Atención a clientes no me contesta el chat
sofitaromero
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Hace meses que mando mensajes y no me contesta nadie en el chat desde la app, ya no se que hacer, a que número comunicarme... Necesito hablar con alguien para hacer un reclamo por un número de telefono que me cargaron con otro DNI
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, si no te podes comunicar por chat proba por redes sociales, estan al pie de la web del foro, si no comenta cual es el problema en caso de que no sea algo que tenga que resolver exclusivamente tuenti.
No me responden por el chat y por twitter dan 100000 vueltas. Insisto SOLO para esa linea.
Mientras se comieron mí dinero.
Te recomiendo que trates de comunicarte por facebook, no te desesperes, que en algún momento te van a contestar, comentá tu problema y espera que te respondan.
Suerte ?
Hola ?
En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
Tal vez le dieron la línea de baja por no recargarlo por muchos meses
Qué raro lo que comentas, por el chip te llega en blanco, es decir, sin un número asignado...
Si aún está sin activar, comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por Facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
Si lo activaste: Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hola, podes crearte facimente un usuario en alguna de esas redes, digamos que al ser una OMV tuenti estas muy limitado si no posees redes sociales, si ya tenes uno nuevo en facebook suelen atender bastante rapido, tenes que pedir por un experto y solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip.
Puede ser que la antena este fallando también, en todo caso reclama al experto.
Del servicio no tengo quejas, hace mas de 2 años tengo TUENTI y me resulta totalmente satisfactorio, incluso en ocasiones anteriores no he tenido problema alguno para comunicarme por chat o telefono. PERO AHORA, nada... no logro dar con nadie, y está complicando mi situación actual.
Así bloquearan el chip y el IMEI.
Recordá que Tuenti es OMV, no tiene call center, el *910 es un número que es manejado por ENACOM
Saludos
Las vías de comunicación están indicadas al pie de la web.