¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención a clientes no me contesta el chat

16791112

Comentarios

  • IGLESIASGUSTAVOLUISIGLESIASGUSTAVOLUIS Miembros Publicaciones: 0
    Desde ayer a las 11 de la mañana que intento que algun experto me diga porque rechazan mi tarjeta de debito para la recarga automatica...
    un desastre el canal de atención...
    pedi el libro de quejas...nadie de los 7 expertos te contesta...
    no hay donde dejar asentada una queja...no esta Tuenti obligado a tener un libro de quejas?
    7 expertos me atendieron desde las 11 de la mañana.... y aun espero. .
    ninguno puede retomar el problema que uno presenta como cliente ...hay que repetir todo el proceso con cada uno que se hable
    repitiendo una y otra vez las mismas respuestas...es hartante y una falta total de respeto...yo estoy trabajando y mi tiempo tambien cuesta dinero
    es el "telefono descompuesto" y " el cuento de la buena pipa"...
    cimo pueden ser tan libertarios ?
    ANAPAULARIVERO1ELQUETECOG
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Desde ayer a las 11 de la mañana que intento que algun experto me diga porque rechazan mi tarjeta de debito para la recarga automatica...
    un desastre el canal de atención...
    pedi el libro de quejas...nadie de los 7 expertos te contesta...
    no hay donde dejar asentada una queja...no esta Tuenti obligado a tener un libro de quejas?
    7 expertos me atendieron desde las 11 de la mañana.... y aun espero. .
    ninguno puede retomar el problema que uno presenta como cliente ...hay que repetir todo el proceso con cada uno que se hable
    repitiendo una y otra vez las mismas respuestas...es hartante y una falta total de respeto...yo estoy trabajando y mi tiempo tambien cuesta dinero
    es el "telefono descompuesto" y " el cuento de la buena pipa"...
    cimo pueden ser tan libertarios ?
    Hola! la app de tuenti en estos momentos se encuentra en proceso de renovación / actualización, capaz por eso estas presentando problemas con la configuración de tu tarjeta, intentalo desde la app de tuenti anterior la del icono negro, saludos 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    roxanagl dijo:
    Magnanimo dijo:
    roxanagl dijo:
    Hola, ya es la segunda o tercera vez que quiero chatear con un experto pero jamás responde. Hoy no tengo conexión, solo con wifi. No puedo usar ninguna app ni hacer llamadas
    Si no recargaste saldo por mas de 60 días, teniendo $0, pasados los 60 días dan de baja el número, y el número pasa a otra persona cuando active una línea.

