Fue robada semaña pasada y solo este miércoles les pude contactar después de mucha demora, ahora estoy intentando hablar con ustedes de nuevo para tener mi numero antigo con un chip nuevo y es imposible hablar con ustedes el chat no funciona, ni siquiera consigo entrar en el mismo. Y como son todos online no hay ningún número para llamar para me ayudar, son terribles
Lamentablemente la única forma que recuperes tu número es por comunicación directa con un experto. Utiliza las redes, te recomiendo facebook
Para pedir un chip hacelo desde este link, pedilo para retirar en algún lugar cercano así lo retirás en el día, sácale captura al num de pedido https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Fue robada semaña pasada y solo este miércoles les pude contactar después de mucha demora, ahora estoy intentando hablar con ustedes de nuevo para tener mi numero antigo con un chip nuevo y es imposible hablar con ustedes el chat no funciona, ni siquiera consigo entrar en el mismo. Y como son todos online no hay ningún número para llamar para me ayudar, son terribles
La forma mas agil para comunicarse en por redes sociales En el chat bot elegis otras consultas y luego tipeas experto
Cuando te esten pasando decis que tenes que pasar tu numero tuenti a un nuevo chip deja el chat abierto por que te contestan, pero tenes que tener paciencia.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Me quiero comunicar con un asesor para que me dé solución por el robo de mi plata en el sado de mi cuenta de Tuenti y nadie responde. Una vergüenza.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado June 2023
Hola Isabel, por este medio solo te van a responde otros usuarios, si desea conversar con un asesor de tuenti debes hacerlo a traves de las redes sociales Instagram y Facebook (figuran al final de la página) o del chat en la app, tipenado la palabra "experto" te deriva con uno, suerte!!!!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Hola, fijate llamando al *999# opcion 3, capaz que al cargar la plata no tenias un combo y se te activo uno. En caso de no tener un combo activo, has como dijo yuske, comunicate con un experto por medio de la app o por medio de las redes sociales facebook o instagram
Tuenti es 100% virtual. No hay teléfono para llamar. Si tenés que contactar con Experto a través de redes sociales. Al pie fíjate facebook e Instagram En el chat bot otras consulta Experto
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Estimados, hice una recarga el 23/06/2023 por $2100 y luego una recarga el 24/06/2023 por $1000 y no tengo datos desde hace una semana, salvo cuando tengo cobertura de algún wifi. Estoy realmente muy ofuscado. Donde puedo hacer el reclamo formal? Desde ya muchísimas gracias!
Estimados, hice una recarga el 23/06/2023 por $2100 y luego una recarga el 24/06/2023 por $1000 y no tengo datos desde hace una semana, salvo cuando tengo cobertura de algún wifi. Estoy realmente muy ofuscado. Donde puedo hacer el reclamo formal? Desde ya muchísimas gracias!
Buenas Lo que recargaste sigue en tu linea? Lo ves como saldo? Si ves el saldo (3100 $) quiere decir que tenes un combo activo que no venció aun. Consulta la fecha que vence tu combo actual llamando al *999# opc 3 O bien consulta tu saldo llamando al *999# opc 2. Los combos duran 30 días y no se superponen , cuando venza el actual se activara el nuevo combo con el saldo disponible. Si necesitas navegar podes comprar extras llamando al *999# opc 5 op desde la app en "comprar mas" Si no ves el saldo y no tenes un combo activo hace el reclamo comunicándote por redes:
Estimados, hice una recarga el 23/06/2023 por $2100 y luego una recarga el 24/06/2023 por $1000 y no tengo datos desde hace una semana, salvo cuando tengo cobertura de algún wifi. Estoy realmente muy ofuscado. Donde puedo hacer el reclamo formal? Desde ya muchísimas gracias!
Hasta 👋🏻 Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
estoy hablando por ig con tuenti para ver si puedo solucionar un problema y me piden foto de mi dni, aunque ya les dije que no tengo ninguna línea registrada a mi nombre, es normal? Con otras companias de teléfono nunca me pidieron foto del dni y tengo la duda
estoy hablando por ig con tuenti para ver si puedo solucionar un problema y me piden foto de mi dni, aunque ya les dije que no tengo ninguna línea registrada a mi nombre, es normal? Con otras companias de teléfono nunca me pidieron foto del dni y tengo la duda
hola @Den36 asegúrate que en IG sea el verificado de Tuenti. (https://www.instagram.com/tuenti_ar/?hl=es) Y para darte algo de tranquilidad te puedo asegurar que algunos procedimientos donde no se logra encontrar el numero de linea de usuario, se le solicita al cliente en DNI para intentar encontrar algo de información. Ahora si tenes una consulta, y nos comentas de que se trata, capaz podemos ayudarte
estoy hablando por ig con tuenti para ver si puedo solucionar un problema y me piden foto de mi dni, aunque ya les dije que no tengo ninguna línea registrada a mi nombre, es normal? Con otras companias de teléfono nunca me pidieron foto del dni y tengo la duda
Buenas tardes, Las redes oficiales de Tuenti llevan el tilde azul, verifica que lo tenga. Y por otro lado sí, te pueden llegar a pedir la foto del DNI para validar identidad o buscar alguna inconsistencia de datos. Podes consultar acá tu problema, si bien somos todos usuarios como vos, entre todos trataremos de buscar una solución .
