pasos de la potabilidad me habian enviado un PIN y una fecha de vencimiento a mi número de teléfono, el cual nunca me llegó. Respondi el mail y nunca me responden. Desde ya agradecería su ayuda. Saludos. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fran.87 dijo:
    Hola, buenas tardes. Les escribo por acá, ya que el chat no funciona. Me enviaron un mail diciéndome que para finalizar los pasos de la potabilidad me habian enviado un PIN y una fecha de vencimiento a mi número de teléfono, el cual nunca me llegó. Respondi el mail y nunca me responden. Desde ya agradecería su ayuda. Saludos. 

    Hola, el pin supuestamente deberia haberte llegado por sms a tu linea activa con tu actual empresa, si no ocurrio asi contactate con tuenti via redes sociales y pediles que te reenvien el pin
  • franchu87franchu87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenísimo gracias. Pero a travez de Facebook? Instagram?. Porque el chat no funciona, y no existe ningún teléfono al cual poder comunicarme. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    franchu87 dijo:
    Buenísimo gracias. Pero a travez de Facebook? Instagram?. Porque el chat no funciona, y no existe ningún teléfono al cual poder comunicarme. 

    Claro, al pie de la web del foro tenes las redes sociales para mandar mensaje
  • melitoduartemelitoduarte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Donde puedo hacer un reclamo? Ya que no me respen el chat
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    Donde puedo hacer un reclamo? Ya que no me respen el chat
    Hola 😊
    Probá por redes sociales.
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O Instagram
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • ghaby84ghaby84 Miembros Publicaciones: 0
    Alguien puede indicarme como hablar con alguien d etuenti? Ya busque por todos lados, tengo un incoveniente y no hay con quién comunicarce
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    editado November 2020
    Por redes sociales, como Facebook o por la APP de Tuenti escribiendo la palabra: experto (tenes que estar presente a todo momento o en 5 min te cierran el chat)

    En Facebook no hay horario, te responden y contestas cuando queres, suelen responder rápido.
    vicky_c
  • xvvvvxvvvv Miembros Publicaciones: 1
    en mi cel en el whatsapp no puedo enviar archivos, si recibir, pero no enviar; llame a arnet que es mi proveedor de Internet fijo, y me dijeron que si mi chip es tuenti , el problema puede ser de ellos
  • xvvvvxvvvv Miembros Publicaciones: 1
    quiero que un representante de tuenti se comunique conmigo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xvvvv dijo:
    como me comunico con un representante por problemas tecnicos?

    Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, ahi pedis hablar con un experto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xvvvv dijo:
    en mi cel en el whatsapp no puedo enviar archivos, si recibir, pero no enviar; llame a arnet que es mi proveedor de Internet fijo, y me dijeron que si mi chip es tuenti , el problema puede ser de ellos

    Hola, el chip no interactua en el whatsapp salvo para la validacion via sms, ya que whatsapp no utiliza la linea telefonica para funcionar, sino que utiliza datos, si tu problema es solo en whatsapp y las demas app funcionan correctamente entonces seria un problema de la aplicacion de whatsapp, podrias probar de reinstalarla a ver si te soluciona el inconveniente.
  • quimey1quimey1 Miembros Publicaciones: 0
    Hace casi una semana que vengo reclamando en el chat de la aplicscion Tuenti y nadie me contesta. Hace casi una semana cambie de telefono y no me agarra datos tengo una rallita sola de señal y nada mas no me anda para nada el internet 
    Espero soluciones
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    quimey1 dijo:
    Hace casi una semana que vengo reclamando en el chat de la aplicscion Tuenti y nadie me contesta. Hace casi una semana cambie de telefono y no me agarra datos tengo una rallita sola de señal y nada mas no me anda para nada el internet 
    Espero soluciones
    Para poder navegar, tenés que configurar el APN, en este link está paso a paso https://foro.tuenti.com.ar/discussion/551/configuracion-manual-automatica-de-apn/p1 Podrías decirnos que modelo tenías antes y cual ahora? (Para corroborar que no le falte alguna banda de las que usa tuenti) En cuanto a la atención al cliente, si no responden en el chat de la app, podés comunicarte por redes sociales.
Accede o Regístrate para comentar.
^