    Chequea en la APP de Tuenti si tu número esta asociado, si no lo está, este fue dado de baja, podes chequearlo realizando una llamanda por teléfono.
    El saldo se recarga automáticamente va da mes. La última recarga fue el 21/1. Escribí en las redes pero tampoco obtuve respuesta.
    es la tercera vez que escribo al experto por otro motivo y nadie repsonde
    Personalmente siempre que les escribo por Twitter me responden al toque. Probá por ahí a ver qué onda.
    vicky_c
  • ELQUETECOGELQUETECOG Miembros Publicaciones: 2
    Me pase a tuenti creyendo en todas sus promesas y no me solucionaron nada al contrario solo problemas le pido ayuda al chat y no me dan una respuesta. No uso redes sociales por eso no me comunico por ahi pero ya hace una semana que no tengo linea y jamas una respuesta coherente
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Me pase a tuenti creyendo en todas sus promesas y no me solucionaron nada al contrario solo problemas le pido ayuda al chat y no me dan una respuesta. No uso redes sociales por eso no me comunico por ahi pero ya hace una semana que no tengo linea y jamas una respuesta coherente
    Antes que nada, si tu línea estuvo sin saldo por 60 días se dio de baja. Si no es tu caso, probá en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí activá roaming, entrá en donde dice operadores de red y destildá la opción que dice seleccionar automáticamente, ahí va a demorar un poco el equipo buscando, cuando termine te va a aparecer una lista con las redes que encontró, por último selecciona tuenti y cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción de "selecionar red automáticamente".  
    ELQUETECOG
  • ELQUETECOGELQUETECOG Miembros Publicaciones: 2
    Me pase a tuenti creyendo en todas sus promesas y no me solucionaron nada al contrario solo problemas le pido ayuda al chat y no me dan una respuesta. No uso redes sociales por eso no me comunico por ahi pero ya hace una semana que no tengo linea y jamas una respuesta coherente
    YaEL KABE dijo:
    Me pase a tuenti creyendo en todas sus promesas y no me solucionaron nada al contrario solo problemas le pido ayuda al chat y no me dan una respuesta. No uso redes sociales por eso no me comunico por ahi pero ya hace una semana que no tengo linea y jamas una respuesta coherente
    Antes que nada, si tu línea estuvo sin saldo por 60 días se dio de baja. Si no es tu caso, probá en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí activá roaming, entrá en donde dice operadores de red y destildá la opción que dice seleccionar automáticamente, ahí va a demorar un poco el equipo buscando, cuando termine te va a aparecer una lista con las redes que encontró, por último selecciona tuenti y cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción de "selecionar red automáticamente".  
    Ya probe todo lo que estaba a mi alcance. El problema es que no me pueden activar la linea y todavia no me dicen el porque. Y saldo si tenia le habia cargado por las dudas antes de pasarme. La verdad ya hable con 4 personas y nada ni respuesta ni nada. Igual ya esta super desilucionado con tuenti ya no la quiero voy a tener que espera 30 dia y despues pasarme a otra compania.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Me pase a tuenti creyendo en todas sus promesas y no me solucionaron nada al contrario solo problemas le pido ayuda al chat y no me dan una respuesta. No uso redes sociales por eso no me comunico por ahi pero ya hace una semana que no tengo linea y jamas una respuesta coherente
    YaEL KABE dijo:
    Me pase a tuenti creyendo en todas sus promesas y no me solucionaron nada al contrario solo problemas le pido ayuda al chat y no me dan una respuesta. No uso redes sociales por eso no me comunico por ahi pero ya hace una semana que no tengo linea y jamas una respuesta coherente
    Antes que nada, si tu línea estuvo sin saldo por 60 días se dio de baja. Si no es tu caso, probá en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí activá roaming, entrá en donde dice operadores de red y destildá la opción que dice seleccionar automáticamente, ahí va a demorar un poco el equipo buscando, cuando termine te va a aparecer una lista con las redes que encontró, por último selecciona tuenti y cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción de "selecionar red automáticamente".  
    Ya probe todo lo que estaba a mi alcance. El problema es que no me pueden activar la linea y todavia no me dicen el porque. Y saldo si tenia le habia cargado por las dudas antes de pasarme. La verdad ya hable con 4 personas y nada ni respuesta ni nada. Igual ya esta super desilucionado con tuenti ya no la quiero voy a tener que espera 30 dia y despues pasarme a otra compania.
    Fijate acá que dice https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que ya sos tuenti, solo poniendo el chip debería andar, si no te anda, te recomiendo pedir otro chip desde acá:  https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco (siempre que lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedile que pase tu línea a ese chip nuevo. 
  • ................CLA................CLA Miembros Publicaciones: 0
    Hola.
    Me comunico por la línea     ingresada en tuenti hace unos meses. Respecto al trámite  de portabilidad, algo no ha resultado del todo exitoso dado que me siguen cobrando de la anterior empresa un importe mensual que me figura en mi agenda de pagos. Aguardo sus indicaciones. Gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, en ese caso debe charlarlo con tu proveedor anterior. Solicitando la justificación de cobro y en caso que aplique la devolución, saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola.
    Me comunico por la línea     ingresada en tuenti hace unos meses. Respecto al trámite  de portabilidad, algo no ha resultado del todo exitoso dado que me siguen cobrando de la anterior empresa un importe mensual que me figura en mi agenda de pagos. Aguardo sus indicaciones. Gracias
    Hola 👋🏻
    Eso es cosa del proveedor anterior, te tenés que comunicar con ellos y en caso que la fecha de facturación fuera efectiva después de la portabilidad, entonces te tienen que hacer un proporcional por los días que todavía tenías servicio con ellos, así pagas eso y no te quedan deudas.
    Suerte 🍀
    GRAPTO
    "Mereces lo que sueñas"
  • PABLOIGNACIOHIRSCHPABLOIGNACIOHIRSCH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, cargué un extra y no me lo activaron.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    editado December 2022
    Hola, cargué un extra y no me lo activaron.
    Hola, los extras, a diferencia del combo, no se activan automáticamente. Una vez que hacés la recarga, se activan desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
    MARINAVZ
  • ANITTA 24ANITTA 24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hay algún teléfono para comunicarse con una persona? Una amiga no tiene internet y no puede acceder a la app
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola! 
    Puede ser que no tnega configuraado el apn de su equipo, que siga estas indicaciones

    tiene que entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a "Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:

    Nombre: Tuenti WEB
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC:01
    Tipo de auntenticación: CHAP
    Tipo de APN: default,supl
    Protocolo APN: IPv4/IPv6
    Protocolo de roaming APN: IPv4
    (unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)

    Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
    pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.

    saludos 

    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    ANITTA 24 dijo:
    Hay algún teléfono para comunicarse con una persona? Una amiga no tiene internet y no puede acceder a la app
    Hola 👋🏻
    Si tiene un combo activo, que intente esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    Si aún necesita comunicarse con un experto:
    Lo puede hacer por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    ANITTA 24 dijo:
    Hay algún teléfono para comunicarse con una persona? Una amiga no tiene internet y no puede acceder a la app

     Atención al cliente vía TUENTI APP

    Los Usuarios podrán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TUENTI a través de TUENTI APP, que es un servicio de inteligencia cognitiva de TUENTI, con el cual el Usuario podrá interactuar para resolver dudas sobre los servicios que tiene contratado con TUENTI.
    o a traves de los canales de contacto por redes sociales