Movistar me avisa de una factura , hace un año que me fui. Ahora solo recibo llamadas , por mas que cargue dos combos tuenti, no puedo hacer llamadas , hace 2 semanas que me estoy volviendo loca con esto, no hay operardor para hablar , y me voy a ir de tuenti. El lunes 1 voy a movistar a recuperar mi numero.
Movistar me avisa de una factura , hace un año que me fui. Ahora solo recibo llamadas , por mas que cargue dos combos tuenti, no puedo hacer llamadas , hace 2 semanas que me estoy volviendo loca con esto, no hay operardor para hablar , y me voy a ir de tuenti. El lunes 1 voy a movistar a recuperar mi numero.
Hola 👋🏻 Si de la empresa anterior te informan de una deuda es porque habrá quedado un parcial del mes al momento de pasarte a Tuenti, eso lo tenés que pagar, porque es el tiempo que todavía usabas su línea. Con respeto a Tuenti, no se pueden activar 2 combos juntos, así que eso no es posible... Si querés comunicarte con un experto, hacelo desde :
Hola entra en la app http://blit.ly/chat_tuenti y elige otra consulta escribe experto y te atenderán, también en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta>experto y te atenderán
Proba el chat que esta en en la aplicación, al inicio te da opciones automáticas, pero si escribir "habla con un experto" te habla una persona, otra opción es mediante las redes sociales, siempre responden!
Hola Te dejo los links para que te pueda comunicar con un experto sin problemas: App Facebook Instagram En la app elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno. Saludos.
HACE 2 SEMANAS NO TENGO INTERNET, Y ESTOS ROBOTS ******* QUE PONEN COMO OPERADORES NO DAN SOLUCION, NO SE HACEN CARGO Y NO HAY UN NUMERO PARA HABLAR CON UNA PERSONA
Comentarios
Utiliza las redes, te recomiendo facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Para pedir un chip hacelo desde este link, pedilo para retirar en algún lugar cercano así lo retirás en el día, sácale captura al num de pedido
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
En el chat bot elegis otras consultas y luego tipeas experto
deja el chat abierto por que te contestan, pero tenes que tener paciencia.
por este medio solo te van a responde otros usuarios, si desea conversar con un asesor de tuenti debes hacerlo a traves de las redes sociales Instagram y Facebook (figuran al final de la página) o del chat en la app, tipenado la palabra "experto" te deriva con uno, suerte!!!!
$1200 que cargue y desapareció de mi saldo.
Hola, cómo vas? yo soy un usuario como vos.
Si tenés que contactar con Experto a través de redes sociales.
Al pie fíjate facebook e Instagram
En el chat bot otras consulta Experto
Hola! Como te dijeron la atención es virtual.
Para comunicarte con un experto lo podes hacer por la app o por las redes sociales.
Por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda uno.
Redes sociales:
🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!
Lo que recargaste sigue en tu linea? Lo ves como saldo?
Si ves el saldo (3100 $) quiere decir que tenes un combo activo que no venció aun.
Consulta la fecha que vence tu combo actual llamando al *999# opc 3
O bien consulta tu saldo llamando al *999# opc 2. Los combos duran 30 días y no se superponen , cuando venza el actual se activara el nuevo combo con el saldo disponible.
Si necesitas navegar podes comprar extras llamando al *999# opc 5 op desde la app en "comprar mas"
Si no ves el saldo y no tenes un combo activo hace el reclamo comunicándote por redes:
https://www.instagram.com/tuenti_ar
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Y para darte algo de tranquilidad te puedo asegurar que algunos procedimientos donde no se logra encontrar el numero de linea de usuario, se le solicita al cliente en DNI para intentar encontrar algo de información. Ahora si tenes una consulta, y nos comentas de que se trata, capaz podemos ayudarte
Las redes oficiales de Tuenti llevan el tilde azul, verifica que lo tenga.
Y por otro lado sí, te pueden llegar a pedir la foto del DNI para validar identidad o buscar alguna inconsistencia de datos.
Podes consultar acá tu problema, si bien somos todos usuarios como vos, entre todos trataremos de buscar una solución .
Ahora solo recibo llamadas , por mas que cargue dos combos tuenti, no puedo hacer llamadas , hace 2 semanas que me estoy volviendo loca con esto, no hay operardor para hablar , y me voy a ir de tuenti.
El lunes 1 voy a movistar a recuperar mi numero.
Si de la empresa anterior te informan de una deuda es porque habrá quedado un parcial del mes al momento de pasarte a Tuenti, eso lo tenés que pagar, porque es el tiempo que todavía usabas su línea.
Con respeto a Tuenti, no se pueden activar 2 combos juntos, así que eso no es posible...
Si querés comunicarte con un experto, hacelo desde :
Podés comentarnos tu problema, por ahí podemos ayudarte.
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
http://facebook.com.ar/ también en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Hola
Te dejo los links para que te pueda comunicar con un experto sin problemas:
App
Facebook
Instagram
En la app elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno.
Saludos.