Necesito ayuda de un representante para asosciar mi linea en la app. Ya active el chip con un número llamando al *999# pero no puedo asociar la linea en la app. Gracias.
Necesito ayuda de un representante para asosciar mi linea en la app. Ya active el chip con un número llamando al *999# pero no puedo asociar la linea en la app. Gracias.
Hola 👋🏻 Lo intentaste desde la App en "asocia tu línea" ? Pone en modo de avión unos segundos y volve a desactivarlo a ver si así recibís el sms. Si no podés comunicarte con un experto:
Hola buenas tardes, te recomendaria que pruebes asociar tu linea desde un navegador ahi te registras una cuenta en la app con un email y asocias tu número , si no te da resultado te podes comunicar con tuenti por por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el chat bot y escribi experto para que te atienda un profesional.saludos
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Cuando intento activar el chip no se me permite completar todos los pasos y me aparece una notificación en la que se me sugiere dirigirme a la página de Tuenti. Allí sigo los pasos y no los puedo finalizar debido a que no tengo mi número, entonces le doy a la opción de chatear con un experto y la ventana que se abre me marca error. Existe alguna otra forma de ponerse en contacto con la gente de Tuenti?
Cuando intento activar el chip no se me permite completar todos los pasos y me aparece una notificación en la que se me sugiere dirigirme a la página de Tuenti. Allí sigo los pasos y no los puedo finalizar debido a que no tengo mi número, entonces le doy a la opción de chatear con un experto y la ventana que se abre me marca error. Existe alguna otra forma de ponerse en contacto con la gente de Tuenti?
Hola, podes contactarte por redes sociales, los enlaces estan en el pie del foro, ahi podes pedir hablar con un experto.
Hola buenas noches, si probaste activarlo por la app te recomendaria que intentes activarlo marcando *999# o tambien podes hacerlo desde un navegador, Si no hay caso y no logras activarlo te podes comunicar con un operador tuenti , lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional y te asista .saludos
Desde el 15/02 tengo portabilidad efectiva y hasta la fecha el chip no funciona y nadie me da solución, que puedo hacer?
Hola 👋🏻 Pero el celular no reconoce el chip? Está liberado el celular? También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Si todo eso está ok, probá el chip en otro celular liberado, si tampoco funciona, entonces el chip está dañado.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Estoy enojada porque cuando abro el chat para hacer un reclamo me habla uno y al rato le tengo que volver a explicar lo mismo a otra persona y así sucesivamente, hoy hable con 5 representantes diferentes y no pude seguir el hilo de la conversación. Tengo el combo max y me gasta megas con aplicaciones gratis, hoy me quedé sin GB 😡😡😡😡😡
Estoy enojada porque cuando abro el chat para hacer un reclamo me habla uno y al rato le tengo que volver a explicar lo mismo a otra persona y así sucesivamente, hoy hable con 5 representantes diferentes y no pude seguir el hilo de la conversación. Tengo el combo max y me gasta megas con aplicaciones gratis, hoy me quedé sin GB 😡😡😡😡😡
Hola, @~pipi~ . Es muy probable que hayan aplicaciones en segundo plano que estén consumiéndote datos sin que te enteres. Si querés enterarte qué es lo que te anda consumiendo datos (así desinstalás esa/s aplicación/es) podés (si tenés Android, puede variar según la versión de Android instalada y según el modelo del celu) ir a Ajustes (o Configuración), después a Tráfico de Datos y ahí mismo entre los menúes te salta qué es lo que más tráfico de datos te consumió en el día o la semana o el mes. Esa sería la forma menos fácil (y menos dañina) para solucionarlo. La forma fácil y agresiva es hacer un reseteo de fábrica. Saludos.
no puedo comunicarme con ustedes para que me aseroren con mi problema, es una porqueria con lo que hicieron en esta compania....
hola, este es un foro de usuarios, para comunicarte con tuenti podes hacerlo via chat o por mensaje en las redes sociales que estan al pie del foro, ahi pedis hablar con un experto y sino comenta cual es el problema, o en el buscador del foro podes encontrar casos similares.
Comentarios
Para activar tu chip con número nuevo:
Cuál es el problema, por ahí podemos ayudarte.
Intentaste de esta manera:
Gracias.
Lo intentaste desde la App en "asocia tu línea" ?
Pone en modo de avión unos segundos y volve a desactivarlo a ver si así recibís el sms.
Si no podés comunicarte con un experto:
Existe alguna otra forma de ponerse en contacto con la gente de Tuenti?
Hola, podés probar también desde cualquiera de la redes sociales:
Hola 👋🏻
Pero el celular no reconoce el chip? Está liberado el celular? También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Tengo el combo max y me gasta megas con aplicaciones gratis, hoy me quedé sin GB 😡😡😡😡😡