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MACCARENAMACCARENA Miembros Publicaciones: 0
    No puedo chatear con atención al cliente, necesito ayuda y no me deja entrar la app, tampoco desde Google puedo entrar al chat. Cargue un extra el miércoles, me funciono dos horas y se me volvió a suspender la línea y no puedo comunicarme con nadie 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola para comunicarte con Tuenti, puedes hacerlo a través de las redes sociales...
     
    https://instagram.com/tuenti_ar
    puede ser que ya venció tu combo y necesites recargar para activar uno nuevo, eso lo puedes consultar a través del *999# opc 3

    saludos 
    GRAPTO
  • CHELITO4CHELITO4 Miembros Publicaciones: 0
    La verdad que es un desastre la atención, te dejan de responder, tuve la suerte de recuperar mi teléfono robado, y estoy tardando más en activarlo con los de Tuenti que otra cosa, no puede ser más tedioso la atención. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    CHELITO4 dijo:
    La verdad que es un desastre la atención, te dejan de responder, tuve la suerte de recuperar mi teléfono robado, y estoy tardando más en activarlo con los de Tuenti que otra cosa, no puede ser más tedioso la atención. 
    Hola 👋🏻
    Ya tenés un nuevo chip? Si no tenés podes pedir que te envien un chip: 
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Lee este hilo que te explico bien lo que tenes que hacer para que la gestión sea más ágil: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest

    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    MACCARENA dijo:
    No puedo chatear con atención al cliente, necesito ayuda y no me deja entrar la app, tampoco desde Google puedo entrar al chat. Cargue un extra el miércoles, me funciono dos horas y se me volvió a suspender la línea y no puedo comunicarme con nadie 
    al parecer tenes un problema con los datos. Si se consumen tan rapido chequea que no tengas aplicaciones en segyundo plano, que e esten consumiendo los datos, d tu combo y de tus extras.
    Si tenes compu podes acceder a traves de las redes sociales y chatear con EXPERTO, para que verifique tu linea

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LUUJJAANLUUJJAAN Miembros Publicaciones: 0
    No recomiendo Tuenti!!! Tienen una modalidad malísimo de laburo. 
    Hice la portabilidad y fue la peor decisión. 
    Hace más de 4 días que no me resuelven el problema, me dejan habalando sola en el chat y tuve q empezar nuevos repitiendo lo mismo xq ni se toman el trabajo de leer los reclamos anteriores... 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    LUUJJAAN dijo:
    No recomiendo Tuenti!!! Tienen una modalidad malísimo de laburo. 
    Hice la portabilidad y fue la peor decisión. 
    Hace más de 4 días que no me resuelven el problema, me dejan habalando sola en el chat y tuve q empezar nuevos repitiendo lo mismo xq ni se toman el trabajo de leer los reclamos anteriores... 

    Hola 👋
    Cual es tú problema? Contanos que tal vez podamos ayudarte.Podes ver el estado de tu portabilidad acá  👇

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    El chat de la app tiene sus defectos, yo siempre me comunico por Instagram y no tuve problemas. Te recomiendo que utilices alguna de las redes para comunícarte con algún experto, en el chat pone EXPERTO y te derivan 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜

    LEOBLANCO1
  • MANUELIGNACIOGARCIAMANUELIGNACIOGARCIA Miembros Publicaciones: 0
    La respuesta no los sorprenderá, la empresa es nefasta y le combra a los que se han ido a una empresa mejor como... personal!

    XOXO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    La respuesta no los sorprenderá, la empresa es nefasta y le combra a los que se han ido a una empresa mejor como... personal!

    XOXO
    Hola 👋
    Es verdad, el chat de la App es un punto a mejorar pero no es el único medio de comunicación con el equipo de soporte

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Estos son los canales por redes, personalmente yo uso Instagram y siempre me respondieron rápido.

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • GORDO CONTENTOGORDO CONTENTO Miembros Publicaciones: 0
    Hola se puede hablar x otro número de tuenty 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, la comunicacion con Tuenti es 100% virtual a traves de las redes sociales o del chat de la app
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.

    saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola se puede hablar x otro número 
    Hola 👋🏻
    No, la atención en Tuenti es solo virtual, pero podés chatear con alguien en vivo, cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LORIPITHONLORIPITHON Miembros Publicaciones: 0
    Fue robada semaña pasada y solo este miércoles les pude contactar después de mucha demora, ahora estoy intentando hablar con ustedes de nuevo para tener mi numero antigo con un chip nuevo y es imposible hablar con ustedes el chat no funciona, ni siquiera consigo entrar en el mismo. Y como son todos online no hay ningún número para llamar para me ayudar, son terribles 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Fue robada semaña pasada y solo este miércoles les pude contactar después de mucha demora, ahora estoy intentando hablar con ustedes de nuevo para tener mi numero antigo con un chip nuevo y es imposible hablar con ustedes el chat no funciona, ni siquiera consigo entrar en el mismo. Y como son todos online no hay ningún número para llamar para me ayudar, son terribles 
    Hola.
    Comprá el chip en un kiosco, o pedilo para envío a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar (como línea nueva). Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat o algún canal de redes sociales, para que asignen tu línea a ese chip.
    Saludos.



Accede o Regístrate para comentar.
^