¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención a clientes no me contesta el chat

168101112

Comentarios

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Hace 4 horas estoy intentando hablar con un experto. Son una verguenza
    Hola! Si el soporte por la App se cae ó ni atienden intenta por medio de las redes sociales,te recomiendo Facebook ó Instagram,ten paciencia porque a veces hay días en que se satura de pedidos.

    Recuerda que aquí somos todos usuarios,así que tenemos los mismos inconvenientes que tú a la hora de buscar soporte ténico,pero brindamos nuestro apoyo de manera desinteresada a quien lo necesite !

    ■ Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    ■ Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    ■ Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR



    Saludos;)
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola intenta por la app oficial de Tuenti. Siempre me responden al toque los chicos por ahí . Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Son una vergüenza?? Boeee. 
    Tranquinal 500.
    JORGELUISCAMPANELLA

  • YAMILAROJAS4132@GMAIL.COMYAMILAROJAS4132@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 1
    Me robaron mi celular, compré un chip y necesito asociarlo a mi línea, pero cuando inicio el chat me quedo más de 2 horas esperando y no me contestan como puedo hacer?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado June 2022
    Me robaron mi celular, compré un chip y necesito asociarlo a mi línea, pero cuando inicio el chat me quedo más de 2 horas esperando y no me contestan como puedo hacer?

    Contacta al experto por redes sociales, en días y horarios no hábiles demoran mas tiempo en responder.
  • tratorcitotratorcito Miembros Publicaciones: 0
    Tuenti ya hace 3 semanas que intento contactar a unos de sus supuestos experto para que cuando a ellos se les canta mandarme ya pasaron entre 2 y 3 horas y no me dan ninguna solución son unos inoperantes ... Tuenti la peor empresa por lejos y eso que las otras ya son malas 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,566
    Buen dia, explicanos bien cual es tu problema y vemos como podemos solucionarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Tuenti ya hace 3 semanas que intento contactar a unos de sus supuestos experto para que cuando a ellos se les canta mandarme ya pasaron entre 2 y 3 horas y no me dan ninguna solución son unos inoperantes ... Tuenti la peor empresa por lejos y eso que las otras ya son malas 
    Y, si no te explicás muy difícil tratar de ayudarte. Si no tenés señal puede que tu teléfono esté en banda negativa, verificalo en enacom.gob.ar/imei 
    Sino el otro caso es que si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso, bien dispuesto hace años por Enacom.
    vicky_c

  • carwalcarwal Miembros Publicaciones: 1
    Hola tuenti
    Trato de entrar  a  la plataforma del chat y no me activa la conversacion.
    No puedo comunicarme con ningun operador para consultar
  • carwalcarwal Miembros Publicaciones: 1
    Vengo hace tiempo tratando de comunicarme con un operador por el chat y no me activa 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    carwal dijo:
    Vengo hace tiempo tratando de comunicarme con un operador por el chat y no me activa 
    Hola, buen día!
    Recordá que aquí somos todos usuarios, vas a tuenti.com.ar y elegí "ingresar a mi cuenta" ahí te muestra tus datos y elegí a la izquierda, centro, "conversaciones", allí te comunicás con un Experto, pero si detallás el inconveniente también podríamos ayudarte aquí. No incluyas datos personales.
    Saludos.
    MAGNANIMO

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    carwal dijo:
    Hola tuenti
    Trato de entrar  a  la plataforma del chat y no me activa la conversacion.
    No puedo comunicarme con ningun operador para consultar
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales, escribi necesito un experto en:

    MAGNANIMOvicky_c
  • MARIALARAABOYMARIALARAABOY Miembros Publicaciones: 0
    Necesito hablar con un representante 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Necesito hablar con un representante 
    Hola, que duda tenes? Somos usuarios y te podemos ayudar en algunas cosas sino te podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales, escribi necesito un experto en:

