Hace 4 horas estoy intentando hablar con un experto. Son una verguenza
Hola! Si el soporte por la App se cae ó ni atienden intenta por medio de las redes sociales,te recomiendo Facebook ó Instagram,ten paciencia porque a veces hay días en que se satura de pedidos.
Recuerda que aquí somos todos usuarios,así que tenemos los mismos inconvenientes que tú a la hora de buscar soporte ténico,pero brindamos nuestro apoyo de manera desinteresada a quien lo necesite !
Me robaron mi celular, compré un chip y necesito asociarlo a mi línea, pero cuando inicio el chat me quedo más de 2 horas esperando y no me contestan como puedo hacer?
Me robaron mi celular, compré un chip y necesito asociarlo a mi línea, pero cuando inicio el chat me quedo más de 2 horas esperando y no me contestan como puedo hacer?
Contacta al experto por redes sociales, en días y horarios no hábiles demoran mas tiempo en responder.
Tuenti ya hace 3 semanas que intento contactar a unos de sus supuestos experto para que cuando a ellos se les canta mandarme ya pasaron entre 2 y 3 horas y no me dan ninguna solución son unos inoperantes ... Tuenti la peor empresa por lejos y eso que las otras ya son malas
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buen dia, explicanos bien cual es tu problema y vemos como podemos solucionarlo
Tuenti ya hace 3 semanas que intento contactar a unos de sus supuestos experto para que cuando a ellos se les canta mandarme ya pasaron entre 2 y 3 horas y no me dan ninguna solución son unos inoperantes ... Tuenti la peor empresa por lejos y eso que las otras ya son malas
Y, si no te explicás muy difícil tratar de ayudarte. Si no tenés señal puede que tu teléfono esté en banda negativa, verificalo en enacom.gob.ar/imei Sino el otro caso es que si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso, bien dispuesto hace años por Enacom.
Vengo hace tiempo tratando de comunicarme con un operador por el chat y no me activa
Hola, buen día! Recordá que aquí somos todos usuarios, vas a tuenti.com.ar y elegí "ingresar a mi cuenta" ahí te muestra tus datos y elegí a la izquierda, centro, "conversaciones", allí te comunicás con un Experto, pero si detallás el inconveniente también podríamos ayudarte aquí. No incluyas datos personales. Saludos.
Hola, que duda tenes? Somos usuarios y te podemos ayudar en algunas cosas sino te podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales, escribi necesito un experto en:
JESUSJESUS2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Si el chap de la aplicación de Tuenti no te contestan te aran esperan 3 horas mínimo después de eso si no actualidad el chat cara rato puede ser que te contesté y no salga y ya perdistes asta el otro día no podrás solucionarlo saludos
Si el chap de la aplicación de Tuenti no te contestan te aran esperan 3 horas mínimo después de eso si no actualidad el chat cara rato puede ser que te contesté y no salga y ya perdistes asta el otro día no podrás solucionarlo saludos
Hola 👋🏻 También te podés comunicar con un experto por rrss.
Por favor contesten!!, inicie un chat para que me solucionen un problema con mi recarga automática y no me responde nadie, hace 2 horas estoy estoy el chat y nadie me contesta. Que mal que esta esto!!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Por favor contesten!!, inicie un chat para que me solucionen un problema con mi recarga automática y no me responde nadie, hace 2 horas estoy estoy el chat y nadie me contesta. Que mal que esta esto!!
Por favor contesten!!, inicie un chat para que me solucionen un problema con mi recarga automática y no me responde nadie, hace 2 horas estoy estoy el chat y nadie me contesta. Que mal que esta esto!!
Que inconveniente tenes con la recarga automática?
Hola ! Hice una recarga de $900 para un combo, ya paso como 5 horas y no se acredita ! Lo hice através de mercado pago!
Hay alguna forma q me lo devuelvan o q se realice de una vez la carga?
Hola 👋🏻 Pero te fijaste que en mercado pago se haya acreditado? En caso afirmativo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
no me puedo comunicar con nadie de tuenti, y me siguen cobrando cuando yo ya tramite la baja
Hola, los canales de comunicación son el chat de la app o por redes sociales. Como experiencia personal, te recomiendo hablarles por facebook que suelen contestar bastante rápido, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
no me puedo comunicar con nadie de tuenti, y me siguen cobrando cuando yo ya tramite la baja
Hola Tuenti es prepago, se debe pagar manualmente. Si a lo que te referis es al débito automático que configurarste en la app, podes darlo de baja el la misma app. Si necesitas ayuda de un experto contáctate por las redes
no me puedo comunicar con nadie de tuenti, y me siguen cobrando cuando yo ya tramite la baja
Hola, tuenti no tiene un tramite de baja, si lo que tenias es activada la recarga automatica necesitas desactivarla en tu cuenta para que no te siga descontando saldo y listo
Comentarios
Recuerda que aquí somos todos usuarios,así que tenemos los mismos inconvenientes que tú a la hora de buscar soporte ténico,pero brindamos nuestro apoyo de manera desinteresada a quien lo necesite !
■ Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
■ Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
■ Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos;)
Tranquinal 500.
Contacta al experto por redes sociales, en días y horarios no hábiles demoran mas tiempo en responder.
Sino el otro caso es que si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso, bien dispuesto hace años por Enacom.
Trato de entrar a la plataforma del chat y no me activa la conversacion.
No puedo comunicarme con ningun operador para consultar
Recordá que aquí somos todos usuarios, vas a tuenti.com.ar y elegí "ingresar a mi cuenta" ahí te muestra tus datos y elegí a la izquierda, centro, "conversaciones", allí te comunicás con un Experto, pero si detallás el inconveniente también podríamos ayudarte aquí. No incluyas datos personales.
Saludos.
También te podés comunicar con un experto por rrss.
trata de comunicarte por las redes sociales, si quieres comparte por aqui tu problema con la recarga, capaz podemos ayudarte
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Te recomiendo que te comuniques para
Que inconveniente tenes con la recarga automática?
Pero te fijaste que en mercado pago se haya acreditado? En caso afirmativo,
fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/