  • JESUSJESUS2JESUSJESUS2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Si el chap de la aplicación de Tuenti no te contestan te aran esperan 3 horas mínimo después de eso si no actualidad el chat cara rato puede ser que te contesté y no salga y ya perdistes asta el otro día no podrás solucionarlo saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Si el chap de la aplicación de Tuenti no te contestan te aran esperan 3 horas mínimo después de eso si no actualidad el chat cara rato puede ser que te contesté y no salga y ya perdistes asta el otro día no podrás solucionarlo saludos 
    Hola 👋🏻
    También te podés comunicar con un experto por rrss.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • SONIAGARCIA2SONIAGARCIA2 Miembros Publicaciones: 3
    Por favor contesten!!, inicie un chat para que me solucionen un problema con mi recarga automática y no me responde nadie, hace 2 horas estoy estoy el chat y nadie me contesta.  Que mal que esta esto!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen día
    trata de comunicarte por las redes sociales, si quieres comparte por aqui tu problema con la recarga, capaz podemos ayudarte 
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Por favor contesten!!, inicie un chat para que me solucionen un problema con mi recarga automática y no me responde nadie, hace 2 horas estoy estoy el chat y nadie me contesta.  Que mal que esta esto!!
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para 
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Siempre me atendieron más rápido por esos medios.
    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado July 2022
    Por favor contesten!!, inicie un chat para que me solucionen un problema con mi recarga automática y no me responde nadie, hace 2 horas estoy estoy el chat y nadie me contesta.  Que mal que esta esto!!

    Que inconveniente tenes con la recarga automática?
    dalilaaleasandrello
  • dalilaaleasandrellodalilaaleasandrello Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2022
    Hola ! Hice una recarga de $900 para un combo, ya paso como 5 horas y no se acredita ! Lo hice através de mercado pago! 
    Hay alguna forma q me lo devuelvan o q se realice de una vez la carga? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola ! Hice una recarga de $900 para un combo, ya paso como 5 horas y no se acredita ! Lo hice através de mercado pago! 
    Hay alguna forma q me lo devuelvan o q se realice de una vez la carga? 
    Hola 👋🏻
    Pero te fijaste que en mercado pago se haya acreditado? En caso afirmativo,
    fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • DEFERICODEFERICO Miembros Publicaciones: 3
    Hola ,tienes que poner la palabra experto para que puedas hablar con alguien. Saludos
    vicky_c
  • jikokaneijikokanei Miembros Publicaciones: 0
    Necesitaría me contacte el soporte de tuenti, saludos.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Ocupado???? Es por redes sociales la atención o la APP de Tuenti!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    jikokanei dijo:
    Necesitaría me contacte el soporte de tuenti, saludos.
    Hola, para contactarte con soporte debes hacerlo por redes sociales
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    MAGNANIMO
  • lautaritoolautaritoo Miembros Publicaciones: 0
    no me puedo comunicar con nadie de tuenti, y me siguen cobrando cuando yo ya tramite la baja 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    no me puedo comunicar con nadie de tuenti, y me siguen cobrando cuando yo ya tramite la baja 
    Hola, los canales de comunicación son el chat de la app o por redes sociales. Como experiencia personal, te recomiendo hablarles por facebook que suelen contestar bastante rápido, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    no me puedo comunicar con nadie de tuenti, y me siguen cobrando cuando yo ya tramite la baja 
    Hola Tuenti es prepago, se debe pagar manualmente. Si a lo que te referis es al débito automático que configurarste en la app, podes darlo de baja el la misma app. Si necesitas ayuda de un experto contáctate por las redes
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no me puedo comunicar con nadie de tuenti, y me siguen cobrando cuando yo ya tramite la baja 
    Hola, tuenti no tiene un tramite de baja, si lo que tenias es activada la recarga automatica necesitas desactivarla en tu cuenta para que no te siga descontando saldo y listo
Accede o Regístrate para comentar.
^